Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por R1Molano » 11 Feb 2018, 23:48

Metzger1985 escribió:
R1Molano escribió:Muy buen partido (quitando tiros libres) de Osman.

Altman confirmo que Wade pidio irse a Miami y que Osman gusta bastante. Tambien que el pick no era inamovible pero que solo se hubiera traspasado en el pack de una estrella o un jugador de valor en rookie scale.

¿Pilotas ingles? Estuve escuchando a Altman el otro día pero no pude entender nada de lo que decía, lol.

Habia mucho ruido de ambiente y Altman no es un periodista y habla rapido y se le entiende peor, pero entendi parte, sobretodo en la parte del pick fue muy claro.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

LeBronx

por LeBronx » 12 Feb 2018, 12:16

De primeras el chute de las nuevas incorporaciones se ha notado. Si es que hasta a LeBron, que debiera ser siempre el ejemplo de líder, pasaba bastante en las últimas fechas. Pero por arte de magia (o de trades) el equipo ha volteado la situación, y aunque es un solo partido, contra los Celtics y en día de homenaje a Pierce, sabe bien. El que menos sensaciones ha dejado ha sido Nance; no hay que olvidar lo que vive este equipo del triple. Los jugadores interiores tienen que apañárselas bastante a solas, así que Nance deberá ir por el camino de la brega para aportar. Como me temía JR titular, pero está la cosa para igual no cerrar con él los partidos. De momento él también ha salido más concentrado de lo habitual, veremos lo que dura.

Hay que sumar a Love, que no se nos olvide.
Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 12 Feb 2018, 15:21

¿Osman seguirá de titular?, aunque sea como falso titular mas adelante

Imagen
GS Warriors Blog:

Metzger1985

por Metzger1985 » 12 Feb 2018, 15:44

No lo sé. Creo que Osman si debería seguir como titular, lo que ahora mismo te aporta a nivel de energía y ganas en defensa, rebote, etc no te lo aportan los otros exteriores. Aparte está metiendo los tiros liberados.

El equipo dejó buenas sensaciones anoche. De todas formas este equipo no tiene plantilla (y hay que asumirlo) ni para llegar a las finales. Tenemos un estilo de equipo que puede funcionar en lo que queda de liga regular y jugar bien, pero este equipo frente a defensas de playoff no tiene generadores más allá de Lebron.

En cualquier caso y en vista del circo del que venimos es una alegría ver este baloncesto. Respecto a Larry Nance, ayer facilita un par de triples liberados de Clarkson. Lebron y él juegan un bloqueo. Él va hacia el aro y lebrón sigue botando y la defensa se cierra y lebron pasa a clarkson. Triple liberado. A mi todos los nuevos me han gustado bastante.

Por cierto los Celtics deberían hacer ajustes (y los harán). Más allá de que Irving como de costumbre estaba desconectado del juego del resto del equipo (aquí esto era endémico), la estructura que plantea Stevens con tantos jugadores grandes es de locos. Cuando lleguen playoffs me imagino que irán con los aleros y con hordford de titular. Monroe y el alapivot alemán no deberían jugar en playoffs.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

LeBronx

por LeBronx » 12 Feb 2018, 16:32

La buena noticia respecto a Osman es que parece que ya será un fijo en cualquier rotación, en cada partido. Titular lo dudo, pero sus más de 15 minutos en momentos NO de la basura, deberían ser un fijo a partir de ahora. Por cierto, a ver si sube porcentajes de TL que es un dolor verlo fallar tanto. Por lo que veo ha sido una tara que ha ido en constante progresión en su carrera FIBA, y ahora a vuelto a bajar.

Lo que dices Metz, falta esa otra estrella ofensiva que asuma mucha responsabilidad en momentos clave, pero ni la tenemos ni la vamos a tener. Pero viniendo de esa dinámica tan asquerosa, este cambio de tendencia ya es un alivio. No tengo demasiadas expectativas, la verdad. Ganar el este para mí sería el tope de este equipo. En verano, dependiendo de la decisión de LeBron, habrá que decidir cómo remodelar la plantilla para conseguir esa figura.
Imagen

Mocker

por Mocker » 12 Feb 2018, 17:28

LeBron con 3 tiradores de elite en pista en todo momento mas alguien que pueda finalizar cerca del aro, sea Nance, sea Green en lobs, o si Tristan se recupera fisicamente, el, te da para ganar el Este con el pito.

