Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Conmoción y pavor.

por Metzger1985 » 18 Jun 2016, 03:28

Si cuando era un chaval me hubiesen hablado de BEYONCE probablemente habría entrenado duro y me habría matado a tirar canastas y manejar el balón etc, en lugar de andar por ahí fumando cigarrillos y clases y haciendo fantasmadas para impresionar a chicas mucho MENOS INTERESANTES que BEYONCE. Ahora jugaría en la NBA, haría campeones a los cavs y conquistaría el corazón de BEYONCE.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Conmoción y pavor.

por Metzger1985 » 18 Jun 2016, 03:29

Kevin Love derrotando a Jay Z en uno de esos duelos de raperos.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Conmoción y pavor.

por Metzger1985 » 18 Jun 2016, 03:45

Hablabais de traspasos, traspaso que yo propondría... no me gusta hacer esto pero me aburría...

He estado husmeando en los salarios de las plantillas a través de una página que se llama hoopshype. OS LA RECOMIENDO PARA ESO, PARECE BUENA. Bueno, estuve buscando contratos nefastos, auténticos montones de mierda de los que alguien se querría deshacer.

Visité a los sospechosos habituales: Knicks y Nets (desde la época de King) siempre están lleno de contratos infumables. Bueno, quizás alguno querría cambiar malos contratos por el mal contrato de Kevin y obtuviésemos un tres "titular". Pero no encontré nada.

Entonces recordé a un pequeño jugador con graves carencias defensivas y ofensivas al que algún estúpido firmó por una millonada: Kenet faried. Su equipo tiene un alero titular que mejora a Love (quién no lo hace). Es un TIMO PARA ELLOS, pero yo lo intentaría... no sé, a veces los managers se vuelven locos.

Kevin Love + Sasa Kaun.

(hay que meter a sasa kaun para que cuadre, lo ví en un simulador de trades... jaj metí trade simulator en google y me salían todos esos CHUPAPOLLAS de la bolsa con sus mierdas. Pero luego metí "nba trade simulator, thank you" y ya me dio el resultado.

X

Gallinari + Faried.


Con Faried son risas aseguradas, como ibamos a disfrutar de su lectura de las situaciones defensivas (al menos lo que yo recuerdo de la temporada anterior a esta, igual este año faried está rindiendo bien, no lo sé). Y Gallinari dormido es mejor jugador que Kevin Love. Ellos no aceptarían pero... lo intentaría.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 18 Jun 2016, 04:53

Parentesis en las Finales, algunos posibles traspasos por Kevin Love... al menos antes de los ultimos partidos que ha hecho:

New York: Carmelo Anthony, le quedan dos temporadas garantizadas y un tercer año con opcion de cancelacion, puede jugar de alero o de PF y tiene el tiro que parece haber perdido LeBron James
Denver: Wilson Chandler, le quedan tres temporadas, puede jugar de alero y ocasionalmente de PF... faltarian nueve millones para cuadrarlo... quizas incluyendo Denver a Danilo Gallinari y Cleveland a Channing Frye
Boston: tienen a Amir Johnson, doce millones, y Jonas Jerebko, cinco millones, con contrato no garantizado, podrian ser relleno que Cleveland podria cortar despues... Jae Crowder de alero, algun jugador mas y elecciones del Draft

El valor de Kevin Love habra caido bastante... Cleveland puede intentar vender que ha jugado bien hasta las finales... seguro que New York y Boston compran eso... y Denver esta en el oeste
Imagen

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Cleveland Cavaliers. Conmoción y pavor.

por huraes » 18 Jun 2016, 09:51

R1Molano escribió:Huraes jodiendote el budu psicologico. Que mala gente son esa peña de los Grizzlies


:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. Conmoción y pavor.

por LeBronx » 18 Jun 2016, 10:50

Siempre que se habla de Denver sale el nombre de Gallinari, pero siendo un jugador que me gusta, con Irving y LeBron tendría 0 sentido, lamentablemente, y es que le gusta tener el balón en sus manos. Igual después se amolda al papel de Love en estos Cavs, pero en ese caso, se volvería de nuevo a infrautilizar al jugador.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Cleveland Cavaliers. Conmoción y pavor.

por R1Molano » 18 Jun 2016, 12:59

Gallinari mola bastante pero como dicen le gusta tocar bastante bola. Aunque es buen tirador, puede castigar desequilibrios y puede alternar el 3-4 con James

