GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

SaCrAmEnTo PeDjA
Mensajes: 480
Registrado: 04 Mar 2005, 17:44
Ubicación: El hombre del mazo

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por SaCrAmEnTo PeDjA » 20 Jun 2017, 17:49

Estarà difícil lo de Iguodala segun dicen algunos sitios que escuchara ofertas

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por R1Molano » 20 Jun 2017, 18:22

Oracle escribió:Algunos temas sobre los que me gustaría leeros - a ver si así reanimamos el hilo también.

A partir del 3er partido James ha superado con mucha menos dificultad a Durant, aunque la mezcla de defensores que le fuimos tirando acabo con un James cansado, mucho menos acertado y yendo siempre de menos a mas. A pesar de unas buenas finales y un quinto partido muy bueno a mi no me ha gustado tanto Iguodala, no ha sido un factor contra James atrás y este le ha superado mucho mas fácil que a Klay o Durant, me parece que los cumplidos son excesivos aunque la verdad que su quinto partido es muy bueno y tiene esa acción del robo a James en el tercer partido.
West un poco lo apuntado todo el año, un jugador fiable y utilizable en estos escenarios.
A mi las finales de Thompson me gustaron muchísimo, empezó flojo los primeros partidos en el tiro pero siempre fue excelente en defensa, además a partir del segundo partido siempre fue una amenaza abierto e incluso conduciendo hacía el aro y fue tomando casi siempre buenas decisiones (el cuarto gris como casi todos). Green estaba un poco como fuera de rol con dos jugadores como Irving que conseguía anotar en sus ayudas y James que es al único jugador de la liga (KD aparte) al que Green no puede frenar.

Lo de los desquiciamientos de Green es un poco de prensa rosa eh, ha hecho una técnica y una flagrante en las finales y lo de casi sancionado... ha estado a 4 flagrantes y 6 técnicas de la sanción por el programa de puntos.

Clark se hizo injugable atrás con este Irving y en ataque no estaba metiendo. McCaw es mucho mejor defensor.

Lo de in Myers we trust lo he escrito yo alguna vez, en general no solo es Myers, es una buena front-office desde hace años, acumular aciertos y que tenemos una cultura y un vestuario muy sano junto a un equipo técnico muy capacitado y muy orientado al coaching moderno, el uso de tecnología y tal.

Sobre la plantilla del año que viene
R1Molano escribió:
Novio de Hello escribió:¿Cómo está el tema del salary-cup de los Warriors con el máximo de Curry? ¿Warrios pagan este año impuesto de lujo? Cuenta algo de eso, anda.


Salarios 17-18:
Klay Thompson $ 17,826,150.00
Draymond Green $ 16,400,000.00
Damian Jones $ 1,312,611.00
Kevon Looney $ 1,471,382.00
Pat McCaw $ 1,312,611.00
** Dead cap Jason Thompson (strech) $ 945,126.00

= $ 39,268,180 garantizados 17-18
* No 1st round pick cap holds

KD no-bird extension; $26,540,100 + 20% = 31.848.120
Curry 35% DPE extension: $ 35,350,000.00
= $106.466.300 totales en 7 jugadores

**************************************************************

A partir de aquí se tienen los caps hold de Pachulia (elegible con no-birds a sus $2,898,000 + 20%), Ian Clark (early birds, se puede llegar al MLE de 8.4M). El nuevo mínimo de McGee y DWest va a ser mayor que su aumento 20%.
Iguodala y Livingston son escogibles para extensión con sus bird rights.

Excepciones disponibles:
MLE de 8.4M, hay que estar bajo el apron de $127M --> Inviable
TaxpayerMLE de 5.2M --> Utilizable
Bi-Annual exc. 3.2M --> Uso poco posible

Yo diría que una situación de contratos amables de Iguodala y Livingston sería firmar 55/4 a Iguodala en contrato descendente con una PO al cuarto año (o simplemente un 43/3) y firmar también en contrato descendente 36/3 a Livingston con otra PO al tercer año.
Eso te da un valor para los contrato de ambos de unos 27M el primer año y un payroll de $134M. David West continua por el mínimo, también Barnes (voy a mantener los $980,431 que cuesta un salario mínimo) para 136M y 11 jugadores. Puede que Pachulia juegue por esos 3.477.600 un año, sino se le destinaría la taxpayerMLE y el payroll se iría a mas de $140M, de estar disponible esta se le podría dar algo mas del mínimo a McGee, pero dudo que continue. Clark esta fuera salvo que no se quede Livingston, en ese caso no descarto la MLE completa a dos años con sus early-birds.

