Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

LeBronx

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por LeBronx » 26 Dic 2017, 15:43

Bueno, derrota en el partido de Navidad ante los Warriors. Sin más, lo mismo que hubiese sido ganar. Faltaba Curry y falta por conocer de que manera sumará el enano jugón de cara a unas hipotéticas finales donde ambos equipos presumiblemente están en la misma distancia de siempre. Los árbitros bacalá pero GSW hubiera ganado igual, al menos esa es la impresión. A seguir sumando W.
Imagen

Maclovin

por Maclovin » 26 Dic 2017, 18:02

Durant le tiene tomada la medida a LeBron, se ha visto claramente en las dos últimas jugadas. Partidazo de Love, JR y Korver siguen sin aportar nada, Thompson más de lo mismo. Crowder tiene sitio en el equipo. O se busca algún trade, o veo repetición de la anterior Final, aún sumando a IT no da para superarlos, es verlos correr en transición o cargando el rebote buscando segundas oportunidades y te machacan cuando y donde quieren. Hay que mejorar mucho la defensa.
Imagen

LeBronx

por LeBronx » 31 Dic 2017, 16:31

El equipo se ha vuelto a caer con la derrota de los Warriors, y estamos volviendo a defender como el culo porque nos está fallando el tema mental. Conste que no somos élite en este aspecto, pero detalles como permitir entradas sin obstáculos desde la frontal hasta la canasta, desconectar de manera absurda sin bajar a defender al contraataque (Lebron, ejem, ejem), o falta de comunicación en las ayudas e intercambios vuelven a salir a la luz.
Imagen

The Real Suplicio

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 03 Ene 2018, 16:51

Volvio a jugar Isaiah Thomas, victoria de Cleveland contra Portland

Imagen

LeBronx

por LeBronx » 04 Ene 2018, 17:15

El peor partido en semanas. Ya no sólo a nivel defensivo; en ataque un auténtico despropósito donde iban todos a lo suyo. Salvando a Korver, que hizo su función de siempre y un poco de TT, el resto estuvo horrible y lo peor de todo con una sensación de darles igual todo.
Imagen

LeBronx

por LeBronx » 09 Ene 2018, 15:57

LeBronx escribió:El peor partido en semanas. Ya no sólo a nivel defensivo; en ataque un auténtico despropósito donde iban todos a lo suyo. Salvando a Korver, que hizo su función de siempre y un poco de TT, el resto estuvo horrible y lo peor de todo con una sensación de darles igual todo.

Bueno, nos hemos superado dando un auténtico recital de VERGÜENZA AJENA. Damos asco ahora mismo, ha sido un partido para despedir a Lue ipso facto, y traspasar a Love a cualquiera con una oferta medianamente potable. De verdad, quién coño se encarga de trabajar la **** defensa en este equipo, qué tipo de cortocircuito se ha producido para jugar como el culo en ataque cuando no hemos tenido problemas durante toda la temporada... es demencial esto.
Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 09 Ene 2018, 17:14

Yo hablaba con Utah, por JoJo y Favors, a ver que tal.
Imagen

The Real Suplicio

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 17 Ene 2018, 16:27

Cleveland busca un jugador interior y podrian intentar un traspaso con Utah por Derrick Favors que sera FA al acabar la temporada...
Bajo rendimiento y poca confianza en Tristan Thompson
Imagen

Migalo

por Migalo » 20 Ene 2018, 16:48

El movimiento era mas que claro, al ppio de la temporada dar Love o TT+ ronda por Cousins, o Marc, y ahora mismo no se estaría así.
Pero vamos que la franquicia tiene claro que Lebron se las pira al final de año, y tocará renovar a IT por una burrada, y se os queda una ronda de Nets que va a ser una basura.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

The Real Suplicio

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 20 Ene 2018, 17:44

Cleveland esta siguiendo a George Hill, siguen interesados en DeAndre Jordan y podrian intentar conseguir tambien a Lou Williams en otro traspaso con Clippers
Imagen

Migalo

Re: Cleveland Cavaliers

por Migalo » 20 Ene 2018, 18:31

The Real Suplicio escribió:Cleveland esta siguiendo a George Hill, siguen interesados en DeAndre Jordan y podrian intentar conseguir tambien a Lou Williams en otro traspaso con Clippers

Pueden esperar sentados ...salvo la ronda que por supuesto no la van a dar, no tienen nada de valor para Sacramento. En verdad es que tienen pocas de valor que dar.

Imagen

LeBronx

por LeBronx » 20 Ene 2018, 21:41

Migalo escribió:El movimiento era mas que claro, al ppio de la temporada dar Love o TT+ ronda por Cousins, o Marc, y ahora mismo no se estaría así.
Pero vamos que la franquicia tiene claro que Lebron se las pira al final de año, y tocará renovar a IT por una burrada, y se os queda una ronda de Nets que va a ser una basura.

Mientras haya alguna posibilidad de que la ronda sea TOP 6 no creo que la ronda sea una basura, y eso hasta el día de la lotería no se sabrá. Además fuera de las primeras posiciones que parecen reservadas a día de hoy a Doncic, Ayton, Bagley, Porter, Bamba y Trae -sin orden definido- te puede llegar uno de los Bridges que en unos Cavaliers postLeBron tienen sentido. De hecho, de ser Altman, seguiría en el plan que está de no mover bajo ningún concepto la ronda. Lo peor que te puede pasar es que LeBron se vaya, que siendo honesto, creo que ya se tiene asumido y no supondrá un drama llegado el día. No creo que se le eche la culpa al nuevo GM de ello pues las posibilidades de los Cavaliers de reforzarse son -y han sido- bastante limitadas, y en eso, como en toda su carrera, tiene su debe LeBron. Y yo soy más "LeBronista" que de los Cavaliers, pero las cosas como son.

Me gustaría tener a Jordan de C, pero no creo que los Clippers sean tan tontos, menos añadiendo a L.Williams como dicen los últimos rumores. Y menos teniendo en cuenta que LAC está remontando el vuelo, lo cual es una mala noticia para esperar movimientos por su parte. Yo intentaría apuntar a los Mavericks con un TT (posibilidad de añadir ronda propia) por Noel + Matthews, intentando mandar a JR en otro trade (p.e. Pelicans recibiendo cosas muy light que te den alivio económico o que te sirvan a futuro desde esa perspectiva: Allen, Ajinca, Asik... + Moore o 2º rondas) para limpiarle la rotación al SG de Dallas. La duda que tengo es si lo consideran prescindible (Matthews) pues forma parte del núcleo veterano, pero para ellos, para tankear, les viene bien el cambio.
Imagen

Migalo

por Migalo » 20 Ene 2018, 21:55

LeBronx escribió:
Migalo escribió:El movimiento era mas que claro, al ppio de la temporada dar Love o TT+ ronda por Cousins, o Marc, y ahora mismo no se estaría así.

Mientras haya alguna posibilidad de que la ronda sea TOP 6 no creo que la ronda sea una basura, y eso hasta el día de la lotería no se sabrá. Además fuera de las primeras posiciones que parecen reservadas a día de hoy a Doncic, Ayton, Bagley, Porter, Bamba y Trae -sin orden definido- te puede llegar uno de los Bridges que en unos Cavaliers postLeBron tienen sentido. De hecho, de ser Altman, seguiría en el plan que está de no mover bajo ningún concepto la ronda. Lo peor que te puede pasar es que LeBron se vaya, que siendo honesto, creo que ya se tiene asumido y no supondrá un drama llegado el día. No creo que se le eche la culpa al nuevo GM de ello pues las posibilidades de los Cavaliers de reforzarse son -y han sido- bastante limitadas, y en eso, como en toda su carrera, tiene su debe LeBron. Y yo soy más "LeBronista" que de los Cavaliers, pero las cosas como son.

Me gustaría tener a Jordan de C, pero no creo que los Clippers sean tan tontos, menos añadiendo a L.Williams como dicen los últimos rumores. Y menos teniendo en cuenta que LAC está remontando el vuelo, lo cual es una mala noticia para esperar movimientos por su parte. Yo intentaría apuntar a los Mavericks con un TT (posibilidad de añadir ronda propia) por Noel + Matthews, intentando mandar a JR en otro trade (p.e. Pelicans recibiendo cosas muy light que te den alivio económico o que te sirvan a futuro desde esa perspectiva: Allen, Ajinca, Asik... + Moore o 2º rondas) para limpiarle la rotación al SG de Dallas. La duda que tengo es si lo consideran prescindible (Matthews) pues f-orma parte del núcleo veterano, pero para ellos, para tankear, les viene bien el cambio.

-Es que no vais a sacar un pick 6 de Nets ya que sea un 7-8-9 , y el motivo no es por que tenga mucha fe en ellos que no la tenga es que hay al menos 10 equipos peores o de su nivel de los Nets que si se quedan la ronda si palman y van a ponerse a tankear como locos, es decir de un pick 1-4 que se esperaba de estos nets fíjate en lo que se va quedar. Pero vamos que otra cosa no se podía hacer con Irving.
Respecto al interior Jordan esta claro que costaría sudar su salida, es mas implicaría por otro lado el tankeo de Clipers y por tanto peor pick para Cleveland, la opción sería igual eso un Norel de unos Dallas que van a tankear si o si.
Aún así yo lo tengo claro una vez que sabes que Lebron se va, yo saco a Love y TT y veo si puedo sacar 3-4 jugadores buenos de quipo por él, y monto un IT recuperado, un Lebron y 3-4 tios de alto nivel y eso seguro que da mejor resultado ahora mismo que un Love que no aporta nada salvo sus estadisticas.

Imagen

The Real Suplicio

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 21 Ene 2018, 14:35

Aunque Cleveland ya venia de tres derrotas seguidas antes del debut de Isaiah Thomas... ¿ha roto el fragil equilibrio que habian conseguido con Calderas?
Con Thomas solo han ganado tres partidos, uno a Portland y dos a Orlando, y los rivales rara vez bajan de los cien puntos, solo Indiana: LeBron tuvo que poner firmes a los compañeros contra Toronto, ciento treinta y tres puntos de Toronto... ayer ciento cuarenta y ocho puntos de Oklahoma...

