Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Anthony Bonner » 26 Jul 2017, 00:31

El pick ese acaba de ser empeorado vía Blazers,...no todos los días es navidad ni el pick Nets de Boston top5...además Boston es el rival si les enchufas un pepino como Irving ya poco piensan en competir,...con lo que es ver hasta donde da, y ganar valores futuros.....pickNets18 del 3-10, Thomas en 25 kilos y Crowder en 15 poco futuro es y poco tanqueo.....a Boston hay que meterles a Tatum y su pick 18 a mayores, como poco.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por ManiacRR » 26 Jul 2017, 12:46

Oye y el 3 bandas con Cavs/Jazz para traer a Melo y que se vaya Love no lo valoraría Irving? Hasta s epuede hacer a 4 bandas.

Look!

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=ybngge87

Si parece una chaladura, pero tiene su miga!

Irving - Rose - Calderon
Wade - JR Smith - XXXX
LeBron - Korver - Osman
Carmelo - Green - XXXX
Thompson - XXXX - Tavares


¿No lo veis algo asi? Chicago se quiere quitar a Wade, se lleva 4 expirings y sigue desarrolando juventud. NY se quita a Melo que quiere hacerlo para seguir su apuesta hacia la juventud. Los picks harian vuelo desde Utah y Cavs hacia New York basicamente...y todos contentos. A ese proyecto añades un C veterano que sea suplente de Thompson, y tienes una 1º y 2º unidad muy buena.

¿Como lo veis?
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 26 Jul 2017, 15:45

Ese traspaso es muy malo. En vista de la actitud de Irving (dejar de seguir a Lebron James en redes sociales y cosas así), empiezo a pensar que la mejor opción es traspasarlo a cualquier sitio (que no esté en su lista de preferencias) por cualquier cosa. Es obvio que cuando una franquicia está haciendo un esfuerzo económico colosal por ser el mejor equipo posible y tú pides un traspaso de estas maneras y con estas formas, o eres un caradura que quiere putear al equipo o eres retrasado mental, que visto lo de la tierra plana empieza a parecerme lo más probable.

Así que si no llega nada bueno yo haría un cartógrafo más shumpert por Bleadsoe y Dudley o un cartógrafo más shumpert por KembaWalker y MKG (este creo que ya lo comenté ayer). Lo de Irving es que es realmente grave, un jugador tiene derecho a no renovar o incluso a anunciar que no renovará, ¿pero ponerle una pistola en la cabeza a un equipo OBLIGANDO a traspasarlo cuando tiene contrato en vigor?
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por ManiacRR » 26 Jul 2017, 17:04

Uhmmm...yo prefiero Miami en ese caso.

Dragic + Tyler + Ellington + Picks XXX Irving + Shumpert

Si de lo que se trata es de seguir compitiendo y apoyando al King James.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por R1Molano » 26 Jul 2017, 22:19

La 1a ronda traspasable mas cercana de Miami es en 2023, la segunda ronda la de 2024. Tyler Johnson tiene los dos últimos años de 19M
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Mr Calypso$
Mensajes: 15490
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Mr Calypso$ » 27 Jul 2017, 01:05

ManiacRR escribió:Oye y el 3 bandas con Cavs/Jazz para traer a Melo y que se vaya Love no lo valoraría Irving? Hasta s epuede hacer a 4 bandas.

Look!

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=ybngge87

Si parece una chaladura, pero tiene su miga!

Irving - Rose - Calderon
Wade - JR Smith - XXXX
LeBron - Korver - Osman
Carmelo - Green - XXXX
Thompson - XXXX - Tavares


¿No lo veis algo asi? Chicago se quiere quitar a Wade, se lleva 4 expirings y sigue desarrolando juventud. NY se quita a Melo que quiere hacerlo para seguir su apuesta hacia la juventud. Los picks harian vuelo desde Utah y Cavs hacia New York basicamente...y todos contentos. A ese proyecto añades un C veterano que sea suplente de Thompson, y tienes una 1º y 2º unidad muy buena.

