Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Metzger1985 » 14 Feb 2018, 14:05

JCrossover escribió:Vale Kevin Love una primera ronda la noche del Draft?

Charlotte con Howard+1ra ronda
NY con Noah+1ra ronda
Utah, Chicago,Memphis...

Pregunto porque no tengo npi de cuál es el valor de Kevin Love.
El valor es casi nulo. Love es un complemento con 24 millones de salario y rozando los treinta. Un tío que además se lesiona todos los años, lo cual a partir de ahora va a pesar mucho más (antes o después va a petar).

No tengo nada claro que alguien de una primera ronda por Kevin. Es posible que los Nets ahora que tienen rondas disponibles para traspasarlas se animen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

No, en serio. La noche del draft dudo que lo vayan a mover. ¿Destinos en verano? Si tienen espacio salarial quizá los Jazz. Después de todo nadie quiere jugar allí y Kevin es un sitio donde si le veo encaje. Love es un jugador inteligente, profesional y comprometido. Lo veo un jugador que los Jazz pueden aprovechar. Otro tema es lo que vayan a darte por él. Seguramente casi nada. Y todo esto contando con que no prefieran seguir con Favors.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Anthony Bonner » 14 Feb 2018, 14:08

JCrossover escribió:Vale Kevin Love una primera ronda la noche del Draft?

Charlotte con Howard+1ra ronda
NY con Noah+1ra ronda
Utah, Chicago,Memphis...

Pregunto porque no tengo npi de cuál es el valor de Kevin Love.
No lo creo, en todo caso -si es que Cavs reconstruye- habría que ver entre equipos de PO con malos salarios, y ronda sin ser de loteria.
Charlotte precisamente busca todo lo contrario, tiene un problemón salarial, como para ir hacia delante,....buscan tirar, no fichar.
Knicks tampoco va a hacer ese movimiento, que es para competir ya, salvo que cayese un jugón de la leche de pocos años, Knicks no hace el pick -sin ser el nuestro de este año, encima-+Nadah, eso es seguro
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por RakdØs » 14 Feb 2018, 14:31

A love se le podria tradear por valanciunas (esta tirando con un 40% de 3) + uno de los dos bases suplentes de toronto?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Metzger1985 » 14 Feb 2018, 14:35

RakdØs escribió:A love se le podria tradear por valanciunas (esta tirando con un 40% de 3) + uno de los dos bases suplentes de toronto?
Cleveland se quedaría un poco como está: Con masa salarial comprometida en cosas que no necesita. Los cavs tienen ahora mismo dos cincos en nance junior y thompson, el problema con Love es que siendo realistas es un cinco y se solapa con los otros dos. Valanciunas también es un cinco (y diría que incluso peor que love atrás, porque al ser tan grande es muy lento) y en la posición de base los cavs tienen ya dos jugadores.

Por parte de los raptors es posible que Love mejore un poco a valanciunas. Pero no les merece la pena sacrificar un base para eso.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por LeBronx » 14 Feb 2018, 15:20

No sé si es bueno o no, Carnage, pero es una ausencia de un jugador que será titular, que no hay que obviar que habrá que contar con su aportación en los momentos claves de la temporada, y deberá ser el segundo espada del equipo por caché y status. Cuando se reincorpore lo normal sería ver un Love-TT*, pero vamos a ver, que tampoco va muy sobrado de plazos. Lo último que leí es que llegará cuando falten dos semanas para acabar la RS.

*Esta noche Adams se fornicó vilmente a TT. Al menos Lue (bien Lue) reaccionó y metió a Nance en su lugar, y al final fue muy importante esa lucha por el rebote ofensivo en los últimos minutos. Nos dio cierto aire para jugar con mayor tranquilidad. Han molado estos dos partidos, que hace nada fueron humillaciones, para ver lo que ha cambiado la dinámica. Casi se me cae una lagrimilla al verlos jugar como un equipo profesional.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por R1Molano » 15 Feb 2018, 01:16

Por Love casi sacáis a Goerge aunque claro, teníais al Divac de Colorado en un lado de la mesa.
RakdØs escribió:A love se le podria tradear por valanciunas (esta tirando con un 40% de 3) + uno de los dos bases suplentes de toronto?
Antes de los traspasos no estaba mal tirada un Wright, Valanciunas y algo mas por Love
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Metzger1985 » 15 Feb 2018, 21:03

He leído una crónica del pavo este que adelanta las elecciones del draft todos los años. El wojnaroski.

Dice el pavo que los Kings casi echan por tierra el traspaso que tuvimos con ellos. Que querían meter al Tsiprasgianis ese en la movida. Parece ser que con los Kings la movida va así: Tu negocias con ellos un traspaso, pero luego Divac tiene que dar el visto bueno. Y quizá lo negociado ya no vale. Los Jazz se debieron chinar la hostia, pero uno de los de la oficina de los Jazz es coleguita del Koby bueno y al final se hizo el traspaso. Nosotros enviamos dinero a los Kings y los Jazz les mandaron menos dinero y nosotros compensamos a los jazz con un intercambio de segundas rondas.

