Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 25 Ago 2017, 11:55

No creo que Cousins y Marc tengan la misma capacidad de tirar abierto que Love.

Tristan Thompson no es diferencial en defensa, y no aporta NADA en ataque. Además es un jugador con un entorno alrededor suyo que lo hace tóxico a largo plazo. Si se mueve el pick de Nets, tengo claro que el que debe irse con ese pick es Thompson. Creo que habrá que esperar a navidad, hay que ver si algún proyecto entra en barrena, como le van las cosas a los Nets, y si New Jersey tiene un mal record, intentar mover el pick junto a Thompson o el pack Shumpert-Frye por alguna estrella.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 25 Ago 2017, 11:58

Metzger1985 escribió:Pues la ESPN dice que Boston está muy interesado en Irving. Tiene todo el sentido del mundo: Para ellos I Thomas y su renovación es un problema que con Irving no tienen, y además I Thomas con su estatura es anti-competitivo en defensa en los playoffs: No es que sea malo defendiendo, es que permite a los rivales construir su ataque a partir de él.

Si lo quieren tienen que pagarlo muy caro. I Thomas + Crowder + Picks de los Nets. ¿No quieren? Vale, buscamos otro traspaso, pero SI SI QUIEREN no hacerlo porque "es reforzar a un rival de conferencia"... en serio, no quiero leer en la prensa que hemos renunciado a ese pick y a un base que te garantiza competir en ataque en la última temporada de Lebron, más un alero defensivo útil porque "reforzamos a un rival de conferencia". Si te ganan con Irving pues te jodes, pero una oferta así sería demasiado buena para dejarla escapar.

De todas formas como de costumbre hay que tomarse lo dice la prensa con cautelas. Y tampoco hay que descartar que Irving finalmente no sea traspasado. El escenario más temible probablemente es uno en el que el traspaso de Irving es utilizado como excusa para bajar la carga salarial del equipo. Algo como Bledsoe +TJ Warren (lo de que te envíen a Chriss ni lo contemplo, ¿para qué otro alapivot?) por Irving + Shumpert, con una descarga salarial muy grande al librarse del contrato de Shumpert.



Qué xico tan sabio :amor: :amor: :amor:
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Marlo Stanfield » 25 Ago 2017, 11:58

dirk crack escribió:
Marlo Stanfield escribió:
dirk crack escribió:
Pues no, ahora simplemente hace lo que mejor se le da, no estorbar. Poniendo a Thompson de 4 pierdes un tirador para aprovechar todas y cada una de las ventajas que genera Lebron. Yo no concibo un equipo de Lebron sin un 4 abierto que pueda tirar de 3, la verdad.

¿Pero tú entiendes que el 5 sería el abierto en este caso?


Ah, que entonces se traería a Cousins o a Marc Gasol para jugar por fuera. Planazo.

Bueno es que si ves algún partido, verás que salvo ciertas posesiones, juegan en el poste alto. Más aún pensando en Playoffs, dar el balón al poste se antoja casi imposible.

Schmoove, precisamente como no se le puede ganar a los Warriors es intentando jugar a lo que juegan ellos, porque ahí son los mejores. Pero Thompson de 4 les puede causar muchos más problemas en el rebote que de 5. Y luego tener un tío en el poste alto que se come a su par y si recibe ayuda la dobla rápido al que corta o al de fuera como Marc, pues la verdad, mejoraría muchísimo la situación actual.

Es que si la idea es mover a TT y quedarte a Love, sigues teniendo un muerto en defensa y casi en ataque contra GSW.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por dirk crack » 25 Ago 2017, 12:05

Qué empiece su juego en el poste alto tiene entre 0 y nada que ver con que sean buenos jugadores jugando abiertos. Es que me parece obvio que se aprovecharían pocas virtudes de Cousins y casi ninguna de Marc si los pones a jugar de 4 en el equipo de Lebron.
Imagen

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Marlo Stanfield » 25 Ago 2017, 12:14

dirk crack escribió:Qué empiece su juego en el poste alto tiene entre 0 y nada que ver con que sean buenos jugadores jugando abiertos. Es que me parece obvio que se aprovecharían pocas virtudes de Cousins y casi ninguna de Marc si los pones a jugar de 4 en el equipo de Lebron.

Pero a ver, que Thompson sería falso titular a lo Pachulia, es evidente que la mayor parte del tiempo jugarían con Crowder/LeBron de cuatro, pero tener a Thompson te da una variable más que no te da Love que es prácticamente injugable.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por dirk crack » 25 Ago 2017, 12:18

Entonces sí. Es que yo por ejemplo no hablo de vender a Thompson antes que Love, pero sí me parece mucho más válido cargando el rebote jugando con la segunda unidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Marlo Stanfield » 25 Ago 2017, 12:27

dirk crack escribió:Entonces sí. Es que yo por ejemplo no hablo de vender a Thompson antes que Love, pero sí me parece mucho más válido cargando el rebote jugando con la segunda unidad.

