GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por Comentando Foros ACB » 22 May 2021, 14:48

Derrota contra Memphis Grizzlies en Play-in, Golden State Warriors se quedan sin PlayOffs:
https://www.nba.com/game/mem-vs-gsw-005 ... #box-score

Mucho han mejorado durante la temporada cuando apuntaban a estar entre los últimos del Oeste. Descomunal don Stephen Curry, gran nivel de Draymond Green, lástima la lesión de James Wiseman.

Mención especial para Jordan Poole, al que le sobra calidad pero le falta regularidad.
Decepcionante Kelly Oubre.
Bien Andrew Wiggins pero muy lejos de los 30 millones que cobra y nº1 del Draft de 2014. Cero progresión física en todos estos años en la NBA, alérgico al gimnasio. Mientras los dueños sigan sin problemas para meter dinero será 1 buen complemento a Curry - Thompson - Green - pivot, aunque recuperar a Harrison Barnes sería mejor. La gerencia debería buscar el traspaso por ahí.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por El Hespíritu » 23 May 2021, 00:06

Lo de cero progresión física y alérgico al gimnasio fingiré no haberlo leído. No es el físico precisamente el problema de Wiggorchata, no.
Tampoco sé para qué narices querrían a Barnes.

Por lo demás, de acuerdo. También me ha parecido una muy buena temporada...
La sensación que me ha dejado es que metes a un Klay bien recuperado en esta misma plantilla y te queda mínimo un candidato a Finales de Conferencia.

Añado que, en los partidos que le he visto, me ha decepcionado Paschall. El año pasado me dejó muy buena impresión pero ha estado más irregular que Poole.
Igual hay que considerar que se pasó media Tardo Pre-Season lesionado y también es posible que le haya caído encima el rookiephomore wall.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por Comentando Foros ACB » 23 Jul 2021, 17:32

Bradley Beal a top option for Dubs if he wants out of Washington

Some on the Golden State Warriors are watching closely the next move of Washington Wizards guard Bradley Beal. Should he become available, he’s at the top of the offseason wishlist. The Warriors’ trio of stars — Stephen Curry, Draymond Green and Klay Thompson — have made it clear to management they want the franchise to focus on the pursuit of a championship, even to consider using their two lottery picks to get someone who can help immediately, sources confirmed. Warriors general manager Bob Myers said their goal this offseason is to add more of a veteran presence.
– via Marcus Thompson II @ The Athletic

Any deal involving Beal would have to include Andrew Wiggins to make the salaries match. Wiggins has two years, $65.2 million remaining on his contract. One team source did say the Warriors wouldn’t be quite willing to gut the roster to acquire Beal. If they could land Beal while keeping James Wiseman, it could be the best of both worlds for the Warriors — appease the desire to win now while retaining a future centerpiece. But Washington figures to want Wiseman.
– via Marcus Thompson II @ The Athletic
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por Comentando Foros ACB » 03 Ago 2021, 21:55

Golden State Warriors firman 1 extensión a Stephen Curry de 215 millones y 4 años:
Stephen Curry agrees to record extension with Warriors

Adrian Wojnarowski: Two-time MVP Steph Curry has agreed on a four-year, $215M contract extension with the Golden State Warriors, making him the first player in history to sign two career $200 million-plus deals, his agent Jeff Austin of @Octagon tells ESPN.
– via Twitter wojespn
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Jack LaMotta
Mensajes: 2316
Registrado: 18 Ago 2005, 22:20

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por Jack LaMotta » 19 Oct 2022, 09:00

Algun resumen del partido de ayer, y por Klay jugo tan poco

Gracias
Canal de NO LO SE, compruebalo tu :

https://www.youtube.com/channel/UCpW2sb ... CohUgg-uLw

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:04