Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 19 Jun 2017, 03:38

A estas horas ni se sabe quién es el GM de esta franquicia. QUÉ ASCO y QUÉ ANARQUÍA.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por R1Molano » 19 Jun 2017, 19:25

Metzger1985 escribió:A estas horas ni se sabe quién es el GM de esta franquicia. QUÉ ASCO y QUÉ ANARQUÍA.

Sigue siendo el mismo que desde hace tres temporadas. Pista: Es mas negro que Griffin y de pelo andan similar :D
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 19 Jun 2017, 23:35

Cleveland se va a mover: ademas de mantener contactos con Indiana por Paul George, estaria buscando un tercer equipo, ¿Phoenix?, para hacer una oferta a Chicago por Jimmy Butler
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 20 Jun 2017, 00:07

R1Molano escribió:
Metzger1985 escribió:A estas horas ni se sabe quién es el GM de esta franquicia. QUÉ ASCO y QUÉ ANARQUÍA.

Sigue siendo el mismo que desde hace tres temporadas. Pista: Es mas negro que Griffin y de pelo andan similar :D

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 20 Jun 2017, 00:08

Todos estos movimientos de los que se hablan me parecen puro humo. Creo que están utilizándonos (y quizá nosotros dejándonos utilizar) para elevar el precio de estrellas que están en el mercado.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por ManiacRR » 20 Jun 2017, 00:54

Lo que está claro que es LBJ se a dado cuenta que no puede atacar a KD durante 46 minutos y defenderlo a tope durante 38 o 40 minutos que juegue KD, eso es imposible.

Por eso, la cosa será sacrificar a Love por Butler o George.

Falta encontrar la 3º pata. O que Indiana se quede con Love o Chicago con Love, así a pelo. Lo que sea mas practico.
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 20 Jun 2017, 03:08

De verdad, que jodido chiste es esta franquicia. Grifin negociando por esos jugadores (es IMPOSIBLE que venga alguno, IMPOSIBLE) y a las horas... anuncian que se va de la franquicia. Dan Gilbert es el mayor bocazas, chulo, mendrugo y palurdo de toda la NBA. Su única virtud es que sabe que el dinero sirve para gastárselo, lo cual no es poco, pero a parte de eso: NEFASTO Y HORRIBLE. Era y es MUY DIFÍCIL, y AÚN NO SÉ como pudimos ganar un campeonato en esta franquicia.

En la NBA lo más importante son los directivos. Lo más importante. Y en Cleveland se les desprecia, vale cualquiera y siempre se hacen las mismas mierdas de movimiento: Malgastar rondas en jugadores por lo general ineptos, inútiles y absurdos como Zeller, el gordo aquel que ahora anda por Grecia, Waiters (¿SIGUE EN LA LIGA? ES QUE DRAFTEAMOS PICKS ALTOS QUE NO HACEN CASI CARRERA NBA, ES DE LOCOS, DE LOCOS), Karasev (¿este tampoco sigue, no?), el año pasado, jajaj, compran los derechos de una segunda ronda para gastarla en un jugador aquejado de ENANISMO. Ese tío es pequeño para jugar al fútbol sala imagínate para jugar en la NBA... ¿no había otro tío en el que gastar una segunda ronda? ... malgastar rondas como digo, y luego traspasarlas (porque total, como se malgastan... qué más da) en jugadores VIEJOS y absorver CONTRATOS HORRIBLES para intentar competir de cualquier manera. En resumidas cuentas Cleveland sigue la misma estrategia deportiva que los Knicks.

Estoy bastante convencido de que cuando se vaya Lebron James a los ángeles NUNCA MÁS JUGAREMOS PLAYOFS. NUNCA MÁS.

20 de junio y el resto de las franquicias no saben con quién pueden hablar sobre traspasos en Cleveland. Es de locos. Que llamen al calvo...

P.D: Suena Billups como posible General Manager. Jajajaja ¿qué podría salir mal?
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12617
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por El Hespíritu » 20 Jun 2017, 03:32

Mmmh...

En realidad, iba de camino a spammear hesto en el filote del Defensor de Hélite, pero te lo mereces por no ouijearme.

El calbo, con quien tiene que hablar para ganar más anillos, es con este:


Escúchalo; sé que te encanta este jugador.
En ivoox, de propina

Definitivamente, me quedo con los colorines antes que las mayúsculas, pero respeto tu elección.

