GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

GOLDEN STATE WARRIORS

por The Real Suplicio » 04 Jun 2018, 16:07

JaVale McGee titular y seis de seis en tiros de campo, hasta Zaza Pachulia tuvo minutos
https://watch.nba.com/game/20180603/CLEGSW


Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por R1Molano » 04 Jun 2018, 16:35

¿Os acordáis cuando hablábamos del dinero que cobraba Livingston?

Bien Kerr con el ajuste de McGee aunque Tristan Thompson nos sigue haciendo mucho daño en los rebotes ofensivos y me ha gustado mucho el partido de Durant, siendo eficiente, castigando los switches, moviéndose sin balón y pasando y cediendo el protagonismo sin problema, partido totalmente de filosofía warriors a pesar de esos ISOs, el que siempre es como un verso libre en el sistema de Kerr.

Solo faltan dos más
camarada comisario escribió:Insoportable pasarse por el foro general y leer toda la bilis que algunos tenían guardada, y no te digo nada como perdamos las finales.
:D
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Oracle
Mensajes: 55
Registrado: 18 Nov 2010, 00:26

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por Oracle » 05 Jun 2018, 01:54

No si yo encantado de que me calle la boca a base de brillar en la pista. Pero es que llevaba unas semis y finales de conferencia que estaban dejando mucho que desear; especialmente clave su aportación dadas las lesiones de Iguodala y McCaw, la limitada contribución de Swaggy P a 2-3 triples por partido y la desaparición de Cook y West. Ya sabemos que a Livingston (y a Iguodala) los reservamos y no los esperamos durante la RS: pero esos sueldos se han de justificar en su temporada, que comienza en abril. Y vaya por delante que a mí Livingston me flipa: todo un playmaker jugón de 2m, más la historia que le acompaña. Pero yo lo quiero rondando los 10 puntos con buena selección (entrada-mate en transición y su tirito de toda la vida) + 5 (entre rebs y asistencias), que es perfectamente capaz en sus 15-20 mins.

Lo del G1 fue uno de los mayores despropósitos que he visto hace tiempo; vamos a dejarlo en la relajación/celebración post-Rockets. Y creo que ese final del G1 ha dejado muy tocado a Lebron: tenerlo tan cerca, después de esa exhibición antológica, y que lo pierdan Hill y JR de una manera tan básica. Sobre el G2, lo dicho, cuando nos vamos más allá de las 25 asistencias (y en la medida que Durant, como dices verso suelto, anota las ISOS) somos imparables. Y es un deleite vernos jugar (dejando de lado el Cirque du Curry). Con Lebron delante todo es posible (maldito 2016), pero ahora sí que estoy más confiado porque lo veo más que física (que tb), anímicamente mal (y supongo que se avecina The Decision 2.0); las buenas noticias sobre Iguodala, naturalmente, ayudan.

Quien me tiene enamorado es Bell, ya desde la Final Four con Oregon, la verdad. Espero que sí se le pueda renovar, a diferencia de con McCaw (que ya lo doy por perdido, pese al ostracismo + lesión), y se convierta en nuestra alegría en la zona, porque vaya sexteto tenemos por ahí dentro: Pachulia y McGee para darlos de comer aparte, West que está para lo que está (repetirá?), Jones (hola?) y Looney (que parece que descubrimos que hay medio jugador ahí cuando acaba contrato). Para este draft volvemos a por un perfil McCaw o a la carga con un nuevo pívot? Alguna credibilidad/preferencia entre estos 5? (contando que tenemos a Cook el año que viene)
https://hoopshabit.com/2018/05/20/golde ... a-draft/4/
~ ~ GOLDEN STATE OF MIND ~ ~
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por R1Molano » 05 Jun 2018, 12:50

A Livingston también le hemos ido quitando sus socios en P&R o P&P estos años, primero con Speights, luego reduciendo esos tiros de media distancia de West y le hemos sacado muchísimo de balón para convertirle en un jugador de cortes o jugadas de ISOs al poste bajo con la segunda unidad. Esta lejísimos de poder ser ese jugador que cuando salía tenía un impacto total en el juego con Speights tomando decisiones constantemente con el balón. Le hemos convertido en un jugador muy de rol para darle el balón a Green o a Durant con la segunda unidad, obviamente por ahí las estadísticas tradicionales le van a castigar.

