Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ManuG48
Mensajes: 280
Registrado: 31 May 2014, 01:32

Re: Cleveland Cavaliers: Eliminación en el horizonte.

por ManuG48 » 27 May 2015, 20:59

PinHeadKnick escribió:Veo que al menos tu te has dado cuenta, espero que os sirva para el año próximo.
Yo lo único que he encontrado lamentable es que una franquicia que se lo debe todo a LeBron lo criticara de esa manera. Es vuestro dios y sin él sois de las peores franquicias de la historia (y lo dice uno de los Knicks). A mí, que lo pusiérais verde y ahora os subáis al carro...eso es oportunismo y es algo muy lamentable. Que sepas que no es nada contra ti, has sido el único que ha salido a contestar. El personaje de Metzger y demases deben estar escondidos. Las verdades duelen.


Yo y otros muchos. Y no nos hemos dado cuenta ahora. Que tal y como lo pintas parece que aquí se ha criticado a LeBron hasta abril y en mes y medio se ha cambiado de opinión. Chocó el cambio de juego, no era a lo que nos tenía acostumbrados, pero en pocas semanas ya se intuía esa razón. Y pocos, muy pocos, criticaron salvajemente a LeBron. Y muchos de ellos, ni siquiera son aficionados de los Cavs, simplemente pasaban por el hilo a comentar y criticarle.

Como tu dices, sin LeBron los Cavaliers no son nadie. Solo pueden presumir de la etapa de finales de los 80 y tampoco se alcanzaron grandes metas. Una franquicia históricamente perdedora a la que LeBron puede cambiar el rumbo. Más o menos como le pasó a Bulls, otros que nunca habían hecho nada importante hasta que apareció MJ. Y ojo a la oportunidad que los Cavs han perdido de alargar su buena suerte con jugadores determinantes largando a Wiggins. El traspaso de Love fue un error monumental porque se sobrevaloró la importancia de Love en cualquier equipo. Te podías quedar o no a Wiggins, pero si le traspasabas creo que se podría haber sacado algo más que Love. Luego empezamos a ver las consecuencias, y como no renueve en verano el ridículo va a ser histórico. El traspaso de Divac por Bryant se va a quedar lejos.

Y yo sí creo que se pueden competir las finales. JR y Shumpert están haciendo unos PlayOffs muy buenos, mejorando con mucho su nivel de liga regular (Que no fue ni mucho menos un mal nivel). Mozgov también está rindiendo, Dellavedova ha dado un paso adelante, Thompson rebaña rebotes ofensivos como si fuera fácil y también ha dado un paso adelante. Irving ya pudo jugar ayer y a poco que se alarguen las finales del Oeste más días tendrá para recuperarse. Y por último, LeBron en estado de gracia. LeBron al nivel de mejor jugador de la liga, a mucha distancia de cualquier otro. Ya le hemos visto cargarse él solo sin ayuda a equipos muy fuertes, cuanto más si tiene ayuda y si esa ayuda es de nivel.

La única lástima, no tener una rotación más larga, jugarnos las Finales con 8-9 jugadores
XAVIH2.0 escribió:Pero qué pesados con LeBron. Que no va a ir a Cleveland, hombre.

PinHeadKnick
Mensajes: 1030
Registrado: 09 Mar 2015, 13:03

Re: Cleveland Cavaliers: Eliminación en el horizonte.

por PinHeadKnick » 27 May 2015, 21:04

ManuG48 escribió:
Y yo sí creo que se pueden competir las finales. JR y Shumpert están haciendo unos PlayOffs muy buenos, mejorando con mucho su nivel de liga regular (Que no fue ni mucho menos un mal nivel). Mozgov también está rindiendo, Dellavedova ha dado un paso adelante, Thompson rebaña rebotes ofensivos como si fuera fácil y también ha dado un paso adelante. Irving ya pudo jugar ayer y a poco que se alarguen las finales del Oeste más días tendrá para recuperarse. Y por último, LeBron en estado de gracia. LeBron al nivel de mejor jugador de la liga, a mucha distancia de cualquier otro. Ya le hemos visto cargarse él solo sin ayuda a equipos muy fuertes, cuanto más si tiene ayuda y si esa ayuda es de nivel.

