Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

El Pistolero
Mensajes: 6327
Registrado: 07 Oct 2006, 14:55
Ubicación: ¿where?

por El Pistolero » 11 Sep 2007, 11:15

arriba
[img]http://i30.tinypic.com/2eujzgi.jpg[/img]
I BELIEVE!!!
[img]http://i27.tinypic.com/2qjgbad.jpg[/img]
PUTO AMO!!!
[img]http://i30.tinypic.com/14kvbls.jpg[/img]

skarg15
Mensajes: 143
Registrado: 02 Dic 2006, 09:59
Ubicación: en mi casita

por skarg15 » 11 Sep 2007, 11:28

esperemos que leborn siga con su evolucion en el tiro y que gibson se marque partidos como los de playoffs contra pistons y de base y tirador exterior ya nos podemos olvidar de traer XD
utilizare la rima como arte, pa enseñarte a superarte, a volar ..como Vince Carter!

Nikos Gallis
Mensajes: 12729
Registrado: 30 Dic 2002, 12:00
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

por Nikos Gallis » 11 Sep 2007, 11:32

Por si a alguien le interesa participar en una liga fantasy, os comento que queda en estos momentos una franquicia libre (Toronto Raptors) en la liga fantástica MDL.

Podéis ver el roster en el siguiente enlace: http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=67563
[img]http://www.futurestyle.org/archives/images/z/zimmerHans/zimmerHans-2.jpg[/img]

Serginho_dkv
Mensajes: 7821
Registrado: 13 Nov 2006, 17:30
Ubicación: Barcelona

por Serginho_dkv » 11 Sep 2007, 12:32

Imagen

MÁXIMO GOLEADOR CATALÁN DE LA HISTORIA

chuflo
Mensajes: 3555
Registrado: 04 Ene 2007, 19:18
Ubicación: MadriZ

por chuflo » 11 Sep 2007, 12:51

jorge hostaled escribió:
Serginho_dkv escribió:
jorge hostaled escribió:
Serginho_dkv escribió:
Carlos10 escribió:
malaguenh0_forever escribió:o se mueven en el mercado fichando a un buen tirador de 6'25 y a un base o no van a hacer nada ya k boston chicago y nets han mejorado mas miami y detroit...

y la solucion al puesto de base y tirador de 6'25 es comun....Bibby
En USA es un metrito massss el triple


99 cm exactamente: 7,24


En la NBA, la línea de 3 puntos no es igual en todo el perímetro. En los lados está más cerca (unos 6'75) y se va alejando hasta llegar a la máxima distancia cuando esta en frente de la canasta (deben ser estos 7'24).

Pues la verdad es que es asi, nunca he jugado con la linia de triple estilo NBA, pero supongo que no me gustaria. Me gusta más la distancia de triple en europa.


No te jodes por que está más cerca, xD.
A mí me gusta más la de la NCAA :jeje:


Perdonar mi ignorancia pero, a cuánto está la línea de 3 en la NCAA?

PD: Yo veo bienque desde el lateral esté un poco más cerca, porque desde allí es más difícil de anotar.
[IMG]http://i60.tinypic.com/14lpz6r.png[/IMG]

http://debravaspormadrid.blogspot.com -> En busca de las mejores patatas bravas de Madrid

Serginho_dkv
Mensajes: 7821
Registrado: 13 Nov 2006, 17:30
Ubicación: Barcelona

por Serginho_dkv » 11 Sep 2007, 15:58

Serginho_dkv escribió:impresionante:

http://es.youtube.com/watch?v=GzM2_DkVz1A


Habeis visto este Mix?
Imagen

MÁXIMO GOLEADOR CATALÁN DE LA HISTORIA

Serginho_dkv
Mensajes: 7821
Registrado: 13 Nov 2006, 17:30
Ubicación: Barcelona

por Serginho_dkv » 11 Sep 2007, 23:36

Arriba :botar:
Imagen

MÁXIMO GOLEADOR CATALÁN DE LA HISTORIA

jorge hostaled
Mensajes: 14254
Registrado: 01 Abr 2005, 15:57
Ubicación: Baix Llobregat (PPCC)

por jorge hostaled » 12 Sep 2007, 16:19

chuflo escribió:
jorge hostaled escribió:
Serginho_dkv escribió:
jorge hostaled escribió:
Serginho_dkv escribió:
Carlos10 escribió:
malaguenh0_forever escribió:o se mueven en el mercado fichando a un buen tirador de 6'25 y a un base o no van a hacer nada ya k boston chicago y nets han mejorado mas miami y detroit...

y la solucion al puesto de base y tirador de 6'25 es comun....Bibby
En USA es un metrito massss el triple


99 cm exactamente: 7,24


En la NBA, la línea de 3 puntos no es igual en todo el perímetro. En los lados está más cerca (unos 6'75) y se va alejando hasta llegar a la máxima distancia cuando esta en frente de la canasta (deben ser estos 7'24).