A mi Bell me gusta bastante, sobretodo esos flashes de mini-Green con el pase y defensa, pero esta a un par de años aún de ser un jugador muy útil, le falta mucho saber hacer y paciencia, lo ves en defensa o incluso en rebotes ofensivos que salta antes y luego le pasa el balón por encima y pierde un rebote que iba a ser suyo. Esta trabajando un tiro de media distancia para castigar que lo floten que podría ser interesante porque haciendo cortes/lobs con ese físico ya es una amenaza.

West había dicho que se retiraba y en estos PO ya se le ha caído el basket moderno encima, yo diría que se retira seguro con un buen sabor de boca si ganamos y habiendo hecho una muy buena temporada en lineas generales. Pachulia este año estaba mas adaptado al equipo pero los rivales han sabido que es el punto débil y han jugado con su defensa a exponerle, una vez en ese punto no puede ser titular y solo nos interesa como pivot rocoso si jugamos ante alguien con pivot clásico. En su día puede que perdiera dinero por jugar aquí y no descarto que le ofrezcan quedarse por el mínimo pero supongo que se va y que alguna oferta va a tener aún.
Jones tiene contrato, otra cosa es que hacemos con la opción al cuarto año, a mi me gusta su perfil y se han visto avances, pero veremos. A Looney solo se le puede dar el dinero que se le quito en la team option, supongo que se le ofrecerá pero estos PO han enseñado a un jugador al que le puedes firmar 3 años baratos y que puedas robar un contrato chollo tipo Aminu, desgraciadamente me temo que se nos va. Bell tiene otro año de contrato. A McGee se le ofrecerá otro año más supongo, el tema esta aquí en que alguien con necesidad en el C y suficiente spacing le de 5M por un año pensando que puede replicar su impacto positivo aquí o que el prefiera probarse en un rol mayor ahora que se ha "rehabilitado" para la liga.

Lo de McCaw después de un mal año así lo veo posible, lo vamos a restringir con la QO, necesitamos alas, hay poco dinero y ahora es inviable que alguien le vaya a dar un multianual de 6M anuales o algo así, de hecho puede atraer interés secundario pero en el rango de un 10/3 (el mercado va a estar sequísimo para secundarios) o algo así que nosotros simplemente podemos igualar por el tema de crecimiento interno y que necesitamos alas. Siempre corres el riesgo de que le guste a unos Hawks y le planten 22/4 que no vamos a querer igualar o le den ya los 27 o 28M en 4 años que es mas de lo que podemos igualar con los early birds (no hay Arenas provision, estaremos sobre el apron al 100%).
Young si se quiere quedar por menos dinero y un año igual valdría la pena, esta como unas maracas (aunque no ha dado ningún problema) y ha sido en parte decepcionante pero cuando mete se le puede sacar a jugar y es de nuevo otro ala con tiro y que incluso no es terrible atrás, es el tipo de jugador al que darle un puesto de roster. Va a interesar a ciertos equipos con falta de tiro desde el banco, de nuevo podría ser New Orleans, igual Portland o alguien del Este.

De los jugadores para el pick del link a mi realmente me gusta Brunson y creo que va a hacer carrera pero a corto plazo tienes ahí a Cook que esta mas hecho y que posiblemente incluso puedas volver a traer baratísimo el próximo año y tu no drafteas a Brunson con esa edad para enterrarlo de cuarto base. Con Allen es un poco idem, podríamos usarlo en un rol tipo Clark pero ahí tenemos a Cook que al menos va a poder defender en NBA, de Allen tengo mis dudas, un poco por ahí yo no pillaría un guard aunque Alkins o alguien con un talento superior al pick podría gustarles. El hermano Porter menos famoso molaría y es un perfil de interior muy nuestro pero no va a llegar ni de coña. Yo cogería un ala y Bates-Diop si que me encaja como un guante para meterle un poco en el rol de Matt Barnes/Casspi como 4 pequeño de segunda unidad con algo de tiro, muy físico y sobretodo en una función muy de cortar. Nos lo dan con bastante acierto en muchos mocks y podría caer con el tema de su edad y que su perfil es role player, aunque la idea de que le coges y te puede ayudar casi desde ya y luego crecer con ese rol la puede tener otro equipo antes del #28. A esas alturas en un poco tontería especular porque igual cae alguien de la green-room incluso tipo Deyonta Davis hace dos años.