Habría a esos 12 jugadores mínimos hasta 14 o 15 fichas.

No obstante lo normal es que se vaya Livingston si tiene mercado, que debería tenerlo.

****** Sobre el proyectado salary cap de 101M y luxury tax de 121M (será mas alto tras la moratoria, yo apostaría)

Imagen
121M --> 121
to 126 --> 128.5
to 131 --> 137.25
to 136 ---> 149.75
to 141 ---> 166M
3.75$ por $ a continuacion (.50 por cada bloque de $5M superior)



A Barnes posiblemente se le ofrezca seguir por el mínimo, que para el va a ser unos 2M y algo con el nuevo CBA y ya Sacramento le paga 6M. Su impacto ha sido positivo en todos los niveles y en RS lo hizo muy bien haciendo de KD en la dead lineup.
Damian Jones tiene un perfil muy bueno aunque le he visto muy verde y parece un jugador con muy poco instinto asesino, supongo que se le dará bola aunque intentaran tener varios centers por si acaso y para ajustar. Al que veo menos futuro es a Looney.
Comprar una segunda ronda si cae un Hart o algo así podría ser una opción.

4- Minnesota mejorará pero aun les queda y algún día tendrán que darse cuenta de que 4+Towns funcionaría mejor. Los Clippers no tienen nada que dar por George. Los Blazers han sido top-10 con Nurkic y Aminu debería estar mejor el próximo año. A Ezeli le van a cortar, puede que ni juegue durante la próxima temporada
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

SaCrAmEnTo PeDjA
Mensajes: 480
Registrado: 04 Mar 2005, 17:44
Ubicación: El hombre del mazo

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por SaCrAmEnTo PeDjA » 20 Jun 2017, 18:51

Si perdemos a Iguodala tela

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por R1Molano » 20 Jun 2017, 19:39

SaCrAmEnTo PeDjA escribió:Si perdemos a Iguodala tela

Dudo horrores que Iguodala se marche y yo soy super fan, pero llevo hablando de su declive físico tiempo y el que le firme 80 o 90 millones a 4 años para ponerle 35mpp es que no tiene ojos
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por ManiacRR » 21 Jun 2017, 00:33

Iggy ya no puede echar mas de 24 o 28 minutos en RS. Y no mas de 60 partidos, si quieren que llegue a tope a los PO.

Pagarle más de 10 kilos al año seria una locura. Yo le daria un 30x3 como mucho, con el 3º año como PO si quiere.
Imagen

Oracle
Mensajes: 55
Registrado: 18 Nov 2010, 00:26

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por Oracle » 21 Jun 2017, 02:34

Iguodala no se marcha a ningún lado salvo cagada muy mayúscula de Bob. Vamos, que no se marcha. Está sondeando el mercado para coger algo de fuerza en la negociación, buscando agarrar ese cuarto año (supongo). No olvidemos que Draymond llegó a romper negociaciones..para firmar al día siguiente.
R1Molano escribió:A partir del 3er partido James ha superado con mucha menos dificultad a Durant, aunque la mezcla de defensores que le fuimos tirando acabo con un James cansado, mucho menos acertado y yendo siempre de menos a mas. A pesar de unas buenas finales y un quinto partido muy bueno a mi no me ha gustado tanto Iguodala, no ha sido un factor contra James atrás y este le ha superado mucho mas fácil que a Klay o Durant, me parece que los cumplidos son excesivos aunque la verdad que su quinto partido es muy bueno y tiene esa acción del robo a James en el tercer partido.
West un poco lo apuntado todo el año, un jugador fiable y utilizable en estos escenarios.
A mi las finales de Thompson me gustaron muchísimo, empezó flojo los primeros partidos en el tiro pero siempre fue excelente en defensa, además a partir del segundo partido siempre fue una amenaza abierto e incluso conduciendo hacía el aro y fue tomando casi siempre buenas decisiones (el cuarto gris como casi todos).