Teneis a JR, Hill, Korver, Hood, Love, Osman, para tirar de fuera, Clarkson para cuando LeBron tenga que descansar y haya alguien que ponga algo de presion via penetraciones.

El equipo para el titulo no da, para las finales con salud, de gorra.
LeBron con tiradores es indefendible para tanto Boston como Toronto.

Metzger1985

por Metzger1985 » 12 Feb 2018, 20:03

Mocker escribió:LeBron con 3 tiradores de elite en pista en todo momento mas alguien que pueda finalizar cerca del aro, sea Nance, sea Green en lobs, o si Tristan se recupera fisicamente, el, te da para ganar el Este con el pito.

Teneis a JR, Hill, Korver, Hood, Love, Osman, para tirar de fuera, Clarkson para cuando LeBron tenga que descansar y haya alguien que ponga algo de presion via penetraciones.

El equipo para el titulo no da, para las finales con salud, de gorra.
LeBron con tiradores es indefendible para tanto Boston como Toronto.

No tengo yo tan claro que Boston o Toronto no puedan ganar a Cleveland. Yo a ellos les veo más generadores ofensivos y cuando aprieten en defensa Cleveland no va a tener a nadie (salvo clarksson) que pueda descargar a Lebron.

De todas formas si se llega a las finales... misión cumplida. Ya era el techo del equipo el año pasado.

CARNAGE

por CARNAGE » 13 Feb 2018, 00:56

LeBronx escribió:De primeras el chute de las nuevas incorporaciones se ha notado. Si es que hasta a LeBron, que debiera ser siempre el ejemplo de líder, pasaba bastante en las últimas fechas. Pero por arte de magia (o de trades) el equipo ha volteado la situación, y aunque es un solo partido, contra los Celtics y en día de homenaje a Pierce, sabe bien. El que menos sensaciones ha dejado ha sido Nance; no hay que olvidar lo que vive este equipo del triple. Los jugadores interiores tienen que apañárselas bastante a solas, así que Nance deberá ir por el camino de la brega para aportar. Como me temía JR titular, pero está la cosa para igual no cerrar con él los partidos. De momento él también ha salido más concentrado de lo habitual, veremos lo que dura.

Hay que sumar a Love, que no se nos olvide.

Y esto es bueno ?? :oops:

El resto de acuerdo, muy buenas sensaciones, sobre todo por la actitud defensiva y saliendo a la contra.
VOlviendo a la negrita, en serio, no es un factor diferencial, lo ha demostrado en momentos claves, aporta pero destaca más restando. Ofrece un tiro abierto pero no es fiable y en defensa.... no es seguro cerrando pintura, ni rebotes en ataque, ni soporta la defesna en el uno vs uno ni a 4 movibles pk son mas rapidos ni a 5 pk son mas fuertes. (tampoco aguanta el cambio en bloqueos con jugadores exteriores) Es buen jugador abriendo el campo y para tiros a larga/media distancia, el problema es su status y su sueldo. C.Frye ofrecía algo parecido con muuuuucho menos sueldo. :jeje:
Él es el jugador que debe tomar responsabilidad aparte de lebron. pero ya sabemos la realidad. :-?
Buen jugador don rol y contrato de estrella.
Espero que a pesar de love se llegue a las finales y luego ...cara o cruz (flashback del único anillo de Cavs )
Imagen
Imagen

Metzger1985

por Metzger1985 » 14 Feb 2018, 13:50

Victoria frente a Oklahoma. Un partido donde han aparecido algunas de nuestras carencias (muchísimos problemas en el rebote defensivo, falta de 1 vs 1 más allá de Lebron), pero en el que hemos conseguido una victoria importante para el equipo. ¿Aspectos positivos? Buena intensidad defensiva y una selección de tiro coherente en ataque: Muchos triples y poco juego por dentro. Lo más destacado para mi es que el + - de Lebron y los titulares ha sido negativo mientras que el de los suplentes ha sido muy positivo.

Destacaría que ahora mismo Korver juega como suplente de Lebron james, siendo Green el de Osman, hood el de jr, clarkson el de hill y larry nance el de thompson. Pensaba que el suplente de Lebron iba a ser green utilizando a korver como suplente de osman/smith, pero anoche ha querido tener siempre un alero alto en pista (osman o green) acompañando a Lebron James. No sé si esta va a ser la tónica general o es algo provisional.

