Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Metzger1985 » 15 Abr 2018, 18:57

Los Pacers pueden dar la sorpresa. Ojalá, tengo ganas de olvidarme del coñazo de playoffs que se avecinan. Entre las lesiones y los Warriors van a ser una auténtica basura.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Migalo » 15 Abr 2018, 22:05

Madre mía qué desastre de 1 cuarto... Cada vez veo más claro que LeBron no sigue, salvo que hagan milagros con la plantilla.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por LeBronx » 15 Abr 2018, 22:16

No sé, ahora es cuando te das cuenta que igual lo de salir con Green de inicio como que no, casi mejor decantarse entre Calde (más circulación) o Clarkson (otro generador), y meter a Green desde el banquillo. Que evidentemente no es la solución a todo, pero por algo empiezas.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Migalo » 15 Abr 2018, 22:40

LeBronx escribió:No sé, ahora es cuando te das cuenta que igual lo de salir con Green de inicio como que no, casi mejor decantarse entre Calde (más circulación) o Clarkson (otro generador), y meter a Green desde el banquillo. Que evidentemente no es la solución a todo, pero por algo empiezas.
Pero si es que ... es un tema yo creo que por un lado ganas de defender y por otro que no san para nada mas ... y no puedes tener siempre a Lebron de super heroe para intentar que no se te vaya el partido casi sin empezarlo.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por LeBronx » 15 Abr 2018, 22:53

Ganas de defender... este equipo jamás ha defendido bien (quizás en la etapa de Blatt eramos aceptables) más allá de las ganas que le pongan, que evidentemente también cuenta. Fíjate como cambia tener a un tío que se deja los huevos como Osman, cuando lo meten a jugar. Luego el tío penaliza que no mete ni una, lo cual es una pena.

Dijo Lue que iban a cambiar totalmente la defensa en los PO, y vamos, lo único que veo, que ya se hizo en cierto tramo de esta temporada, es un abuso del trap en el primer cuarto, algo que luego dejan de hacer. Encima no es que se vea trabajado porque ves a los jugadores corriendo sin sentido a recuperar marcas. Es problema de comunicación, de que no se trabaja en los entrenamientos... una mierda.

LeBron se casca el primer cuarto entero, y empieza el segundo... lamentable.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por LeBronx » 15 Abr 2018, 23:20

Hacemos llorar a los niños, ese es el nivel (jaja)

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por LeBronx » 15 Abr 2018, 23:37

JR enchufado y Nance, muy enérgico, con Love por dentro, mayor control del rebote, defensa más o menos, y se nota un cambio. A 8 ya por lo menos tienes la oportunidad de ir a por el partido. Toca reconocer que Lue se cargó a Green y Hill (otro que menuda temporada desde que vino aquí) con 4 minutos del 3Q, para meter a Calde (fallón e las dos que tuvo) y JR, creo.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por LeBronx » 16 Abr 2018, 00:06

Bueno, la palmatoria está clara. Espero cambios en el quinteto en el próximo partido (Green fuera) y unas rotaciones con cabeza, que Lue se ha visto sobrepasado por el partido de Indiana y se ha marcado 21 minutos seguidos de LeBron y 18 o por ahí de Nance. O sea, tiene que ajustar muchísimas cosas para enderezar esto, y espero que no opte por lo típico de "vamos a jugar con la vieja guerrilla a ver si arreglamos esto", Hill-JR-LeBron-Love-TT. Thompson sale para los minutos de la basura, por cierto. Casi es la mejor noticia del partido.

maxosupremo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Nov 2014, 01:49

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por maxosupremo » 16 Abr 2018, 00:09

Un "equipo" sin alma, sin defensa, sin orgullo... Eso son los Cavs.
Antes pensaba que se caería en la final de la nba, ahora dudo que pasemos de primera ronda. Como decían por arriba, LeBron se va si o si (y con razón).

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Metzger1985 » 16 Abr 2018, 00:15

El principal responsable de tener un equipo sin sistema ofensivo y sin espíritu defensivo es Lebron James. Lue es un completo inepto,como ya sabíamos.

Qué ganas de que acabe de una vez por todas esta temporada. El proyecto no ha podido sobreponerse al traspaso de Irving.

De esta plantilla para mí solo deberían tener minutos asegurados la próxima temporada Zizic y Osman. Los demás, pues algunos se quedarán, otros se irán, pero ni uno solo de ellos merece nada.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por J_Bo » 16 Abr 2018, 00:28

Metzger, ves 'IMPOSIBLE JAJAJ' remontar la eliminatoria?

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Metzger1985 » 18 Abr 2018, 20:48

Diría que sI. Cleveland es un equipo sin sistema y sin talento suficiente para vivir sin sistema. Los Pacers en cambio son un equipo bien trabajo y que sabe a lo que juega.