- No nos engañemos, el factor clave en ataque y defensa está claro que ha sido Durant; pero supongo que el +60 de Iguodala en estas finales, el más alto de todos, querrá decir algo. https://twitter.com/ESPNStatsInfo/statu ... 96/photo/1. El mismo que fue merecido MVP en 2015. De acuerdo con su declive físico, importantísimo saberlo dosificar durante la RS - si hubiera llegado bien el año pasado...
- West, en efecto, llevabas insistiendo todo el año, y se ha comprobado la diferencia con McGee, Pachulia o mismamente Speights.
- Yo a Klay insisto que no lo vi bien: frustado e incómodo, como dices sí que recupera la amenaza desde el triple a partir del G2, pero acaba con un G4 y G5 de 13 y 11 pts, con %FG del 35 y 30. Está claro que sacrifica los números por el esfuerzo defensivo, pero para el killer de los 37pts en un cuarto eso es frustación: a ver si McCaw puede contribuir ahí combinando esfuerzo defensivo, como Iguodala con Durant sobre Lebron. Por 18M y 19M es una ganga en el contexto actual: veremos a partir de la 2019-20.
R1Molano escribió:Green estaba un poco como fuera de rol con dos jugadores como Irving que conseguía anotar en sus ayudas y James que es al único jugador de la liga (KD aparte) al que Green no puede frenar.
Lo de los desquiciamientos de Green es un poco de prensa rosa eh, ha hecho una técnica y una flagrante en las finales y lo de casi sancionado... ha estado a 4 flagrantes y 6 técnicas de la sanción por el programa de puntos.

Ni prensa rosa ni amarilla: este año no ha habido peligro pq pasamos por un 12-0 sin partidos calientes y finiquitamos las finales rápido. Pon unas finales de conferencia mínimamente competidas (ya no te digo OKC 2016) y unas finales que se alargan: Green dice que ha aprendido a controlarse, pero a mí los 2 únicos partidos que tuvo calientes en Cleveland me demostró que no. Yo no sé si la franquicia está haciendo o quiere hacer algo al respecto. No podemos invertir en pívots fiables y West no aguanta: en los partidos de playoff (que no RS) un Green perdido se nota mucho, y una posible baja nos hace muy muy vulnerables.
R1Molano escribió:Lo de in Myers we trust lo he escrito yo alguna vez, en general no solo es Myers, es una buena front-office desde hace años, acumular aciertos y que tenemos una cultura y un vestuario muy sano junto a un equipo técnico muy capacitado y muy orientado al coaching moderno, el uso de tecnología y tal.

Entiendo pues que se espera que esas 2 bajas causen impacto mínimo. Desconozco, de verdad, el rol e influencia real que tenían los 2.
R1Molano escribió:Yo diría que una situación de contratos amables de Iguodala y Livingston sería firmar 55/4 a Iguodala en contrato descendente con una PO al cuarto año (o simplemente un 43/3) y firmar también en contrato descendente 36/3 a Livingston con otra PO al tercer año.
Eso te da un valor para los contrato de ambos de unos 27M el primer año y un payroll de $134M. David West continua por el mínimo, también Barnes (voy a mantener los $980,431 que cuesta un salario mínimo) para 136M y 11 jugadores. Puede que Pachulia juegue por esos 3.477.600 un año, sino se le destinaría la taxpayerMLE y el payroll se iría a mas de $140M, de estar disponible esta se le podría dar algo mas del mínimo a McGee, pero dudo que continue. Clark esta fuera salvo que no se quede Livingston, en ese caso no descarto la MLE completa a dos años con sus early-birds.

Habría a esos 12 jugadores mínimos hasta 14 o 15 fichas.

No obstante lo normal es que se vaya Livingston si tiene mercado, que debería tenerlo.