Clarkson ha jugado bastante y Hill bastante poco. Decir esto es paradójico porque han jugado lo mismo (24 minutos), pero supongo que se entiende lo que quiero decir. Hill es un jugadorazo, me encanta lo que aporta en defensa y la solvencia y seguridad que da al equipo en ataque. Sin pases locos, sin tiros locos, sin pérdidas. Pocos tiros y bien ejecutados. Atrás es de lo mejor que hemos tenido nunca. El problema es que en ataque no genera ventajas por si mismo y eso explica los minutos de clarkson que si es capaz de generarse sus tiros y anotar posesiones inverosímiles.

Anoche Osman jugó poco y pese a ello diría que jugó bien. Me ha gustado mucho como ha defendido a Paul George, negándole el espacio de forma constante y molestándolo así todo lo posible. En ataque tuvo un muy buen detalle: JR terminó un movimiento de balón con un pase nefasto a Osman (tan malo que se perdió toda la ventaja generada, recuperando el defensor de oklahoma). Sin embargo Osman supo resolver el marrón fintando un tiro de tres y anotando una canasta de dos. Es un pequeñísimo detalle pero el hecho de que un jugador así tenga recursos y la mentalidad de utilizarlos en ataque marca mucho la diferencia en cuanto a lo utilizable que es este jugador.

Jeff Green jugó mucho y casi nos termina jodiendo el partido. Con el partido ya casi decidido consiente un 2+1. Poco después de eso comete otra personal y son dos tiros libres. Más tarde en una posesión nuestra se enreda y está apunto de ceder salto entre dos con Adams, aunque al final fue tiempo muerto para nosotros pedido por el propio green. La cuestión es que Jeff no está jugando mal, pero en los finales de partido es demasiado anticompetitivo. E imagínate lo que puede ser en playoffs. Imagínate.

Me ha gustado mucho larry nance junior. En defensa es un jugador muy interesante. No protege el aro pero siempre donde tiene que estar y cambia bien y tiene brazos muy largos. En ataque le cuesta dios y ayuda meter canastas, pero da rebotes ofensivos y una forma distinta de jugar al equipo con bloqueo y continuación que obligan a la defensa a cerrarse o dejarle en situaciones ventajosas (que no siempre aprovecha).

Supongo que los Lakers siguen en búsqueda de super estrellas y para eso cualquier pick es útil. De lo contrario suena raro que no hayan podido darle uso a este pivot que parece un jugador muy útil al menos de cara a ser un equipo con buena mentalidad en ambos lados de la pista.

Odio muchísimo a JR Smith aunque anoche se la sacó en el primer cuarto. De sus diez tiros nueve fueron de tres puntos y eso es lo que tiene que hacer. En defensa es un descerebrado, pero al menos anoche jugó con energía y le robó un balón muy importante a Adams en un missmatch que acabó siendo ventajoso para nosotros.

Ellos. Los Thunder. Me dan la impresión de equipo un poco desconectado en ataque. Desconectados entre si, quiero decir. Salvo alguna cosa puntual muchas veces parece que se van repartiendo el balón y te toca, me toca, te toca, me toca. Lo de Adams es de locos. Qué jugadorazo.

Sobre KEVIN LOVE: Si la vuelta de Love va a significar volver a jugar con él de ala pivot y lebron de tres y un cinco (larry, tristan), este equipo va a descomponerse otra vez muy deprisa. Este equipo hasta ahora está funcionado y la vuelta de Love obligará a tocar algo. Debería entrar como cinco en el jugar de Thompson (thompson fuera de la rotación¿?), pero eso va a significar un deterioro defensivo, peores bloqueos en ataque, etc. Honestamente no tengo claro que Love vaya a aportarle al equipo más de lo que va a restarle. Muchas dudas. Muchísimas.

JCrossover

por JCrossover » 14 Feb 2018, 13:56

Vale Kevin Love una primera ronda la noche del Draft?

Charlotte con Howard+1ra ronda
NY con Noah+1ra ronda
Utah, Chicago,Memphis...

Pregunto porque no tengo npi de cuál es el valor de Kevin Love.
Imagen

Metzger1985

por Metzger1985 » 14 Feb 2018, 14:05

JCrossover escribió:Vale Kevin Love una primera ronda la noche del Draft?

