Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 26 Jun 2017, 15:12

Todo esto es humo del verano. El año que viene Cleveland tendrá la misma plantilla que este año salvo algunos jugadores intrascendentes por el mínimo.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por ManiacRR » 26 Jun 2017, 19:53

Joder Melo y Wade como lideres en la segunda unidad seria la polla en vinagre, la verdad. Con eso eres capaz de decirle a DWill, Korver y Bogut que se queden por el minimo que vais a por todas a por el anillo otra vez.

Go BronBron y tal!
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por El Hespíritu » 27 Jun 2017, 01:42

Me sumo a la profecía de Metzger1985.
Plantilla muy similar a la actual.

No me esta llegando desde Calbolandia el olor a napalm que emiten las franquicias dispuestas a liarla en el mercado por la mañana.
En tierras gaélicas empieza a oler como un prostíbulo de Saigón y la humareda no sé si se ha disipado del todo en New Jamón En Dulce, por poner dos ejemplos.

El aire mediático de La Tierra Lista me llega puro y fresco... nada huele a podrido en Dinamarca.
Ojo no le den más minutos a Jefferson.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 27 Jun 2017, 20:50

Actualidad NBA:

Parece probable que Hayward abandone Utah rumbo a Boston. Creo que si Celtics suma a Hayward y Paul George serán mejor equipo de la conferencia este, muchos años además. Por supuesto, en finales 4-0 es único resultado posible (o 4-1 si warriors sestean con 3-0).

Antes de nada: Me alegro por los Celtics y sus aficionados, y por su manager, que es el que más me gusta de toda la NBA. Sin embargo, me da pena por Utah. Al final tenemos un problema: Hay equipos donde NADIE quiere jugar. Nadie quiere jugar en Utah, nadie quiere jugar en Cleveland, nadie quiere jugar en Minessota etc Al final somos, (salvo anomalías históricas como Lebron o si mañana te sale una estrella mormona) canteras para mercados atractivos. Creo que los jugadores deberían ser siempre agentes libres restringidos, como fórmula para beneficiar al espectáculo. Por supuesto, al mismo tiempo debería disminuirse el ratio de impuesto de lujo. Eso no disminuiría los ingresos de los jugadores y al mismo tiempo haría que franquicias como Utah Jazz obtuviesen premio cuando gestionan bien. No es justo para los aficionados de Utah lo que va a suceder.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por R1Molano » 27 Jun 2017, 22:23

Bueno, ese problema ha medio existido siempre, solo que antes iban a Boston y a un equipo también amarillo pero menos chillón de un poquito mas abajo (generalización off)

Cleveland puede acabar con Anthony y Wade en buyout en plan superamigazos pero no-superteam para James :P
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 27 Jun 2017, 22:28

No creo que vengan, y son jugadores ya muy mayores, a día de hoy considerarlos estrellas es de locos.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Berto90 » 27 Jun 2017, 22:41

Metzger1985 escribió:No creo que vengan, y son jugadores ya muy mayores, a día de hoy considerarlos estrellas es de locos.


Si les dan el buyout, se van a Cleveland con LeBron, Metz, eso está clarísimo. Son los superamigazos de James junto con CP3.
Imagen

ForoNBA
Mensajes: 72
Registrado: 15 Jun 2017, 05:55

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por ForoNBA » 27 Jun 2017, 22:44

Creo que al final se decantaran mas por la opcion de Paul George
:tiro: ¡¡¡CADA SEMANA 2 VIDEOS NUEVOS!!!

:mate: SUSCRIBETE AL CANAL PULSANDO AQUI :mate:


Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 30 Jun 2017, 16:16

Seguimos sin un manager. Con Gilbert es imposible, pero mi idea sería un año con un manager interino y cuando se vaya Lebron intentar traer a Hinkie, dándole poderes absolutos para que haga sus movidas. Dicen que esta vetado por el comisionado, pero que yo sepa Cleveland es una franquicia soberana, si Silver y los otros dueños deciden quién no puede ser tu manager ¿también van a decidir cual debe ser tu alineación o tus elecciones en el draft? Es inadmisible.

Pienso que es claro que James va a marcharse a final de esta temporada. En cierto modo es lógico, con el invento de los Warriors es imposible competir y en Los Angeles vivir debe ser más divertido para un millonario que hacerlo en Cleveland.

Fichajes:

Houston manda a Luois Williams, Beverly, Deker, Ronda del draft y una serie de jugadores random.

Clippers manda a Chris Paul.

Para mi es un traspaso lógico y bueno para los dos equipos. Chris Paul es un jugador top en ataque y en defensa, rockets reciben al mejor jugador, también reciben el peor contrato (el de paul) y envían una ronda del draft. Equilibrado.

Por parte de Clippers, aunque traspasar a una estrella nunca es agradable, se libran de un mal contrato y todo lo que reciben es bueno o insignificante. No reciben ningún mal contrato en todo el pack de jugadores. Ya veremos que es lo que hacen con Beverly y Williams, quizá apuesten por mantenerse en playoffs costruyendo entorno a Griffin (lo tendrán difícil) o busquen una reconstrucción total, en cuyo caso imagino que Beverly, Williams o los dos podrían ser traspasados en algún momento por futuras rondas.