A Barnes posiblemente se le ofrezca seguir por el mínimo, que para el va a ser unos 2M y algo con el nuevo CBA y ya Sacramento le paga 6M. Su impacto ha sido positivo en todos los niveles y en RS lo hizo muy bien haciendo de KD en la dead lineup.
Damian Jones tiene un perfil muy bueno aunque le he visto muy verde y parece un jugador con muy poco instinto asesino, supongo que se le dará bola aunque intentaran tener varios centers por si acaso y para ajustar. Al que veo menos futuro es a Looney.
Comprar una segunda ronda si cae un Hart o algo así podría ser una opción.

- Desconocía que vieras a Livingston tan OUT: está claro que $40M y poco en 14 temporadas es un balance flojo y con las cifras actuales puede acabar priorizando algo más el dinero. No sé si la diferencia respecto esos $12M/año que indicas será tan relevante como para compensar salir de un equipo de leyenda. ¿Algún candidato a tirarle >$15M, >$20M ni que fuera un par de años?
- ¿Algún candidato (veterano) claro a cubrir esas bajas de Clark y los centers? ¿Zach Randolph se comenta?
R1Molano escribió:4- Minnesota mejorará pero aun les queda y algún día tendrán que darse cuenta de que 4+Towns funcionaría mejor. Los Clippers no tienen nada que dar por George. Los Blazers han sido top-10 con Nurkic y Aminu debería estar mejor el próximo año. A Ezeli le van a cortar, puede que ni juegue durante la próxima temporada

- Aún y sin Ezeli veo a los Blazers muy peligrosos si se clasifican bien en RS.
- ¿Sobre el potencial de crecimiento de los Pelicans, y unos Lakers con Paul George + Brook López + XX?
~ ~ GOLDEN STATE OF MIND ~ ~
Imagen

Oracle
Mensajes: 55
Registrado: 18 Nov 2010, 00:26

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por Oracle » 23 Jun 2017, 09:02

Sabía que no se estaría quieto, le gusta demasiado el draft :D
¿Os esperábais a Jordan Bell? No lo he seguido mucho pero me gustó lo que vi en el March Madness de este año

Por cierto,
R1Molano escribió:4- Minnesota mejorará pero aun les queda y algún día tendrán que darse cuenta de que 4+Towns funcionaría mejor.

Ya los tenemos ahí con Butler que vuelve con Thibs.
~ ~ GOLDEN STATE OF MIND ~ ~
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por R1Molano » 23 Jun 2017, 09:32

Si Jordan Bell estira su tiro a 3 puntos podria ser un buen 4 suplente para nosotros y ser una opcion a ese speed-5 que le gusta a Kerr tipo McAdoo. No lo tengo tan controlado como a McCaw para llevarme un alegron pero parece un jugador encajable.
Mi unica duda es si esos 3.5M no seria mejor guardarlos para pagar el lujo de la plantilla de 160M que nos va a salir con Iguodala y Livingston. Deportivamente se acababa ayer la opcion de usarlos, eso si
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por ManiacRR » 23 Jun 2017, 15:15

Supongo que este viene a suplir la baja de West, no?
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por R1Molano » 23 Jun 2017, 17:24

West si quiere seguir va a seguir y es mas un C. Viene un poco a hacer de 4 suplente clásico, un poco lo que han intentado con Looney y de speed-5 que pueda switchear, un poco como McAdoo que posiblemente se marche
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por HHLab » 23 Jun 2017, 17:27

Como siempre los spurs y los warriors haciendo las cosas bien.

Bell y white me parece dos aciertos

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por Mocker » 23 Jun 2017, 22:54

R1Molano escribió:Si Jordan Bell estira su tiro a 3 puntos podria ser un buen 4 suplente para nosotros y ser una opcion a ese speed-5 que le gusta a Kerr tipo McAdoo. No lo tengo tan controlado como a McCaw para llevarme un alegron pero parece un jugador encajable.
Mi unica duda es si esos 3.5M no seria mejor guardarlos para pagar el lujo de la plantilla de 160M que nos va a salir con Iguodala y Livingston. Deportivamente se acababa ayer la opcion de usarlos, eso si

Jordan Bell tiene una mecanica superlenta dudo que pueda tirar nunca, y es claramente un C en este esquema lo normal es que pille el rol de McAdoo.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por R1Molano » 24 Jun 2017, 00:07

