Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 22 Jul 2017, 17:14

Es que cuando se habla de la mala pinta del proyecto de los Cavs... hombre, tres finales y un anillo, 12-1 en el este... no sé, si no fuese por lo de Durant y mvps cobrando diez millones y estos rollos tan raros de la bahía, Cleveland probablemente sería el favorito para ganar el anillo. No sé muy bien qué tiene el proyecto de los Knicks que no tenga el de Cleveland. Otro tema es que Irving quiera vivir en una gran ciudad para pasarlo bien, ese es otro rollo...y debería haberlo pensado antes de firmar su contrato.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por ManiacRR » 22 Jul 2017, 17:18

Yo creo que Irving esta forzando esto para que Cavs mejore mas para ir a por GSW de verdad. Deben conseguir a Melo sin dar a Love en el proceso y seguro que esto es una pataleta.

Cuadra:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=jl82zmt

Dando alguna ronda a los Knicks.

Seguro que con eso Irving no plantea irse joder. Y con algo asi, la segunda unidad puede mejorar por que mejores jugadores pueden querer probar a ver si asi si se puede ir a por los Warros.
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 22 Jul 2017, 20:15

No lo sé. De cualquier manera cada vez tengo más claro que no lo traspasaría: Si lo hubiese dicho antes, quizás el equipo podría haber buscado un sing and trade con Chris Paul. Ahora este pavo resulta que cuando el mercado ya está agotado dice que de pronto SE QUIERE IR. Bueno, pues dilo antes, cuando hay opciones de traspaso.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por ManiacRR » 22 Jul 2017, 22:13

Miami tambien me cuadra:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=yc2hcyns

Dando Miami algunas rondas claro. Con eso sigues compitiendo:

Dragic - Johnson - Calderon
JR Smith - Ellington - Felder
LeBron - Korver - Osman
Love - Green - Jefferson
Thompson - Frye - Tavares


Dragic es un buen jugador, muy bueno, y Tyler seria como volver a tener a Delly con algo menos de defensa. Ellington es mucho mejor tirador que Shumpert.

Miami lo veo...

Minnesota me cuadra tambien:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=ya3b79my

Más alguna ronda de Minnesota (la del 18 de OKC y de Minny de 2020 supongo).

Las ofertas de Knicks y Spurs serian peores que las de Minny y Miami, la verdad.

Spurs veo algo rollo...:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=yb7xqxyz

Mas alguna ronda de San Antonio...no se.

Y Knicks a parte de Melo solo veo morralla la verdad, y no doy a Irving por Melo. Quizá algo así:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=y8vkd73d

Con alguna rondita...Courtney Lee es apañao en la segunda unidad, lo mismo que Kuzmy y O'Quinn...
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 23 Jul 2017, 01:30

Tengo claro que yo no traspasaría a Irving. Incluso entiendo sus razones para querer irse (desea liderar un proyecto), pero debería haberlo dicho al acabar la temporada. Entonces sí lo hubiese traspasado. Entonces por Irving podías intentar obtener a Chris Paul, a P George, a Butler...ahora ¿Dragic? Mejor un año de él y Lebron y el año que viene empezar una reconstrucción traspasándolo por alguna ronda y basura.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por R1Molano » 23 Jul 2017, 14:38

Roley puede arreglar el equipo en un plumazo si os cuela a Dragic + McGruder + Adebayo/Winslow. Picks debe 3000 así que olvidarse
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 23 Jul 2017, 18:37

Yo creo que aunque tiene mala pinta, y aunque todo lo relacionado con Cleveland siempre se exagera para mal (imagínate que el manager de los warriors traspasa a mo williams por un pick que termina siendo Irving, o imagínate que es Cleveland quién hace el traspaso pero dando el pick... sería una historia legendaria, y sin embargo, y con buen criterio, se considera que en realidad solo fue un golpe de suerte), la cosa no es para tanto.

O no lo sería si Lebron no fuese el capitán emponderado e Irving el explorador de la tierra plana.

O sea, en esta situación Cleveland debería reunirse primero con James y después con Irving. Y preguntarle a James.

-¿Qué piensas hacer la próxima temporada?

-Como dicen los periodistas amigos míos, soy una estrella emponderada. Soy u macho de treintaydos años, poseo un inmenso patrimonio y varias empresas en EEUU

*se enciende un puro.

-Es por eso que he sido consciente de la tremenda opresión que las super-estrellas del deporte sufrimos. Como se nos priva de DECIDIR NUESTRO FUTURO y...

