Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Metzger1985 » 28 Feb 2018, 01:20

¿ESTE SEÑOR ENTRENADOR NO ENTIENDE QUE TRISTAN THOMPSON NO PUEDE JUGAR AL BALONCESTO? ¿QUE ESTÁ EN OTRAS COSAS? ¿QUE ES UNO MENOS EN CADA POSESIÓN NUESTRA Y DE ELLOS?
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Clever Girl » 28 Feb 2018, 01:21

Metzger1985 escribió:¿ESTE SEÑOR ENTRENADOR NO ENTIENDE QUE TRISTAN THOMPSON NO PUEDE JUGAR AL BALONCESTO? ¿QUE ESTÁ EN OTRAS COSAS? ¿QUE ES UNO MENOS EN CADA POSESIÓN NUESTRA Y DE ELLOS?
¿Por que cojones no juega Zizic?

Peor no lo iba a hacer :D

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Metzger1985 » 28 Feb 2018, 01:29

Tampoco lo entiendo. Tristan Thompson es que es incalificable. Es que es el peor jugador titular de la liga que yo conozca.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Metzger1985 » 28 Feb 2018, 01:54

Un rato fuera de Thompson y ya estamos horrible. Es que es un cáncer.

De todas formas este equipo tiene tres jugadas en ataque:

1. Bloqueo del pivot al exterior que sea y 1 vs 1 del exterior.

2. Bloqueo indirecto a Korver.

3. Balón a lebron. A veces en la situación uno, a veces en el poste, a veces iso.

Esto un equipo que en defensa juega peor que mal. Qué basura enfermiza de Lue. Esto es de locos.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Metzger1985 » 28 Feb 2018, 02:34

¿CUANTAS VENTAJAS HA DESAPROVECHADO TRISTAN THOMPSON EN ESTE TERCER CUARTO? CREO QUE VAN CUATRO, ¿EH? Joder es que es por demás.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Metzger1985 » 28 Feb 2018, 03:04

cero movimiento de balón. 1 vs 1. 1 vs 1. 1 vs 1. 1 vs 1. 1vs 1. Esto es este equipo y esto es este entrenador. Qué asco y qué ganas de que se vaya.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Metzger1985 » 28 Feb 2018, 03:39

Tenerle que meter 130 puntos a los putos Nets para ganar un partido. Es que manda cojones. En primera ronda A CASA. Tristan Thompson FUERA DE LA ROTACIÓN YA.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Metzger1985 » 28 Feb 2018, 14:17

Problemas muy graves en el equipo.

Defensa:

Cambios automáticos todo el tiempo. No me parece mal defender con cambios automáticos pero tiene que ser una defensa MUY AGRESIVA. Cavs utilizan cambios automáticos para descansar. Lo de Thompson clama al cielo pero es un problema de todos, hay que defender muy agresivo en los cambios automáticos para que esta defensa pueda merecer la pena.

Falta de ganas de algunos jugadores: Lebron james con varias jugadas graves donde pasa de puntear el tiro o se equivoca.

En resumidas cuentas: Defensa sin suficiente intensidad. Problema DEL DEL BANQUILLO porque por aquí ya han pasado muchos jugadores y siempre es la misma historia.

Ataque:

Jugamos todo el tiempo bloqueo y tiros del exterior que recibe el bloqueo. Anoche salva el partido un Lebron de locos que anota muchísimo en entradas a canasta.

No hay pases ni situaciones de ventaja. Es imposible ver dos tres pases y bloqueos indirectos y movimiento sin balón para generar ventajas y tiros fáciles. La única jugada de este tipo es un sencillo bloqueo indirecto a Korver. La única.

Abuso del tiro a media distancia. Gravísimo poque esto es empeorar respecto a la mierda de pasadas temporadas. Muchos tiros de media distancia de hood clarkson hill. Hay que cortar esto de raiz porque se sabe que son malos tiros.

Como no se defiende no se corre.

Alineación-rotación.