Por otro lado el traspaso con los Lakers debía llevar tiempo cerrado. La ronda era condición imprescindible para poder fichar a Larry Nance Junior. Por un lado una ronda te da la pequeña opción de traer una estrella o un titular (más pequeña a medida que es más baja, claro), Nance no es ninguna de esas dos cosas. Por otra Nance Junior quiere jugar aquí (y eso para mi tiene su valor) y aporta cosas. Si no terminamos pagándole una cantidad de dinero salvaje y hace carrera aquí como cinco suplente, igual tienes un jugador mejor a largo plazo del que te daría la ronda. ¿Tienen los zeller algún otro hermano? Porque ya lo veía por aquí jajaj

Hubo una opción sobre la mesa que esencialmente eran shumpert y tíos random a cambio de DA Jordan más nuestro pick. Los clippers no quisieron porque tenían que comerse a shumpert... jajaja. Hombre, de locos los de los clippers ¿no? Si traspasas a grifin tienes que ponerte a tankear como un loco y sacar rondas por tus jugadores. Sino, te quedas a Griffin y tratas de jugar playoffs. O en misa o repicando. No lo pillo.

Por cierto, Altman debió tener una charla con el calvo cuando toda esta historia. Si el equipo sigue jugando con dignidad creo que Better Koby podría haber recibido su bautismo de fuego aprobándolo con nota... de todas formas da igual, porque cuando toque renovar Gilbert lo despedirá y que pase el siguiente.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 17 Feb 2018, 13:49

Del partido de Oklahoma:

George Hill - Jordan Clarkson
JR Smith - Kyle Korver
Cedi Osman - Rodney Hood
LeBron James - Larry Nance Jr
Tristan Thompson - Jeff Green

LeBron con la segunda unidad juega mas de alero:

Jordan Clarkson
Rodney Hood
LeBron James
Larry Nance Jr
Jeff Green


Interesante el juego de bloqueo y continuacion o bloqueo y tiro de LeBron James fuera del perimetro... aunque si suma tanto contacto fisico a las minutadas a ver como llega a PO
Cuando vuelva Kevin Love probablemente ocupe el puesto de C de Tristan Thompson
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Metzger1985 » 17 Feb 2018, 15:49

JAJAJAJA, PERO CABRONAZO MÍRATE EL PARTIDO, PERO COMO PUEDES DECIR QUE NANCE HA SIDO EL SUPLENTE DE LEBRON SI EL SUPLENTE DE LEBRON EN TODOS LOS CAMBIOS HA SIDO KORVER. NO HAN COINCIDIDO EN PISTA. Jajajaja, de locos lo de este pavo.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por LeBronx » 23 Feb 2018, 14:10

Bueno, primera derrota después del día "D" Altman. Bastantes tiros de salirse de dentro del aro, minutos finales donde hubo mucha muñeca de madera o activamos el modo LeBron en turbo hacia canasta, y flashes defensivos de los de antaño, aunque en momentos bastante puntuales. Dicho eso, está la cosa para jugar un poco con el rival que nos puede tocar en PO. Sé que no lo harán porque la prioridad es encontrar la mejor dinámica con los nuevos jugadores, pero si se puede evitar, ni de coña quiero una primera ronda contra 76ers. Contra Bucks puede ser una serie muy física aunque creo que ganaríamos, y más apetecible sería enfrentarse a Indiana o MIami/Detroit.

Sobre la ronda, y con los torneos de conferencia y la locura de Marzo cerca, se avecina un tanking agresivo por parte de muchos equipos, aunque por el momento los Nets están de capa caída. Yo la verdad que de lo que hay por nuestro rango, y si LeBron no se diera el piro, estoy enfocadísimo en Mikal Bridges. Es la pieza necesaria en nuestras alas y creo que daría rendimiento inmediato.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Metzger1985 » 23 Feb 2018, 15:26

Problemas defensivos y si miras el +- de OSMAN te das cuenta de que realmente Lue debería ajustar el equipo para jugar el mayor número de minutos posibles con los mejores defensores en pista. Cuando jugadores como Hood o Smith no tienen el día desde la línea de tres puntos restan más que suman, en cambio los jugadores más intensos en defensa siempre aportan.

Respecto al Draft no tengo mucha idea. He leído algunos perfiles y ese Bridges si apunta a ser un jugador que podría venirnos bien. Si tenemos la potra de salir en lotería (es decir, ganar alguna de las plazas sorteadas 1-3) a mi el proyecto más arriesgado pero con mayor techo me parece Bamba. En caso de salir una ronda más baja buscaría un jugador del estilo de Bridges o algún otro que pueda aportar en defensa. Tristan Thompson es insufrible, Zizic tiene pinta de ser muy poco jugable pero creo que hasta él nos aportaría más que el khardasian.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 23 Feb 2018, 16:24

Mala defensa exterior al final del segundo cuarto tirando una buena ventaja...
George Hill haciendo numeros de tercer base... jugando media hora: seis puntos, tres rebotes, tres asistencias, un robo y tres perdidas
LeBron James treinta y dos puntos, los cinco del banquillo treinta y cuatro

Marcus Thornton firmado diez dias, ayer no jugo
Larry Nance senior da su consentimiento para que Larry Nance Jr lleve su numero retirado, el veintidos... ayer jugo llevando el veinticuatro
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 24 Feb 2018, 16:46

Casi dos minutos para Ante Zizic contra Memphis... se ha quitado el chandal en tres de los ultimos cuatro partidos

https://youtu.be/BR-zwJT_aDI?t=15s


Venia de jugar en la G-League: veintiseis puntos y trece rebotes en media hora

Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Metzger1985 » 25 Feb 2018, 14:30

Se me olvidó el otro día comentar el partido:

Dios mío, Tristan Thompson pudo ser el mejor jugador de Memphis tranquilamente. La diferencia con él dentro/fuera de pista es abismal. ¿Hasta cuando va a seguir saliendo de titular este jugador tan terrible, Lue?

Thompson desde que renovó ya está en otras cosas y el baloncesto no le interesa. Creo que Zizic debería tener una oportunidad mientras Love siga lesionado y salir a jugar los minutos de Thompson, mientras que Nance debería ser el "titular real" aunque juegue desde el banquillo.

En el podio de los horrores también merece una mención JR Smith. Mejoramos mucho con él en el banquillo, tanto en defensa como en ataque. Smith es un jugador de rachas y como no tenga el día se convierte en un elemento nefasto para la rotación.

Los demás todos bien el otro día.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Metzger1985 » 25 Feb 2018, 22:12

SACA OTRA VEZ A THOMPSON LUE, QUE ESTAMOS DEFENDIENDO Y ESO NO PUEDE SER. VENGA, SÁCALO OTRA VEZ Y NO TE OLVIDES DE QUE LEBRON Y LARRY NANCE NUNCA COINCIDAN EN PISTA, EL MEJOR QUINTETO POSIBLE NUNCA JUNTO.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por THE FONT » 25 Feb 2018, 23:56

Jeff Green como cinco para terminar el partido; igual contra Wizards jugando sin nadie que defienda el aro.

Lue es nefasto.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Metzger1985 » 26 Feb 2018, 00:25

Lue es terrorífico. El tipo deja todo el tercer cuarto a Tristan Thompson cuando Nance venía de DARLE LA VUELTA A LA DINÁMICA DEL PARTIDO. Luego, cuando thompson y smith han perdido el partido, decide jugar small ball con green de cinco. Algo que en defensa te condena y en ataque no te da nada. El equipo tiene problemas para meter así que hay que defender y correr. Cuando los cánceres (THOMPSON Y SMITH) han estado en el banquillo, el equipo ha defendido y ha conseguido correr lo cual nos ha dado mucha vida.

Este entrenador es lamentable. Tiene que sacar a Thompson del quinteto titular e incluso de la rotación. Por cierto, bonita empanada mental llevaba hoy Korver, se le supone un jugador veterano y profesional.

Un día para olvidar. O Lue ajusta la rotación para tener unidades que puedan defender en pista, o no pasamos ni una ronda de playoff. Thompson tiene que salir de la rotación.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Anthony Bonner » 26 Feb 2018, 02:54

A sí? me la juego a día de hoy, con James sano, Cavaliers está sí o sí también en la final de la NBA. Hay que disfrutarlo,...eso lo se yo, lo sabes tú y lo sabe todo el mundo, lo de ponerse la venda en la herida futura no cuela, una cosa es RS y otra muy distinta PO. Los GSW o Houston a buena versión o sino se impone LeBron, que está a esto y medio, sino lo es ya, el mejor jugador de la historia de este deporte....y lo es por algo, algo que consiste en ganar si o si a Raptors, Wizards, Boston...con estrellas de medio pelo histórico, sin ningún tipo de discusión.
Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por LeBronx » 26 Feb 2018, 15:57

Hubo un parcial de 16-0 de final del tercer cuarto y primeros minutos del cuarto que ponte tú a remontarlos con la defensa de los Spurs funcionando a pleno rendimiento y estando tan mal en el tiro exterior. Las dos derrotas vienen en partidos donde tiramos por debajo del 25%, ojito. Y sí, Korver hoy muy mal, malas decisiones y poco acertado.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 26 Feb 2018, 16:03

Hablemos de George Hill... ayer dos puntos, dos rebotes, una asistencia en veinticinco minutos
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:36