Charlotte Hornets - We want the Monk!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

fredy10

Re: Charlotte Hornets - We want the Monk!

por fredy10 » 08 Ago 2018, 15:29

rojillo666 escribió:Preciosa! vamos a jugar siempre con esa pista o es solo para determinados partidos?

Creo que será solo para algunos partidos en especial.

rojillo666

por rojillo666 » 08 Ago 2018, 16:21

Efectivamente, segun he leido hay planeado un minimo de 6 partidos con esa pista pero se espera que sean mas.

Por cierto segun los analistas de ESPN no nos clasificamos para PO, sinceramente prefiero ir de tapados.

crosswolf

por crosswolf » 08 Ago 2018, 17:38

Tampoco daban candidatos a nada a los Rockets el año que largaron a Howard y mira ahora...

Se ha largado al cáncer del vestuario (Howard) trayendo a un pívot útil (Biyombo), hay a priori un mejor entrenador, jugadores que progresarán (especialmente Monk), en el draft se ha hecho buen trabajo con Bridges y encima el este ha perdido a LeBron. Y Kemba a un nivel espectacular. Yo creo que sólo con lo comentado ya te suma las victorias suficientes para play-offs (que sería sumar sólo unas 6 o 7 más que el año pasado).

Además hay equipos a los que dan mas de 40 victorias que son muy dudosos: Miami está en el punto de pensar en reconstruir si llega algo interesante por Whiteside, Wizards a punto de ser un polvorín con Howard, Beal y Wall, lo de Detroit con Blake es una incógnita... Y por abajo nadie llega empujando (por detrás estarían Magic, Hawks, Knicks... como mucho los Cavaliers podrían hacer algo).

rojillo666

por rojillo666 » 11 Ago 2018, 12:07

Luego nos llevaremoa la hostia pero yo quitando Boston y Philadelpia no nos veo inferiores (tampoco superiores) a ningun otro del este, creo que exceptuando esos dos equipos las demas plazas de PO estaran abiertas.

Drucki

por Drucki » 11 Ago 2018, 12:52

bfff, yo a Toronto y Washington sí que los veo superiores. Con Indiana y Detroit deberíamos estar ahí ahí

crosswolf

por crosswolf » 11 Ago 2018, 16:13

Por lo que veo depende de cada persona porque yo si que veo a Indiana muy bien (se ha reforzado muy bien con Tyreke Evans, añade Oladipo que está a un nivel descomunal y jóvenes como Sabonis o Turner que seguiran progresando...). Sin embargo veo a Wizards un polvorín y Howard va a restar victorias como siempre...

Pero vamos, que las previsiones con Hornets me parecen excesivamente prudentes. El verano ha sido casi de 10 quitándose a los 2 cánceres del vestuario (Howard y Carter-Williams) y trayendo piezas interesantes. Incluso las elecciones del draft a mi juicio han sido muy buenas. Y dan las mismas victorias que el año pasado...

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 12 Ago 2018, 13:52

En el este con ese equipo puedes ganar igual 35 que 46, dependera de lesiones, como encajen las piezas y de tendencia. Tambien de que ganeis partidos en el clutch, cosa que el año pasado...
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

jamesharden13

por jamesharden13 » 13 Ago 2018, 10:23

Detroit tiene al mejor entrenador del Este junto con Stevens, que es Casey por lo que es de esperar que aumenten sus victorias. Irá modelando el equipo poco a poco y lo normal es que se metan de los 8 primeros tranquilamente.

Aún así, creo que se puede pelear estar entre los 8 primeros quedando el 7º-8º de la conferencia. Eso si, equipos como Toronto, Indiana, Washington están por encima de vosotros, y ni que decir de otros como Boston o Philadelphia.
Imagen

Once a knick always a knick.

fredy10

por fredy10 » 14 Ago 2018, 15:19

Bufff yo soy más optimista que la última temporada rojillo pero no lo veo eso. Para mi Celtics, Raptors y 76ers por supuesto, luego aunque no haya química Wizards son mejores, Pacers pintan por encima y Bucks lo mismo.

Lo comentamos hace unas semanas, nos veo del 7 al 10 con Heat/Pistons y puede que Cavs o Bulls. Tenemos varios defectos importantes como equipo.

A ver si ya es un año positivo y no nos damos el tercer tiro en el pie consecutivo.