La única lástima, no tener una rotación más larga, jugarnos las Finales con 8-9 jugadores


Sin Love y con este Irving... La única opción de competir y poder hacer algo es tener a Irving al 100% y eso dudo que ocurra. Además del factor pista. Yo lo veo un imposible por mucho LeBron.
Imagen

Gontx
Mensajes: 24
Registrado: 20 May 2015, 11:57

Re: Cleveland Cavaliers: Eliminación en el horizonte.

por Gontx » 27 May 2015, 23:26

Yo no veo las Finales imposibles. Sí que está claro que con Irving tocado y sin el factor cancha no somos ni mucho menos favoritos, pero los Warriors tendrán que sudar mucho para ganar cada uno de los partidos. LeBron ahora mismo está imparable, siendo dueño y señor de la cancha cada minuto que está en ella. JR y Shumpert están a un nivel increíble, anotando y defendiendo como no se les había visto en toda la temporada. A Thompson no le podía haber venido mejor la lesión de Love; está promediando 4 rebotes ofensivos por noche el Playoffs. En cuanto a Kyrie, pues bueno, es una incógnita y en eso si que estoy de acuerdo contigo, se le necesita a un, por lo menos, buen nivel, sobre todo a la hora de enfrentarse a Curry.

ManuG48
Mensajes: 280
Registrado: 31 May 2014, 01:32

Re: Cleveland Cavaliers: Eliminación en el horizonte.

por ManuG48 » 28 May 2015, 01:38

PinHeadKnick escribió:
ManuG48 escribió:
Y yo sí creo que se pueden competir las finales. JR y Shumpert están haciendo unos PlayOffs muy buenos, mejorando con mucho su nivel de liga regular (Que no fue ni mucho menos un mal nivel). Mozgov también está rindiendo, Dellavedova ha dado un paso adelante, Thompson rebaña rebotes ofensivos como si fuera fácil y también ha dado un paso adelante. Irving ya pudo jugar ayer y a poco que se alarguen las finales del Oeste más días tendrá para recuperarse. Y por último, LeBron en estado de gracia. LeBron al nivel de mejor jugador de la liga, a mucha distancia de cualquier otro. Ya le hemos visto cargarse él solo sin ayuda a equipos muy fuertes, cuanto más si tiene ayuda y si esa ayuda es de nivel.

La única lástima, no tener una rotación más larga, jugarnos las Finales con 8-9 jugadores


Sin Love y con este Irving... La única opción de competir y poder hacer algo es tener a Irving al 100% y eso dudo que ocurra. Además del factor pista. Yo lo veo un imposible por mucho LeBron.


Yo es que recuerdo la plantilla del 2007 y los rivales de 2007 y veo ahora esto, y creo que hay opciones. Ese año LeBron era una bestia, pero no tenía la experiencia, la inteligencia, el poso de ser ya todo un veterano, y aun así metió en las Finales a uno de los peores equipos, posiblemente, de la historia. Y en frente los Spurs, el equipo hecho, tíos jugando de memoria, una máquina engrasada. Y a pesar del 4-0 los partidos se pelearon, no hubo grandes palizas y a punto estuvo de rascarse alguno.

Ahora el equipo es mejor, aunque con poca rotación, pero mejor. Solo Ilgauskas podía ser titular a día de hoy en estos Cavs, y tampoco era un jugador diferencial. Snow, Hughes y Gooden eran los otros titulares. Y el banquillo estaba para verlo, entre jugadores malos, jugadores mayores que ya pasaron sus días más buenos (Doneyll Marshall) y jugadores jovenes por explotar (Varejao, que entonces no tenía la importancia de ahora o Gibson, un jugador muy mediocre pero que tiraba de 3).

Si se recupera Irving, habrá competición, y yo creo que le da tiempo a recuperarse, especialmente si a los Rockets les diera por ganar hoy. Y si no, pues partiremos en desventaja pero se podrá competir. Aunque no seamos favoritos.
XAVIH2.0 escribió:Pero qué pesados con LeBron. Que no va a ir a Cleveland, hombre.

ADF
Mensajes: 2801
Registrado: 28 Oct 2002, 00:34

Re: Cleveland Cavaliers: Eliminación en el horizonte.

por ADF » 28 May 2015, 19:20

y ni eso.... larry hugues estaba cojo totalmente y no jugó creo más que un partido y peor de lo que estaba irving...

el quinteto si no recuerdo mal era:

gibson
pavlovic
lebron
gooden
big z

ah y lebron tenia 22 años entonces

casi nada... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y el banquillo era:

snow y marshall con 34 años cada uno
varejao
damon jones

telita buena aquel equipo

ManuG48
Mensajes: 280
Registrado: 31 May 2014, 01:32

Re: Cleveland Cavaliers: Eliminación en el horizonte.

por ManuG48 » 29 May 2015, 04:11

Que tiempos aquellos...