Viendo a LeBron en noviembre... https://youtu.be/h68GPyvdB9g?t=1m50s
Imagen

The Real Suplicio

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 23 Ene 2018, 17:55

Siguen los rumores cogidos con pinzas: Isaiah Thomas no se adapta y van a intentar un traspaso por Kemba Walker...
Imagen

The Real Suplicio

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 24 Ene 2018, 00:10

Cleveland estaria negociando por George Hill, Iman Shumpert y Channing Frye podrian entrar en la operacion

Hill podria presionar para conseguir su salida de Sacramento
Imagen

LeBronx

por LeBronx » 24 Ene 2018, 14:11

Esto es una casa de putas, y con el vestuario roto poco se puede hacer. LeBron diciendo que espera que no cesen a Lue (sic), filtración de que parte del vestuario no está contento con que LeBron absorba tanto la bola y luego ves secuencias de 3 jugadas donde delega y va I.Thomas en plan Juan Palomo, ataques a Love por borrarse en el partido contra Oklahoma (muy grave este tipo de acusaciones)... todo mezclado en una coctelera con nuestra mierdefense. Ahora mismo somos como ese boxeador al que le han dado un buen golpe y ha quedado grogui, y dice que quiere seguir en el combate, que está bien, y le ves una cara de alelao que no puede con ella. Así somos.

Ahora rumores de que vamos a por Hill, de que el peaje de tener a Thomas no sale a cuenta y que andan tras Kemba Walker. En nada saldrá que queremos dar a Love por Cousins. En fin. Sin visos de cambiar la inercia.
Imagen

The Real Suplicio

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 24 Ene 2018, 14:34

Hay rumores de todo tipo, tambien con Lakers por Jordan Clarkson y Julius Randle... la gerencia debe estar preguntando a casi los treinta equipos que jugadores estan dispuestos a traspasar y su valor

Por lo pronto Tyronn Lue ya ha dicho que habra cambios en el quinteto inicial... despues de diez derrotas en trece partidos, a ver que puede cambiar porque solo se salva el puesto de alero con LeBron James
JR Smith se esta marcando una temporada de aupa: de cuarenta y cinco partidos, cuarenta y dos como titular, ha anotado diez o mas puntos en catorce partidos, esta promediando siete coma cuatro puntos... aunque es cierto que solo tira siete veces de media por partido, y casi un tiro libre cada dos partidos
Probablemente Lue se este encontrando con problemas para conseguir una jerarquia de tiro teniendo a LeBron, Love, Wade, Rose y Thomas en el equipo... ya tuvo que lidiar con la suplencia de Wade
Imagen

Migalo

por Migalo » 25 Ene 2018, 09:22

LeBronx escribió:Esto es una casa de putas, y con el vestuario roto poco se puede hacer. LeBron diciendo que espera que no cesen a Lue (sic), filtración de que parte del vestuario no está contento con que LeBron absorba tanto la bola y luego ves secuencias de 3 jugadas donde delega y va I.Thomas en plan Juan Palomo, ataques a Love por borrarse en el partido contra Oklahoma (muy grave este tipo de acusaciones)... todo mezclado en una coctelera con nuestra mierdefense. Ahora mismo somos como ese boxeador al que le han dado un buen golpe y ha quedado grogui, y dice que quiere seguir en el combate, que está bien, y le ves una cara de alelao que no puede con ella. Así somos.

Ahora rumores de que vamos a por Hill, de que el peaje de tener a Thomas no sale a cuenta y que andan tras Kemba Walker. En nada saldrá que queremos dar a Love por Cousins. En fin. Sin visos de cambiar la inercia.

En verano hubiera sido un movimiento lógico. Pero es que ahora mismo todo lo que estaba pasando se puede resumir con un te lo dije.
Irving x IT, mal no peor, un jugador lesionado por un crack, que me gusta IT pero no, si te tienes que quitar a Irving tenían que haber intentado a Paul y yo creo que hubiera colado, y si quiere solo Boston, pues movimiento a 3 equipos, total la ronda que te da Boston de Nets va a ser pobre.
Love por Dios, pero aún sigue en el equipo, no aporta nada, no defiende no es determinante en ataque no es un 2 espada válido, moverlo por Cousins o lo que fuera en el verano o por 2 jugadores que no fueran tan llamativos pero hicieran equipo.
TT esto es una gracia de Lebron, su pedazo renovación de un jugador que no vale lo que cobra, tenía que haber salido, y luego hay otro grupo de jugadores sobrepagados que son una losa.
Lo que le pasa al equipo no es mala suerte es hacer mal o peor las cosas.

Imagen

The Real Suplicio

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 26 Ene 2018, 00:07

Desde Cleveland filtran una supuesta amenaza de Kyrie Irving a la gerencia con pasar por quirofano durante la temporada si no le traspasaban
http://www.cleveland.com/cavs/index.ssf ... to_tr.html
Imagen