GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

7305 mensajes
(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por (((Adrián))) » 21 Jul 2007, 00:02

POST OFICIAL GOLDEN STATE WARRIORS

Web oficial: http://www.warriors.com
Estado de los salarios: http://www.hoopshype.com/salaries/golden_state.htm
Portal ESPN del equipo: http://sports.espn.go.com/nba/clubhouse?team=gsw
Portal RealGM del equipo: http://warriors.realgm.com/
Portal CBS del equipo: http://cbs.sportsline.com/nba/teams/page/GS

Imagen

Oracle Arena

Imagen

Imagen

Miembros del Basketball Hall of Fame

* 11 Paul Arizin
* 24 Rick Barry
* 13 Wilt Chamberlain
* 10 Joe Fulks
* 14 Tom Gola
* 6 Neil Johnston
* 16 Jerry Lucas
* 00 Robert Parish
* 17 Andy Phillip
* 42 Nate Thurmond

Números retirados

* 13 Wilt Chamberlain, Pívot, 1959-65 (incluyendo 1959-62 en Philadelphia)
* 14 Tom Meschery, Alero, 1961-71 (incluyendo 1961-62 en Philadelphia)
* 16 Al Attles, Base, 1960-71 (incluyendo 1960-62 en Philadelphia); Entrenador, 1970-83; También ejecutivo.
* 24 Rick Barry, Alero, 1965-67 y 1972-78
* 42 Nate Thurmond, Pívot, 1963-74
* 17 Chris Mullin, Alero, 1986-97 y 2001

Webs de interés

http://www.goldenstateofmind.com/
http://www.realgm.com/boards/viewforum.php?f=15

Grandes momentos en la historia de la franquicia

Sexto Partido contra los Dallas en los playoff del 2006-07
Pequeño tributo a Chamberlain
Campeonato de 74-75
Las bestias defensivas, Nate Thurmond
Rick Barry(vaya forma de tirar los tiros libres)
Última edición por (((Adrián))) el 14 Nov 2013, 14:26, editado 31 veces en total.
https://twitter.com/ahc_88

133MHZ Craig-5
Mensajes: 23851
Registrado: 29 Jun 2002, 12:43
Ubicación: Granada

por 133MHZ Craig-5 » 21 Jul 2007, 00:03

Los de la MDL son míos :P
[img]http://www.granadacf.info/img/logo75.gif[/img]

[quote="Gawyn"]Yo también respeto a la gente a la que no le gusta el cine de LVT. Los pobres no tienen la culpa de haber nacido con una terrible tara.[/quote]

Pakorro
Mensajes: 3991
Registrado: 13 Mar 2005, 22:50

Re: Post oficial GOLDEN STATE WARRIORS.

por Pakorro » 21 Jul 2007, 00:07

(((Adrián))) escribió:POST OFICIAL GOLDEN STATE WARRIORS

Imagen

Sí, ya sé que hay uno, pero también sé que nadie escribe y por eso abro este, voy a procurar mantenerlo activo durante un tiempo, si veo que por aquí hay seguidores que si ven el post arriba se animan a escribir, pues habré conseguido algo, si no es así, cesaré en el empeño. En la serie contra Dallas salían seguidores de los Warriors de debajo de las piedras. :P

Web oficial:
www.warriors.com
Estado de los salarios: http://www.hoopshype.com/salaries/golden_state.htm
Portal ESPN del equipo: http://sports.espn.go.com/nba/clubhouse?team=gsw
Portal RealGM del equipo: http://warriors.realgm.com/
Portal CBS del equipo: http://cbs.sportsline.com/nba/teams/page/GS

A ver en qué utilizamos el espacio salarial que nos sobra y la trade excepcion del traspaso de Jason Richardson, y a ver qué pasa con Mickael Pietrus aunque todo indique que el año que viene no estará en la bahía de Oakland.

¿Algún aficionado más de los Warriors en el foro acb.com? :roll:


Alabo tu idea.

Eso si, ahora hay poco que comentar.


Lo que a mi me trae mosca tio, ¿Van a firmar a Perovic o no?

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

por (((Adrián))) » 21 Jul 2007, 00:17

No creo que firmen por ahora a Perovic según parece.

La actualidad del equipo se centra en renovar o no a Matt Barnes, parece que pide más o menos lo que vale la MLE, me parece una barbaridad para un tío tan limitado, pero bien es cierto que su rendimiento ha sido muy bueno.
https://twitter.com/ahc_88

Pakorro
Mensajes: 3991
Registrado: 13 Mar 2005, 22:50

por Pakorro » 21 Jul 2007, 00:22

(((Adrián))) escribió:No creo que firmen por ahora a Perovic según parece.