Por ahi podria haber opciones con Gallinari+Faried mas uno de los picks de primera ronda que tiene Denver, aunque sea para coger uno de los C europeos y esconderlo un par de años.
Este año no se si conseguiran mas que eso, aunque me da que Cleveland no va a ceder tan pronto y lo volveran a intentar con Love.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Cleveland Cavaliers. Conmoción y pavor.

por R1Molano » 18 Jun 2016, 13:01

Metzger1985 escribió:Si cuando era un chaval me hubiesen hablado de BEYONCE probablemente habría entrenado duro y me habría matado a tirar canastas y manejar el balón etc, en lugar de andar por ahí fumando cigarrillos y clases y haciendo fantasmadas para impresionar a chicas mucho MENOS INTERESANTES que BEYONCE. Ahora jugaría en la NBA, haría campeones a los cavs y conquistaría el corazón de BEYONCE.

Pues si tenias el salto vertical y la facilidad para hacer mates de J-Bo lo tenias ahi ahi.
Eso si, LeBron te hubiera traspasado a Sacramento por envidia
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Conmoción y pavor.

por Metzger1985 » 18 Jun 2016, 14:40

Jajajajajaj, si e sverdad, que j bo era un prospect con mucho futuro.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Cleveland Cavaliers. Conmoción y pavor.

por R1Molano » 18 Jun 2016, 20:22

Metzger1985 escribió:Jajajajajaj, si e sverdad, que j bo era un prospect con mucho futuro.

Un project con mucho swang, en eso por mucho wingspan y centímetros que tengas no le ganas. Mas upside que su pick de Ariana Grande

Grande J-Bo, ya sabes que yo soy fan
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

er8_94_10
Mensajes: 64
Registrado: 26 May 2016, 00:00

Re: Cleveland Cavaliers. Conmoción y pavor.

por er8_94_10 » 18 Jun 2016, 21:11

A ver si los Cavs se vengan de los Warriors mañana.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Conmoción y pavor.

por Metzger1985 » 19 Jun 2016, 14:32

Bueno, ESTA NOCHE CAMPEONES WARRIORS.

Yo entiendo que los medios de comunicación tengan que vender la incertidumbre. Pero es que no hay lugar a ella: Son mejor equipo, juegan en su campo, la presión sobre los árbitros va a ser increíble (a lebron james esta noche se le pueden dar todos los palos, igual que a thompson, en la pintura no vamos a poder anotar NADA), tienen los triples, irving está tocado... jajaj, es que es imposible.

Supongo que a parte del deseo humano de VER SI PASA ALGO, pues mucha gente está colocando esto como una especie de "examen definitivo" a Lebron James. Si Lebron James corona la remontada, será uno de los mejores jugadores de la historia; si no logra la remontada... será un perdedor. Jajaj, es muy hábil si lo piensas bien: Creo que sólo UN JUGADOR en la historia tendría esta noche un 5% de posibilidades con estos cavs de remontar esto... hablo del señor O neal. Lebron no puede hacer eso, nadie puede hacer eso, un 3-1 no se remonta, un séptimo fuera de tu cancha no se gana, un equipo de record, con capacidad de triples increíble que va a repartir todo lo que quiera en la pintura no pierde este partido... lo gana de paliza.

Quiero decir: Yo no juzgo a Lebron James por el partido de esta noche, como no juzgo a kramnik por perder contra deep blue. Lebron es muy bueno, pero es humano. Un grandísimo jugador (y un puto calvo en lo referente al tema fichajes), pero no se le pueden pedir imposibes. Hemos disfrutado con su baloncesto, me quedo con eso.

Ha sido una serie DIVERTIDA aunque a mi lo que más me divierte es ganar. Pero bueno, grandes partidos, grandes hateos, magníficos troleos... al fin y al cabo a esto venimos a pasarlo bien, ¿no?

CERO POSIBILIDADES. Si fuese apostador, apostaría CON TODA TRANQUILIDAD al mvp de curry (jajaj, esta con molestias dicen, ¿pero la gente que dice eso ve los partidos? ¡SI ESTÁ SIENDO EL MEJOR DE SU EQUIPO!) y a la victoria de los warriors. Victoria por más de DIEZ PUNTOS y porque supongo que en el último cuarto se maquillará algo. Al final del primer cuarto estas finales se han acabado.


P.D: Si el otro día Barnes mete los TIROS SOLO (los tiros que tira solo, no otros) ganan el partido. ¿ALGUIEN PIENSA QUE LOS JUGADORES DE LOS WARRIORS ESTA NOCHE VAN A FALLAR TIROS SOLOS? ¿ALGUIEN PIENSA ESO?

P.D.2: Irving bastante más tocado que curry. Que su segunda parte del otro día PARECE CALDERÓN. Estamos sin base, y miras al banquillo y entre como ha jugado delly sus minutos y lo que es mo will te ECHAS A LLORAR.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Conmoción y pavor.

por Metzger1985 » 19 Jun 2016, 18:11

A medida que pasan las horas visualizo de FORMA MÁS NÍTIDA, la victoria de los warriors y el yerno. Es imposible ganar este partido. ES IMPOSIBLE.


¡Es su cancha! ¿Quién pierde un séptimo partido en su cancha? NADIE. NADIE. NADIE. Curry esta noche bate un record de triples en la historia de la liga. Va a coronarse como MVP de las finales. Lo veo nítido, lo veo claro... ¿sabes?

A Lebron James se le han debido aparecer las brujas de Hamlet esta noche. Han tenido que DECIRLE que NO PUEDE GANAR. Es imposible que ganemos esto, imposible. Encima... jajajj, minutada para el puto Kevin Love. Minutada para el jode-defensas. Es que son taaaaaaaaaaaaaantas cosas, cualquiera de esas cosas (triples de curry, jugar en casa, irving tocado, kevin love, últimos dos malos partidos de warriors que hacen que estadísticamente toque uno bueno...) hace que ellos ganen... pues imagínate todas.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

JCrossover
Mensajes: 3189
Registrado: 02 Nov 2011, 17:12
Ubicación: Bilbao

Re: Cleveland Cavaliers. Conmoción y pavor.

por JCrossover » 19 Jun 2016, 18:50

Metzger1985 escribió:A medida que pasan las horas visualizo de FORMA MÁS NÍTIDA, la victoria de los warriors y el yerno. Es imposible ganar este partido. ES IMPOSIBLE.


¡Es su cancha! ¿Quién pierde un séptimo partido en su cancha? NADIE. NADIE. NADIE. Curry esta noche bate un record de triples en la historia de la liga. Va a coronarse como MVP de las finales. Lo veo nítido, lo veo claro... ¿sabes?

A Lebron James se le han debido aparecer las brujas de Hamlet esta noche. Han tenido que DECIRLE que NO PUEDE GANAR. Es imposible que ganemos esto, imposible. Encima... jajajj, minutada para el puto Kevin Love. Minutada para el jode-defensas. Es que son taaaaaaaaaaaaaantas cosas, cualquiera de esas cosas (triples de curry, jugar en casa, irving tocado, kevin love, últimos dos malos partidos de warriors que hacen que estadísticamente toque uno bueno...) hace que ellos ganen... pues imagínate todas.


Aprovecha a dormir entonces.
Imagen

LebronMVP
Mensajes: 400
Registrado: 03 Jun 2013, 22:05

Re: Cleveland Cavaliers. Conmoción y pavor.

por LebronMVP » 19 Jun 2016, 18:57

Lebron va a salir a la pista a demostrar que es el mejor jugador de la NBA por muchoO...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Conmoción y pavor.

por Metzger1985 » 19 Jun 2016, 19:08

Lebron puede hacer un partido bueno, malo o regular. Haga lo que haga es intrascendente de cara al resultado: Warriors ganará sin muchos problemas.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

LebronMVP
Mensajes: 400
Registrado: 03 Jun 2013, 22:05

Re: Cleveland Cavaliers. Conmoción y pavor.

por LebronMVP » 19 Jun 2016, 20:06

Metzger1985 escribió:Lebron puede hacer un partido bueno, malo o regular. Haga lo que haga es intrascendente de cara al resultado: Warriors ganará sin muchos problemas.


Y yo reiré en tu cara cuando ganemos

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Cleveland Cavaliers. Conmoción y pavor.

por LULarteezyLUL » 19 Jun 2016, 21:48

Yo pienso parecido a ti metzger, pero ojo, la cara de Atletico de Madrid y cara de Juanfran que tiene Harrison Barnes y Draymond Green...

Me parece que va a ser historico

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Conmoción y pavor.

por Metzger1985 » 19 Jun 2016, 22:18

Imposible, imposible. Al mayor gafe y looser lo tenemos nosotros. Los warriors palmarían SEGURO si fuesen los clippers o los nets. Pero son los warriors, esto lo ganan fácil.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Conmoción y pavor.

por Metzger1985 » 20 Jun 2016, 01:05

¿cual ha sido la máxima diferencia en un partido de finales? Hoy los warriors rompen ese record.


Por cierto, iguadola tuvo espasmos en la espalda. Esa lesión NO VA A AFECTARLE HOY EN ABSOLUTO, eso en cosa de días está curado y con medicación ni se entera. Lo de irving... harina de otro costal.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:07