Por todo lo demás considero queImagendebe ser refichado (fichado por 1ª vez, en tu caso).
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por LeBronx » 20 Jun 2017, 09:11

Para más inri, el señor Gilbert rechazó que pudiera entrevistarse con otros equipos, para a continuación no renovarle el contrato. Así que Griffin se queda sin trabajo, aunque seguro que por poco tiempo. Menuda imagen que proyectamos para ser un equipo campeón gracias al señor dueño.
-------------------

Imagen
http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=ycrlsh6g

Con el riesgo de que LeBron se vaya a LA, algo que particularmente me creo, más ahora con la partida de Griffin, traspasar por Paul George, que se te puede ir dejándote con Irving y poco más, me parece muy arriesgado. No obstante el pajitrade que he puesto puede darle a Indiana lo que pide, al menos lo que ha salido en prensa: titular y dos "rondas". Cuento a Juancho como un pick de primera ronda, más la 12 de este año de Denver a meter en el traspaso. Todo dependería de la disponibilidad de los Nuggets a traspasarlos (Juancho y pick) pues Chandler quiere irse y Arthur tampoco les vale para mucho. Creo que si en retorno consiguen a Love se lo pueden plantear.

Lo ideal, siguiendo en esto de tener un core BIG3, sería traspasar por Butler, que al menos tiene contrato y podría formar parte de la franquicia aunque se vaya LeBron, pero dudo que Chicago acepte lo que podría llegar a aceptar Indiana. Parece complicado, más con la inestabilidad presente en estos momentos.

Siendo más conservador tendría en la agenda a Wilson Chandler, Tony Allen, Temple... para intentar hacerse con ellos.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 20 Jun 2017, 15:07

Es que es eso, Gilbert queda tan mal con todo el mundo... ¿qué manager de prestigio va a querer venir el día de mañana? ¿Qué entrenador? Es imposible montar una estructura sólida con un dueño tan cretino.

Personalmente pienso que Gilbert no quiere gastar más dinero ni hacer movimientos, y precisamente por eso despide a Griffin que debía estar en modo intentar mejorar el roster a cualquier precio. Así las cosas, me imagino que la plantilla se mantendrá y si a caso dumpeando a Shumpert.

El año que viene James se irá y Gilbert se quedará. Es lo que hay.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Migalo » 20 Jun 2017, 16:10

Yo es que tengo claro me libraba de Love y sacaba a Cousins, por lo que le metería un problema y gordo a Golden para defender por dentro.
Y luego ya movería alguna otra ficha ya sea TT o quien sea y sacaría un 3 que pudiera defender a KD sin quemar a Lebron por el camino. Con una base
Irving-Lebron-Cousins, y sumado jugadores veteranos para el tiro de 3 algo de banquillo y un defensor de verdad que lo puedes sacar para KD la cosa cambia y mucho.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 20 Jun 2017, 17:37

La nota de prensa sobre la salida del manager general:
http://www.nba.com/cavaliers/releases/g ... ent-170619

LeBron James llevaba meses alabando el trabajo de David Griffin...




Parece que Dan Gilbert ni consulto ni aviso a LeBron antes
http://www.cleveland.com/cavs/index.ssf ... david.html
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por R1Molano » 20 Jun 2017, 17:53

Metzger1985 escribió:En la NBA lo más importante son los directivos. Lo más importante.

Hostia put* Metz, lo que yo llevo diciendo tiempo, pero me decían que era uno de perilla y un calvo (blanco, por las dudas) que dirige la liga y cambia los límites salariales :D
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 20 Jun 2017, 18:47

R1Molano escribió:
Metzger1985 escribió:En la NBA lo más importante son los directivos. Lo más importante.

Hostia put* Metz, lo que yo llevo diciendo tiempo, pero me decían que era uno de perilla y un calvo (blanco, por las dudas) que dirige la liga y cambia los límites salariales :D


Sí, pero ahora hablaba de mi equipo, no echaba mierda sobre el tuyo.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 20 Jun 2017, 18:48

Migalo escribió:Yo es que tengo claro me libraba de Love y sacaba a Cousins, por lo que le metería un problema y gordo a Golden para defender por dentro.
Y luego ya movería alguna otra ficha ya sea TT o quien sea y sacaría un 3 que pudiera defender a KD sin quemar a Lebron por el camino. Con una base
Irving-Lebron-Cousins, y sumado jugadores veteranos para el tiro de 3 algo de banquillo y un defensor de verdad que lo puedes sacar para KD la cosa cambia y mucho.


Green defiende mejor a Cousins que Cousins a Green. Cousins es injugable con Thompson (o viceversa). En fin, existen muchas razones por las que Cousins no es una buena idea.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

gonsales
Mensajes: 1608
Registrado: 20 Jun 2012, 12:51

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por gonsales » 20 Jun 2017, 19:08

Creo que el P. George x Love es bastante vital para poder competirles mejor a estos warriors.