He estado revisando los boxscores por recordar, que yo por la época era un chavalín. Efectivamente Hughes se lesiona y no juega los partidos 3 y 4, pero ya en los dos primeros juega 20 y 24 minutos, por lo que no estaría bien. Y ese Hughes era la segunda espada, cumplía el papel de Irving a día de hoy, e Irving le da sopas con honda al bueno de Larry, que sin ser mal jugador, era más de estadísticas que de aportación real al juego. Hughes podría compararse a JR en cuanto al papel que podría haber tenido en un equipo ganador, pero era la segunda estrella del equipo.

Y con todo, finalistas.


Así que, está claro. Las Finales se van a disputar. No seremos favoritos (No creo que lo seamos) pero tampoco veo que tengamos muy pocas posibilidades.
XAVIH2.0 escribió:Pero qué pesados con LeBron. Que no va a ir a Cleveland, hombre.

AnsWer03
Mensajes: 257
Registrado: 14 Sep 2014, 05:09

Re: Cleveland Cavaliers: Eliminación en el horizonte.

por AnsWer03 » 29 May 2015, 05:08

Luego de ser campeones el tema principal sera love estoy ansioso de saber como terminara esto de Love, de ser campeones si el creo que lo mejor seria un trade y Los mejores postores serian Phoenix y Boston al primero creo q le podriamos sacar a Markieff Morris + Goodwin + Futura primera ronda.

luego estarían los Celtics que le podríamos sacar a Sully+ Zeller+ Young y tal vez un Picks, pero a lo mejor se que love y todo trankilos que pensáis por aqui ?????????????

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: Cleveland Cavaliers: Eliminación en el horizonte.

por gussman » 29 May 2015, 11:01

AnsWer03 escribió:Luego de ser campeones el tema principal sera love estoy ansioso de saber como terminara esto de Love, de ser campeones si el creo que lo mejor seria un trade y Los mejores postores serian Phoenix y Boston al primero creo q le podriamos sacar a Markieff Morris + Goodwin + Futura primera ronda.

luego estarían los Celtics que le podríamos sacar a Sully+ Zeller+ Young y tal vez un Picks, pero a lo mejor se que love y todo trankilos que pensáis por aqui ?????????????


Si Love quisiera irse a otro equipo, lo haría como FA.

Para qué iba a debilitar deportivamente a su equipo de destino cuando puede irse gratis? Además, siendo FA se podría ir al equipo que él quisiera, no al que le envíen los Cavs.

Por no hablar del valor que le estás dando al jugador: qué era lo mejor que le ofrecían a los Wolves el año pasado por Love? Pues ese sería el tope, porque el jugador no se ha revalorizado precísamente este año.

ManuG48
Mensajes: 280
Registrado: 31 May 2014, 01:32

Re: Cleveland Cavaliers: Eliminación en el horizonte.

por ManuG48 » 29 May 2015, 17:02

Creo que antes de hablar de si Love se queda o no, tocan las Finales. Que no hablamos de entre 4 y 7 partidos banales, de RS. Son los partidos más importantes de la temporada y cualquiera querría estar ahora mismo aquí.

Luego, con el anillo o sin él, veremos que pasa con Love.
XAVIH2.0 escribió:Pero qué pesados con LeBron. Que no va a ir a Cleveland, hombre.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers: Morir en la orilla.

por Metzger1985 » 29 May 2015, 22:52

En serio estamos hablando de ganar a estos Warriors sin Love y con Irving a un 30%¿?

¿estamos locos?

Es un merito increíble haber llegado a las finales y ganar un solo partido sería una gesta. Lebron es un hombre de carne y hueso.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Cleveland Cavaliers: Morir en la orilla.

por Bittorchi1981 » 30 May 2015, 09:05

Pero como puedes argumentar que condiciona la baja de Love la final si no lo querias ver ni en pintura.... :mrgreen:
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

J_Bo
Mensajes: 15843
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Cleveland Cavaliers: Morir en la orilla.

por J_Bo » 30 May 2015, 14:54

Metz prefiere un Arthur a un Love, por ejemplo, yo no, pero ahora mismo la rotación interior sin Love y sin Varejao está muy justa, y con Irving tocado, así que en eso estoy de acuerdo con Metz. Pero ojo, que con LeBron haciendo lo suyo, y los role players jugando a este nivel, lo mismo dan la sorpresa.

