GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Hannibal Thatdead

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por Hannibal Thatdead » 03 Jul 2018, 02:44

Imagen

Se me MATSará por decirlo.

Yonkikong

por Yonkikong » 03 Jul 2018, 02:45

El mejor C de la liga cobrando como un suplente.

VAYA VERGÜENZA.

Los Warriors destrozando la nba. A tomar por culo macho.
Imagen

FiReGuN

por FiReGuN » 03 Jul 2018, 02:50

Que vergüenza. GSW jodiendo toda la NBA y toda la competición. Si la NBA va a ser esto, me bajo y no vuelvo. Que puto bochorno.
Imagen

Drucki

por Drucki » 03 Jul 2018, 07:00

Felicidades por el anillo 2018/2019

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 03 Jul 2018, 07:56

Potencialmente es el mejor 5 de la NBA. No obstante necesitamos ciertas cosas ahi (sobretodo en defensa) que no se si Cousins nos va a dar, que un O'Quinn si nos daria, y nos ha dejado sin margen para ello. Y luego, si el jugador esta medianamente bien esto es meramente un año, sin ningun tipo posible de continuidad cuando te va a hacer cambiar de alguna manera tu uso residual del center.

Para Cousins es dejarte algo mas de 3M sobre un MLE completo, que era el mercado que se le estaba quedando, pero la oportunidad de ganar (por fin) y en parte limpiar su imagen.
Realmente tiene mucho mas sentido esto para Cousins que para nosotros.

Dicho esto el encaje de un Cousins de nivel en nuestro ataque es maravilloso ya que pasa, tira de fuera, puede jugar P&R, buenas manos, puede hacer ciertas funciones de Green de distribucion al poste y puede destrozar los mismatches. Pero no se, no veo el encaje natural ni nos veo jugando tantos minutos con un C tan clasico, supongo que la stat de nerds del año va a ser el +/- del equipo con DMC o con Bell, ya ni hablamos de deadlineup vs. la dmclineup.

Viendo el lado positivo, este equipo necesita algo para motivarse en RS y como los PO no nos dieron el bofeton (a punto pero no) entre esto y lo de demostrar a James quien manda en tu Conferencia...

A ver si Myers se porta bien y cerramos esto con McCaw, Looney y Jeff Green.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

gussman

por gussman » 03 Jul 2018, 08:14

R1Molano escribió:Potencialmente es el mejor 5 de la NBA. No obstante necesitamos ciertas cosas ahi (sobretodo en defensa) que no se si Cousins nos va a dar, que un O'Quinn si nos daria, y nos ha dejado sin margen para ello. Y luego, si el jugador esta medianamente bien esto es meramente un año, sin ningun tipo posible de continuidad cuando te va a hacer cambiar de alguna manera tu uso residual del center.

Si, oye, vaya putadón lo de Cousins. Os ha jodido el equipo totalmente. Lo siento, tío. :roll:

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 03 Jul 2018, 08:19

gussman escribió:
R1Molano escribió:Potencialmente es el mejor 5 de la NBA. No obstante necesitamos ciertas cosas ahi (sobretodo en defensa) que no se si Cousins nos va a dar, que un O'Quinn si nos daria, y nos ha dejado sin margen para ello. Y luego, si el jugador esta medianamente bien esto es meramente un año, sin ningun tipo posible de continuidad cuando te va a hacer cambiar de alguna manera tu uso residual del center.

Si, oye, vaya putadón lo de Cousins. Os ha jodido el equipo totalmente. Lo siento, tío. :roll:

Si, se que es momento de insultar y poner el grito en el cielo, ¿a quien se le ocurre analizar nada?

Imagen
GS Warriors Blog:

The Real Suplicio

GOLDEN STATE WARRIORS

por The Real Suplicio » 03 Jul 2018, 11:01

DeMarcus Cousins viene de la lesion que retiro a Kobe Bryant: rotura del tendon de Aquiles, Golden State se puede permitir dejarlo de fondo de banquillo y Cousins puede conseguir un anillo practicamente sin jugar... un año de recuperacion sin prisas y el proximo buscar la FA
http://www.nba.com/article/2018/01/26/n ... leg-injury

El riesgo es para Golden State: no saben cuando estara recuperado ni en que condiciones... y ademas Cousins no destacaba por su defensa estando sano... segun como vaya la temporada puede que Lakers firmando a JaVale McGee haya trastocado mas los planes de Golden State que Golden State firmando a DeMarcus Cousins los de Lakers
Imagen

fredy10

por fredy10 » 03 Jul 2018, 11:06

Los GSW jodiendo la NBA :todos a botar:

Y por Swaggy P? Crawford viable?

gussman

por gussman » 03 Jul 2018, 12:00

R1Molano escribió:
gussman escribió:

Si, se que es momento de insultar y poner el grito en el cielo, ¿a quien se le ocurre analizar nada?

¿Quién ha insultado aquí a nadie? :travieso:

Korova

por Korova » 03 Jul 2018, 12:30

A mi lo de DeMarcus Cousins me deja dudas por la lesión en el tendón de Aquiles. Es una lesión que marca carrera y un tendón de Aquiles al 100% no significa que tenga el 100% en acción.

Lo más lógico es que vuelva a finales de diciembre y principios de enero. Luego tiene que coger la mecánica de juego, confianza y demás rollos.