Para mi, hasta que vuelva love esta sería mi rotación. Con reglas claras en defensa (agresividad en los cambios, negar siempre el pick and roll que anoche no se defiende como no se defiende nunca, etc) y prohibiendo los tiros de media distancia.

Hill-Korver-Osman-Lebron-LarryNance

Clarkson-Hood-Green-Holland(defiende, obviamente el nunca será el cuatro)-Zizic.

Cuando vuelva Love Zizic fuera y nance como suplente.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Metzger1985 » 02 Mar 2018, 04:25

Esta plantilla necesitaría muchísimo ajuste técnico para ganar una ronda de playoffs. Más allá de Lebron todos los jugadores son mediocres, cuando no terribles (green, thompson...). La falta de gente capaz de meter canastas es acojonante.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por LeBronx » 02 Mar 2018, 16:11

28% en triples... derrota. De la mano un auténtico recital terrorista de segunda mitad de partido a nivel ofensivo. Es en partidos como este donde se recuerda, como has dicho estos días atrás, Metz, que no hay sistemas, que es todo a lo que sea capaz de generar LeBron. Y menos mal que defendimos medio bien -siempre hay algunas jugadas de echarse las manos a la cabeza- sino el partido hubiera sido de repaso. Una verdadera pena que Hood, que aportó atrás, haya hecho un partido tan malo en ataque. Hoy era el día para que se le dijese a Lue... cárgate a JR. Pero nada, y eso a pesar de sus 14 tiros, pero la sensación que tuve fue que estuvo fuera de circulación en todo momento, exceptuando último cuarto, donde pudo hacer alguno de sus tiros, aunque no entraron.

EDIT --> Pensaba que JR estaba tocado pero acabo de ver el motivo por el cual no jugó anoche y es.... en fin, "Yiarsmithadas". Que lo larguen por una sopa si hace falta.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Metzger1985 » 03 Mar 2018, 01:10

JR Smith debería estar apartado del equipo indefinidamente. Empieza a ser gravísimo lo de esta franquicia. La falta de seriedad es alucinante.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por THE FONT » 04 Mar 2018, 18:24

En los primeros par de partidos el equipo defendía, de hecho jugaron bastante bien.

¿Qué ha sucedido? El culpable es evidente: el cuerpo técnico y, lo siento mucho, LeBron James, que es el mandamás del vestuario y casi que el entrenador jefe.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por LeBronx » 05 Mar 2018, 22:16

TT fuera por un esguince de tobillo. Unido a la baja de Love, y a la de Green. Así que tenemos para hoy a Nance de C titular, y Zizic de relevo. Muchos minutos de LeBron de 4. Los Pistons están de capa caída, pero no me fío un pelo.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Metzger1985 » 06 Mar 2018, 03:40

Los Detroit Pistons no sirven como baremo, pero aún así buen partido. Exceptuando algunas cosas que comentaré luego.

Veníamos diciendo que Tristan Thompson tenía que estar fuera de la rotación, y lo de esta noche lo confirma: Nance ha hecho un magnífico partido. Más allá de sus rebotes y puntos, su trabajo en defensa y la negación a drummond del rebote ofensivo (promedia cinco y se ha quedado en uno) han sido claves. Partidazo suyo en lo individual.

Zizic también ha jugado bien. En defensa mejora a Thompson poque Zizic SI QUIERE JUGAR y pese a sus problemas al menos pone ganas. En ataque es incomparable: Zizic lee mejor el juego y tiene más habilidad para hacer puntos. Además sus bloqueos son mejores. Es un jugador superior a Thompson en este momento y debe estar por encima de él en la rotación. Supongo que el necio del banquillo seguirá apostando por TT. Es una ruína.

Me ha gustado muchísimo también Calderón. Siempre que juega aporta y creo que habría que pensar en darle algunos minutos en la rotación. Es cierto que vamos sobrecargados de exteriores pero, sinceramente, creo que en este momento Calderón es preferible a JR Smith. Más serio y mejor jugador. No tiene que jugar más de diez minutos por noche, pero en esos diez minutos puede hacer un buen trabajo.

