GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por BeatrixKiddo » 15 May 2017, 00:32

A Warriors se le ha aparecido la virgen con la lesión de Leonard. Si es intencionado, solo lo sabe Zaza... pero no ayuda nada ese ultimo paso que da.


Muy raro esos 10 minutos de juego de Iggy solo.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por R1Molano » 15 May 2017, 03:20

Los Spurs en la segunda parte han jugado a ratos unos de los peores ataques que he visto en los últimos tiempos, ISOs con Aldridge tirando fade-away contra Green, Simmons atacando en 1vs.1, Ginobili tiene un rato de jugar 1vs.1 que pierde 3 balones seguidos, ni una maldita ventaja en los switchs. Nuestra defensa ha sido la de las grandes noches todo ese rato también. Muy meritorio que hasta acaban teniendo hasta opciones de ir al OT, en parte porque parecía que hoy Thompson jugaba con ellos, vaya dos faltitas que hace.

La carajada con la que salimos los primeros 20 minutos es imperdonable, porque te puedes encontrar días donde no metes, pero es que atrás lo regalábamos. Afortunadamente a este equipo hay que enterrarlo 3 veces, demasiado talento a pesar de un partido horrible de Thompson, malo de Green y en general de casi todo el banquillo. Creo que no vi a Iguodala en toda la segunda parte y Livingston le ha suplantado de manera sensacional (perfecto en defensa) en la dead-lineup, gran idea de Brown, ese entrenador que repiten que es muy malo como dogma cuñadil.

El tercer cuarto de Curry me ha parecido escandaloso, Pachulia tiene un rato en el 3Q que cambia el partido totalmente acompañando a Curry y que defiende a Aldridge (me pareció, no obstante, sobre-explotado) muy bien.

Jugamos tan soberanamente mal en la primera parte que no se como tomármelo, pero Spurs no juega una defensa muy OKC atacando a Green o al pasador para los cortes.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Estoikov
Mensajes: 467
Registrado: 23 Jun 2015, 16:18

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por Estoikov » 15 May 2017, 10:38

camarada comisario escribió:Por otra parte me caerán cuchillos por lo que diga ahora, pero de verdad veis intencionado lo que hace Zaza?¿ es decir, ese paso hacia el cilindro del jugador es un detalle grave, pero de ahí de pensar que lo hace con el motivo de lesionarle, me parece que hay un camino.


Ese pasito que da al final metiéndose debajo de Kawhi...y que sea Pachulia...en fin, vete tú a saber lo que le pasa por la cabeza en ese momento a ese tipo. Parecía evidente que con Leonard en cancha la victoria iría hacia San Antonio. Un espectáculo estaba siendo el partido del amigo Kawhi, que estaba a un nivel estelar.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13667
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por garba4ever » 15 May 2017, 10:50

R1Molano escribió:Los Spurs en la segunda parte han jugado a ratos unos de los peores ataques que he visto en los últimos tiempos, ISOs con Aldridge tirando fade-away contra Green, Simmons atacando en 1vs.1, Ginobili tiene un rato de jugar 1vs.1 que pierde 3 balones seguidos, ni una maldita ventaja en los switchs. Nuestra defensa ha sido la de las grandes noches todo ese rato también. Muy meritorio que hasta acaban teniendo hasta opciones de ir al OT, en parte porque parecía que hoy Thompson jugaba con ellos, vaya dos faltitas que hace.

La carajada con la que salimos los primeros 20 minutos es imperdonable, porque te puedes encontrar días donde no metes, pero es que atrás lo regalábamos. Afortunadamente a este equipo hay que enterrarlo 3 veces, demasiado talento a pesar de un partido horrible de Thompson, malo de Green y en general de casi todo el banquillo. Creo que no vi a Iguodala en toda la segunda parte y Livingston le ha suplantado de manera sensacional (perfecto en defensa) en la dead-lineup, gran idea de Brown, ese entrenador que repiten que es muy malo como dogma cuñadil.

El tercer cuarto de Curry me ha parecido escandaloso, Pachulia tiene un rato en el 3Q que cambia el partido totalmente acompañando a Curry y que defiende a Aldridge (me pareció, no obstante, sobre-explotado) muy bien.

Jugamos tan soberanamente mal en la primera parte que no se como tomármelo, pero Spurs no juega una defensa muy OKC atacando a Green o al pasador para los cortes.