Un jugador con su envergadura y más de 120 kilos de peso a ver como se recupera de la lesión y las restricciones que puede tener en saltos y movimientos.
Imagen

ernestc18

por ernestc18 » 03 Jul 2018, 14:22

Yo sinceramente creo que sois igual de favoritos hoy que ayer, es decir Cousins es una incógnita como vuelve y como se adapta al equipo, chapó por vosotros aprovechando la oportunidad del mercado, para mí solo podemos debatir la decisión de Cousins, pero bueno él sabrá

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

R1Molano

por R1Molano » 03 Jul 2018, 15:50

Cousins no va a jugar en varios meses, es un jugador que necesita bola, nunca ha sido bueno en defensa y va a volver de un Achiles que a ver como esta físicamente. En ataque nos va a cambiar roles y si esta medianamente presentable esto solo va a durar un año porque no le podemos pagar. Y en defensa es lo contrario a lo que buscamos.
Yo luego a nivel personalidad no digo nada porque me parece que en Sacramento estaba malcriado pero en New Orleans se ha comportado y no es alguien muy problemático fuera de la cancha.
Entre Noel por el mínimo y Cousins por el taxpayerMLE yo me hubiera quedado con el primero, mejor encaje, incluso posibilidades de seguir otro año mas y no te cambia roles. Cousins le supone cambios a Kerr. Si vuelve muy bien convierte a un equipo maravilloso en ataque en maravilloso+1.
No se, yo tengo la teoría de que esto es un caprichito de Lacob.

gussman escribió:
R1Molano escribió:
gussman escribió:

¿Quién ha insultado aquí a nadie? :travieso:

Directamente no, pero los mensajes anteriores usan la palabra vergüenza y ya ves como esta el general.

Imagen
GS Warriors Blog:

Mocker

por Mocker » 03 Jul 2018, 15:54

Van a tirar con Jones de titular? Molano?

Yonkikong

por Yonkikong » 03 Jul 2018, 15:57

Que si que Cousins va a promediar como mucho 8 o 10 puntos y si coge 6 o 7 rebotes gracias, porque sino le duele el aquiles si tiene que saltar a por tantos rebotes....

Vaya tela.

Ojala os vaya mal, así de claro. Esta mentalidad de los jugadores es lo mas asqueroso visto en la historia de la NBA. Pues nada que ahora se vuelva una moda, fichar por un equipo 1 año y 5 millones.Y que te rebajes el salario un montón cada año para meter all stars en tu equipo, que el 80% de jugadores all star se reúnan en 4 o 5 equipos. Equipos all star cada año.

La liga se esta jodiendo por estos vacíos legales.
Imagen

huraes

por huraes » 03 Jul 2018, 17:01

Yonkikong escribió:Que si que Cousins va a promediar como mucho 8 o 10 puntos y si coge 6 o 7 rebotes gracias, porque sino le duele el aquiles si tiene que saltar a por tantos rebotes....

Vaya tela.

Ojala os vaya mal, así de claro. Esta mentalidad de los jugadores es lo mas asqueroso visto en la historia de la NBA. Pues nada que ahora se vuelva una moda, fichar por un equipo 1 año y 5 millones.Y que te rebajes el salario un montón cada año para meter all stars en tu equipo, que el 80% de jugadores all star se reúnan en 4 o 5 equipos. Equipos all star cada año.

La liga se esta jodiendo por estos vacíos legales.

Te viene al pelo estos dos tweet de Daimiel. Deja de vomitar ira.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

R1Molano

por R1Molano » 03 Jul 2018, 17:14

Mocker escribió:Van a tirar con Jones de titular? Molano?

Sí hace buen verano yo diría que si. Tras el fracaso del flote a Pachulia van a poner a alguien que sea amenaza en lobs y Jones lo es, además te protege algo el aro y si hace alguna tontería es mejor que las haga con KD y Green alrededor para las ayudas.
Bell es mejor con la segunda unidad, o por ahí me parece que le gusta mas a Kerr, ya que puede hacer un poco de Green y generar juego. Tampoco te interesa una barbaridad mostrar a Bell, que estas hadcapeado y la Arenas Provision desaparece, si alguien pone mas que la MLE no llegas.

Así que si, salvo que traigamos otro C (improbable) diría que Jones será titular hasta que vuelva Cousins.

No he visto ayer a Jones, por si pudiera cambiar algo una, sobrerreacionada, buena/mala actuación en SL.

Imagen
GS Warriors Blog:

Antoniomn

por Antoniomn » 03 Jul 2018, 18:08

Los Warriors se merecen todo, han trabajado muy bien para ello.

Que rabien los demás, las masas buscaban que a otros equipos que no lo merecen en absoluto les llegue un equipazo de la nada.

Me alegro muchísimo.

happy

por happy » 04 Jul 2018, 21:30

Green a los Wizards. Que pena, aquí hubiera sido la leche.

R1Molano

por R1Molano » 04 Jul 2018, 22:58

Llevo 10 meses diciendolo, Green para el 3-4, Jacob Evans para el 2-3 y retener a McCaw y tienes grandes alas de banco junto al duo Iguodala-Livingston. Te falla que no son grandes tiradores pero no tienen taras atras. Siempre podias conbinar a estos con un Ellington o con Young siguiendo por el minimo

Imagen
GS Warriors Blog: