Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ravcla
Mensajes: 2907
Registrado: 24 Ene 2008, 20:44

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por ravcla » 31 May 2018, 12:56

Hola chicos, como van los ánimos para esta noche? Espero que a tope, si alguien puede hacer la machada ya sabemos quien es.

Hablando del rey de roma, a ver si me podéis echar una mano.

Sabéis de alguna web donde comprar un camiseta réplica de LeBron James y que la calidad y envío sean aceptables?

Gracias!
Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por LeBronx » 01 Jun 2018, 10:59

- JR es memo perdido.
- MENUDO ATRACO NOS HAN PEGADO. Hoy debería ir ganando Cleveland la serie, así de claro.
- Draymond Green es absolutamente lamentable como deportista. En general el nivel de los jugadores de los Warrios es un tanto decepcionante en este sentido.
- No hay adjetivos para LeBron. Llevaba 38 puntos con la punta del nabo.
- Curry es el segundo mejor jugador del mundo.
- Hay que atacarlo más y sacarlo por faltas, aunque está siendo muy inteligente a la par que está defendiendo fuerte.
- Clarkson, a futuros, puede ser aprovechable. Le daría el beneficio de la duda con un verano por delante, pero ahora mismo no tiene cabeza para ser jugador de un equipo que quiera ser competitivo, que decir cuando ese equipo está tratando de ganar un anillo.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por SFDK » 01 Jun 2018, 11:05

Curry no es el segundo mejor jugador del mundo ni de cerca. De hecho Klay Thompson me parece más decisivo en estos playoffs.
Imagen

maxosupremo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Nov 2014, 01:49

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por maxosupremo » 02 Jun 2018, 12:50

La nba ha reconocido que los arbitrajes fueron una basura y totalmente parciales.
Entre otras acciones, destacaron que LeBron era el que tenía que tirar los tiros libres por una falta no pitada y que el segundo lanzamiento (el que se falló), debería haberse repetido por entrar antes de tiempo a coger el rebote (Green claro...).
Thompson y Love no serán sancionados, seguramente como compensación por las tremendas cargadas cometidas en el partido.
Estas declaraciones no compensan, puesto que la única opción de Cleveland era ganar este partido (sin Iguodala, ellos "pajiaos", LeBron modo dios...), ahora viene la barrida.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por LeBronx » 07 Jun 2018, 11:10

Tiene un punto trágico que el día que Curry y Klay te hacen un mal partido (la actuación de Durant lo compensa) seas incapaz de ganar. Se concedió muchísimo bajo el aro y ahí estuvo nuestro debe. Luego, con lo bien que arrancaron Love y JR, es una pena que no sean capaces de mantener ese nivel ofensivo en la segunda parte, aunque lo cierto es que no se le dieron balones. Quizás LeBron, poco cómodo y bastante exhausto, debería haber intentado penetrar menos y buscar más a Kevin. Hood muy bien volviendo de la mierda de temporada que había hecho hasta ahora. Korver es terrorismo contra los Warriors; como se echa de menos su anotación vía C&S.

¿4-0 o 4-1? Sea como sea, era lo previsto en toda previa.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por LeBronx » 09 Jun 2018, 11:56

Y este cuento se ha acabado.

Futuro totalmente dependiente de que se vaya LeBron o no, pero viendo las posibilidades de reformar el equipo con lo que hay, parece cantado que se irá a otro destino con mayores posibilidades. Tras este año deberían seguir el pick 8 (BPA), Cedi, Nance, Zizic, Clarkson (sin la presión de ser un equipo competitivo), y Hood si saliera barato, como es restringido se puede jugar con eso. Todo lo demás tarifando y a sacar a pasear a los tanques a lo bestia.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 09 Jun 2018, 13:23

Temporada notable para Cleveland, campeones de la conferencia este

Dificil reconducir un proyecto con la salida de Kyrie Irving y los posteriores malos ajustes empezando por Isaiah Thomas... tiene mucho merito llegar a unas finales de la NBA teniendo que dar dos volantazos en menos de un año

¿Echaran de menos a David Griffin? Vicepresidente de operaciones de baloncesto desde la salida de LeBron James y manager general en la vuelta de LeBron James, la firma de David Blatt y el cambio a Tyronn Lue: dejo tres finales de la NBA consecutivas y un anillo
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Metzger1985 » 09 Jun 2018, 15:44

El equipo ha llegado hasta donde podía llegar, incluso más allá. Un poco la tónica desde que se fue David Blatt: El juego apesta, pero se compite hasta donde la calidad llega para competir. Juego peor que calidad, resultados igual que calidad.

Lebron para competir por el anillo tiene que irse a Boston o a Houston o a los propios Warriors (aquí no a competir, sino a ganarlo) ganando muy poco dinero, casi nada. Va a tener que elegir entre ganar 3 anillos en los warriors cobrando una miseria o ganar un montón de millones de dólares en philadelphia o lakers y ningún anillo. Creo que Lebron es un tío que se viste por los pies y va a elegir el dinero, pero todo es posible en esta liga de mamarrachos.

Respecto al equipo pues habrá que ver si alguien quiere comerse a Kevin Love. Obtener un pick por él estaría bien. Thompson, Smith, Hill y Korver no parecen traspasables. Quizá Korver a cambio de nada para generar minutos en las alas a los jóvenes. Rodney Hood sirve como sirve cualquier alero que juegue por el mínimo solo que Hood va a cobrar más. Rodney es muy malo.

De cualquier forma y dando por segura la salida de james, mi planteamiento sería este. Love y Korver traspasados antes de que empiece la liga, subastados POR LO QUE TE DEN. Si es nada es nada, si es una segunda ronda es una segunda ronda.

Hill-Clarkson
Osman-Smith
Alero-Hood(u otro alero)
Alapivot-Nance
Thompson-Zizic

Nance no es un cuatro, pero ponerlo de cuatro te garantiza más derrotas 8-) además de darle minutos en la rotación a Zizic. Y básicamente lo que han dicho por ahí, toca perder partidos sin parar.

¿Rookies que podamos elegir? Yo elegiría al jugador con más potencial y OBLIGARÍA A LUE a jugar para él, que haga números y el año que viene lo cambiamos por otra ronda.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Mocker » 09 Jun 2018, 15:51

Yo creo que a Love le puedes traspasar por alguien que cobre mucho menos y un pick, lo mismo con Korver al que le puedes colocar por espacio y una 2ª ronda facil, con eso el equipo ya casi saldria del lujo

A JR y Thompson va a ser mas dificil, sobre todo JR, pero hay tantos contratos horribles por ahi, que no creo que sea imposible, JR por algun pivot horribilis y una 2ª ronda o lo mismo con Thompson (igual hasta una 1ª) es posible que sea viable, pienso en equipos tipo, Charlotte, Detroit, Memphis, Milwaukee, Minnesota, New Orleans, Oklahoma City, Phoenix, Portland, Sacramento, o Washington que tienen malos contratos y es posible que quieran intentar competir este año, opciones hay, Hill es otro que encaja en este grupo.

A los que me quedaria, mas que nada porque nadie va a dar mucho y pueden subir de valor es a Clarkson (a hacer numeros e intentar engañar a alguien en el deadline), Osman, Zizic, Nance.
Incluso a Calderas por el minimo, como veterano es un tipo que ayuda, ojala os llegue Trae Young al 8, o si no Michael Porter, al menos alguien con upside real.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Metzger1985 » 09 Jun 2018, 15:53

Mocker escribió:Yo creo que a Love le puedes traspasar por alguien que cobre mucho menos y un pick, lo mismo con Korver al que le puedes colocar por espacio y una 2ª ronda facil, con eso el equipo ya casi saldria del lujo

A JR y Thompson va a ser mas dificil, sobre todo JR, pero hay tantos contratos horribles por ahi, que no creo que sea imposible, JR por algun pivot horribilis y una 2ª ronda o lo mismo con Thompson (igual hasta una 1ª) es posible que sea viable, pienso en equipos tipo, Charlotte, Detroit, Memphis, Milwaukee, Minnesota, New Orleans, Oklahoma City, Phoenix, Portland, Sacramento, o Washington que tienen malos contratos y es posible que quieran intentar competir este año, opciones hay, Hill es otro que encaja en este grupo.

A los que me quedaria, mas que nada porque nadie va a dar mucho y pueden subir de valor es a Clarkson (a hacer numeros e intentar engañar a alguien en el deadline), Osman, Zizic, Nance.
Incluso a Calderas por el minimo, como veterano es un tipo que ayuda, ojala os llegue Trae Young al 8, o si no Michael Porter, al menos alguien con upside real.
Trae Young es el base ese que mete muchos triples, ¿no? dudo que nos llegue.