Podemos considerar que Rockets con esto no van a poder competir por el título y que ellos ya tenían asegurada la presencia en playoffs. Competir con los Warriors no es posible (quinteto de selección americana), pero para competir con equipos con estructuras salariales normales como Spurs o Cavs, a los Rockets creo que puede llegarles con lo que tienen si consiguen alguna pieza de banquillo útil. Es decir, con este traspaso para mi se sitúan en el grupo de equipos que ahora mismo pueden pensar en competir por el título si alguna lesión devuelve el interés a la liga.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 30 Jun 2017, 21:30

Parece que vamos a hacerle una oferta a Korver. Lakers también van a ofertarle. No es un jugador que me guste demasiado, pero en temporada regular puede resultar útil. Espero que también traigamos a Osman. Tenemos una mid level de unos cinco millones y mínimos para reforzarnos más allá de estos dos jugadores. Pienso que se puede conseguir un buen base en esta free agency por la mid level que nos permita ser más competitivos y profundos en temporada regular. Es cierto que es una posición donde se puede completar el banquillo bien con jugadores baratos que rentan, pero por eso mismo es también una posición donde obtener un buen jugador a un precio razonable. Fichar aleros decente por ese precio ya adelanto que será imposible.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 01 Jul 2017, 04:38

Vaya traspasazo de Prestie, Vaya traspasazo.

Mandan a Oladipo y Sabonis por Paul George. Reciben al mejor jugador, sueltan el peor contrato y no incluyen rondas. Joder, tenía un mejor concepto del manager actual de los Pacers.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

celades3
Mensajes: 7140
Registrado: 22 Ago 2002, 19:45
Ubicación: Y tu?

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por celades3 » 01 Jul 2017, 10:03

Metzger1985 escribió:Vaya traspasazo de Prestie, Vaya traspasazo.

Mandan a Oladipo y Sabonis por Paul George. Reciben al mejor jugador, sueltan el peor contrato y no incluyen rondas. Joder, tenía un mejor concepto del manager actual de los Pacers.

Igual habría que ver que ofertas reales hubo encima de la mesa.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
"Nada nuevo bajo el sol"
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1796647images.jpg[/img]
El oso mató al mono....

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por LeBronx » 01 Jul 2017, 10:21

Yo no conservaría al BIG3 (Love) en búsqueda de aleros versátiles, pero tiene toda la pinta de un año más de proyecto con muy pocas novedades. El Este se presenta lamentable en su nivel medio, a la espera de que el nivel TOP de la conferencia pueda apretarse un poco si hay movimiento de Hayward a los Celtics o Heat de turno, o por el simple desarrollo de los cachorros célticos.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11127
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Migalo » 01 Jul 2017, 11:52

Yo si fuera Lebron, estaría muy mosca, movimientos por todos lados y en Cleveland nada de nada, cierto que es un equipo finalista, pero ya se vio que esta muy lejos de ganar a Golden, espero que la gerencia tenga un plan B con agentes libres o lo que sea, sino posiblemente sea el último año de Lebron en Cleveland, eso si, se van a pasear por el Este.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 01 Jul 2017, 12:31

celades3 escribió:
Metzger1985 escribió:Vaya traspasazo de Prestie, Vaya traspasazo.

Mandan a Oladipo y Sabonis por Paul George. Reciben al mejor jugador, sueltan el peor contrato y no incluyen rondas. Joder, tenía un mejor concepto del manager actual de los Pacers.

Igual habría que ver que ofertas reales hubo encima de la mesa.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk


También es verdad.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 01 Jul 2017, 12:35

Vaya regalito la renovación de Livinsgton con los Warriors. Qué chollo ser una franquicia donde todo cristo gana por debajo de su precio de mercado. Shumpert va a cobrar más que él, habiendo firmado Livingston el contrato con el nuevo marco salarial e Iman en el antigua. Jajajaj, pvto retrasado.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 01 Jul 2017, 12:40

Por cierto. SEGUIMOS SIN MANAGER. De verdad, un tribunal debería incapacitar a Gilbert y darle el mando de la franquicia a alguien NORMAL.

SEGUIMOS SIN MANAGER. Esto es gravísimo, pero gravísimo.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 01 Jul 2017, 15:40

CALDERON NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, CALDERON NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 01 Jul 2017, 19:29

Estamos tratando de persuadir a un par de jugadores para aumentar nuestro nivel físico y defensa:

Calderón y Zach Randolph. Es muy probable que Randolph termine en Warriors o Memphis, en cuyo caso la franquicia estaría contemplando la posibilidad de contactar con Mutombo.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por R1Molano » 01 Jul 2017, 21:00

Osman os va a pedir mínimo 10/3 por ir, ahí se os va casi toda la taxpayerMLE, que 2M es la nada, el mínimo de alguien de 10 años en la liga es 2,3M. Me da que a Osman lo movéis o sigue en el stash
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 22:27