La actualidad del equipo se centra en renovar o no a Matt Barnes, parece que pide más o menos lo que vale la MLE, me parece una barbaridad para un tío tan limitado, pero bien es cierto que su rendimiento ha sido muy bueno.


Pero a Barnes le dan más pasta los Grizzlies y no van a poder retenerlo.

Respecto a los fichajes hechos hasta ahora, todos calientabanuillos...a ver como se adapta el italiano, aunque también es un jugador limitadillo, lo único que sabe hacer es enchufarlas de tres...y poco más.

¿Tendrán algún as en la manga guardado para suplir a Richardson, no?

Por cierto, Perovic sería muy buen fichaje, del mismo nivel que Andris, con la adaptación necesaria y con muchos centímetros.

avalos
Mensajes: 3113
Registrado: 28 Dic 2004, 16:23
Ubicación: Con Torres y Molinos, al sur del sur.

por avalos » 21 Jul 2007, 00:22

Pues tendria gracia que al final no os quedeis con Perovic :((
[img]http://www.sportsfanoutlet.com/images_cat/UDA/2007/21466.jpg[/img]
[b][size=200]Dicen que en el Norte de Carolina se forjó una leyenda... GRACIAS#[color=red]23[/size][/color][/b]

nevermind
Mensajes: 11165
Registrado: 24 May 2007, 19:06

por nevermind » 21 Jul 2007, 00:26

Pakorro escribió:
(((Adrián))) escribió:No creo que firmen por ahora a Perovic según parece.

La actualidad del equipo se centra en renovar o no a Matt Barnes, parece que pide más o menos lo que vale la MLE, me parece una barbaridad para un tío tan limitado, pero bien es cierto que su rendimiento ha sido muy bueno.


Pero a Barnes le dan más pasta los Grizzlies y no van a poder retenerlo.

Respecto a los fichajes hechos hasta ahora, todos calientabanuillos...a ver como se adapta el italiano, aunque también es un jugador limitadillo, lo único que sabe hacer es enchufarlas de tres...y poco más.

¿Tendrán algún as en la manga guardado para suplir a Richardson, no?

Por cierto, Perovic sería muy buen fichaje, del mismo nivel que Andris, con la adaptación necesaria y con muchos centímetros.


Repite eso si tienes huevos :(( Poca lega hemos visto eh!

Pakorro
Mensajes: 3991
Registrado: 13 Mar 2005, 22:50

por Pakorro » 21 Jul 2007, 00:28

nevermind escribió:
Pakorro escribió:
(((Adrián))) escribió:No creo que firmen por ahora a Perovic según parece.

La actualidad del equipo se centra en renovar o no a Matt Barnes, parece que pide más o menos lo que vale la MLE, me parece una barbaridad para un tío tan limitado, pero bien es cierto que su rendimiento ha sido muy bueno.


Pero a Barnes le dan más pasta los Grizzlies y no van a poder retenerlo.

Respecto a los fichajes hechos hasta ahora, todos calientabanuillos...a ver como se adapta el italiano, aunque también es un jugador limitadillo, lo único que sabe hacer es enchufarlas de tres...y poco más.

¿Tendrán algún as en la manga guardado para suplir a Richardson, no?

Por cierto, Perovic sería muy buen fichaje, del mismo nivel que Andris, con la adaptación necesaria y con muchos centímetros.


Repite eso si tienes huevos :(( Poca lega hemos visto eh!


:mrgreen:

Poca lega, casi nada, la euroliga y el mundial y pre-mundial y visto lo visto, Belinellin no es un jugador completo para nada, es una metralleta, eso si.

Mancinelli por ejemplo es más completo. Pero vamos, ojalá se gane un puestecillo en el cinco inicial...

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

por (((Adrián))) » 21 Jul 2007, 00:30

No estoy en absoluto de acuerdo con que Belinelli sea un jugador limitado al tiro exterior, creo que tiene mucha capacidad de progresión y calidad en el pase.

La rotación a día de hoy con los jugadores con contrato es esta:

Baron Davis - Sarunas Jasikevicius
Monta Ellis - Marco Belinelli
Stephen Jackson - Kalenna Azubuike
Al Harrington - Brandan Wright - Stephane Lasme
Andris Biedrins - Adonal Foyle - Patrick O'Bryant

Todo esto estando al límite salarial y con la MLE intacta, además de una trade exception generada por el traspaso de Jason Richardson. Bendito traspaso.