-Bueno Lebron, realmente los trabajadores quienes pasan sus días haciendo trabajos que detestan son quienes no son dueños de su futuro. Vosotros en cambio jugáis unos años a un deporte banal y luego elegís vuestro "trabajo" (al fondo del despacho se ve a barkley y oneal haciendo el payaso en la tele)... es decir, sois dueños de vuestro futuro en mucha mayor medida que la mayoría de los mortales... en fin, dinos que vas a hacer el año que viene.

a) Me quedo en Cleveland hasta que me jubile. No creo que en ningún otro equipo del mundo me permitan jugar sin sistemas y luego quejarme porque mis compañeros en mi ausencia no tienen buenos parciales, como si no fuese precisamente culpa mía por carecer el equipo de un sistema de juego colectivo, al depender todo de mi lectura del momento ¿Os acordáis cuando le dije a Blatt en un final de partido que se metiese la pizarra por el culo y me diesen a mi la pelota? *risotada, hostia en la mesa.

*Cleveland se reúne con Irving y con su representante Hawkeye.

-Vale irving, ¿Lo de que no quieres jugar con Lebron ha sido un calentón o es que realmente eres tan estúpido como pareces? *se fija en que lleva una camiseta con el lema "Tierra Plana* comprendo.... *llama a Phoenix, intenta traspasarlo por Bledsoe y Josh Jackson.

b) (de vuelta a la reunión entre lebron y la franquicia)

-Me voy de Cleveland. El año que viene me gustaría firmar por un equipo con espacio salarial con el que competir por el título.

-Que cabrones los Spurs

-No, no. Me voy a los Lakers, ya sabes, como Lorenzo Ball, además quiero convencer a Magic para que fiche a Wade y a Melo.

-Aha.

*Cleveland se reúne con Irving y su representante Hawkeye.

-Vale Irving. Tienes dos opciones ahora mismo. La primera es aguantar un solo año con el calvo, si lo haces, la próxima temporada te traspasaremos a San Antonio o a donde tu quieras, a cambio de una ronda y uno o dos jóvenes, un retorno de mierda la verdad, pero sacrificamos eso por un último intento por el campeonato. Si no aceptas, podemos traspasarte ya... a Sacramento. Si, ya se lo que me vas a decir, solo un perfecto imbécil elegiría... *se fija en el gorro de papel de plata que lleva Irving. *Descuelga el teléfono.

-¿Vlade? Dile a Fox que prepare las maletas...
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11111
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Migalo » 24 Jul 2017, 15:06

Esta claro que quiera irse, eso sin duda, luego otra cosa es que los contratos están para cumplirlos.
Aún así yo creo que es un aviso en plan, esta mas que claro que os tenias que haber movido mejor este verano y las opciones eran muchas.
O sacabas Love por PG o algo mejor, que si era posible, o traías o traes algo que mejore la plantilla, es un aviso de que o se mejora desde el GM o este año es el último suyo y de Lebron.
Ellos quieren ganar el anillo y ya han visto que ya sea por las "trampas" de Golden con los contratos o lo que sea ahora mismo ni en broma.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 24 Jul 2017, 15:52

Migalo escribió:Esta claro que quiera irse, eso sin duda, luego otra cosa es que los contratos están para cumplirlos.
Aún así yo creo que es un aviso en plan, esta mas que claro que os tenias que haber movido mejor este verano y las opciones eran muchas.
O sacabas Love por PG o algo mejor, que si era posible, o traías o traes algo que mejore la plantilla, es un aviso de que o se mejora desde el GM o este año es el último suyo y de Lebron.
Ellos quieren ganar el anillo y ya han visto que ya sea por las "trampas" de Golden con los contratos o lo que sea ahora mismo ni en broma.


El verano de Cleveland, salvo la inactividad en la noche del draft donde se debería haber comprado una ronda, no es tan malo.

Cleveland intentó el fichaje de Paul George a cambio de Kevin Love. Había un acuerdo de palabra, pero el manager de los Pacers prefirió finalmente la oferta de los Thunder.

Respecto a los agentes libres: Cleveland no tenía espacio salarial más allá de la mid level. La han empleado en Osman, un jugador joven, atlético y capaz de tirar. Para mi es un fichaje positivo para lo que se puede obtener por ese dinero. Jeff Green no me gusta, pero es un alero físico que encaja bastante con las necesidades del equipo. Calderon si me parece un mal fichaje, no obstante viendo el interés por Rose, da la sensación de que se le ha traído como tercer base veterano. Hubiese preferido en el rol de tercer base a un jugador joven no drafteado (primar la energía sobre el tiro), pero no me parece algo para llevarse las manos a la cabeza.