Pues la verdad es que es asi, nunca he jugado con la linia de triple estilo NBA, pero supongo que no me gustaria. Me gusta más la distancia de triple en europa.


No te jodes por que está más cerca, xD.
A mí me gusta más la de la NCAA :jeje:


Perdonar mi ignorancia pero, a cuánto está la línea de 3 en la NCAA?

PD: Yo veo bienque desde el lateral esté un poco más cerca, porque desde allí es más difícil de anotar.


A 6 metros.
Yo tambien veo correcto que este más cerca por el lateral tal como tu dices, por la dificultad.
[img]http://images.allposters.com/images/PHO/862151.jpg[/img]
[img]http://www.elconfidencial.com/fotos/deportes/2006032460pedrosa%2020060324_o.jpg[/img][img]http://www.lhesport.com/fotos/fotos%20cb/escutnou2.gif[/img]

Serginho_dkv
Mensajes: 7821
Registrado: 13 Nov 2006, 17:30
Ubicación: Barcelona

por Serginho_dkv » 13 Sep 2007, 13:23

A mi me gusta más como en la ACB :P
Imagen

MÁXIMO GOLEADOR CATALÁN DE LA HISTORIA

Serginho_dkv
Mensajes: 7821
Registrado: 13 Nov 2006, 17:30
Ubicación: Barcelona

por Serginho_dkv » 18 Sep 2007, 00:13

Arriba :botar:
Imagen

MÁXIMO GOLEADOR CATALÁN DE LA HISTORIA

Serginho_dkv
Mensajes: 7821
Registrado: 13 Nov 2006, 17:30
Ubicación: Barcelona

por Serginho_dkv » 01 Oct 2007, 17:23

se comenta en el foro que hay un traspaso... :roll:
Imagen

MÁXIMO GOLEADOR CATALÁN DE LA HISTORIA

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

por slipktein » 01 Oct 2007, 17:37

¿Alguien me explica porque Lebron, con la grandisima facilidad para entrar y anotar que tiene sin esfuerzo, se dedica a tirarse cada chufla que asusta?

Serginho_dkv
Mensajes: 7821
Registrado: 13 Nov 2006, 17:30
Ubicación: Barcelona

por Serginho_dkv » 01 Oct 2007, 18:19

slipktein escribió:¿Alguien me explica porque Lebron, con la grandisima facilidad para entrar y anotar que tiene sin esfuerzo, se dedica a tirarse cada chufla que asusta?

Hace de todo un poco
Imagen

MÁXIMO GOLEADOR CATALÁN DE LA HISTORIA

malaguenh0_forever
Mensajes: 5070
Registrado: 27 Ago 2007, 22:03
Ubicación: Retornando a Málaga...Por fin!!!

por malaguenh0_forever » 02 Oct 2007, 16:19

Igual me como mis palabras y ganan el anillo,pero no creeis k los cavs la estan cagando?Los Nest mantienen su potentisimo juego exterior y a eso le suma kristic y magloire por dentro,casi nada,los Bulls sus jovenes seguiran mejorando y los refuerzos de smith y noah,los Boston ya ni os cuento :D ,no pensais k se estan confiando por llegar lejos?Mi opinion es k,pase lo k pase esta temporada,se han quedado atras y han perdido una gran oportunidad de fichar a una megaestrella gracias al tiron de Lebron y yegar a la final...

Serginho_dkv
Mensajes: 7821
Registrado: 13 Nov 2006, 17:30
Ubicación: Barcelona

por Serginho_dkv » 02 Oct 2007, 17:47

malaguenh0_forever escribió:Igual me como mis palabras y ganan el anillo,pero no creeis k los cavs la estan cagando?Los Nest mantienen su potentisimo juego exterior y a eso le suma kristic y magloire por dentro,casi nada,los Bulls sus jovenes seguiran mejorando y los refuerzos de smith y noah,los Boston ya ni os cuento :D ,no pensais k se estan confiando por llegar lejos?Mi opinion es k,pase lo k pase esta temporada,se han quedado atras y han perdido una gran oportunidad de fichar a una megaestrella gracias al tiron de Lebron y yegar a la final...