La posibilidad de tradear a Saras y a Al Harrington y colar a un posiblemente pufazo del draft como Patrick O'Bryant está ahí y es lo que se rumorea.
https://twitter.com/ahc_88

Pakorro
Mensajes: 3991
Registrado: 13 Mar 2005, 22:50

por Pakorro » 21 Jul 2007, 00:38

Según hoopshype buscan a un swingman y another center.

Básico que Stephen Jackson mantenga la cabeza sobre los hombros y haga otro temporadón, presuponiendo que Baron Davis va a seguir al mismo nivel, que nunca se sabe...(las hamburguesas son las hamburguesas, :mrgreen: ).

Pero que rumores hay, ¿nombres?

Mastergvg
Mensajes: 2333
Registrado: 29 Jun 2006, 01:36
Ubicación: Valencia

por Mastergvg » 21 Jul 2007, 01:02

Perooo, no habia ya post oficial? :roll: :roll:
[img]http://i44.tinypic.com/ak73hz.jpg[/img]

Donovan
Mensajes: 5484
Registrado: 31 Oct 2003, 01:32
Ubicación: Düsseldorf​

por Donovan » 21 Jul 2007, 05:55

Mastergvg escribió:Perooo, no habia ya post oficial? :roll: :roll:


Exacto.
Imagen
Imagen

K.Durant
Mensajes: 94
Registrado: 14 Mar 2007, 13:00

por K.Durant » 21 Jul 2007, 06:13

Donovan escribió:
Mastergvg escribió:Perooo, no habia ya post oficial? :roll: :roll:


Exacto.


Seguimos aquí:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=135316

CarlitosWay
Mensajes: 2241
Registrado: 06 Ene 2007, 14:07
Ubicación: Isla Paraíso

por CarlitosWay » 21 Jul 2007, 07:47

Mejor seguir en este si el creador va a estar pendiente de él y de que no se hunda en las profundidades como el antiguo.

Yo estoy interesado en participar, es más intente reflotar el antiguo pero nadie escribió y volvio a caer:

Bueno pues refloto esto que más caído no puede estar.

A parte de las noticias ya conocidas por todos de la marcha de J-Rich por la ronda que luego significó Brandan Wright sigue habiendo novedades. Belinelli esta siendo uno de los grandes triunfadores de las Summer Leagues y esta jugando excepcionalmente, demostrando que esta preparado para dar el salto, formará una muy buena pareja con Ellis. En el lado negativo también tenemos gente por desgracia y es que O'Bryant no esta demostrando nada pese a llevar ya una temporada de ventaja con respecto al resto de compañeros y la verdad es que lo esta haciendo mal.

Con respecto a los movimientos del mercado hace unos días sonó con fuerza el nombre de Garnett (¡Garnett!), un trade en el que podríamos utilizar la trade excepcion que resultó del traspaso de Richardson, un jugador consagrado como Harrington y alguna de nuestras promesas ya sea Belinelli, Ellis o Brandan. Parece que ese posibilidad se ha enfriado ya que no se habla de Garnett en ningún trade.
Respecto a las salidas, los FA Barnes y Pietrus están recibiendo ofertas, concretamente Pietrus una de Sign&Trade con Miami, asique igual podemos sacar algo de ahí; y Barnes tiene una oferta de Memphis al parecer. Por último comentar que Jasikevicius es spiring y muchos equipos contemplan la posibilidad de arriesgarse con él como segundo base, de ese trade también podríamos sacar algo, no mucho, pero a lo mejor una primera ronda que no se espere que sea muy alta puede caer.

Un saludo y espero que entre todos los aficionados de los Warriors levantemos esto, que es uno de los hilos de equipos con menos páginas.
Imagen

Pakorro
Mensajes: 3991
Registrado: 13 Mar 2005, 22:50

por Pakorro » 21 Jul 2007, 10:41

CarlitosWay escribió:Mejor seguir en este si el creador va a estar pendiente de él y de que no se hunda en las profundidades como el antiguo.

Yo estoy interesado en participar, es más intente reflotar el antiguo pero nadie escribió y volvio a caer:

Bueno pues refloto esto que más caído no puede estar.

A parte de las noticias ya conocidas por todos de la marcha de J-Rich por la ronda que luego significó Brandan Wright sigue habiendo novedades. Belinelli esta siendo uno de los grandes triunfadores de las Summer Leagues y esta jugando excepcionalmente, demostrando que esta preparado para dar el salto, formará una muy buena pareja con Ellis. En el lado negativo también tenemos gente por desgracia y es que O'Bryant no esta demostrando nada pese a llevar ya una temporada de ventaja con respecto al resto de compañeros y la verdad es que lo esta haciendo mal.