Claro, entonces lo vemos parecido, lo que quiero decir es que cuando GSW juega con Pachulia o McGee en pista, Thompson de 4 les crearía muchos más problemas en el rebote. Y además que la intensidad que puede darte jugando 20 minutos es bestial en comparación con que sea un titular de verdad, tanto los minutos de cuatro ante un rival más pequeño como los minutos de 5 suplente.

Lo de Love teniendo más capacidad de tirar de fuera no sé, Marc tira dos triples menos por partido pero se tira casi cuatro triples con mejor porcentaje, y Cousins tira casi los mismos con el mismo porcentaje. Tener al 5 rival de Warriors teniendo que defender abierto y dejando a Thompson fajarse en la zona ante Green, Durant o quien sea me parece muy interesante.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Schmoove » 25 Ago 2017, 15:42

Marlo Stanfield escribió:
dirk crack escribió:Entonces sí. Es que yo por ejemplo no hablo de vender a Thompson antes que Love, pero sí me parece mucho más válido cargando el rebote jugando con la segunda unidad.

Claro, entonces lo vemos parecido, lo que quiero decir es que cuando GSW juega con Pachulia o McGee en pista, Thompson de 4 les crearía muchos más problemas en el rebote. Y además que la intensidad que puede darte jugando 20 minutos es bestial en comparación con que sea un titular de verdad, tanto los minutos de cuatro ante un rival más pequeño como los minutos de 5 suplente.

Lo de Love teniendo más capacidad de tirar de fuera no sé, Marc tira dos triples menos por partido pero se tira casi cuatro triples con mejor porcentaje, y Cousins tira casi los mismos con el mismo porcentaje. Tener al 5 rival de Warriors teniendo que defender abierto y dejando a Thompson fajarse en la zona ante Green, Durant o quien sea me parece muy interesante.


El 5 se quedaría con TT fajandose dentro y Durant o Green con el que esté abierto. No defiendes a una posición, defiendes a un jugador.

Aquí el tema es jugar con Love y un 5 que pueda atacar o crear o amenazar o pasar o algo, entonces si que le jodes el invento a GSW.

Si juegas con Marc o Cousins, el tema es que si ellos quieren salir con Durant-Green como juego interior les jodes bastante en defensa.

Sin ir más lejos hasta un Vucevic por TT les mejora el equipo, para darle un nivel a la defensa de TT.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Marlo Stanfield » 25 Ago 2017, 15:49

Schmoove escribió:
Marlo Stanfield escribió:
dirk crack escribió:Entonces sí. Es que yo por ejemplo no hablo de vender a Thompson antes que Love, pero sí me parece mucho más válido cargando el rebote jugando con la segunda unidad.

Claro, entonces lo vemos parecido, lo que quiero decir es que cuando GSW juega con Pachulia o McGee en pista, Thompson de 4 les crearía muchos más problemas en el rebote. Y además que la intensidad que puede darte jugando 20 minutos es bestial en comparación con que sea un titular de verdad, tanto los minutos de cuatro ante un rival más pequeño como los minutos de 5 suplente.

Lo de Love teniendo más capacidad de tirar de fuera no sé, Marc tira dos triples menos por partido pero se tira casi cuatro triples con mejor porcentaje, y Cousins tira casi los mismos con el mismo porcentaje. Tener al 5 rival de Warriors teniendo que defender abierto y dejando a Thompson fajarse en la zona ante Green, Durant o quien sea me parece muy interesante.


El 5 se quedaría con TT fajandose dentro y Durant o Green con el que esté abierto. No defiendes a una posición, defiendes a un jugador.

Aquí el tema es jugar con Love y un 5 que pueda atacar o crear o amenazar o pasar o algo, entonces si que le jodes el invento a GSW.

Si juegas con Marc o Cousins, el tema es que si ellos quieren salir con Durant-Green como juego interior les jodes bastante en defensa.

Sin ir más lejos hasta un Vucevic por TT les mejora el equipo, para darle un nivel a la defensa de TT.