Cleveland no tiene espacio salarial, ni rondas, ni jóvenes prometedores. No puede traspasar por una estrella (Cleveland tiene sus dos estrellas rodeadas de buenos complementos, una estructura normal que en condiciones normales te permite competir por el anillo, condiciones que no ocurren porque Warriors tienen cuatro estrellas ya que todos cobran por debajo de su precio de mercado) ni puede adquirirla en el mercado de agentes libres. El verano de los Cavs es normal.

Si los jugadores quieren competir ganar anillos solo tienen una alternativa: Irse a los warriors a jugar por la mid level, que es más o menos lo que va a cobrar allí durant la próxima temporada. Irving ni siquiera puede, porque está bajo contrato. Creo que Irving quiere irse por cuestiones de ego, la franquicia debería acordar con él la permanencia este año a cambio de traspasarlo en condiciones favorables la próxima temporada a un equipo de playoffs (contender solo hay uno).
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por escorpio » 24 Jul 2017, 16:09

Segun Woj, Rose está hoy en Cleveland para firma un contrato de 2k por una temporada

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por ManiacRR » 24 Jul 2017, 17:58

Pues fantástico.

A ver si así se calla ya el payaso de Kirye.

Esto no cuela a los Knicks si se dan rondas?:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=ycugsd7l

Si NY se lo quiere quitar encima, con eso ganas rondas y estabilidad financiera, pues los tios esos todos son expirings.

Y CAVS, si lo de Rose es cierto, tendría una rotación rollo:

Irving - Rose
JR Smith - Korver/Irving
LeBron - Melo/Korver
Love - Melo/LeBron
Thompson - Love

Más lo que te de Green, Tavares y Calderon. Esos 8 ya son una rotación COJONUDA. Más los 2 o 3 veteranos de guerra que quieran intentarlo...me parece un equipazo para asaltar la NBA. No solo eso, con Melo y Rose, haces que el BIG3 no tenga que sobrecargarse durante la RS y lleguen frescos a PO, y a Melo le puedes vender ser 6th man of the year y que siga jugando su minutada, por que lo va a hacer.

En serio, si fuera Cavs, haria lo imposible por lograr algo así. Venderle a New York el limpiarse a Melo ganando alguna ronda, y vosotros competir y no solo convencer a Irving, tambien a LeBron.
Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por LeBronx » 24 Jul 2017, 21:24

No hay su tía que defienda en ese roster y no veo a Lue poniéndoles en modo presa. 0 posibilidades.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Anthony Bonner » 24 Jul 2017, 21:33

ManiacRR escribió:Pues fantástico.

A ver si así se calla ya el payaso de Kirye.

Esto no cuela a los Knicks si se dan rondas?:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=ycugsd7l

Si NY se lo quiere quitar encima, con eso ganas rondas y estabilidad financiera, pues los tios esos todos son expirings.

Y CAVS, si lo de Rose es cierto, tendría una rotación rollo:

Irving - Rose
JR Smith - Korver/Irving
LeBron - Melo/Korver
Love - Melo/LeBron
Thompson - Love

Más lo que te de Green, Tavares y Calderon. Esos 8 ya son una rotación COJONUDA. Más los 2 o 3 veteranos de guerra que quieran intentarlo...me parece un equipazo para asaltar la NBA. No solo eso, con Melo y Rose, haces que el BIG3 no tenga que sobrecargarse durante la RS y lleguen frescos a PO, y a Melo le puedes vender ser 6th man of the year y que siga jugando su minutada, por que lo va a hacer.

En serio, si fuera Cavs, haria lo imposible por lograr algo así. Venderle a New York el limpiarse a Melo ganando alguna ronda, y vosotros competir y no solo convencer a Irving, tambien a LeBron.

A Knicks podría interesarle también añadir el NoahxxxThompson,...y quitar menos valor en el/los picks.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Anthony Bonner » 24 Jul 2017, 22:16

Metzger1985 escribió:Vamos a ver en que queda lo de Irving. Personalmente no lo traspasaría independientemente de lo que él quisiera. El año próximo ya sería otra historia. Traspasarlo por Carmelo Anthony suena a chiste y malo.

Claro que no,...cuando pire James el barco se hunde, es un buen plan rescatar picks con Irving, tratar de colar salarios y competir, porque lo realmente diferencial es James,...con Melo y otros vas a lo mismo, final contra GSW,..y te vas apañando el futuro,...un Ntilikina+Billy+pick18 es poyudo para Cavs, es un buen trade para ambos.
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 24 Jul 2017, 22:59

Anthony Bonner escribió:
Metzger1985 escribió:Vamos a ver en que queda lo de Irving. Personalmente no lo traspasaría independientemente de lo que él quisiera. El año próximo ya sería otra historia. Traspasarlo por Carmelo Anthony suena a chiste y malo.