Con respecto a los movimientos del mercado hace unos días sonó con fuerza el nombre de Garnett (¡Garnett!), un trade en el que podríamos utilizar la trade excepcion que resultó del traspaso de Richardson, un jugador consagrado como Harrington y alguna de nuestras promesas ya sea Belinelli, Ellis o Brandan. Parece que ese posibilidad se ha enfriado ya que no se habla de Garnett en ningún trade.
Respecto a las salidas, los FA Barnes y Pietrus están recibiendo ofertas, concretamente Pietrus una de Sign&Trade con Miami, asique igual podemos sacar algo de ahí; y Barnes tiene una oferta de Memphis al parecer. Por último comentar que Jasikevicius es spiring y muchos equipos contemplan la posibilidad de arriesgarse con él como segundo base, de ese trade también podríamos sacar algo, no mucho, pero a lo mejor una primera ronda que no se espere que sea muy alta puede caer.

Un saludo y espero que entre todos los aficionados de los Warriors levantemos esto, que es uno de los hilos de equipos con menos páginas.


Estoy de acuerdo.

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

por (((Adrián))) » 21 Jul 2007, 12:00

CarlitosWay escribió:Mejor seguir en este si el creador va a estar pendiente de él y de que no se hunda en las profundidades como el antiguo.

Yo estoy interesado en participar, es más intente reflotar el antiguo pero nadie escribió y volvio a caer:

Bueno pues refloto esto que más caído no puede estar.

A parte de las noticias ya conocidas por todos de la marcha de J-Rich por la ronda que luego significó Brandan Wright sigue habiendo novedades. Belinelli esta siendo uno de los grandes triunfadores de las Summer Leagues y esta jugando excepcionalmente, demostrando que esta preparado para dar el salto, formará una muy buena pareja con Ellis. En el lado negativo también tenemos gente por desgracia y es que O'Bryant no esta demostrando nada pese a llevar ya una temporada de ventaja con respecto al resto de compañeros y la verdad es que lo esta haciendo mal.

Con respecto a los movimientos del mercado hace unos días sonó con fuerza el nombre de Garnett (¡Garnett!), un trade en el que podríamos utilizar la trade excepcion que resultó del traspaso de Richardson, un jugador consagrado como Harrington y alguna de nuestras promesas ya sea Belinelli, Ellis o Brandan. Parece que ese posibilidad se ha enfriado ya que no se habla de Garnett en ningún trade.
Respecto a las salidas, los FA Barnes y Pietrus están recibiendo ofertas, concretamente Pietrus una de Sign&Trade con Miami, asique igual podemos sacar algo de ahí; y Barnes tiene una oferta de Memphis al parecer. Por último comentar que Jasikevicius es spiring y muchos equipos contemplan la posibilidad de arriesgarse con él como segundo base, de ese trade también podríamos sacar algo, no mucho, pero a lo mejor una primera ronda que no se espere que sea muy alta puede caer.

Un saludo y espero que entre todos los aficionados de los Warriors levantemos esto, que es uno de los hilos de equipos con menos páginas.


Yo sigo pensando que el trade con Bobcats fue muy bueno, lo primero porque JRich es un jugador sobrevalorado por sus números en las temporadas que los Warriors se resumían en él sin olvidar el contratazo que tiene, lo segundo porque nos llevamos a un tío que ha estado entre los 4 primeros de los mocks draft en todo el año y lo tercero por la trade exception.

Si Barnes va por ahí pidiendo la MLE, no me extraña que luego salga diciendo en la prensa que está decepcionado con las ofertas que le han llegado, la gente parece que no pica y que sabe que en el smallball encaja bien, pero no da tanto rendimiento en otros estilos. Yo creo que Matt se quedará al final en los Warriors, a menos precio. En cuanto a Pietrus creo que no estaría mal renovarle, es un tío que puede progresar pero veremos también lo que está pidiendo, de todos modos, me parece muchísimo más jugador el francés que Barnes.

Por último decir que abrí este post como alternativa al otro por que está claro que la implicación del autor del post (cambiando títulos, manteniéndolo arriba...) favorece mucho el seguimiento, y antes no era así, de todos modos no obligo a nadie a escribir aquí si se prefiere el otro.
https://twitter.com/ahc_88

Yineu
Mensajes: 6022
Registrado: 05 Sep 2006, 01:45

por Yineu » 21 Jul 2007, 12:42

Ansío ver a Belinelli. Desde luego va a ser un equipo a seguir, de baloncesto atractivo y divertido. Una versión de bolsillo de Phoenix Suns. Vamos a ver que hace con Jasikevicius, espero que le traspasen. Cleveland sería un buen sitio para él en estos momentos y el entrenador le viene bien.

