Charlotte Hornets - We want the Monk!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

rojillo666

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por rojillo666 » 08 Jul 2018, 09:56

Bueno lo de Monk es una fractura en un dedo, le hace perderse la SL pero al menos no es una lesión que le impida comenzar la temporada ni vaya a dejarles secuelas o algo por el estilo.

Con el traspaso aparte de un jugador que encaja mucho mejor en nuestra rotación ganamos 2 futuras segundas rondas, yo estoy muy contento con este traspaso, el segundo año de Biyombo es player option, lo mismo podemos convencerle para estirarle el contrato a mas años.

Empieza a haber run run respecto a MKG, veremos si empieza la temporada como avispa.

Drucki

por Drucki » 08 Jul 2018, 10:21

qué faena lo de Monk. Creo recordar que la temporada pasada también se perdió la SL por lesión

rojillo666

por rojillo666 » 08 Jul 2018, 10:34

Drucki escribió:qué faena lo de Monk. Creo recordar que la temporada pasada también se perdió la SL por lesión

Si, el año pasado era aun mas importante ya que era su debut, este año no parece tan crucial, por lo que se vio en su primer partido llega preparado para asumir el rol que Borrego quiere darle.

Ahora tendrán que asumir mas responsabilidades en ataque Bacon y Graham.

Michael Kidd

por Michael Kidd » 09 Jul 2018, 00:58

Hola: :botepiernas:
Bueno me agrada que haya vuelto Biyombo... :brindo por eso:

Mi equipo sería: :botepordetras:

base: Walker :bote:
escolta: Monk :bote:
alero: MKG :bote:
ala: Kaminsky (pero para mi acá nos falta uno bueno) :travieso:
pivot: Biyombo :bote:

segundo equipo:

base: Parker :bote:
escolta: Lamb :bote:
alero: Batum :bote:
ala: Williams :bote:
pivot: Hernangomez :bote:

Bueno esa es mi opinión humilde... :rodarbalon:

fredy10

por fredy10 » 09 Jul 2018, 01:33

Mejor Bridges hoy, sobretodo la segunda parte, más agresivo y metiendo algun tiro de 5/6 metros. Importante que se atreva, parecía con miedo en los primeros minutos.

Bacon bien aunque ha perdido balones absurdos y Graham sigue sin meter de fuera pero me da que hemos acertado con él, valiente atacando el aro, atrás le mete intensidad y ha dado un par de asistencias tremendas.

Willy en ataque va sobrado aunque tiene sus taras defensivas de siempre, suma estadísticas con mucha facilidad (22+10 hoy) , y me ha sorprendido para bien Macura, parece el típico tio limitadillo pero que le mete un par de huevs siempre. Los demás no tienen nivel.

Ganamos dos partidos apretados, histórico :todos a botar:

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 09 Jul 2018, 01:47

Muy buen traspaso si además os habéis llevado 2 segundas rondas. Este año Biyombo cobra un millón mas por lo cual cerráis con Graham o mínimo la plantilla sin lujo pero de cara al próximo año no son ni 300k lo que cobra mas que Mozgov. Os puede ayudar en ciertas cosas, es un jugador de perfil defensivo al contrario que Zeller/Henangomez
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

rojillo666

por rojillo666 » 09 Jul 2018, 07:07

A ver si va cogiendo confianza Bridges, anoche dejo destellos del jugador que esperamos que sea incluso creando su propio tiro, creo que tanto el como Graham (vaya dos o tres pases de fantasia que hizo) serán buenos jugadores de rotación y ya veremos si algo mas, hay que tener paciencia que de momento son proyectos de jugadores.

Por lo demas han tirado del carro los veteranos, Willy haciendo sus numeros y sobrado en ataque pero una vez mas con una defensa e intimidación inexistentes con jugadores bajitos campando a sus anchas por la zona y dejando coger varios rebotes ofensivos simplemente porque no despega los pies del suelo.

Me convence Macura como tercer escolta.

lalogontzal

por lalogontzal » 09 Jul 2018, 09:48

Será sensación mía, pero a veces somos muy duros con Willi. Es lo que es y no es un rim protector.

Pero teniendo en cuenta lo que cobra y que se fichó por dos bolsas de cheetos, Eso te lo hace otro jugador en la summer league que no fuera de la casa, y la peña fliparía con el peazo de robo que se ha hecho. Está promediando 19puntos 12 rebotes que es una autentica barbaridad y ahora tira triples?

