Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

LeBronx

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por LeBronx » 07 Abr 2018, 15:48

¡Cómo molan estas batallitas contras los 76ers!

Casi remontamos 30 puntos, aunque la defensa de la primera parte fue de esas, digamos, que dan ganas de echar espuma por la boca. Aprovechando el partidazo de Green, lo repito, no me gusta la pareja Green+Love compartiendo pista. Me parece que se solapan y entran en el terreno uno del otro. Nance 7 minutos... por contra Osman 33, con la misma energía de siempre y esa muñeca fallona que necesita mejorar, pero qué gozada de jugador, yendo al 110% siempre. Enorme LeBron, jamás se podrá cansar uno de verlo jugar.
Imagen

Maclovin

por Maclovin » 07 Abr 2018, 20:09

A mi me pareció que así no van a ningún lado.

Que te metan la friolera de 78 en la primera parte con 30 de ventaja, cuando se estaban jugando la tercera plaza, poco menos que una simulación de partido de PO, y se dejen ir de esa manera... a todo esto sin el concurso de Embiid.

La noche anterior ya tocó tirar de épica con Washington, pero dándole los tiros decisivos a Osman, que sí, que aprieta mucho en defensa, roba balones y le pone ganas, pero con 1/8 en 3T no veo que sea su fuerte y más encontrándose totalmente liberado, con un 18,2% en FG esta madrugada. ¿Esto no lo ve nadie? Tantas estadísticas, tantos entrenadores asistentes. La virgen no se aparece dos noches seguidas.

Lo único positivo la responsabilidad que está cogiendo Jeff Green que puede venir bien en PO.

Por otro lado parece que el Elegido irá a Phila la próxima temporada. Se le ha visto muy simpático con los aficionados durante el partido, y contento al final del mismo con Embiid y Simmons. Me gusta lo que han creado, si les respetan las lesiones pinta muy bien. Han formado un equipo que lucha al 200%, donde todos tienen su rol bien definido. Ya me gustó a principios de temporada, y con los refuerzos de Belinelli, Ilyasova y la recuperación de Fultz, no descarto una sorpresa.
Imagen

Mocker

por Mocker » 10 Abr 2018, 14:24

Fichados Perkins y White, plantilla de PO

Hill-Clarkson-Calderon-Perrantes
Hood-Smith-Holland
James-Osman-Korver
Green-Nance-White
Love-Thompson-Zizic-Perkins

LeBronx

por LeBronx » 10 Abr 2018, 16:42

Mocker escribió:Fichados Perkins y White, plantilla de PO

Hill-Clarkson-Calderon-Perrantes
Hood-Smith-Holland
James-Osman-Korver
Green-Nance-White
Love-Thompson-Zizic-Perkins

Perrantes fuera (y Holland*), ¿no? Quiero decir, los 2-way me parece que deben estar inactivos por norma durante la postemporada. Lo de Perkins, pues favorcito al muchacho, y de Okaro no tengo referencias, aunque bueno, no creo que jueguen demasiado.

Ahora mismo todo pinta a acabar 4º y eliminatoria contra Indiana.
Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 10 Abr 2018, 20:32

Los TWP no pueden jugar PO, no. Fichaje con mas sentido White que Perkins
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

The Real Suplicio

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 12 Abr 2018, 17:01

Acabo la fase regular con Cleveland en el cuarto puesto, primer cruce contra Indiana con factor campo a favor... espera Lance Stephenson
Despues Toronto o Washington y probablemente Boston en cuadro... ¿unas finales Houston - Cleveland?
Imagen

LeBronx

por LeBronx » 12 Abr 2018, 17:29

Veremos la guerra que da Indiana. De primeras suena una serie atractiva pero lo que más me intriga es la supuesta defensa revolucionaria que dijo Lue que habría a partir de ahora. Bueno, no dijo revolucionaria, pero vaya, que parece que vamos a ser un equipo distinto. Eso quiero verlo yo. Desde luego, si da con la tecla nos ayudaría muchísimo.

Por otra parte el señor Tristan Thompson vuelve a estar de rabiosa actualidad -abucheado en The Q- por la publicación de un vídeo donde se ve muy juguetón con un par de señoritas, con un "marcaje en la zona" considerable. Todo eso mientras su mujer, la Kardashian, estaba embarazada de 3 meses. En fin, lo que se dice una cabeza amueblada.
Imagen

The Real Suplicio

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 12 Abr 2018, 17:41

Aclarar que Tristan Thompson tiene una relacion con Khloe Kardashian donde no hay nada firmado, son solo novios... lo que le gustaria a Cleveland
Resulta curioso que abucheen a Thompson por anotar en aro ajeno y no por su juego en la pista: U-S-A

No se puede juzgar la "anotacion" de los jugadores de la NBA desde un punto de vista europeo, una muestra:
https://www.thesportster.com/basketball ... han-rings/
Imagen

Ellroy

por Ellroy » 12 Abr 2018, 18:05

LeBronx escribió:Veremos la guerra que da Indiana. De primeras suena una serie atractiva

Yo creo que IND dará guerra, lo peleará, pero CLE ganará la serie en 5 o 6 partidos. El año pasado fue un 4-0 con partidos igualados y pudiendo ganar Pacers más de uno. Este año igual hay un poco más de resistencia por parte de los Pacers, pero LeBron es LeBron, es demasiado pensar que un equipo como IND pueda eliminar al equipo de LBJ en una serie de PO.
Imagen

J_Bo

por J_Bo » 12 Abr 2018, 20:38

Las señoritas, 3 he visto en el video, le habrán salido a 1000 $ cada una, pero no lo culpo de montarse una fiesta de vez en cuando.

