Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 21 Jun 2017, 12:13

Movimientos NBA:

Atlanta-Charlotte: Nadie quiere a Dwight :(

Howard+pick 31 x Plumlee + Belinelli + pick 41.

Tras unos movimientos precipitados y dudosos por parte de Van Gundy, Howard decidió abandonar la franquicia de Orlando para probar suerte en los Ángeles. El motivo era el habitual en esta clase de agentes libres: "No puedo ganar con mi franquicia". Años después, puede decirse que es muy probable (incluso seguro), que el mayor éxito deportivo de Howard sea... las finales que jugó con aquella franquicia que no era "lo suficientemente buena para él".

Lakers-Houston-Atlanta-Charlotte. Demasiados equipos para un jugador que da sensación de continua decadencia, indolencia y absoluta irrelevancia. La carrera de Howard ha sido una enorme decepción para todos aquellos que nos prendamos de aquella bestia defensiva y jugador bueno en ataque de los O Magic. Los Magic de Howard han sido el último equipo construido entorno a un pivot en pisar las finales de la NBA, esto dice bastante de la clase de jugador que era este tipo.

Probablemente Howard no es el tipo que quieres en tu equipo cobrando 20 y tantos millones de dólares. Y, sin embargo, el traspaso es bueno para los Hornets:

Ellos se llevan al mejor jugador del mismo (la per de howard es de 20.3, mientras que belinelli está en 13 y plumlee en 9), la mejor ronda del draft y aunque absorven el peor contrato... el de Howard no es ni siquiera tan largo como el de Plumlee.

Respecto a Atlanta, Belinelli es la clase de jugador cuyo rendimiento elevan en un buen sistema como el suyo y supongo que esperan que Plumlee pueda ser "útil". Si no consiguen ser competitivos y hacer que estas piezas les rindan, su traspaso será una mierda absoluta.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 22 Jun 2017, 18:48

Soy un tipo exigente y a veces me enfurezco con esta franquicia. Creo que Gilbert es un bocazas entrometido y maleducado y que a veces transmitimos una imagen de organización poco seria que apesta. También creo que es imposible ganar un título si algún jugador de los Warriors no se rompe... también creo que Cleveland es un lugar donde nadie quiere jugar y cuando Lebron se vaya va a ser difícil traer jugadores (aunque pienso que puedes construir un equipo de playoffs aún sin alguno de esos peces gordos que eligen "ciudad"... que por cierto, es alucinante que un pavo como Paul George en lugar de querer ir a un proyecto competitivo como Celtics o Wizards tenga como sueño... BIBIR EN LOS ANGELES ( como si vivir en cualquier ciudad de estados unidos siendo endemoniadamente rico fuese malo)...

La cuestión es que pienses lo que pienses y seas del equipo que seas, consuélate: Por lo menos no eres de los Knicks.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 22 Jun 2017, 21:48

Si queréis seguirle esta noche la pista a los mejores jugadores del draft, atentos a los movimientos de Celtics, Spurs y elecciones de Oklahoma.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por LeBronx » 23 Jun 2017, 09:51

Inacción en el draft. El único rumor que salió era que estaban interesados en Ivan Rabb pero que los Grizzlies se adelantaron, así que na de na.

maxosupremo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Nov 2014, 01:49

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por maxosupremo » 23 Jun 2017, 13:07

Wade posiblemente no ejerza su opción de jugador con los Bulls, así que yo intentaría ficharlo con alguna trade exception, llegando a lo máximo posible.
Tras esto, hablar con Phill por Melo (ofreciendo a Shumpert/Thompson/Smith + rondas futuras protegidas si hacen falta) y luego el trade de Love por un interior de gran nivel tipo Cousins.

Irving,wade,lebron,melo,cousins es un equipo "factible" y que daría pelea a los Warriors.


PD: ¿No haber hecho nada de nada en el Draft ha sido una indirecta a Lebron sobre el nivel de gastos del equipo?

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 23 Jun 2017, 13:41

Wade ya ha ejercido su opción de jugador. Pero Bulls probablemente lo corten. De todas maneras, Wade no, por dios. Ni defiende, ni mete de fuera. Cousins tampoco me gusta. Carmelo... bueno, realmente creo que contra equipos "peores" cambiar a Carmelo por Thompson y shumpert (por ejemplo) te hace mejor, pudiendo jugar con love de cinco y anthony de cuatro, un equipo realmente difícil de defender. Pero contra Warriors vas a perder igual y realmente anthony tiene muchos vicios que lo hacen un jugador poco recomendable para una organización.

Me parece nefasto que no se compre ninguna ronda en el draft. Era un draft profundo y parece ser que había jugadores interesantes, no obstante Ivan Rabb interesaba y no pudo ser y ya el año pasado se compró un jugador inútil y ridículo como Felder. Me temo, no obstante, que podemos entrar en modo ahorro. Eso sí sería una putada.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

maxosupremo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Nov 2014, 01:49

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por maxosupremo » 23 Jun 2017, 14:13

Pues a ver que pasa con Wade, porque por el precio justo (trade o esperar al corte), yo lo veo bien, aunque es cierto que a estas alturas tendría un rol secundario.
De acuerdo con lo de Melo y a medias con lo de Love, ya que lo veo prescindible total y necesitamos algo más ya.
Sobre el modo ahorro...no me gusta nada. O vamos a por todas o tanqueamos, nada de medianías de llegar a finales y perder siempre, sino es para ganar ya, se busca futuro.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 23 Jun 2017, 15:20

Love es un jugador que nos ha ayudado muchísimo en los playoffs. Además tiene una actitud inmejorable, se esfuerza, asume su rol... creo que Kevin por su edad, por la sobreabundancia de cincos (aquí es un cuatro, pero idealmente ahora mismo es un cinco, si buscas un cuatro fichas a otro jugador)... no merece la pena lo que van a darte por él. Prefiero quedármelo.

Wade a día de hoy en este equipo me parece peor jugador que Shumpert y que JR. Así que no lo ficharía. No importa lo barato que sea, no lo quiero aquí.

Y sí, a mi tampoco me gusta el ahorro. El problema es que como gracias a Kevin Durant hoy día la liga la va a ganar un solo equipo (y por los próximos cinco o seis años, aunque jeff van gundy habla de incluso diez), pues gastar dinero te sirve para ser segundo. Como no es mi dinero, estoy a favor de gastar para ser segundos y esperar que la liga vuelva a ser emocionante por una lesión grave de alguien de los Warriors, sin embargo si el dinero es tuyo supongo que las ganas de ahorrar pueden.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 23 Jun 2017, 15:47

Por cierto, la FO de chicago regalándole a los Warriors un alero que hará una buena carrera NBA. Hay aficionados que no se merecen a sus directivos, caso de Bulls.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por R1Molano » 23 Jun 2017, 22:02

Metzger1985 escribió:Por cierto, la FO de chicago regalándole a los Warriors un alero que hará una buena carrera NBA. Hay aficionados que no se merecen a sus directivos, caso de Bulls.

Es mas un 4 muy switcheable que un 3, vamos con nosotros solo jugará de 3 si algún día se le mete ahí con calzador en los minutos de la basura. Hemos dado $3.5M, miedo me da que se este empezando a gastar el dinero que se ahorrará no renovando a Livingston
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 24 Jun 2017, 01:52

No renovar a Livingstone me parecería un error. Es un buen jugador de banquillo. Que el dueño se joda y pague :mrgreen: .

Estoy viendo los jugadores que estamos pillando para liga de verano. Vamos a ver si de aquí sacamos a alguno que pueda al menos dar minutos en temporada regular. Imagino que Tabares y Felder también estarán.

Bases/escoltas: Brandon Paul Tj Williams y White III (NOMBRE DE REY, ME GUSTAN MUCHO ESTOS QUE LLEVAN NUMERITO, OJALÁ EN LA PLANTILLA).

Aleros: Roosvelt Jones, Gerald beverly. Casey Prather.

Postes: Grant jerret.

Por nombres: El del numerito y "roosvelt". Clarísimo.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por LeBronx » 24 Jun 2017, 13:25

Me quieren sonar de algo Brandon Paul y Jerrett, pero muy vagamente. El resto ni papa. Un clásico de la SL, vaya. Si que me parece interesante que Tavares pueda jugar con asiduidad porque tiene un contrato chollo para nuestra situación, y si le funciona el cuerpo tienes dos años de reserva en el puesto de center, aunque haya que traerse a algo más para asegurar.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 24 Jun 2017, 15:47

Si Frye sigue, con Tabares Thompson y Frye tienes centers más que de sobra. Y de hecho yo intentaría mover a Thompson por un alero (claro, que a ver quién es el imbécil que pica) y jugaría con Love de cinco, Lebron y el otro alero.

He mirado y casi todos los de la liga de verano son pavos de la d league. Hay dos rookies no drafteados, White III y y TJ Williams.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por J_Bo » 24 Jun 2017, 18:00

Love de 5 estaría muy bien para que os sodomicen atrás noche si, noche también.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 24 Jun 2017, 21:26

Nuestra defensa ya es nefasta y ni siquiera diría que Love sea su principal problema. Si el equipo hace bien sus transiciones defensivas y se mantiene una disciplina en las marcas (cosa que el equipo debería hacer, aunque parece ser que al señor LEBRON y al señor IRVING no les SALE DE LOS COJONES), la defensa mejoraría mucho pese al déficit de intimidación.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Anthony Bonner » 24 Jun 2017, 23:20

Metzger1985 escribió:Si Frye sigue, con Tabares Thompson y Frye tienes centers más que de sobra. Y de hecho yo intentaría mover a Thompson por un alero (claro, que a ver quién es el imbécil que pica) y jugaría con Love de cinco, Lebron y el otro alero.

He mirado y casi todos los de la liga de verano son pavos de la d league. Hay dos rookies no drafteados, White III y y TJ Williams.

Knicks pica,...le mandas a Thompson+Shumpert, rondita para edulcorar,... y te llevas a Anthony.
Irving-JR-Melo-James-Love,...por ahí tienes a Irving de point, el 3-4 con James-Melo,...tienes a Love-JR-Frye,...con Love te traes la cuarta pata del banco y con JR-Frye te comes salarios multianuales para cerrar el equipo.
GriffinxxxLove, Oladipo por JR+Frye
Irving/Oladipo/Melo/James/Griffin,...rellenando con mínimos y excepciones,...si cae algún West es superior a GSW.
Última edición por Anthony Bonner el 24 Jun 2017, 23:48, editado 2 veces en total.
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por J_Bo » 24 Jun 2017, 23:21

Vamos, que Bron y Love por dentro sería una autopista.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Efervescente » 26 Jun 2017, 01:43

Lo he estado a punto de postear esta mañana pero me ha dado mucha pereza explicarlo todo. Además lo comentaba con Juanjo de Pick and Pod... Y ahora sale Marc Stein.

Un traspaso a tres bandas. Nuggets están interesados en juntar a Love con Jokic. Cavaliers consigue a PG13 para este año (y la posibilidad de que LBJ le convenza para seguir) y los Pacers puede pillar algún jugador joven de Denver: Lyles, Lydon, Beasley, Mudiay, Juancho... Haberlos hay. Ahora bien, intuyo que los de Colorado van a tratar de meter a Faried en el pack y Cavs intentará meter a gente tipo Shumpert también y si pueden sacar alguna pieza de provecho más pues aquí tienen la opción.

A ver si queda en rumor o sale hacia adelante.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por ManiacRR » 26 Jun 2017, 01:49

Algo así:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=y8fnzydh

Quizá metiendo tambien a Cavs a Thad Young, y los Pacers que enganchen mas jugadores a catar tipo Lyden y demás.

No se, como idea
Imagen

maxosupremo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Nov 2014, 01:49

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por maxosupremo » 26 Jun 2017, 08:34

Aparte de ese trade, también se rumorea que los Cavs están pendientes de posibles buy outs de Melo y Wade...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:33