Lo dicho, la vara de medir no es la misma.
Una impresión eh? Sin acritud.
Toy aburrío y por eso posteo.

rojillo666

por rojillo666 » 09 Jul 2018, 11:28

La vara de medir no puede ser la misma para un rookie que para un jugador que va a hacer su tercer año en la liga.

Yo no pido que sea un rim protector, simplemente que salte (que mide 2,11 y fisicamente esta bien compensado no es una mole de 2,20) y que no deje pasar a los bases rivales como pedro por su casa, fijate tu si mi vara de medir es la misma que a un jugador como Kaminsky que tambien tiene facilidades para anotar y hacer numeritos en ataque pero tampoco defiende un pimiento lo quiero fuera de Hornets el año que viene, Willy aun tengo esperanzas de que aprenda a defender pero para eso lo primero es admitir las debilidades y no ignorarlas.

Efervescente

por Efervescente » 09 Jul 2018, 11:53

El hilo está bastante optimista y me gusta. Yo tendría cierta ilusión con el equipo, se ha drafteado bien y dentro de las limitaciones la gerencia también se ha movido bastante bien. Ahora a ver si Borrego puede hacer funcionar este equipo, jugadores y mimbres tiene.

rojillo666

por rojillo666 » 09 Jul 2018, 11:57

A mi la plantilla me gusta mas que la de la temporada pasada en la que el objetivo era entrar en PO, creo que hay motivos para ser optimistas.

Sigo pensando que habra un ultimo movimiento mas con el objetivo de liberar espacio para futuras renovaciones que para cambiar el roster.

Drucki

por Drucki » 09 Jul 2018, 12:19

sí, yo también lo creo. Va a haber que liberar espacio para ofrecer el máximo a Kemba

soltar a MKG quizá no sería mala opción. Batum iría al 3 y Monk tendría minutada de 2

AleixG7

por AleixG7 » 09 Jul 2018, 12:31

Drucki escribió:sí, yo también lo creo. Va a haber que liberar espacio para ofrecer el máximo a Kemba

soltar a MKG quizá no sería mala opción. Batum iría al 3 y Monk tendría minutada de 2

No sé qué podríais pedir y si le interesaría a Sacramento, pero siempre he pensado en MKG como una opción razonable para mejorar nuestro SF.

Quizás os podría interesar el expiring Shumpert (que os aportaría si os queréis meter en POs) y un par de segundas rondas. No sé cómo lo veríais.
Imagen
Twitter: @Kings_Spain

fredy10

por fredy10 » 09 Jul 2018, 12:31

Fíjate si seremos duros con Willy que es la propia gerencia la que se ha traído a Biyombo y todo parece indicar que volverá a ser el tercer pívot en la rotación.... hace estadísticas con facilidad y eso puede llevar a engaño, ayer te hace un 22-10 y te puedo asegurar yo que vi el partido completo que para nada fue un partidazo suyo en lo global.

Como tercer pívot, un lujo, de eso no hay duda.

Yo al equipo le veo unos defectos importantes que me hacen difícil pensar siquiera en unos PO aún estando los rivales como están, si dos o tres jugadores dan el paso igual....

lalogontzal

por lalogontzal » 09 Jul 2018, 12:43

Es que Willy precisamente necesita un Biyombo al lado, yo lo he interpretado como que apuestan por él. Que tendrá minutos.

rojillo666

por rojillo666 » 09 Jul 2018, 12:46

Yo a Biyombo lo veo con otro interior abierto, pega mas con Kaminsky, Marvin o incluso Bridges que con Willy.

lalogontzal

por lalogontzal » 09 Jul 2018, 12:57

Si, pero bueno parece que Willy ha trabajado el triple. Veremos.

fredy10

por fredy10 » 09 Jul 2018, 13:12

Si, también había oído que si está tirando 1000 triples diarios, y luego que le duele el brazo al conducir....

No se nota mucho por ahora, por uno que ha metido se ha hecho 3 o 4 airballs. De 4 no sirve.

rojillo666

por rojillo666 » 10 Jul 2018, 06:55

Derrota esta noche frente a Boston, Willy sigue haciendo buenos numeros y Bridges va tomando responsabilidades en ataque.

lalogontzal

por lalogontzal » 10 Jul 2018, 08:38

lalogontzal escribió:Si, pero bueno parece que Willy ha trabajado el triple. Veremos.

Hoy en los jailais le he visto dos triples y dos tapones. :mrgreen: