GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Oracle
Mensajes: 55
Registrado: 18 Nov 2010, 00:26

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por Oracle » 25 Abr 2017, 11:35

R1Molano escribió:Contrato: Looney, McCaw, Klay, Green, Jones
Cap hold: Curry, Durant, Iguodala, Livingston

Bird rights interesantes aunque cobren minimo/poco: Clark, McGee, McAdoo, Pachulia (en su contrato de 2.9M)

Decide Durant basicamente aqui, Durant puedo forzarnos a cumplir lo prometido y re-ficharle en la FA como un agente libre cualquiera por su maximo 35% del cap o puede renovar con sus no-bird rights perdiendo 3.8M la proxima temporada.


No sé cómo/cuánto puede influir el desenlace de los playoff, pero yo entiendo que será lo segundo:

Durant sees the entire situation being resolved in the summer, where the Warriors' key free agents can make a collective decision.
"Obviously you want to keep this group together, you want to see how far we can go. I'm sure once the season is over with we can figure out that stuff, everybody, and I'm sure it will all work out for the best."


http://www.nba.com/article/2017/04/14/m ... il-14-2017
~ ~ GOLDEN STATE OF MIND ~ ~
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por fredy10 » 25 Abr 2017, 11:57

Que barbaridad de primer cuarto hoy y en general de serie frente a un buen equipo como los Blazers, vale que sin Nurkic 3 de 4 partidos pero GSW sin Barnes, Livingston y diría que KD se ha perdido 2 almenos.

A ver quién se acerca a estos tíos.

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por BeatrixKiddo » 25 Abr 2017, 12:30

fredy10 escribió:Que barbaridad de primer cuarto hoy y en general de serie frente a un buen equipo como los Blazers, vale que sin Nurkic 3 de 4 partidos pero GSW sin Barnes, Livingston y diría que KD se ha perdido 2 almenos.

A ver quién se acerca a estos tíos.


Yo te digo quienes los pueden parar.


R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por R1Molano » 25 Abr 2017, 12:33

Bueno, ahora a descansar y a recuperar cuerpos para la segunda ronda. Dos partidos igualados que cayeron para nuestro lado y dos desigualados. La baja de Nurk les ha hecho mucho daño porque habían encontrado su juego y estilo, Portland si el próximo año estan sanos y estan finos en la noche del draft puede ser un 50-55W el próximo año al estilo de Utah este año. Eso si, a ver que hacen con ese nefasto contrato de Leonard y el de Turner pesa pero a mi me parece un jugador agradable de tener como role player en un equipo con 3 o 4 jugadores por encima de el en rango. A ver si Aminu esta a su buen nivel el próximo año y el tiro de 3 de Harkless no se cae. Su banco ha traído progresos en Vonleh y algo de Napier/Connaghton y también recuperaran a Davis. A ver que hacen con esos 3 picks y ese par de jugadores (Leonard y Davis diria) que les sobran, me tienen intrigado.

Por nuestra parte Curry acabando el año genial y Iguodala-West a muy buen nivel, creo que no me equivocaba en absoluto con aquello de que West sería interesatísimo para PO en defecto de Speights que en esos momentos no es confiable aunque te ayude en RS.

Green subiendo un punto en PO. Vamos a necesitar un mejor Klay, pero sus "altibajos" son habituales, y recuperar a Livingston para la segunda unidad aunque Clark ha estado bastante bien. Esperemos que Durant ya este 100% para segunda ronda.

El roster con este nivel de McGee y West es robustísimo, casi nuestro punto mas atacable es Clark y es un jugador que estando Livingston se puede caer de la rotación sin problemas. Además los reemplazos en caso de urgencia estan siendo de nivel con McCaw y si Barnes puede dar minutos de calidad como en RS.

A ver que pasa con Kerr, sino entre Brown y Adams hay bastante experiencia para saber hacer algún ajuste concreto en partido o dirigir las rotaciones
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por BeatrixKiddo » 25 Abr 2017, 12:53

Livingston y Barnes... podrían estar pronto?

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por R1Molano » 25 Abr 2017, 13:39

BeatrixKiddo escribió:Livingston y Barnes... podrían estar pronto?