PROBLEMAS GRAVES:

1. No generamos nada. Pero nada. Más allá de Lebron James Cleveland es el vacio del espacio exterior. Hoy hemos intentado generar un poco con Larry Nance, pero si Larry Nance va a ser nuestro segundo foco en ataque... esto no tiene buena pinta. No la tiene ni en broma.

2. Osman y el tiro. Ha habido un par de jugadas donde ha podido lanzar de tres solo y ha preferido pasar al interior. Con un entrenador serio eso es banquillo automático y bronca monumental.

SI ESTÁS SOLO TIRA. SI FALLAS ES CULPA MÍA POR CONFIAR EN ti. SI TE TENGO EN PISTA ES PARA QUE TIRES SI ESTÁS SOLO. TU RESPONSABILIDAD ES TIRAR CUANDO TIENES QUE TIRAR. LA MÍA ES CONFIAR O NO EN ti. METER O NO METER NO ES COSA TUYA.

Esto es lo que dice un buen entrenador. Lue es un entrenador HORRIBLE porque jamás corrige a sus jugadores. Esto es gravísimo en jugadores jóvenes porque crea vicios. Osman ha adquirido esta noche un mal hábito, esto es lo peor que puede pasar en un jugador joven.

3. Lebron James VAGO, JETA. No carga el rebote ofensivo, no hace la transición defensiva. ¿ESTO ES UN LÍDER? ¡Qué vergüenza! Sus triples en contrataque punteados con toda la posesión por delante, sus pases sin mirar... son frivolidades que están fuera de lugar. Un entrenador mete bronca y llama al orden, supongo que por eso este sujeto mantiene a un no-entrenador en el puesto.

4. Smith. Fuera ya de la rotación este tío. Un tirador que no mete. Un jugador que jode sistemáticamente todas las defensas. Fuera ya este tío de la rotación.

5 Rodney Hood. Jajajaja... qué jugador tan malo por favor. Un tirador que no mete triples... ¿pero esto qué es? El mejor tirador que vamos a tener en playoffs es el anciano Korver. En primera ronda para casa.

Hasta la vuelta de Love rotaría con algo así:

Hill(28 min)-Calderon (10 minutos)-Osman(20 min)-Lebron(whatever)-Nance(28min)

Clarkson(28minutos)-Hood(28min)-Korver(20min)-green(loquedejelebron)-Zizic(20min).
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Metzger1985 » 06 Mar 2018, 03:44

JR SMITH. 20 MINUTOS CERO FALTAS. JR SMITH FUERA DE LA ROTACIÓN.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por LeBronx » 06 Mar 2018, 08:31

En Zizic se ven esas cosas de Osman en cuanto a salir con una actitud irreprochable, lo cual le hace mucho bien. Por otra parte no lo vi tan mal defendiendo lejos del aro, que es mi principal temor con él. Evidentemente no tiene pinta de que será un excelente defensor en ese rango por cuestiones atléticas, pero mínimo que no se le vea "empanao", como ha pasado otras veces. Es un partido sólo -Nance algunos más-, pero esto es lo que decía el otro día con Hood (vs JR). Salir con minutos importantes y decirle al entrenador que son ellos los que se merecen esos minutos.

Cuando Love vuelva está la cosa para jugar los minutos decisivos con Clarkson / tirador que haya estado fino ese día / LeBron / Nance / Love, con cambios de balonmano defensa/ataque con Clarkson o el tirador, entrando Hill.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Metzger1985 » 16 Mar 2018, 01:01

Temporada perdidísima. Tengo pocas ganas de hablar de baloncesto. El equipo es malo. Le falta calidad. Lebron y complementos, todo ello mal entrenado. No da para nada.

Demos las gracias a Lebron James por el campeonato y por las tres finales y por todo este baloncesto y por su esfuerzo noche tras noche. Pero esto se termina este año. Será un final amargo. Los finales son amargos. Lo bueno es que en deporte los finales suelen venir seguidos de principios.