Metzger1985

por Metzger1985 » 15 Abr 2018, 18:57

Los Pacers pueden dar la sorpresa. Ojalá, tengo ganas de olvidarme del coñazo de playoffs que se avecinan. Entre las lesiones y los Warriors van a ser una auténtica basura.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Migalo

por Migalo » 15 Abr 2018, 22:05

Madre mía qué desastre de 1 cuarto... Cada vez veo más claro que LeBron no sigue, salvo que hagan milagros con la plantilla.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

LeBronx

por LeBronx » 15 Abr 2018, 22:16

No sé, ahora es cuando te das cuenta que igual lo de salir con Green de inicio como que no, casi mejor decantarse entre Calde (más circulación) o Clarkson (otro generador), y meter a Green desde el banquillo. Que evidentemente no es la solución a todo, pero por algo empiezas.
Imagen

Migalo

por Migalo » 15 Abr 2018, 22:40

LeBronx escribió:No sé, ahora es cuando te das cuenta que igual lo de salir con Green de inicio como que no, casi mejor decantarse entre Calde (más circulación) o Clarkson (otro generador), y meter a Green desde el banquillo. Que evidentemente no es la solución a todo, pero por algo empiezas.

Pero si es que ... es un tema yo creo que por un lado ganas de defender y por otro que no san para nada mas ... y no puedes tener siempre a Lebron de super heroe para intentar que no se te vaya el partido casi sin empezarlo.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

LeBronx

por LeBronx » 15 Abr 2018, 22:53

Ganas de defender... este equipo jamás ha defendido bien (quizás en la etapa de Blatt eramos aceptables) más allá de las ganas que le pongan, que evidentemente también cuenta. Fíjate como cambia tener a un tío que se deja los huevos como Osman, cuando lo meten a jugar. Luego el tío penaliza que no mete ni una, lo cual es una pena.

Dijo Lue que iban a cambiar totalmente la defensa en los PO, y vamos, lo único que veo, que ya se hizo en cierto tramo de esta temporada, es un abuso del trap en el primer cuarto, algo que luego dejan de hacer. Encima no es que se vea trabajado porque ves a los jugadores corriendo sin sentido a recuperar marcas. Es problema de comunicación, de que no se trabaja en los entrenamientos... una mierda.

LeBron se casca el primer cuarto entero, y empieza el segundo... lamentable.
Imagen

LeBronx

por LeBronx » 15 Abr 2018, 23:20

Hacemos llorar a los niños, ese es el nivel (jaja)
Imagen

LeBronx

por LeBronx » 15 Abr 2018, 23:37

JR enchufado y Nance, muy enérgico, con Love por dentro, mayor control del rebote, defensa más o menos, y se nota un cambio. A 8 ya por lo menos tienes la oportunidad de ir a por el partido. Toca reconocer que Lue se cargó a Green y Hill (otro que menuda temporada desde que vino aquí) con 4 minutos del 3Q, para meter a Calde (fallón e las dos que tuvo) y JR, creo.
Imagen

LeBronx

por LeBronx » 16 Abr 2018, 00:06

Bueno, la palmatoria está clara. Espero cambios en el quinteto en el próximo partido (Green fuera) y unas rotaciones con cabeza, que Lue se ha visto sobrepasado por el partido de Indiana y se ha marcado 21 minutos seguidos de LeBron y 18 o por ahí de Nance. O sea, tiene que ajustar muchísimas cosas para enderezar esto, y espero que no opte por lo típico de "vamos a jugar con la vieja guerrilla a ver si arreglamos esto", Hill-JR-LeBron-Love-TT. Thompson sale para los minutos de la basura, por cierto. Casi es la mejor noticia del partido.
Imagen

maxosupremo

por maxosupremo » 16 Abr 2018, 00:09

Un "equipo" sin alma, sin defensa, sin orgullo... Eso son los Cavs.
Antes pensaba que se caería en la final de la nba, ahora dudo que pasemos de primera ronda. Como decían por arriba, LeBron se va si o si (y con razón).

Metzger1985

por Metzger1985 » 16 Abr 2018, 00:15

El principal responsable de tener un equipo sin sistema ofensivo y sin espíritu defensivo es Lebron James. Lue es un completo inepto,como ya sabíamos.

Qué ganas de que acabe de una vez por todas esta temporada. El proyecto no ha podido sobreponerse al traspaso de Irving.

De esta plantilla para mí solo deberían tener minutos asegurados la próxima temporada Zizic y Osman. Los demás, pues algunos se quedarán, otros se irán, pero ni uno solo de ellos merece nada.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.