Te vuelvo a decir que Thompson jugaría 20 minutos, y que sí, que se defiende a un jugador y no a una posición, buena suerte con Durant sobre Cousins, lo mismo lo mismo le juega de espaldas y lo lesiona de por vida de un culazo. Que no son dos troncos, que pueden encarar y buscarse la posición en el poste ellos solitos si les dejas contra jugadores con tanta desventaja.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

CARNAGE
Mensajes: 4360
Registrado: 30 Oct 2005, 23:21
Ubicación: Six Feet Under & Madriguera

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por CARNAGE » 25 Ago 2017, 15:57

El tema es claro, según está el equipo no da para rascar anillo.
Por rendimiento en lo importante po y sobre todo finales objetivo prioritario : Quitarse a Love y mover el pick . Marc sería perfecto y traería consigo el fichaje" de un TT optimizado.
Sigo viendo a Love como clave de engranaje para que haya opciones. Ya se ha visto lo que ofrece , el peor rendimiento/ salario en momentos clave.
A ver cómo va la cosa y hacia dónde apunta el valor del pick .
También esperemos que LeBron no quiera mantener a Love. :roll:
Imagen
Imagen

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Schmoove » 25 Ago 2017, 18:02

Marlo Stanfield escribió:
Schmoove escribió:
Marlo Stanfield escribió:Claro, entonces lo vemos parecido, lo que quiero decir es que cuando GSW juega con Pachulia o McGee en pista, Thompson de 4 les crearía muchos más problemas en el rebote. Y además que la intensidad que puede darte jugando 20 minutos es bestial en comparación con que sea un titular de verdad, tanto los minutos de cuatro ante un rival más pequeño como los minutos de 5 suplente.

Lo de Love teniendo más capacidad de tirar de fuera no sé, Marc tira dos triples menos por partido pero se tira casi cuatro triples con mejor porcentaje, y Cousins tira casi los mismos con el mismo porcentaje. Tener al 5 rival de Warriors teniendo que defender abierto y dejando a Thompson fajarse en la zona ante Green, Durant o quien sea me parece muy interesante.


El 5 se quedaría con TT fajandose dentro y Durant o Green con el que esté abierto. No defiendes a una posición, defiendes a un jugador.

Aquí el tema es jugar con Love y un 5 que pueda atacar o crear o amenazar o pasar o algo, entonces si que le jodes el invento a GSW.

Si juegas con Marc o Cousins, el tema es que si ellos quieren salir con Durant-Green como juego interior les jodes bastante en defensa.

Sin ir más lejos hasta un Vucevic por TT les mejora el equipo, para darle un nivel a la defensa de TT.

Te vuelvo a decir que Thompson jugaría 20 minutos, y que sí, que se defiende a un jugador y no a una posición, buena suerte con Durant sobre Cousins, lo mismo lo mismo le juega de espaldas y lo lesiona de por vida de un culazo. Que no son dos troncos, que pueden encarar y buscarse la posición en el poste ellos solitos si les dejas contra jugadores con tanta desventaja.



Si claro tienes razón pero el tema es que con TT la cosa no cuadra.

Si consigues a Cousins no necesitas ni Love ni Tristán, juegas con Crowder-LeBron-Cousins y ya está.

De tu teoría lo único que me chirría es el imaginarme a Tristán crearse nada, se fajaría abajo pero luego con el balón no haría nada, ese era el tema no que Marc/Cousins no te den más que Love.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Marlo Stanfield » 25 Ago 2017, 18:05

Es que Thompson no tendría que crear nada, simplemente aprovechar que, si le ponen al 5 rival, Marc o Cousins tendrían una ventaja brutal al poste, y si el 5 se va con alguno de los dos y se quedan abierto, Thompson lo tiene mucho más fácil para cargar el rebote.

Todo esto en el poco tiempo que jugarían juntos, pero obviamente te da una variable más que es cargar el rebote sin sufrir en defensa como con Love.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 25 Ago 2017, 18:57

Pues yo no veo para nada malo el rendimiento de Love, es más, creo que Love jugó mucho mejores finales que Tristan Thompson, y no se puede comparar el resto de los playoffs: Contra Boston Love jugó a un nivel excelso.

Kevin es un jugador más serio que Tristan, y, sobretodo, Kevin es un jugador que genera espacio (el mayor bien para lebron james) y que aprovecha las ventajas (el segundo mayor bien para lebron james). Es un jugador perfecto para jugar junto a Lebron, para mi su única pega es que le falta tamaño-fuerza para ser cinco.

Es cierto que contra Warriors a Love le va mal, pero también es cierto que contra Warriors, aún trayendo a una estrella (que habría que ver su rendimiento en finales, love tb se suponía que era estrella), probablemente no vayas a poder competir el anillo. Ellos tienen a dos de los cinco mejores jugadores de la liga, es imposible competir contra eso, es imposible, porque encima tienen a otro que es un top-10/15 y a otro que es el mejor en su posición si no consideras a Harden escolta. Es imposible, tienen jugadores cobrando tan por debajo de precio de mercado que no se puede competir con eso.

La historia es que para competir contra Boston o contra cualquiera, a la espera de que a los warriors les ocurra alguna desgracia, te viene mejor Love que Thompson de aquí a lima. De cualquier forma ya se verá. Ahora mismo lo más impòrtante es ver como va a jugar el equipo, yo, personalmente, no veo nada claro como puede/debe rotarse. Apostaría por algo así:

IThomas/Osman/Lebron/Love/Thompson

Rose/JRsmith/Korver/Crowder/Zizic.

Naturalmente es una rotación en la que mezclas distintos quintetos. Se pueden jugar minutos con algo como:

Rose-JRSMITH-Korver-Lebron-Love

Lebron, rose y los tiradores.

Y otros con:

ITHOMAs-Osman-Korver-Crowder-ZIzic

Ithomas para jugar pick and roll con zizic, dos buenos defensores en las alas y korver en la esquina.

IThomas siempre tiene que jugar acompañado por escolta defensivo, sea osman sea intensito shumpert.

Rose debería coincidir con lebron y tres tiradores, para maximizarse ambos.

En fin, no lo sé. Este equipo tiene muchos jugadores pero a mi me sobran tiradores y me faltan físicos. Crowder va a venir bien.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Maclovin
Mensajes: 506
Registrado: 10 Jul 2017, 12:45

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Maclovin » 25 Ago 2017, 22:54

Love en las dos finales que disputó contra Warriors, excepto en la defensa a Curry del game7 del anillo, ha estado completamente desaparecido. Es cierto que menos aportó TT, pero yo no le daría la coartada a Kevin ya que a la hora de la verdad, hasta JR Smith fue mucho más determinante y decisivo en toda la serie para la consecución del título.

Está claro que nadie garantiza que otra pieza vaya a mejorar a Kevin, pero visto el resultado que nos daría este en otra hipotética final, creo que el inmovilismo es la peor receta.
Imagen

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Marlo Stanfield » 26 Ago 2017, 02:02

En el anillo el rebote de Thompson es clave mientras que Love no aporta una mierda.

https://www.basketball-reference.com/pl ... riors.html

Thompson llegó quemadísimo este año como único interior puro. Un Thompson de 20 minutos es un energy guy que cambia por completo un partido.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 26 Ago 2017, 11:57

Tiene toda la pinta de que nos quieren clavar a un tullido.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12614
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por El Hespíritu » 26 Ago 2017, 15:13

Si es que era demasiado bonito, hombre.
Que no sois los Guarriors, para que os vayan haciendo regalos.

Imagino que, de una u otra forma, el trade se acabará haciendo... pero estaría curioso que al final os quedárais con Planitierro...

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 26 Ago 2017, 17:04

La rodilla izquierda de Kyrie Irving tampoco es que este muy bien... tullido y ronda por medio tullido
http://www.foxsports.com/nba/kyrie-irvi ... r-injuries

Por eso han fichado a Derrick Rose... para LeBron James siga haciendo de base
Imagen

CARNAGE
Mensajes: 4360
Registrado: 30 Oct 2005, 23:21
Ubicación: Six Feet Under & Madriguera

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por CARNAGE » 27 Ago 2017, 00:28

Marlo Stanfield escribió:En el anillo el rebote de Thompson es clave mientras que Love no aporta una mierda.

https://www.basketball-reference.com/pl ... riors.html

Thompson llegó quemadísimo este año como único interior puro. Un Thompson de 20 minutos es un energy guy que cambia por completo un partido.

Ídem.
No entiendo como alguien puede valorar positivamente las finales disputadas de Love. Abre el campo para luego no enchufar los tiros (ni los liberados ojo) y por dentro como no es lo suyo... Los rebotes que coge son en defensa "quitándoselos" a los compis. Defender no defiende.
Fichajazo este que cobra como uno de los del Big three. :oveja:
Deseando que lo cambien para poder voltear la situación un poco. Con el ya sabemos que no le da a Lebrónidas para anillo y se chupa unos kilotones majos y minutos acordes a ello (no así rendimiento ofrecido)
Imagen
Imagen

Maclovin
Mensajes: 506
Registrado: 10 Jul 2017, 12:45

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Maclovin » 27 Ago 2017, 10:23

Según ESPN Boston no habría informado del alcance real de la lesión de IT.
Cleveland pide algún activo más para cerrar el acuerdo.

http://www.espn.com/nba/story/_/id/2046 ... on-celtics
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:56