Mocker escribió:
R1Molano escribió:Si Jordan Bell estira su tiro a 3 puntos podria ser un buen 4 suplente para nosotros y ser una opcion a ese speed-5 que le gusta a Kerr tipo McAdoo. No lo tengo tan controlado como a McCaw para llevarme un alegron pero parece un jugador encajable.
Mi unica duda es si esos 3.5M no seria mejor guardarlos para pagar el lujo de la plantilla de 160M que nos va a salir con Iguodala y Livingston. Deportivamente se acababa ayer la opcion de usarlos, eso si

Jordan Bell tiene una mecanica superlenta dudo que pueda tirar nunca, y es claramente un C en este esquema lo normal es que pille el rol de McAdoo.

Na, ya te digo que lo tengo poco visto, se que tira a media distancia un poquillo e igual se puede trabajar por ahi. Lo de ser el speed-5 a lo McAdoo con el rollo de swichear ya lo pense/comente, por ahi iran los tiros ya que supongo que McAdoo tendra algo mas que minimos y se ira
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Oracle
Mensajes: 55
Registrado: 18 Nov 2010, 00:26

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por Oracle » 27 Jun 2017, 01:05

~ ~ GOLDEN STATE OF MIND ~ ~
Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por LeBronx » 27 Jun 2017, 08:40

Oracle escribió:https://www.youtube.com/watch?v=D3NDoVg6bEI


A mí me flipó en la Madness. No sé si le pillé en el mejor partido que hizo pero quedé :amor: Dudo del encaje que tendrá a muy corto plazo con vosotros, pero tenéis un gusto fino, fino por lo que elegís en el draft, y bueno, la inversión habla por si sola.

EDIT--> que vi Oregon en el vídeo y me lancé al ruedo, quería referirme a Bell! :jeje:
Última edición por LeBronx el 27 Jun 2017, 13:13, editado 1 vez en total.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por R1Molano » 27 Jun 2017, 12:51

Tiene buena pinta, es un poco liviano pero gran físico tiene 7"4 de wingspan, El tema es que esta en 24 años y medio, no se el potencial que habrá ahí aun. No obstante gran fichaje en el momento que si le firmas para el camp solo puede jugar G-League con Santa Cruz y que cuando llegue la hora de los call ups le podemos cerrar en un contrato bidireccional de esos nuevos.

No obstante a mi el que me tiene mucho mas intrigado es Bell, como pueda llevar ese juego defensivo a la liga va a ser la bomba y ofensivamente no tiene demasiado pero como receptor de lobs es casi es un especialista y nosotros generamos bastante por ahí.

Esta FO es maravillosa, es élite a todos los niveles, que cosas cuando hasta hace 6 años teníamos a Rowell moviendo los hilos, dumpeando nuestros mejores jugadores, dando contratos sin sentido, tirando picks de lotería. Al menos Travis Schlenk y D´Alessandro os encontraban alguna perlita en undrafteds y liga de desarrollo.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por R1Molano » 29 Jun 2017, 18:51

TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por ManiacRR » 01 Jul 2017, 03:22

Suena Dedmon. Desde luego mejora a Pachulia, al menos defiende por encima del aro. Le podeis dar la Mid-Level, que este año es de 8.4 kilos. Seguramente sea un 2+1 o un 1+1.

Si se quedan Iggy y Livingston, más Dedmon...anillo is in da house. Más los veteranos pesca anillos interesantes que podais pillar por el minimo para venir, como por ejemplo Mbah Moute, Korver, Calderon, etc...gente que en la 3º unidad te dan esa veterania.

Me cago en todo pachachos!
Imagen

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por FiReGuN » 01 Jul 2017, 06:35

Curry 201x5
Livingston 24x3.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por ManiacRR » 01 Jul 2017, 06:47

El tercer año de Livingston es opcional, solo se le garantizan 2 millones de dolares.

El siguiente puede ser Durant, firmando 205 millones por 5 años. Recordemos que Klay T puede salir a la FA el año que viene, y sacarse...175 kilos por 5 años de los Warriors tambien. Veremos. O 4, para coincidir con Curry y Durant en tiempo total.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:11