Draft:

Deberíamos intentar conseguir algún pick en la noche del draft. ¿Cómo? Trataría de mover a Tristan Thompson por algún mal contrato y una ronda baja. Trataría de mover a Korver + Nance JR por una ronda baja y un mal contrato. Hablo de primeras rondas por debajo de la doce.

Jugadores para nuestro pick:

Doncic: Para mi el mejor jugador de este draft. Generador que va a decidir desde el pase y el tiro. Este año abusa del tiro y eso es bueno. Lo que se juega es lo que se está entrenando. Doncic quiere dominar desde el pase y el tiro. Lo conseguirá.

Jaren Jackson Jr: Por los números que he visto en distintas webs, pinta a ser el mejor jugador nortamericano de este draft. Parece bueno en ataque, bueno en defensa, reboteador, tirador de triples... parece un jugador muy moderno y que puede ser una estrella.

Fuera de estos dos, en base a lo leído y a los números que he visto, creo que no hay estrellas en este draft. Tengo claro a quienes no quiero: Ayrton y Bamba. Ayrton me parece un jugador anticuado. Bamba pesa muy poco para su estatura, va a ser el gran bluf del draft. Ojo, que nos lo comemos.

Si no pudiese elegir a uno de esos dos jugadores que he dicho al principio, me gustan estos:

Miles Bridges: Por tipo de jugador creo que se adapta muy bien al baloncesto que se juega hoy día. Esta posición es la que hoy más se paga en la NBA. De los 3/4 me parece, en vista de lo leído y del análisis de los números, el mejor de todos. Porter ha tenido lesiones, esto lo descarta. Knox no sabe jugar, y no creo que Lue vaya a enseñarle.

Robert Williams: Este jugador me gusta mucho en vista a lo leído y analizado. Dicen que es un muchacho trabajador. A parte: Es un pivot móvil, rebotea e intimida. Es un jugador que creo que puede hacerlo bien.

Estos dos son los que cogería si no pudiesemos elegir a uno de los "dos buenos". Quizá se les pueda escoger haciendo "trade down" con algún equipo como philadelphia. No lo sé.

Jugadores para rondas más bajas:

Gary Trent Junior: TIRA MUCHOS TRIPLES. Es un jugador que tira mucho de tres y sabemos lo importante que es eso. Además viene de duke, universidad donde se respeta al baloncesto y al entrenador. Me parece que puede ser útil.

Jacob Evans: MÁS VIEJO QUE UN TUNO. Pero es un alero con buen impacto defensivo, tira de tres con porcentajes interesantes y tira muchos triples, ergo selecciona bien sus tiros.

Este es mi análisis del draft.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por LeBronx » 17 Mar 2018, 18:59

Escribo para decir, mientras MIkal Bridges se la está sacando, y ya que hace poco dije que me gustaba mucho para los Cavaliers, que si sigue Lue tampoco es que vaya a ser la panacea de los problemas defensivos de este equipo. O hay un cambio de actitud, dándole mayor peso a esta faceta, o que haya un cambio de entrenador hacia uno que prime la defensa sobre el ataque, toda vez que con LeBron en el equipo es mucho más sencillo generar ofensivamente.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 18 Mar 2018, 16:09

Segundo partido como titular de la temporada para Ante Zizic, esta vez veinte minutos: catorce puntos, siete de nueve en tiros de campo, seis rebotes y un tapon
https://watch.nba.com/game/20180317/CLECHI




Limpiacristales Zizic
Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por LeBronx » 19 Mar 2018, 21:08

Lue con problemas de salud, es baja indefinida de nuestro banquillo. Larry Drew ejercerá de entrenador principal en su ausencia. Según comentó él mismo, tiene dolores en el pecho y problemas de sueño (¿ansiedad?), así que prefiere hacerse a un lado y seguir un tratamiento durante un tiempo. Se comenta que su intención es volver para los PO. Que se recupere bien y pronto, que aunque pongamos en duda sus cualidades como entrenador, tampoco le deseamos el mal a nadie.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:58