Independientemente de que la lesión de Kawhi fuera intencionada o no, creo que no estaría de más mencionar que si no llega a ser porque se va del partido perdíais de 20. Que por la manera de contarlo parece que la reacción de GSW fue a base de huevos y buen jugar. Y no digo que no jugaran bien, pero hay que admitir que el único motivo de que ganárais fue que Leonard no estaba en la cancha. Y aun así, de milagro, con un equipo de abuelos.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por R1Molano » 15 May 2017, 12:06

Antes de la lesion de Leonard diria que ya se esta en esa tendencia.

Y estais muy cuñaos con lo de el equipo de abuelos, por cierto, cuando el unico veterano de verdad sera Ginobili, Gasol tiene la edad de West e Iguodala es mayor que Aldridge. No se, ni que la edad fuera un factor diferencial tampoco.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por BeatrixKiddo » 15 May 2017, 12:47

Joder... como Warriors ganen la NBA, a más de uno le da algo.
Estoy flipando con el nivel. O_O
Como si ningún equipo campeón hubiera tenido nunca algún jugador guarro. Mismamente el año pasado Cavs tenía a Delly que también es un cerdo.

Han sacado a Lamarcus haciéndole lo mismo a Curry... y nadie dice nada.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por fredy10 » 15 May 2017, 12:58

Equipo de abuelos los Spurs jajajaja

Que mal lo vais a pasar con lo queda de PO algunos.... no sé porque se ponen asin si todos tienen asumido el 16-0......

Dicho esto, visto y revisto lo de Pachulia no me queda duda que es intencionadamente, y un partidito de sanción debería caerle.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por huraes » 15 May 2017, 14:05

Si los Spurs son abuelos entonces que son los Grizzlies? Jajaja. A mi me esta pareciendo que estos playoff están dejando en evidencia a un tal Popovich. El problema es que su leyenda es tan alargada que se engalanan sus victorias con epicidades y ajustes de leyenda pero sus miserias se tapan y se lanzan fuegos artificiales en otras direcciones.
Por otro lado, cada dia me cuesta entrar mas en el general del asco que me esta dando la actitud que esta cogiendo el tema. Entre los lloriqueos de Meztger que son vomitivos, entre los 3 o 4 de turno que vienen a trolear su odio a los GSW y luego ya para terminar estan los que vienen a tocar los cojones a unos y otros y se ponen en un escenario a repartir lecciones de no se que.

OJALA GANEIS el anillo. Lo digo en mayusculas para que quede bien claro. Me encantaria ver como os cargais a todos los equipos y tienen que reponer de clinex todas las fabricas de España.

Saludos.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por BeatrixKiddo » 15 May 2017, 14:33

Por cierto, no sé cómo Green no recibe hostias de sus compañeros mismos.
No se puede estar siempre con esa actitud y jodiendo al equipo con técnicas. Una pena que no aprendiera del año pasado.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por R1Molano » 15 May 2017, 22:54

Creo que es la primera que recibe en estos PO y es por festejar un robo.

Lo de equipo de abuelos es una mas de las cuñadeces, tampoco hay mucho que decir ahí, precisamente los Warriors y los Spurs son los dos equipos con mas media de edad de la liga.

@Huraes:
No te calientes con Mezt que esta en modo personajazo, el año pasado le funciono y este año lo esta ampliando. A mi personalmente me cae dpm, otra cosa es que se lo este comiendo el personaje con lo de Olynik y ahora Pachulia y el victimismo. Pero a ver, hay que leerle como cuando J-Bo conoce un nigro de 16 años que salta mucho, lo mas importante es el contexto.
Lo de meter ayer lesionado a Leonard lo hace un Scott Brooks y tiene que salir del país, de hecho tal y como se hace el primer esguince deja claro que ya juega de inicio bastante tocado. Ya he dado mi opinión de como además los Spurs se desnaturalizan bastante y juegan muy malos ataques, precipitados, sin trabajar esas ventajas donde siempre te dan duro y jugando mucho hero ball.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por Metzger1985 » 16 May 2017, 00:36

Gracias Molano, debo decir que tú a mi también me caes bien. Además creo que sabes de baloncesto, luego eres de tu equipo y los defiendes, es normal.

No me sorprende que un aficionado de Memphis espere celebrar los éxitos del equipo de la bahía. Su franquicia jamás ha ganado, ni ganarán, un campeonato... jajajajajajaj.