Ahora mismo cuál es la plantilla del equipo?
Imagen

MÁXIMO GOLEADOR CATALÁN DE LA HISTORIA

Serginho_dkv
Mensajes: 7821
Registrado: 13 Nov 2006, 17:30
Ubicación: Barcelona

por Serginho_dkv » 04 Oct 2007, 23:26

Serginho_dkv escribió:
malaguenh0_forever escribió:Igual me como mis palabras y ganan el anillo,pero no creeis k los cavs la estan cagando?Los Nest mantienen su potentisimo juego exterior y a eso le suma kristic y magloire por dentro,casi nada,los Bulls sus jovenes seguiran mejorando y los refuerzos de smith y noah,los Boston ya ni os cuento :D ,no pensais k se estan confiando por llegar lejos?Mi opinion es k,pase lo k pase esta temporada,se han quedado atras y han perdido una gran oportunidad de fichar a una megaestrella gracias al tiron de Lebron y yegar a la final...

Ahora mismo cuál es la plantilla del equipo?


:botar:
Imagen

MÁXIMO GOLEADOR CATALÁN DE LA HISTORIA

malaguenh0_forever
Mensajes: 5070
Registrado: 27 Ago 2007, 22:03
Ubicación: Retornando a Málaga...Por fin!!!

por malaguenh0_forever » 04 Oct 2007, 23:33

Pues la misma,simplemente k Varejao,hasta q yo sepa no ha renovado aun,wesley k estaba marginado se ha ido y a venido un pivot defensivo(no recuerdo su nombre),la cuestion es k podian haber ido a por bibby,gasol o garnett o ahora marion,jugadores k podian haber intentado fichar y no lo han hecho,alla ellos

ciberpierce
Mensajes: 2062
Registrado: 23 Mar 2005, 13:16

por ciberpierce » 05 Oct 2007, 00:22

malaguenh0_forever escribió:Igual me como mis palabras y ganan el anillo,pero no creeis k los cavs la estan cagando?Los Nest mantienen su potentisimo juego exterior y a eso le suma kristic y magloire por dentro,casi nada,los Bulls sus jovenes seguiran mejorando y los refuerzos de smith y noah,los Boston ya ni os cuento :D ,no pensais k se estan confiando por llegar lejos?Mi opinion es k,pase lo k pase esta temporada,se han quedado atras y han perdido una gran oportunidad de fichar a una megaestrella gracias al tiron de Lebron y yegar a la final...

¿Y cómo fichaban a la supuesta megaestrella?
Porque andan por encima del límite salarial y no tienen jugadores jovenes y prometedores de nivel (excepto quien todos sabemos), no tienen expirings interesantes, ni posibilidades de rondas altas de draft en algún tiempo y dudo mucho que nadie quiera pagar los 37M$ que le quedan a Hugues o los 32 que les quedan a Z.
Entonces ¿Qué das a cambio de la megaestrella? No vale un pin+un boligrafo.
Eso sí, con la mid deberían haber hecho algo (se me ocurren Kapono, Bell (al final no me acuerdo por cuánto renovó) o Carroll para el tirador o Blake para el director), pero tampoco hubiesen solucionado todos sus problemas con dicha mid.

ciberpierce
Mensajes: 2062
Registrado: 23 Mar 2005, 13:16

por ciberpierce » 05 Oct 2007, 00:29

Serginho_dkv escribió:(.....)
Ahora mismo cuál es la plantilla del equipo?


LeBron James
Larry Hughes
Zydrunas Ilgauskas
Eric Snow
Drew Gooden
Donyell Marshall
Damon Jones
Ira Newble
Aleksandar Pavlovic
Cedric Simmons
Devin Brown
Shannon Brown
Dwayne Jones (este no tengo claro que empiece la temporada)
Daniel Gibson
+
lo que pase con varejao son los 15 en principio.

y aún no cortados

Noel Felix
Hassan Adams
Darius Rice
Anthony Tolliver
Rice y Adams son bastante mejores jugadores que Jones, con lo que no me sorprendería que le quitasen el puesto tras lo se Simmons

malaguenh0_forever
Mensajes: 5070
Registrado: 27 Ago 2007, 22:03
Ubicación: Retornando a Málaga...Por fin!!!

por malaguenh0_forever » 05 Oct 2007, 12:32

yevas razon ciberpierce,pero nose algo mas podian haber exo,man dao la sensacion de k estan conformes,k piensan k si hughes da el nivel de washington podran subir ese peldaño k les keda,yo no lo veo asi,kizas una megaestrella no,pero un buen jugador si,nose creo k bibby podian haberlo conseguido a cambio de gooden mas algo(gibson por ejemplo),algo asi se podia haber exo no?siempre y cuando cuadrasen salarios claro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:03