Claro que no,...cuando pire James el barco se hunde, es un buen plan rescatar picks con Irving, tratar de colar salarios y competir, porque lo realmente diferencial es James,...con Melo y otros vas a lo mismo, final contra GSW,..y te vas apañando el futuro,...un Ntilikina+Billy+pick18 es poyudo para Cavs, es un buen trade para ambos.


JAJAJAJA, si claro, con el abu carmelo y rose de base titular les ganas unas finales a los Celtics... POR MIS COJONES. Aquí la idea tiene que ser estar preparados para competir el próximo año por el título por si perilla cobarde o curry tienen una lesión y esta vez sale cara. Después del próximo año pues ya sabemos a donde vamos: Al paraíso de Hinkie, ya tendremos entonces tiempo de ilusionarnos con los Waiters y Benets del moment.

A Irving el año que viene lo mandas a cualquier sitio por dos rondas y un joven más o menos prometedor. Si a Spurs les dices el año próximo dos rondas más Murray por Irving, los Spurs te hacen el traspaso. Y como prefiero las dos rondas más murray que Ntilika y también prefiero a Irving que a Carmelo... pues eso. Otro tema es que te llegue una oferta BUENA DE VERDAD (no el puto carmelo anthony), yo que sé, si mañana los celtics me ofrecen al enano y el pick de 2018 entonces SI, pero mientras tanto, prefiero intentar negociar con Irving que se quede este año a cambio de mandarlo a Spurs el año próximo por poca cosa.

Puestos a aceptar ofertas de mierda si la situación se tuerce, yo prefiero intentar un Bledsoe + Josh Jackson o un Irving + Shumper por Conley o un Irving x Kemba + algún caramelo, o algo de ese estilo.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por R1Molano » 24 Jul 2017, 23:10

Ntilikina + el pick desprotegido + Anthony + Hgomez seria una oferta cojonuda eh, que te van dos picks de loteria, una estrella para el win now y un joven que puedes mover por activos.

Yo de NYK no lo mandaria desprotegido pero estan como estan, igual se creen que con Irving, Hardaway, Shumpert, Porzingis, Lee, los restos de Noah y gente de subnivelNBA hacen PO, el Este tampoco exige demasiado, la verdad
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 25 Jul 2017, 02:19

El problema es que Anthony no me convence nada. En caso de hacerse ese traspaso habría que buscar mover a Ntilikta con algo (supongo que Frye, Jefferson) a cambio del base de los Suns. La ventaja de ese traspaso es que el año que viene en el draft te encuentras con tu pick y con el de los Knicks, lo cual no suena mal para empezar a reconstruir. Lo malo es que Anthony me deja tan frío que...
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 25 Jul 2017, 02:27

Pues fichamos a D Rose. Ya no tiene rodillas... entonces ahora mismo es un jugador que para mi no va a aportar gran cosa. Ya veremos si puede ser un base suplente que al menos TRABAJE DURO en la pista, para eso con 28 años todavía debería llegarle, pero si en los Knicks no lo ha hecho ¿Por qué aquí sí?

Si la situación de Irving se recondujese, el roster no tendría en absoluto mala pinta.

Irving-Rose

Jr-Korver

Lebron-Osman

Love-Green

Thompson-Frye

Una base interesante. Trataría de colocar los contratos de Jefferson y Shumpert y buscar jugadores por el mínimo más útiles, o al menos más acordes a su relación calidad precio. Calderón como tercer base para mi es un error. Felder debería estar fuera, no tiene físico para la NBA. No obstante todo esto son castillos en el aíre, porque a día de hoy la situación es que en septiembre Irving no estará aquí.

De cara al futuro hay mucha gente de este roster que no debería estar en el equipo. De hecho solo Korver, Osman, Love y Shumpert (si no se ha ido este año) me parece que deberían estar la temporada próxima aquí si se marcha Lebron James. Claro, el problema es que mover a jugadores como JR Smith o Tristan Thompson va a resultar imposible. Pero bueno, de eso habrá tiempo de hablar en el futuro.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por El Hespíritu » 25 Jul 2017, 02:44

En el tema del baloncesto, entiendo que Melo no te apeteciera.

Pero al menos, el hombre muestra una actitud laboral ejemplar.

Imagen

¿Rose qué tal, en eso?
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 25 Jul 2017, 02:49

Jajaja. Yo creo que Rose va a cobrar esta temporada de acuerdo a su rendimiento, aunque puede que en otro sitio hubiese sacado dos o tres millones más. Creo que él se ha equivocado: Piensa que con Lebron puede rehabilitar su carrera y ganar mucho más el año próximo. Digamos que ha hecho una inversión... pero Lebron que se sepa no cura a los tullidos.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 10:54