En teoría no tienen lesiones graves. Barnes lleva dos semanas con el esguince de tobillo, también es verdad que fue un buen esguince.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por BeatrixKiddo » 25 Abr 2017, 17:35

lo de Kerr asusta. Dicen que no sabe ni qué le pasa. O_o

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

GOLDEN STATE WARRIORS

por The Real Suplicio » 25 Abr 2017, 22:12

Mientras no falte Ron Adams ya se puede romper hasta el vaso de Mike Brown

Imagen


El problema de Steve Kerr es que levanto mucho peso cuando era... mas joven:

Imagen

La ultima vez con treinta y siete años... y le esta pasando factura

Imagen
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

GOLDEN STATE WARRIORS

por The Real Suplicio » 25 Abr 2017, 22:17

Steve Kerr tiene dolores cronicos en la espalda, se opero dos veces: en julio y septiembre de dos mil quince
https://www.washingtonpost.com/news/ear ... 6b86056413

Desde que se opero tiene migrañas muy fuertes, mareos y nauseas...
Es tan grave su situacion que hasta comentan que podria tener que retirarse y dejar los banquillos

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por BeatrixKiddo » 25 Abr 2017, 23:44

poca broma... ufff.
ojala encuentren una solución a sus problemas.

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por SilkDoll » 27 Abr 2017, 12:54

Esperemos que Kerr se recupere rápido, por él y por lo poco que me fío de Brown.

Una pregunta así a toro pasado; viendo lo barato que salió Nurkic, no se podía haber ofrecido algo por él???

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por R1Molano » 27 Abr 2017, 13:02

SilkDoll escribió:Esperemos que Kerr se recupere rápido, por él y por lo poco que me fío de Brown.

Una pregunta así a toro pasado; viendo lo barato que salió Nurkic, no se podía haber ofrecido algo por él???

Por poder ofrecer pues si, Varejao + McAdoo o así igual cuadraba que no estamos en el lujo y se puede jugar con el 150%+100k, pero vamos, mas dinero garantizado el próximo verano y ya si Durant se sale del contrato te despides mínimo de Livingston seguro. Además Nurkic en dos años te pide mínimo 15M anuales y ya la cuenta de lujo va a salir enorme sin un C con sueldo de C titular consagrado en la liga. Aparte de que era un riesgo para el vestuario y creo que no lo querrían coger. De rondas estamos OUT, pero vamos, algo cash (si lo de McCaw del draft cuenta en el año pasado, que creo que si) y una segunda ronda de 2019 se podría dar.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por SilkDoll » 27 Abr 2017, 13:51

R1Molano escribió:
SilkDoll escribió:Esperemos que Kerr se recupere rápido, por él y por lo poco que me fío de Brown.

Una pregunta así a toro pasado; viendo lo barato que salió Nurkic, no se podía haber ofrecido algo por él???

Por poder ofrecer pues si, Varejao + McAdoo o así igual cuadraba que no estamos en el lujo y se puede jugar con el 150%+100k, pero vamos, mas dinero garantizado el próximo verano y ya si Durant se sale del contrato te despides mínimo de Livingston seguro. Además Nurkic en dos años te pide mínimo 15M anuales y ya la cuenta de lujo va a salir enorme sin un C con sueldo de C titular consagrado en la liga. Aparte de que era un riesgo para el vestuario y creo que no lo querrían coger. De rondas estamos OUT, pero vamos, algo cash (si lo de McCaw del draft cuenta en el año pasado, que creo que si) y una segunda ronda de 2019 se podría dar.


Yo lo decía más por potencial de jugador que por necesidad real, que bastante se le intuía.

Ya en 2 años te puedes plantear otra cosa. Y lo del riesgo de vestuario, no creo que se fuera a poner muy farruco con toda la plana mayor siendo rigurosa y competitiva, aunque ahora que lo pienso con Javale igual sí habría algún problema

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por R1Molano » 27 Abr 2017, 13:57

Yo a McGee no le recuerdo incidentes con compañeros y tal, básicamente es un tío al que le cuesta tomar la decisión correcta en cancha y le han puesto un buen estigma con lo de Shaq. A parte de que ha tenido bastantes problemas físicos estos años.

Nurkic el año pasado le deja caer mensajes a Malone por twitter y este año por lo visto se marcha de un partido a la mitad. Que la gestión de Malone fue nefasta pero... Y a mi Nurkic me encanta.

Luego también Denver pensaba que en ese trade ganaba dinero y debilitaba a su rival por los PO ( :D ) así que se aseguraba también los dineros de la primera ronda con nosotros y también querian pillar un buen pivot pasador para jugarle con Jokic o tenerle de su suplente, Pachulia puede encajar ahí pero no a largo plazo. Todo eso solo le lo podía dar Portland.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por SilkDoll » 27 Abr 2017, 14:32

R1Molano escribió:Yo a McGee no le recuerdo incidentes con compañeros y tal, básicamente es un tío al que le cuesta tomar la decisión correcta en cancha y le han puesto un buen estigma con lo de Shaq. A parte de que ha tenido bastantes problemas físicos estos años.