¿Como lo veis?


pues que si pones a paul en lugar de irving el calvo mas feliz no podria estar

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 27 Jul 2017, 15:59

Carmelo Anthony a día de hoy es peor jugador que Kevin Love. Supongo que eso deja clara mi opinión sobre esas plantillas y traspasos.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por ManiacRR » 28 Jul 2017, 10:44

Yo es por teorizar.

Y esto?

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=y8wzqyy9

Con rondas de Utah y Minny, claro, aunque menos de Minny al caer Wiggins.

Rose - Jones - Calderon
JR - Shumpert - JoJo
Wiggins - Korver - Osman
LeBron - Green - Jefferson
Thompson - Favors - Frye

+Felder, Tavares y Aldrich.
Imagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Charlie Ward » 28 Jul 2017, 12:42

Metzger1985 escribió:Carmelo Anthony a día de hoy es peor jugador que Kevin Love. Supongo que eso deja clara mi opinión sobre esas plantillas y traspasos.

Desde mi humilde opinión, Carmelo Anthony a día de hoy es mejor jugador que Kevin Love, el talento ofensivo de Carmelo lo tienen muy pocos jugadores en la NBA y pese a los años, se mete sus 25 puntos por partido con la minga si quiere, su mayor rémora que es la defensa, movido a un puesto interior se vería bastante menos, porque sus principales problemas son con jugadores más rápidos y móviles que él. Ya ni hablamos de que Carmelo en los momentos importantes no se arruga lo más mínimo cosa que Love hace bastante.

Y te lo dice alguien que como podrás comprobar en el tema de los Knicks no es muy fan de Carmelo y desde el día uno que se dijo ese hipotético trade firmaba al día siguiente ese traspaso Love por Carmelo a pelo, pero no porque Carmelo sea peor jugador, si no porque en los Knicks se ha convertido en un elemento bastante tóxico y Love con sus defectos, es muy buen jugador.

Ahora, como vaya a rendir en los Cavs y adaptarse a la sombra de Lebron no tengo ni idea, pero Carmelo es un jugador de un nivel colosal.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8799
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Baerd » 28 Jul 2017, 15:47

There were approximately 20 teams who made inquiries to the Cleveland Cavaliers upon learning of Kyrie Irving's trade requests but far fewer have delivered legitimate proposals.

The San Antonio Spurs, Los Angeles Clippers, Phoenix Suns, Minnesota Timberwolves, New York Knicks and Miami Heat have made offers to the Cavaliers for Irving.

The Cavaliers are seeking a package similar to what the Denver Nuggets received for Carmelo Anthony in 2011. Denver acquired a combination of young players, win-now veterans and draft picks. Rival teams are instead looking at what the Wolves gave up for Jimmy Butler.

Koby Altman is taking a measured approach to negotiations.

"I'll say this about [Altman]," one rival GM interested in Irving told ESPN. "He isn't overwhelmed. He's showing real poise."
Imagen
Tiempo de sueños.

Maclovin
Mensajes: 506
Registrado: 10 Jul 2017, 12:45

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Maclovin » 16 Ago 2017, 12:03

Según ESPN los Cavs estarían interesados en Porzingis, pero Knicks sólo harían el trade si incluye a Noah con su alta ficha

http://www.espn.com/nba/story/_/id/2034 ... ing-trades
Imagen

maxosupremo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Nov 2014, 01:49

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por maxosupremo » 16 Ago 2017, 21:58

En otra página lo comenté, creo que hacer estos trades serían beneficiosos tanto para el presente como para el futuro.
-Irving X Porzingis + Noah
-Love X Bledsoe + Warren/Chriss/Chandler (el que quieran)

Se tendría un jugador de similares características en Porzingis y Bledsoe + 2 suplentes (uno de ellos nocivo).
Bledsoe/Rose-Smith/Shumpert-Lebron/Green-Porzingis/Chriss-Thompson/Noah

Sacar algo mejor creo que será difícil, así que yo me quedaría con esto.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7097
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por jamesharden13 » 17 Ago 2017, 01:38

Dar a Porzingis no tiene sentido, y menos por un Irving que ha pedido el traspaso y además no quiere jugar en Cleveland con LeBron.