Un abrazo.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por huraes » 16 May 2017, 00:38

R1Molano escribió:
@Huraes:
No te calientes con Mezt que esta en modo personajazo, el año pasado le funciono y este año lo esta ampliando. A mi personalmente me cae dpm, otra cosa es que se lo este comiendo el personaje...


No puedo Molano....el personaje le ha devorado por completo. Esta convencido de que ese victimismo le va a funcionar y sino le funciona lo va a intentar cada minuto de los proximos 40 dias.
Luego estan otros foreros que mejor paso de nombrar...
Y si no es poco, no para la peña de enmierdar los debates con gasolina rajando y rajando. El tema general sobre playoff se esta viciando muy negativamente y esta dejando de ser un punto de encuentro entre todos para opinar sobre los partidos. Todo se resume en la misma chorrada de siempre. No hace falta mucho para crear un debate unidireccional y absurdo.
Por cierto, el hateo a Warriors me parece historico. Culpan a Durant por ir a un equipo ganador y no quedarse en un aspirante. Es como si le dicen a Ronaldo que no fiche por el Madrid que se quede en el Dortmunt para intentar ganar la champions. Esto y muchos debates mas absurdos que no quiero aburrir. Por desgracia el foro general va camino de convertirse en un "chiringuito de jugones" sino lo es ya.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por huraes » 16 May 2017, 00:40

Metzger1985 escribió:
No me sorprende que un aficionado de Memphis espere celebrar los éxitos del equipo de la bahía. Su franquicia jamás ha ganado, ni ganarán, un campeonato... jajajajajajaj.

Un abrazo.


En fin.....tu mismo. Me voy por donde vine.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por fredy10 » 23 May 2017, 14:11

Que bien llegan TODOS a la final, excepto Klay probablemente. Iguodala estaba flojeras pero ha hecho una buena segunda parte. Lo de Curry & KD un escándalo.

Histórico 12-0, hacer esta marca aún con el plantillón que tenéis es asombroso, aunque según los ejpertos del foro no tendrá valor alguno, y si ganáis la NBA será la peor temporada de la historia, juas :mrgreen:

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por R1Molano » 24 May 2017, 00:50

Klay no esta del todo bien en ataque aunque atrás esta excelso, tampoco el año pasado estaba enorme en PO y al final apareció contra OKC, los tiradores aveces son así y a el también le perjudica mucho que en PO es mucho mas difícil anotar en puertas atrás y esos cortes en jugada de banda, tras pantalla o tras el fake de pantalla donde anota muchísimo en RS.
A Iguodala no le estoy viendo bien a pesar de lo bien que acabó la liga regular, anoche estuvo mejor pero en defensa le esta faltando ser decisivo y los triples no estan entrando y eso puede ser un factor importante para que Cavs le pudieran flotar. Al menos McCaw y Clark estan muy bien por si hiciera falta tirar de ellos y Livingston es un seguro. Barnes no debería jugar mas en PO, lo siento por el pero esto es así, excelente rendimiento como 4 de dead-lineup sin Durant en RS y para mi bienvenido el próximo año, eso si.

KD, Curry y Green en un gran momento y West me esta gustando mucho. A ver si Pachulia esta 100% sano para las finales que cuanto menos carga tengamos que poner sobre Green al C o exponer a West-McGee a jugar demasiado donde dejan de ser efectivos pues mejor
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por El Hespíritu » 24 May 2017, 01:02

He mirado los partidos de esta serie (alguno, solamente hasta el 3Q) y habéis sido muy superiores. Quizás Kawhi sano lo hubiese igualado más pero eso es como hablar de qué estaría pasando en la otra serie con Enano Jugón sano.
... sí, ya se habla, ya, pero nos entendemos.

Por razones personales, me he estado fijando especialmente en los momentos (no demasiados, by the cierto) que el switch o alguna coincidencia de quintetos dejaba a Perilla Defensor de Hélite emparejado en defensa con Rich Man Aldridchge.