Hoy el 2-0 para ellos y a casa. En el fondo es preferible irse cuanto antes en estas circunstancias, el proyecto está muerto.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 19 Abr 2018, 17:26

Indiana no pudo remontar los quince puntos de diferencia del primer cuarto y Cleveland gano empatando la serie de PO: cuarenta y seis de los cien puntos de Cleveland fueron de LeBron James

Tyronn Lue cambio el quinteto inicial, de George Hill - Rodney Hood - LeBron James - Jeff Green - Kevin Love paso a George Hill - Kyle Korver - Jr Smith - LeBron James - Kevin Love: Indiana anoto solo un punto menos, Cleveland veinte mas... LeBron James veintidos mas
https://watch.nba.com/game/20180418/INDCLE


Cleveland espera que Kevin Love pueda jugar el tercer partido aunque tiene una rotura parcial del ligamento del pulgar izquierdo
Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por LeBronx » 19 Abr 2018, 19:20

Pues al final optó por la vieja guardia y con cuatro abiertos para que LeBron guisase el juego a voluntad. Luego miras el boxscore y te detienes en su hoja de estadísticas y te das cuenta de lo jodidos que vamos.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Migalo » 20 Abr 2018, 00:26

Lo de Love y las lesiones es el clásico de todos los años ... si se va Lebron que lo hará espero que Cleveland sepa empaquetar rapido a Love, vaya incompetencia de jugador para lo que gana...
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 21 Abr 2018, 16:07

Grande Tyronn Lue: rotacion corta de "estos" jugadores... y si alguno da ascopena... rotacion corta de "estos" jugadores
Todos abiertos y que LeBron James anote al menos cuarenta puntos para ganar
Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por LeBronx » 21 Abr 2018, 18:14

La pena es que la mejoría defensiva del equipo (¡milagro!) no se viera refrendada de mayor aportación de los secundarios. Un poco de George Hill (esta noche) y ya. ¿Dónde está Clarkson? Que de un paso adelante que parece que está asustado, asume tiros copón. Luego sacas al impasible Green, que vuelve a estar en la versión anodina de toda su carrera, y tienes a Korver como factor X de la serie.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 23 Abr 2018, 15:35

Kyle Korver y cuatro mas: Cleveland iguala a dos la eliminatoria con Indiana
https://watch.nba.com/game/20180422/CLEIND
Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por LeBronx » 23 Abr 2018, 17:13

Y Korver sacó su fúsil. Y eso que empezó fallando, aunque voluntarioso como siempre a la hora de defender. Pero en la segunda parte afinó la puntería y de qué manera. Sumado al habitual día de trabajo de LeBron, y con varios aportes por aquí y por allá (Nance muy bien, Clarkson al fin apareció) conseguimos la victoria. Pero sin floritura alguna.

Me gustaría destacar el enorme trabajo de JR defendiendo a Oladipo; casualidad o no lleva 5-15 y 5-20 en los dos partidos de Indiana. Y como dije antes Clarkson encontró su sitio en la primera mitad, jugando como sabe y anotando 12 puntos. También hay que destacar que en la segunda parte se desconectó y creo que aunque adolece de falta de experiencia en estas lides, también tiene su parte de razón en pedirle el balón a LeBron. No sé, se veía con "flow" y luego cruzó cables, lamentándose visiblemente de que no le pasará el balón. El partido de Kevin L-OFF es dantesco, ni mete de fuera y bajo el aro excesivamente blando y con mala actitud, y seguimos jugando a la ruleta rusa dándole bola a Green en los minutos importantes. Ayer perdió dos balones que nos pudieron causar un disgusto.

CARNAGE
Mensajes: 4360
Registrado: 30 Oct 2005, 23:21
Ubicación: Six Feet Under & Madriguera

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por CARNAGE » 24 Abr 2018, 00:52

Vuelta a the Q con el factor cancha again.

Destacar la falta de minutos de calderon para los momentos de descontrol tipicos que hace que sean facilmente remontables por el correcalles que se monta y si no la tiene lebron apaga y vamonos (thx coach Lue)

Korver y jr muy bien en defensa, destacable esto y luego cogiendo racha en momentos calientes.
SObre todo destacar a kevin love, resta en ataque y en defensa , segunda referencia del ekipo tras lebron por sueldo y status. los partidos los ganan a pesar de el (de nuevo thx coach lue, que sigue insistiendo) en este ultimo a parte de dar asco pena en los dos lados de la cancha. Aqui si se buscaron aclarados para su juego al poste bajo (?) y tiros liberados, que a veces si a veces no. No entiendo pk juega love , asi de sencillo. jugadas hay varias, la de perder el balon y quedarse en pista contraria, bajar andando, hacer falta por frustacion etc etc y sigue jugando os mosmentos importantes y fallando los tiros . acercamiento del rival y esta pelicula se ve una y otra vez.

2-2 y vuelta a casa. aunque ciertamente...que es lo busca el coach? llegar a la final sin cambiar el plan. Calderon jugo por la lesion de hill . si no , a la par de osman. Otro que aporta cuando se ha lesionado alguno y ha jugado. intenta variantes , mete intensidad y ganas. nada, sigan sigan y
Love manteniendo sus dobles dobles.
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:31