NY con Noah+1ra ronda
Utah, Chicago,Memphis...

El valor es casi nulo. Love es un complemento con 24 millones de salario y rozando los treinta. Un tío que además se lesiona todos los años, lo cual a partir de ahora va a pesar mucho más (antes o después va a petar).

No tengo nada claro que alguien de una primera ronda por Kevin. Es posible que los Nets ahora que tienen rondas disponibles para traspasarlas se animen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

No, en serio. La noche del draft dudo que lo vayan a mover. ¿Destinos en verano? Si tienen espacio salarial quizá los Jazz. Después de todo nadie quiere jugar allí y Kevin es un sitio donde si le veo encaje. Love es un jugador inteligente, profesional y comprometido. Lo veo un jugador que los Jazz pueden aprovechar. Otro tema es lo que vayan a darte por él. Seguramente casi nada. Y todo esto contando con que no prefieran seguir con Favors.

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 14 Feb 2018, 14:08

JCrossover escribió:Vale Kevin Love una primera ronda la noche del Draft?

NY con Noah+1ra ronda
Utah, Chicago,Memphis...

No lo creo, en todo caso -si es que Cavs reconstruye- habría que ver entre equipos de PO con malos salarios, y ronda sin ser de loteria.
Charlotte precisamente busca todo lo contrario, tiene un problemón salarial, como para ir hacia delante,....buscan tirar, no fichar.
Knicks tampoco va a hacer ese movimiento, que es para competir ya, salvo que cayese un jugón de la leche de pocos años, Knicks no hace el pick -sin ser el nuestro de este año, encima-+Nadah, eso es seguro
Imagen

RakdØs

por RakdØs » 14 Feb 2018, 14:31

A love se le podria tradear por valanciunas (esta tirando con un 40% de 3) + uno de los dos bases suplentes de toronto?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Metzger1985

por Metzger1985 » 14 Feb 2018, 14:35

RakdØs escribió:A love se le podria tradear por valanciunas (esta tirando con un 40% de 3) + uno de los dos bases suplentes de toronto?

Cleveland se quedaría un poco como está: Con masa salarial comprometida en cosas que no necesita. Los cavs tienen ahora mismo dos cincos en nance junior y thompson, el problema con Love es que siendo realistas es un cinco y se solapa con los otros dos. Valanciunas también es un cinco (y diría que incluso peor que love atrás, porque al ser tan grande es muy lento) y en la posición de base los cavs tienen ya dos jugadores.

Por parte de los raptors es posible que Love mejore un poco a valanciunas. Pero no les merece la pena sacrificar un base para eso.

LeBronx

por LeBronx » 14 Feb 2018, 15:20

No sé si es bueno o no, Carnage, pero es una ausencia de un jugador que será titular, que no hay que obviar que habrá que contar con su aportación en los momentos claves de la temporada, y deberá ser el segundo espada del equipo por caché y status. Cuando se reincorpore lo normal sería ver un Love-TT*, pero vamos a ver, que tampoco va muy sobrado de plazos. Lo último que leí es que llegará cuando falten dos semanas para acabar la RS.

*Esta noche Adams se fornicó vilmente a TT. Al menos Lue (bien Lue) reaccionó y metió a Nance en su lugar, y al final fue muy importante esa lucha por el rebote ofensivo en los últimos minutos. Nos dio cierto aire para jugar con mayor tranquilidad. Han molado estos dos partidos, que hace nada fueron humillaciones, para ver lo que ha cambiado la dinámica. Casi se me cae una lagrimilla al verlos jugar como un equipo profesional.
Imagen

R1Molano

por R1Molano » 15 Feb 2018, 01:16

Por Love casi sacáis a Goerge aunque claro, teníais al Divac de Colorado en un lado de la mesa.

RakdØs escribió:A love se le podria tradear por valanciunas (esta tirando con un 40% de 3) + uno de los dos bases suplentes de toronto?

Antes de los traspasos no estaba mal tirada un Wright, Valanciunas y algo mas por Love

Imagen
GS Warriors Blog:

Metzger1985

por Metzger1985 » 15 Feb 2018, 21:03

He leído una crónica del pavo este que adelanta las elecciones del draft todos los años. El wojnaroski.