Los mocks lo ponen por ahí, pero creo que saldrá antes. El que temo que nos comamos es a wendell carter que debe ser un pivot clásico que para nada creo que vaya a funcionar mucho. ¿Tú que opinión tienes de wendell carter?
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Mocker » 09 Jun 2018, 16:00

Es un jugador parecido a David West, que hubiese jugado de pivot hoy dia, para mi es mas limitado que Horford, no tan versatil atras, algo entre David West y Favors quizas, buen jugador, probablemente un titular durante años pero nada cercano a siquiera 2º espada o asi

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 09 Jun 2018, 16:22

Alrededor de la posicion ocho de Cleveland estaran Michael Porter Jr y Wendell Carter Jr... Cleveland va a depender de que elijan antes sobretodo Orlando y Chicago
El alero alto Michael Porter Jr apuntaba a numero uno del Draft hasta que le operaron de una hernia discal... es un jugadorazo y el robo del Draft si se mantiene sano
El C Wendell Carter Jr era el C titular en Duke junto al PF Marvin Bagley tercero... salvo DeAndre Ayton el resto de C de este Draft son jugadores rapidos capaces de defender en los cambios al estilo de Clint Capela pero añadiendo tiro de larga distancia
https://www.sports-reference.com/cbb/pl ... rjr-1.html

Cleveland dependera primero de que decida LeBron James y segundo de lo que pueda traspasar
Hay varios medios que hablan de mover a Kevin Love antes de que salga a la FA el siguiente verano... eso tambien marcaria el Draft si en el retorno llega a Cleveland alguna eleccion mas
Tampoco es descartable que LeBron James salga en un traspaso como Chris Paul de Clippers despues de ejercer la opcion de jugador

Ademas de Porter y Carter, el alero Mikal Bridges, el alero-escolta Miles Bridges, el base tirador Trae Young o el base Collin Sexton son interesantes
Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por LeBronx » 09 Jun 2018, 16:50

Ese Faried+pick 14 debería estar enfocado. Igual podrían valorar traspasar a Milsap, igual algo a tres bandas con Pacers. Así rápido, llegando un Al Jefferson (parcialmente garantizado > cortar), Faried, Lyles + pick 14, y dando Love a Denver y Millsap a Indiana (si T.Young se sale de contrato). Por parte de Pacers no creo que tengan problemas, Millsap podría suponer un punto más en su proyecto. La duda sería la FO de Denver: Love+Jokic en defensa parece flojo, pero no se solaparía tanto como hace con Millsap.

George Hill la verdad que me ha decepcionado pero a mí no me desagradaría verlo en Portland como backup de Lillard/CJ si a cambio das a Turner, más si así te olvidas de renovar a Napier.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por R1Molano » 09 Jun 2018, 20:41

El tema es que no se si James se va a decidir antes del draft y, en caso de salida, dejaros operar asi, que seria lo ideal para mover a Love e intentar pillar algun pick adicional
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por LeBronx » 10 Jun 2018, 10:16

R1Molano escribió:El tema es que no se si James se va a decidir antes del draft y, en caso de salida, dejaros operar asi, que seria lo ideal para mover a Love e intentar pillar algun pick adicional
Todo parece indicar que ni de broma, pero vaya, Altman lo debe estar deseando.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 10 Jun 2018, 15:31

Cleveland tambien hizo un entrenamiento privado al PF Kevin Knox
Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por LeBronx » 11 Jun 2018, 14:07

10 días para el draft y de momento se sabe que se ha hecho workouts a Sexton, Knox y a Wendell Carter Jr, además de que se vigiló a Porter Jr. y Trae Young en entrenamientos para otros equipos. En próximos días se verá a Anfernee Simons, que debería estar fuera de toda proyección cercana al pick 8. Me parece bastante claro que tienen que draftear el mejor jugador posible, y viendo mocks y demás habría un primer escalón con MPJ/Young, y después ya estarían los Knox y Sexton. Wendell no me agrada demasiado.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 13 Jun 2018, 15:50

Cleveland corta a London Perrantes, tenia contrato dual

El asistente Vitaly Potapenko deja Cleveland por Memphis, era el responsable del desarrollo de jugadores desde dos mil trece
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Metzger1985 » 14 Jun 2018, 22:38

Cada vez tengo más claro que bajo ninguna circunstancia debemos comernos a Porter el tullido. Elegería a casi cualquier otro jugador, aunque Bridges me parece la mejor opción.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Metzger1985 » 17 Jun 2018, 14:24

Siempre todo mal. Siempre todo mal. Como odio a esta franquicia.


http://global.nba.com/news/report-caval ... m:homepage


Larry Nance JR es un jugador que puede ser sustituido cualquier verano por un coste reducidísimo. Es un poste y encima SIN TIRO. Jugadores como Nance hay a patadas. Como sea mucho dinero y muchos años (y lo serán) empezamos la reconstrucción con una losa. Larry Nance es para lo que es en este momento, jugar la próxima temporada y adios muy buenas.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:10