Luego ya más paji, chanaría un Tristán + Frye x D. jordan.

a ver, moverse se tienen que mover.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por ManiacRR » 20 Jun 2017, 21:56

Tristan + Frye no te lo firman los Clippers por DJ. Igual si metes a Shumpert y te comes al viejo...
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Migalo » 21 Jun 2017, 00:08

Metzger1985 escribió:
Migalo escribió:Yo es que tengo claro me libraba de Love y sacaba a Cousins, por lo que le metería un problema y gordo a Golden para defender por dentro.
Y luego ya movería alguna otra ficha ya sea TT o quien sea y sacaría un 3 que pudiera defender a KD sin quemar a Lebron por el camino. Con una base
Irving-Lebron-Cousins, y sumado jugadores veteranos para el tiro de 3 algo de banquillo y un defensor de verdad que lo puedes sacar para KD la cosa cambia y mucho.


Green defiende mejor a Cousins que Cousins a Green. Cousins es injugable con Thompson (o viceversa). En fin, existen muchas razones por las que Cousins no es una buena idea.


No estoy de acuerdo para nada, Green en absoluto podría defender bien a Cousins igual que Cousins en defensa no tendría que emparejar mucho con Green, pero en balance entre los dos de calle se lo lleva Cousins, es mas tendría que hacer muchas ayudas Golden para que no les hiciera un destrozo y bien gordo por dentro. Estamos hablando de un 5 fuerte y que tiene mil aspectos ofensivos de tiro, mas mucha movilidad.
Respecto a TT, si viniera Cousins sobra, sería la pieza para pillar un 4 buen defensor o un 3 que quitará trabajo a Lebron no ha demostrado nada util, ni nada diferencial para lo que cobra en estas finales, no ha sido un problema para Golden en ningun momento en ningun aspecto del juego.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 21 Jun 2017, 01:01

Migalo escribió:
Metzger1985 escribió:
Migalo escribió:Yo es que tengo claro me libraba de Love y sacaba a Cousins, por lo que le metería un problema y gordo a Golden para defender por dentro.
Y luego ya movería alguna otra ficha ya sea TT o quien sea y sacaría un 3 que pudiera defender a KD sin quemar a Lebron por el camino. Con una base
Irving-Lebron-Cousins, y sumado jugadores veteranos para el tiro de 3 algo de banquillo y un defensor de verdad que lo puedes sacar para KD la cosa cambia y mucho.


Green defiende mejor a Cousins que Cousins a Green. Cousins es injugable con Thompson (o viceversa). En fin, existen muchas razones por las que Cousins no es una buena idea.


No estoy de acuerdo para nada, Green en absoluto podría defender bien a Cousins igual que Cousins en defensa no tendría que emparejar mucho con Green, pero en balance entre los dos de calle se lo lleva Cousins, es mas tendría que hacer muchas ayudas Golden para que no les hiciera un destrozo y bien gordo por dentro. Estamos hablando de un 5 fuerte y que tiene mil aspectos ofensivos de tiro, mas mucha movilidad.
Respecto a TT, si viniera Cousins sobra, sería la pieza para pillar un 4 buen defensor o un 3 que quitará trabajo a Lebron no ha demostrado nada util, ni nada diferencial para lo que cobra en estas finales, no ha sido un problema para Golden en ningun momento en ningun aspecto del juego.


Los Warriors tienen jugadores buenísimos en ayudas y un sistema defensivo top. Meter el balón a Cousins son muchas pérdidas, tiros forzados por las ayudas, malos pases... en serio, creo que Cousins no funcionaría.

En lo de Thompson estoy bastante de acuerdo. Es una pena que no haya muchos imbéciles en los despachos de la NBA, porque era un jugador idóneo para intentar traspasarlo.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 21 Jun 2017, 01:33

Movimientos NBA:

Celtics-Sixers: TrollDown.

Celtics envía un número uno por un número tres y una futura primera ronda de Lakers o Kings que no puede ser top 1, pero que está protegida para ser la más alta de las dos si ninguna es top 1 y alguna es menor de top5, según he entendido yo.

Si Cleveland enviase un número uno del draft a otro equipo por dos rondas, probablemente chillaría fuerte a la pantalla. Y sin embargo podría ser una gran opción.