CarlitosWay
Mensajes: 2241
Registrado: 06 Ene 2007, 14:07
Ubicación: Isla Paraíso

por CarlitosWay » 21 Jul 2007, 13:18

Yineu escribió:Ansío ver a Belinelli. Desde luego va a ser un equipo a seguir, de baloncesto atractivo y divertido. Una versión de bolsillo de Phoenix Suns. Vamos a ver que hace con Jasikevicius, espero que le traspasen. Cleveland sería un buen sitio para él en estos momentos y el entrenador le viene bien.


En la página de la NBA le puedes ver si estas registrado porque tienen partidos de las Smmer leagues guardados. Registrarse es gratis.

¿Qué opinaís del posible trade por Garnett? A mí me parece que si se diera la oportunidad debería hacerse, un Harrington+más uno o dos jugadores jóvenes (Ellis, Belinelli, Biedrins, Azubuike, Wright, O'Bryant...)+ la trade excepcion puede ser muy apetitoso para los Wolves y yo creo que una de las mejores ofertas que han recibido. Además KG quiere venir porque le beneficia nuestro juego, y es verdad que en los Warriors podría convertirse en un machaca estadísticas. Con Garnett aprovecharíamos los últimos dos años de contrato que le quedan a Baron al máximo y por qué no aspirar a lo más alto.
Imagen

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

por (((Adrián))) » 21 Jul 2007, 13:30

CarlitosWay escribió:
Yineu escribió:Ansío ver a Belinelli. Desde luego va a ser un equipo a seguir, de baloncesto atractivo y divertido. Una versión de bolsillo de Phoenix Suns. Vamos a ver que hace con Jasikevicius, espero que le traspasen. Cleveland sería un buen sitio para él en estos momentos y el entrenador le viene bien.


En la página de la NBA le puedes ver si estas registrado porque tienen partidos de las Smmer leagues guardados. Registrarse es gratis.

¿Qué opinaís del posible trade por Garnett? A mí me parece que si se diera la oportunidad debería hacerse, un Harrington+más uno o dos jugadores jóvenes (Ellis, Belinelli, Biedrins, Azubuike, Wright, O'Bryant...)+ la trade excepcion puede ser muy apetitoso para los Wolves y yo creo que una de las mejores ofertas que han recibido. Además KG quiere venir porque le beneficia nuestro juego, y es verdad que en los Warriors podría convertirse en un machaca estadísticas. Con Garnett aprovecharíamos los últimos dos años de contrato que le quedan a Baron al máximo y por qué no aspirar a lo más alto.


Para que llegase Garnett habría que dar Harrington + Ellis/Brandan/Biedrins + O'Bryant, no creo que dar a 2 de los 3 jóvenes que he puesto a elegir + Harrington sea un buen trade. Hay que meterles a O'Bryant como sea creo yo.

Los Wolves ganarían mucho con ese trade (Al, un jóven muy valioso y tal vez pueda progresar O'Bryant), una TE generada en el trade (no es que la demos nosotros ya que la estaríamos usando para recibir a KG) y nosotros de paso un quinteto de lujo.

Yo pienso que dar a Biedrins es lo peor que podríamos hacer, casi prefiero dar a Ellis ya que nos quedaríamos sin C.
https://twitter.com/ahc_88

CarlitosWay
Mensajes: 2241
Registrado: 06 Ene 2007, 14:07
Ubicación: Isla Paraíso

por CarlitosWay » 21 Jul 2007, 14:00

El joven ideal para dar yo creo que sería Brandan tanto para ellos como para nosotros, Al llegar Garnett que es el mismo tipo de jugador se cortaría bastante la progresión de Brandan y sería más difícil que encontrara su sitio, y para ellos es el sustituto natural de KG. Y si hubiera suerte de colarles a O'Bryant pues perfecto, si piden algo más se podría hacer un sign$trade con Pietrus o Barnes y ya si que la oferta sería redonda e irrechazable para los Wolves...

Baron/Jasikevicius
Ellis/Belinelli/Azubuike
Jackson/Pietrus o Barnes
Garnett/Lasme
Biedrins/Foile

Con este equipo además se puede atraer a algún FA al que le beneficie nuestro juego sino se emplea toda la Mid en Pietrus o Barnes, yo traería otro jugador total, un 2-3-4 y así utilizar el mismo principio de rotación del año pasado jugando muchos minutos con 4 pequeños y Garnett.
Imagen

7305 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:02