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Cleveland Cavaliers: Morir en la orilla.

por Frozen » 30 May 2015, 15:32

Warriors son favoritos, pero al extremo negativismo de Metzger hay que hacerle el caso justo. Lebron puede hacer cualquier cosa y el equipo que tiene, aunque inferior, no lo complementa mal.
Imagen

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Cleveland Cavaliers: Morir en la orilla.

por Bittorchi1981 » 30 May 2015, 15:37

Que ojo yo sigo pensando de Amor lo mismo que al principio de temporada, cuanto mas alejado de la pista mejor, pero me extraña ese cambio de metz desde la lesion.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

ManuG48
Mensajes: 280
Registrado: 31 May 2014, 01:32

Re: Cleveland Cavaliers: Morir en la orilla.

por ManuG48 » 31 May 2015, 01:50

A mi Love no me ha gustado nada durante la temporada, pero eso no quita que sin él el equipo se resienta. Por poco que nos guste, el equipo es más corto sin su participación, y sus puntos y su forma de jugar, sin ser de estrella (el cartel con el que vino) si llegaron a ser válidos a finales de temporada, daba puntos y era una amenaza más.

En cuanto a ganar o no, yo creo que todos sabemos que Warriors son favoritos. Ahora, negar cualquier posibilidad a los Cavs me parece de locos. Una cosa es reconocer una superioridad a priori evidente y otra dar por perdido todo.
XAVIH2.0 escribió:Pero qué pesados con LeBron. Que no va a ir a Cleveland, hombre.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers: Morir en la orilla.

por LeBronx » 31 May 2015, 12:13

ManuG48 escribió:A mi Love no me ha gustado nada durante la temporada, pero eso no quita que sin él el equipo se resienta. Por poco que nos guste, el equipo es más corto sin su participación, y sus puntos y su forma de jugar, sin ser de estrella (el cartel con el que vino) si llegaron a ser válidos a finales de temporada, daba puntos y era una amenaza más.

En cuanto a ganar o no, yo creo que todos sabemos que Warriors son favoritos. Ahora, negar cualquier posibilidad a los Cavs me parece de locos. Una cosa es reconocer una superioridad a priori evidente y otra dar por perdido todo.


Totalmente de acuerdo.El favoritismo recae sobre Golden State que han sido mucho más constantes y a un nivel mucho mayor durante toda la temporada de lo que hemos estado nosotros,y por otra parte tienen un equipo bastante más profundo.Dicho esto,el estado físico y mental de Cleveland ahora mismo están en el punto álgido de la temporada y no hay que despreciar las posibilidades que pudiéramos tener.Además teniendo en cuenta la diferencia de rosters creo que nos viene perfecto no tener el cartel de favoritos.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Cleveland Cavaliers: Morir en la orilla.

por arfredo » 02 Jun 2015, 11:28

Yo apuesto por J.R. Smith ganando al menos un partido de la final a base de triples. Y Lebron uno o dos más.

Creo que hay finales.
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
WhereAmazingHappens
Mensajes: 1121
Registrado: 30 Dic 2011, 00:45

Re: Cleveland Cavaliers: Morir en la orilla.

por WhereAmazingHappens » 02 Jun 2015, 14:15

Por muy acertado que esté JR, es muy raro que ganéis un partido a base de triples. Vuestra opción es una gran defensa exterior y que Lebron la rompa jugando de 4, aunque armas para defenderos tienen en GS. El Mozgov-Bogut va a estar interesante, y si Irving no está a un 80%, la diferencia en el puesto de base puede ser muy muy grande. Yo me la jugaría con Iman defendiendo a Curry y Smith a Klay, pero seguro que los desajustes también serían graves. Es mi opinión desde fuera, que tampoco controlo mucho cómo es vuestra rotación y tal. Saludos
gaste mucho dinero en alcohol y en mujeres, el resto lo malgasté... (By George Best)

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers: Morir en la orilla.

por Metzger1985 » 02 Jun 2015, 15:59

Cuanto menos falta más negro lo veo. Es que es imposible ganar a un equipo como Goldstein sin rotación interior y con Irving hecho un desastre.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

J_Bo
Mensajes: 15843
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Cleveland Cavaliers: Morir en la orilla.

por J_Bo » 02 Jun 2015, 16:06

Metzger1985 escribió:Cuanto menos falta más negro lo veo. Es que es imposible ganar a un equipo como Goldstein sin rotación interior y con Irving hecho un desastre.


Mientras lo veas negro tendrán posibilidades. El día que lo veas bien empezare a verlo negro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:54