Esto es un poco lo que pienso a día de hoy y no descarto que dentro de 15 días este diciendo lo contrario, pero bueno, si queréis pasaros de vez en cuando y vamos especulando.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

KYS
Mensajes: 27751
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por KYS » 05 Jun 2018, 13:55

Me viene bien este comentario,grazie. Por matizarlo, Jontay Porter ha vuelto a la universidad.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por R1Molano » 05 Jun 2018, 13:59

KYS escribió:Me viene bien este comentario,grazie. Por matizarlo, Jontay Porter ha vuelto a la universidad.
Upps pues no sabía que había vuelto, un poco extraño cuando le estaban dando casi seguro como primera ronda, ¿no?
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

KYS
Mensajes: 27751
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por KYS » 05 Jun 2018, 16:36

Yo no tengo nada claro que fuera a ser primera ronda. Los mocks si le daban por lo que le daban pero no creo que hubiera certeza de ello. Puede ser un jugador interesante pero hay que verle más. No me parece mala opción baloncestística la de volver otro año, supuestamente este año es cuando iba a entrar en la universidad

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por R1Molano » 07 Jun 2018, 19:35

TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por TimRiggins » 08 Jun 2018, 16:24

https://twitter.com/TheHoopCentral/stat ... 5176631296
Imagen

Tántata Chan
Mensajes: 1093
Registrado: 11 May 2010, 04:36
Ubicación: En estado dorado

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por Tántata Chan » 09 Jun 2018, 05:53

Enhorabuena a todos!!!
A ver si el año que viene le damos más meneo al foro...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por TimRiggins » 09 Jun 2018, 06:10

Imagen
Imagen

baaarliin
Mensajes: 3058
Registrado: 04 Ene 2013, 23:22
Ubicación: -XII-

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por baaarliin » 09 Jun 2018, 08:56

Felicidades txabales !! En especial a Molano que se parte la cara por todos nosotros en el foro General !

3485
Mensajes: 9787
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por 3485 » 09 Jun 2018, 10:59

Enhorabuena por el Back to Back, ahora a por el Threpeat.
NBA at 80

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por Marcus Cus » 09 Jun 2018, 11:20

Enhorabuena por el tercero casi consecutivo.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5548
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por fredy10 » 09 Jun 2018, 12:28

Enhorabuena, qué equipo de leyenda!

Otro verano duro para los haters (cómo este último).

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

GOLDEN STATE WARRIORS

por The Real Suplicio » 09 Jun 2018, 12:30

Enhorabuena a Golden State por el campeonato

Imagen



Verano de ingenieria salarial

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Drucki
Mensajes: 142
Registrado: 23 Jun 2017, 23:04

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por Drucki » 09 Jun 2018, 12:58

Enhorabuena!!

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7088
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por jamesharden13 » 09 Jun 2018, 13:21

4-0 como si tal cosa. Que si, que los primeros estuvieron disputados, pero vamos.. Tercer anillo en cuatro años!

Enhorabuena a todos los seguidores!
Imagen

Once a knick always a knick.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por R1Molano » 09 Jun 2018, 15:40

Enhorabuena gente, como siempre un abrazo especial a los que se han comido la epoca oscura(isima) previo a 2013.

A lo tonto este ha sido una año complicado con las lesiones, una gestion de la RS muy mejorable y la perdida de ese halo de invencibilidad del año pasado. Se ha finalizado de la mejor manera pero los Rockets nos tuvieron contra las cuerdas varias veces, aunque de nuevo; como contra OKC; este equipo supo sobrevivir.

Lo de Ariza esta bien tirado porque es el perfil pero es inviable, solo tenos los 5M y algo de la mini-MLE (tax payer) y no veo ningun motivo por el cual Ariza (que ya es campeon NBA en un buen rol) va a venir aqui a ser un jugador de banquillo perdiendo dinero y rol. Yo llevo toda la temporada con la mirada puesta en un poor man Ariza, Jeff Green, igual podemos traer de vuelta a Young-McCaw y fichar a Green y otro ala mas con la mini-MLE, un mercado seco puede ayudar ahi.
Aunque lo mas importante es que Klay firme esa extension y no haya problemas (no parece) con Durant.

Ahora a ver que nos trae Myers en el draft, a estas alturas ya cada uno tiene su opinion pero confianza casi ciega en esta gente.

Por comentar algunas cositas mas... trollazo Cook, a ver si puedes ser nuestro Patrick Mills y ¿esa novia de Durant del besito?
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

zanatos
Mensajes: 2050
Registrado: 29 Ene 2007, 21:23
Ubicación: EspaÑa

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por zanatos » 10 Jun 2018, 00:33

Enhorabuena por el título, y gracias por llenar de bilis un año más el General. No hay nada que me dé más placer que leer a los fanboys de LeBroom rajando de Durant, Curry y Green después de que éstos le arrebaten un nuevo anillo.

Un saludo y a por el 4 de 5.
No me gustan los foreros nivel EBA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:28