¿No representa el fracaso de sirytza en Grecia y la impotencia de Obama para mejorar la redistribución de la renta en EEUU la mejor prueba de que "hacer lo que se supone que debe hacerse" a menudo no es suficiente? En el deporte, como en la política, como en la propia vida, en muchas ocasiones uno debe buscar alternativas imaginativas que van más allá de lo aconsejable, del "sentido común" (que en realidad es un producto ideológico del sistema imperante). Solo quién es capaz de "ver más allá" alcanza el verdadero éxito. Imaginemos a un visionario político griego que hubiese sacado a Grecia del euro para intentar una recuperación económica basada en una moneda devaluada... podría haber sido una catástrofe humanitaria o un éxito sin precedentes. Pensemos en el caso islandés, que fue anunciado como una catástrofe a la vista y que sin embargo se convirtió en un rotundo éxito, o en el caso del gran salto adelante chino, que fue presentado como un previsible desastre y finalmente fue un desastre más horrible de lo que cualquier previsión pudo haber vaticinado.

Las personas y las organizaciones que se dejan guiar "por el sentido común" jamás son capaces de revertir las estructuras y situaciones de poder dadas previamente. Solo quienes toman decisiones aparentemente alejadas del sentido común pueden obtener una ventaja determinante.

Creo que el manager de los Celtics opina que no puede competir con mercados más grandes y organizaciones más ricas mediante el puro sentido común. Y es por ello que trata de "obtener una ventaja" saltándose el sentido común, es decir, buscándola donde otro no la encontraría. Tomando una decisión que ninguna persona normal tomaría, Danny A se comporta como un héroe revolucionario, tratando de obtener una ventaja donde nadie más puede verla (las otras organizaciones también tienen scoutings y esas organizaciones SI PIENSAN que el número 1 de este draft vale más que el 3... incluso puede que él mismo lo piense y SIN EMBARGO TOMA UN RIESGO, porque pensar no es saber. Solo se sabe lo que ya ha pasado.) y arriesgándose a una oscura catástrofe: El escenario donde fultz se convierte en uno de los cinco mejores jugadores de la liga y el manager de los celtics en el imbécil que pudo draftearlo y prefirió traspasar.

El escenario para obtener ventaja es claro:

1. Fultz no va a ser mejor que Jimmy Butler o porzingis o el que sea. Traspaso el tres por ese jugador y además araño una ventajita extra en forma de futura ronda. En caso de pensar que no puedo competir con Warriors con Butler siempre podría traspasarlo a él por rondas (apertura Hinkie)

2. El numero 3 (jackson o el que sea) no es peor que Fultz. Obtengo lo mismo o más y añado la ventajita extra de una ronda de regalo.

Por parte de Sixers el trade me parece correcto y sencillo de hacer. Firman un número uno y esperan a ver si sus jugadores lesionados son capaces de estar sanos. En caso de que no tendrán que tener aún más paciencia... pero al menos cuentan con un jugador sobre el que reconstruir.

Nets-Lakers: ¿Fichó Billy King a Mozgov?

Lopez Pick 27- Mozgov russell.

Me parece un traspaso bueno-regu para los Nets y bueno para los Lakers. Sin embargo aquí nos encontramos ante el típico caso donde las decisiones presentes son consecuencias de infames elecciones pasadas.

Pensemos en un cárter mafioso en guerra con otro. En un momento dando la organización A obtiene la posibilidad de negociar una paz "justa" (hablamos de mafiosos y traficantes) con la organización B. Sin embargo, sus líderes lo rechazan. Los años pasan y la organización A es derrotada por la organización B, teniendo finalmente que firmar una rendición vergonzosa y terrible. ¿Son los mafiosos que firman la rendición realmente culpables o en realidad son tan solo las sábanas que agitan los mafiosos que les precedieron y no tuvieron la prudencia de hacer lo correcto en su momento?

Realmente el contrato de Mozgov APESTA. Lakers paga un precio por librase de él, pero a cambio de obtener un jugador que puede serles útil y un pick del que podrían obtener (quién sabe) algo bueno.

El precio es D Angelo russel. No conozco a este jugador pero parece tener talento. Creo que para Nets un jugador con talento y joven es mucho más beneficioso que alguien como Lopez, cuya única aportación a los Nets ahora mismo solo puede ser sumar estadísticas y batir records de puntos, rebotes, etc de la franquicia. Si Angelo explota quizá pueda ayudar a los Nets en el futuro. El único problema es que si no lo hace habrán regalado un pick. Lo cual por otro lado no es nuevo para ellos.

Creo que ambas franquicias pueden salir beneficiadas. Aunque lo más probable es que ambas sigan instaladas en la mediocridad. De cualquier forma pienso que la mejor parte del traspaso es para los Lakers. ¿Por qué?

Los Lakers en este traspaso se llevan EL ÚNICO PICK en el mismo, EL MEJOR JUGADOR y encima los Nets se comen EL PEOR CONTRATO del traspaso. Por tanto, para mi, Lakers ganadores del traspaso. Que no es malo para Nets.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:18