Dice el pavo que los Kings casi echan por tierra el traspaso que tuvimos con ellos. Que querían meter al Tsiprasgianis ese en la movida. Parece ser que con los Kings la movida va así: Tu negocias con ellos un traspaso, pero luego Divac tiene que dar el visto bueno. Y quizá lo negociado ya no vale. Los Jazz se debieron chinar la hostia, pero uno de los de la oficina de los Jazz es coleguita del Koby bueno y al final se hizo el traspaso. Nosotros enviamos dinero a los Kings y los Jazz les mandaron menos dinero y nosotros compensamos a los jazz con un intercambio de segundas rondas.

Por otro lado el traspaso con los Lakers debía llevar tiempo cerrado. La ronda era condición imprescindible para poder fichar a Larry Nance Junior. Por un lado una ronda te da la pequeña opción de traer una estrella o un titular (más pequeña a medida que es más baja, claro), Nance no es ninguna de esas dos cosas. Por otra Nance Junior quiere jugar aquí (y eso para mi tiene su valor) y aporta cosas. Si no terminamos pagándole una cantidad de dinero salvaje y hace carrera aquí como cinco suplente, igual tienes un jugador mejor a largo plazo del que te daría la ronda. ¿Tienen los zeller algún otro hermano? Porque ya lo veía por aquí jajaj

Hubo una opción sobre la mesa que esencialmente eran shumpert y tíos random a cambio de DA Jordan más nuestro pick. Los clippers no quisieron porque tenían que comerse a shumpert... jajaja. Hombre, de locos los de los clippers ¿no? Si traspasas a grifin tienes que ponerte a tankear como un loco y sacar rondas por tus jugadores. Sino, te quedas a Griffin y tratas de jugar playoffs. O en misa o repicando. No lo pillo.

Por cierto, Altman debió tener una charla con el calvo cuando toda esta historia. Si el equipo sigue jugando con dignidad creo que Better Koby podría haber recibido su bautismo de fuego aprobándolo con nota... de todas formas da igual, porque cuando toque renovar Gilbert lo despedirá y que pase el siguiente.

The Real Suplicio

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 17 Feb 2018, 13:49

Del partido de Oklahoma:

George Hill - Jordan Clarkson
JR Smith - Kyle Korver
Cedi Osman - Rodney Hood
LeBron James - Larry Nance Jr
Tristan Thompson - Jeff Green

LeBron con la segunda unidad juega mas de alero:

Jordan Clarkson
Rodney Hood
LeBron James
Larry Nance Jr
Jeff Green

Interesante el juego de bloqueo y continuacion o bloqueo y tiro de LeBron James fuera del perimetro... aunque si suma tanto contacto fisico a las minutadas a ver como llega a PO
Cuando vuelva Kevin Love probablemente ocupe el puesto de C de Tristan Thompson
Imagen

Metzger1985

por Metzger1985 » 17 Feb 2018, 15:49

JAJAJAJA, PERO CABRONAZO MÍRATE EL PARTIDO, PERO COMO PUEDES DECIR QUE NANCE HA SIDO EL SUPLENTE DE LEBRON SI EL SUPLENTE DE LEBRON EN TODOS LOS CAMBIOS HA SIDO KORVER. NO HAN COINCIDIDO EN PISTA. Jajajaja, de locos lo de este pavo.

LeBronx

por LeBronx » 23 Feb 2018, 14:10

Bueno, primera derrota después del día "D" Altman. Bastantes tiros de salirse de dentro del aro, minutos finales donde hubo mucha muñeca de madera o activamos el modo LeBron en turbo hacia canasta, y flashes defensivos de los de antaño, aunque en momentos bastante puntuales. Dicho eso, está la cosa para jugar un poco con el rival que nos puede tocar en PO. Sé que no lo harán porque la prioridad es encontrar la mejor dinámica con los nuevos jugadores, pero si se puede evitar, ni de coña quiero una primera ronda contra 76ers. Contra Bucks puede ser una serie muy física aunque creo que ganaríamos, y más apetecible sería enfrentarse a Indiana o MIami/Detroit.

Sobre la ronda, y con los torneos de conferencia y la locura de Marzo cerca, se avecina un tanking agresivo por parte de muchos equipos, aunque por el momento los Nets están de capa caída. Yo la verdad que de lo que hay por nuestro rango, y si LeBron no se diera el piro, estoy enfocadísimo en Mikal Bridges. Es la pieza necesaria en nuestras alas y creo que daría rendimiento inmediato.
Imagen