Mmmh...
...no me estoy riendo...
... es la tos.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

SaCrAmEnTo PeDjA
Mensajes: 480
Registrado: 04 Mar 2005, 17:44
Ubicación: El hombre del mazo

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por SaCrAmEnTo PeDjA » 28 May 2017, 11:19

Milano tu que dominas el tema de las renovaciones. Durant ya ha dicho que si tiene que rebajar sueldo no habra problema. Té leí en general que iguodala ha hablarlo con myers, como esta todo entonces? Podremos quedarnos a Casi todos. Graciass

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por R1Molano » 28 May 2017, 11:49

Kawakami cito hace poco a Iguodala diciendo textualmente que el conoce la situacion con los contratos, que la lleva hablando con Myers mas de un año y que no va a haber problema alguno. La mayoria de los jugadores no saben por donde les da el aire con el CBA, pero no es el caso de Iguodala que es un freak de los numeros.

Resumiendo, viene a decir que va a jugar por el dinero que quede una vez se refirme a KD (manteniendo el cap hold de Curry, obviously), incluso no me extrañaria verle perdiendo otro 1M adicional para salvar el cap hold de Clark y poder renovar a este tambien.

Si KD juega por los no-bird pues le daran el dinero que se considere justo a Iguodala y se intentara con Livingston. Shaun es prescindible con McCaw y sobretodo si Clark puede seguir. Molaria que siguieran todos, claro, el tema es que no podemos atarnos mucho salvo en contratos de 2 años, luego se viene el contratazo de Thompson y la factura de lujo va a ser tremenda. Encima el año de lujo de Lee-Gerald Wallace cuenta para el lujo repetidor.


Hace unas semanas escribi esto
R1Molano escribió:Contrato: Looney, McCaw, Klay, Green, Jones
Cap hold: Curry, Durant, Iguodala, Livingston

Bird rights interesantes aunque cobren minimo/poco: Clark, McGee, McAdoo, Pachulia (en su contrato de 2.9M)

Decide Durant basicamente aqui, Durant puedo forzarnos a cumplir lo prometido y re-ficharle en la FA como un agente libre cualquiera por su maximo 35% del cap o puede renovar con sus no-bird rights perdiendo 3.8M la proxima temporada.
Si hace lo primero, adios todos los cap holds pequeños y puede que uno entre Iguodala y Livingston, posiblemente Shaun, luego tendremos una room-exception de unos 5M que se le puede dar a Pachulia u otro C antes de renovar a Curry y Andre/Shaun y luego minimos.

Si consiguen convencer a Durant de firmar con los no-birds no hace falta rechazar ningun cap hold pues no acudimos a la FA, se le firman contratos a Iguodala, Livingston, Curry y Durant si la cartera de Lacob lo aguanta que parece que si. Se habla con Pachulia a ver si puede seguir por su no-bird en otros 3M lo que nos abre tener toda la taxpayerMLE 5M para darle cierto dinero a McGee u otro pivot. Con esos jugadores con cap hold minimo tipo Clark se decide si pueden seguir si el precio es bueno o no atraen demasiado mercado como el año pasado. Evidentemente tambien te quedan minimos para rellenar y ademas el bi-annual.

Durant se va a salir de la opcion de jugador 100%, con los no-bird gana mas dinero.

No tenemos picks aunque podrian comprar algo en segunda ronda que no llevan un dinero garantizado al cap que obstruya lo de Durant como FA.

Matt Barnes posiblemente se quede en todo caso por el minimo, ya le pagan 6M los Kings. Para mi un jugador a mantener y un buen rotacion barato. David West esta jugando por el minimo e igual si consigue su anillo se retira, si no se retira lo traemos de vuelta por el minimo sin problema a priori. El minimo para estos veteranos ademas pasa a estar por los 2.5M la proxima temporada.

Realmente no estoy muy preocupado, aun con la primera opcion la perdida seria Livingston, a Pachulia o su reemplazo lo traemos con la excepcion y habria que traer nuevos role-player para el fondo de rotacion.

Estoy fuera y solo con telefono, mas tarde o en verano os hare los numeros para que lo veais mas claro
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por R1Molano » 28 May 2017, 22:51

Me he encontrado esto de casualidad hoy

http://basketball.realgm.com/wiretap/24 ... al-Reasons

No es que sea algo nuevo ni que no se supiera, pero nunca esta mal recordar de donde venimos y la panda de imbéciles que dirigían la franquicia
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Tántata Chan
Mensajes: 1093
Registrado: 11 May 2010, 04:36
Ubicación: En estado dorado

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por Tántata Chan » 01 Jun 2017, 10:37

Bueno, pues esto empieza.
Pase lo que pase, nos vamos a llevar palos y algún que otro insulto, así que ánimo y... a por ellos!!!
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:24