Ni se me pasa por la cabeza ofrecerlo. Es que ni aunque os quedéis con Noah. El problema con Irving como digo es vuestro. No tiene sentido dar a nuestro mejor jugador de los últimos años -a excepción de Carmelo- para traer a Kyrie. A ver lo que os ofrecen otros equipos.
Imagen

Once a knick always a knick.

Barrakux
Mensajes: 1499
Registrado: 09 Dic 2009, 21:46

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Barrakux » 23 Ago 2017, 01:35

Metz!!! ¿Que te parece EL TRADE?
De todos los posibles destinos de Irving creo que este era el que menos me imaginaba

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 23 Ago 2017, 01:37

Estoy esperando a que se confirme. Para mi en estos términos, es bastante justo. A la espera de como esté Thomas, que puede ser que el manager de Celtics nos haya enviado un tullido.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7097
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por jamesharden13 » 23 Ago 2017, 01:41

El traspaso para vosotros es espectacular. Tan espectacular, que si al final se intenta seguir por la vía LeBron sin darle salida, los Celtics a 7 partidos no os ganan la serie. Lo mejor para ellos hubiera sido que pasara el tiempo y que cualquier equipo de medio pelo para ellos os ofreciera algo interesante, vosotros picarais y luego ya, un rival menos. Es que el traspaso es posible que os haga mejores que antes. Y eso que Kyrie es un jugador que me encanta, de mis preferidos. Pero el pack Thomas + Crowder + Zizic + Pick Nets'18 sin protección es un traspaso de la hostia para vosotros. Pero si hasta los Suns se negaban a dar a Josh Jackson y habrá que ver el número del pick de Brooklyn. Que sí, que no tienen el solar de la temporada pasada, pero ya veremos si ganan 30 o más partidos, que yo no lo acabo de tener claro.
Imagen

Once a knick always a knick.

Barrakux
Mensajes: 1499
Registrado: 09 Dic 2009, 21:46

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Barrakux » 23 Ago 2017, 01:43

Hombre, a poco que este cerca del Thomas del año pasado ya vale :mrgreen: Ademas Crowder creo que le va a ir muy bien al equipo....y tal como pintaban las cosas hace un mes, es para darse un canto en los dientes.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 23 Ago 2017, 01:49

Vale, parece confirmado con pick de los nets sin protección.

El traspaso me parece DECENTE. Habrá que ver, como digo más arriba, si IT no es un tullido, que puede ser que nos la hayan clavado. Si IT viene en condiciones de rendir como la temporada pasada, para mi es un traspaso muy positivo.

Conseguimos un base con grandes porcentajes en Catch and Shoot y capacidad para dirigir el ataque. Conseguimos un alero físico con polivalencia defensiva. A estos elementos sumamos Zizic más un pick que debería ser de lotería. Pienso que deberíamos intentar mover el pick de Nets por algún jugador realmente bueno.

Supongo que seguirá por ahí la leyenda de que los Cavs somos una franquicia disfuncional y todo eso. Bueno, tres finales seguidas, un campeonato, ahora tienes una situación JODIDA de la que no sales tan mal como se podría pensar... no sé, yo no me cambio más que por los que tienen MVPS jugando por la mid level.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 23 Ago 2017, 02:19

IT-JR-Lebron-Love-Thompson
Rose-Korver-Crowder-Green-Zizic
Calderon-Shumpert-Osman-Jefferson-Frye

Esto es ahora mismo lo que tenemos, porque Felder y Tavares van a ser cortados.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 23 Ago 2017, 02:28

A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 11:00