Brevin Knight

por Brevin Knight » 14 Ago 2018, 23:05

Yo tengo la esperanza de que Parker no esté muy fundido para poder dar descansos de calidad a Kemba. Si no va a pasar lo de siempre, que Kemba llega fundido al clutch después de pegarse la minutada y ahí se palma. Y luego están las lesiones que tampoco suelen acompañar a esta franquicia (MKG cuando era de los 2-3 mejores del equipo por poner un ejemplo)

Si estas dos cosas se cumplen, mas pasito adelante de Monk que en eso tengo bastante fe, mas que no se note mucho el descosido que hay en el interior, este equipo es de PO, justito pero de PO

Mocker

por Mocker » 15 Ago 2018, 13:02

Entre Parker, Monk y Graham deberian dar suficiente para que no sea un drama, veremos como rota Borrego, a mi me preocupa el tema de que Bridges en teoria vaya a jugar mas de 3 que otra cosa, y que Monk, a priori igual no es parte de la rotacion viendo la composicion de la plantilla

Walker-Parker-Graham
Lamb-Batum-Monk-Macura
MKG-Bridges-Bacon
Williams-Kaminsky
Zeller-Hernangómez-Biyombo-Mathiang

Hay 4 jugadores con contrato de training camp, pero pinta a que para ahorrar tirareis con 14 fichas+2-ways

Mathiang como 2-way es un poco gasto tonto.

rojillo666

por rojillo666 » 17 Ago 2018, 00:27

Mathiang cortado.

Michael Kidd

por Michael Kidd » 12 Sep 2018, 00:21

Bueno al parecer Charlotte Hornets quedo como está? :roll:
Alguien tiene algún dato nuevo? :roll:

Mi equipo sería: :bote:

Walker-Parker-Grahan :botepiernas:
Monk- Batum-Lamb :botepiernas:
MKG--Bridges :botepiernas:
Kaminsky-Williams :botepiernas:
Biyombo-Hernangomez :botepiernas:

fredy10

por fredy10 » 12 Sep 2018, 10:34

De esos que comentas falta y yo tengo claro que saldrá de inicio Zeller, y depende de lo que necesite el equipo en cada momento saldrán Biz o Willy.

Luego espero no volver a ver a Batum de 2, donde por varios factores ha sido un desastre, creo que de titulares saldrán Kemba-Lamb-Batum-Marvin-Zeller.

Por cierto, Bacon está con USA para jugar los partidos de clasificación para el mundial.

rojillo666

por rojillo666 » 12 Sep 2018, 14:39

Tiene pinta de que Batum vuelve al 3.

Parece ser que quieren probar a MKG de 4 y que a Kaminsky lo ven mas como 5.

Ayer mismo Borrego dijo que Bridges le parecia aun mejor de lo que le parecia la noche del draft.

Michael Kidd

por Michael Kidd » 12 Sep 2018, 21:21

MKG de 4 con 2.01mts espero no lo hagan porque lo queman... :travieso:

Para mi el jugador pecho frío es Batum juegue de lo que juegue.. No pueden cambiar a ala pivot a MKG por el señor Batum... Es más parejo jugar de alero a escolta por las alturas, que poner a MKG de ala pivot con 2.01mts... :bote:

De escolta me gustaría Malik Monk y bueno Batum de alero pero suplente de MKG o viceversa :rodarbalon:

Ojo que me gusta Kaminsky de pivot :mate:

fredy10

por fredy10 » 12 Sep 2018, 21:40

Para meter a MKG de 4 me la juego de cabeza con Bridges que me parece a pesar de ser rookie un valor bastante seguro, amenaza más de fuera y defensivamente el impacto no creo que sea muy diferente de uno a otro.

Es cierto que los minutos de Kaminsky como 5 han sido mejores que en su teórica posición natural, pero si se quiere un equipo competitivo lo veo fuera de la rotación con toda la batería interior (aunque no sea de gran nivel) que gastamos. Además huele a que se pira fijo.

rojillo666

por rojillo666 » 13 Sep 2018, 12:08

Lo de MKG no es opinion mia, lo lei el otro dia en un articulo sobre las intenciones de Borrego en pretemporada.

Para mi sobran MKG y Kaminsky, el primero por su muñeca de madera y alto salario y el segundo porque no puedes tener un interior que solo aporte un irregular tiro exterior, hoy en dia los jugadores tienen que aportar en ambos lados de la cancha y si me apuras tanto dentro como fuera de la pintura.

fredy10

por fredy10 » 24 Sep 2018, 19:08

Es el media day del equipo y Kemba lo tiene claro...

Además como dijimos MKG confirma que se está adaptando al 4 y Zeller por fin parece sano.

Drucki

por Drucki » 24 Sep 2018, 19:42

Grande Kemba :D