Nurkic el año pasado le deja caer mensajes a Malone por twitter y este año por lo visto se marcha de un partido a la mitad. Que la gestión de Malone fue nefasta pero... Y a mi Nurkic me encanta.

Luego también Denver pensaba que en ese trade ganaba dinero y debilitaba a su rival por los PO ( :D ) así que se aseguraba también los dineros de la primera ronda con nosotros y también querian pillar un buen pivot pasador para jugarle con Jokic o tenerle de su suplente, Pachulia puede encajar ahí pero no a largo plazo. Todo eso solo le lo podía dar Portland.


A mí es que Nurkic me encanta también, y me dio rabia ver lo fácil que había salido de Denver, y la calamidad que hicieron con su traspaso. Lo de McGee lo digo porque es el jugador más inestable, al menos en apariencia, que veo yo, y precisamente en su posición.

Aunque realmente para el juego de GSW, no creo que hubiera un beneficio mutuo, ni para el equipo ni para él. Aunque como alternativa la juego de aleros, presionando a Curry, Klay, Durant y Draymond, se podría hartar a anotar

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por R1Molano » 28 Abr 2017, 22:03

A McGee se le ha vuelto a aparecer una carrera en el baloncesto no-Chino gracias a nosotros y gracias a que el físico le ha aguantado, el ha puesto todo de su parte obviamente (y es de agradecer), pero es que realmente su fit inicial era mas como protector del aro y en defensa y ahí ha estado regulon, pero ha despegado con ese rol de eso que alguien llamo vertical spacing jugando en el equipo que mas spacing genera de la historia de la liga y lo mejor de todo es que si jugáramos mas P&R podría ser mas efectivo aún cuando Curry-Green forzaran la ayuda del tercer hombre y sacáramos un par de pases; aunque la segunda unidad lo juega mas.

Al final Nurkic sale barato, pero quienes tienen los assets son los Blazers (bueno, y los Celtics que bien les vendría) y además a ellos un Nurkic regularcete mostrando las carencias de sus días negros en Denver tampoco les perjudicaba mucho cuando cambian una segunda por una primera en el trade y dan un jugador al que renovar era un marronazo. Además, un Nurkic decentemente entrenable les iba a mejorar la defensa porque es enorme y Plumlee no es bueno ahí. Lo acojonante del traspaso es eso, es que se lo han vendido baratísimo al equipo que mas riesgo sin consecuencias podía correr por el, Ainge assets collection aparte.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

camarada comisario
Mensajes: 1092
Registrado: 19 May 2011, 16:05

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por camarada comisario » 01 May 2017, 00:39

Pues contra Jazz al final, como lo véis?
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por R1Molano » 01 May 2017, 13:51

En teoria mas complicados que los Clippers sin Griffin sobre los que ejercemos una superioridad tremenda los ultimos años.
Los Jazz son duros, defienden muy bien y te obligan a bastante trabajo pero tampoco llegan en su mejor momento. Lo mas probable es un 4-1 si ganamos los dos primeros en casa, sino se puede complicar la serie.
No se hasta que punto parar tantos dias va a afectar en el primer partido, despues de parones largos hemos tenido rachas de tiro horribles. Por eso me referia a ganar los dos primeros, aunque este equipo tiene tantas armas que se puede sobrevivir incluso sin problemas a un dia malo de 3 de los splash
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

GOLDEN STATE WARRIORS

por The Real Suplicio » 02 May 2017, 14:43

Steve Kerr seguira fuera, Mike Brown seguira como entrenador jefe... y Ron Adams dirigiendo al equipo
Matt Barnes, esguince en el tobillo derecho, y Shaun Livingston, golpe en la mano derecha, son duda... Kevon Looney, problemas en la cadera, sigue sin fecha para su vuelta
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por Metzger1985 » 02 May 2017, 15:17

BeatrixKiddo escribió:
fredy10 escribió:Que barbaridad de primer cuarto hoy y en general de serie frente a un buen equipo como los Blazers, vale que sin Nurkic 3 de 4 partidos pero GSW sin Barnes, Livingston y diría que KD se ha perdido 2 almenos.

A ver quién se acerca a estos tíos.


Yo te digo quienes los pueden parar.



Eso o las molestias.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 15:49