Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

inverno
Mensajes: 10317
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por inverno » 09 Feb 2018, 13:17

El primer traspaso es propio de un desequilibrado mental.

El segundo es excelente.

Todo dependerá de si Lebron firma un nuevo contrato. Con Lebron, Hood y Nance pueden animarse a renovar y entonces el roster sería muy apañadete.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por ManiacRR » 09 Feb 2018, 19:35

Yo supongo que hasta que vuelva Love veremos:

Hill - Clarkson - Calderon
Smith - Korver - XXXX
Hood - Osman - XXXX
LeBron - Green - XXXX
Thompson - Nance - Zizic

Con Love seguramente Hood pase a la segunda unidad para dar mas punch.
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Metzger1985 » 10 Feb 2018, 04:07

El primer partido tras el traspaso (que está terminando mientras escribo estas líneas) ha sido una victoria. En frente están los Hawks. Eso es cierto. Pero ese mismo equipo nos ganó hace unos meses.

El equipo ha jugado con más intensidad de la habitual. Sigue siendo una mala defensa, pero la actividad ha sido superior. En ataque hemos visto un buen baloncesto. Muchos lanzamientos de tres y pases y jugadores moviéndose sin la pelota y Lebron James generando ventajas y asistiendo. Diecisiete asistencias para LJ. Korver ha anotado treinta puntos. Supongo que esta es la idea de equipo que hay sobre la mesa. Veremos hasta donde puede llevarnos.

El balance de Jr Smith ha sido +4. El de Osman ha sido +5. La diferencia es muy inferior a la sensación que me ha dado al verlos a los dos en pista.

Osman me ha gustado muchísimo. Juega con muchas ganas atrás. Está todo el tiempo haciendo cosas y es un jugador con unos bazos largos para el rebote y los robos de balón. En ataque es capaz de meter triples liberados. Tiene muchos problemas al botar el balón y cuando conduce una transición tras robo no parece capaz de ver a sus compañeros, solo enfila el aro y trata de sacar la canasta o la falta. En estático sabe pasar y se mueve sin balón. Cerca del aro puede anotar si tiene ventaja. Osman es a día de hoy mejor jugador que JR Smith en términos globales. Aa jugado más y debe ser así siempre.

Jeff Green ha hecho buenos números cuando el equipo ya iba cuesta-abajo y el partido se estaba rompiendo. En cambio cuando los Hawks presentaban aún resistencia daba la sensación de ser una rémora. Supongo que esto define a Jeff Green como jugador a lo largo de toda su carrera. No es un buen competidor. JR Smith ha sido de lo peor del equipo. Horrible en defensa y fallón en ataque. Es una verdadera lástima no habernos podido deshacernos de él. Sus días buenos no compensan en absoluto. Tristan Thompson ha hecho un buen partido. No obstante ha capturado un único rebote ofensivo. Tristan es solo realmente bueno en eso y esta temporada apenas es capaz de generar nada ahí. Tengo la sospecha de que Zizic podría aportar más que Thompson sin ser gran cosa. También tengo la certeza de que Lue no va a permitirme despejar la duda.

Hoy he podido ver bastantes minutos a Holland. Mi conclusión es que no quiero ver más a este jugador con los Cavs. Tiene problemas para anotar tiros liberadores y en defensa es una máquina de hacer faltas. Juega con intensidad y ganas, pero esas virtudes no son suficientes para compensar sus limitaciones. No le veo futuro NBA.

Calderón ha sido un estupendo jugador de baloncesto. Estupendo. Lo ha sido tanto que sin piernas sigue siendo un jugador interesante. Siempre en su sitio y siempre tomando buenas decisiones y siempre siendo profesional. Es un despropósito que hayamos tenido minutos a Derrick Rose en pista con Calderón sentado en el banquillo. Sin piernas Calderón sigue siendo un jugador que puedes utilizar algunos minutos en la liga regular.

Me gustaría haber visto más minutos a London Perrantes y Zizic hoy. Han tenido cada un un detalle, pero en un minuto no puedes valorar nada.

Tenemos un muy mal calendario por delante. Y es una pena. Este equipo necesita noches como la de hoy y los equipos que vienen no nos las van a dar.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 10 Feb 2018, 17:25

Contra Atlanta:

Calderas - JR Smith* - John Holland*
JR Smith - Kyle Korver
Cedi Osman - LeBron James
LeBron James - Jeff Green
Tristan Thompson - Jeff Green*

MInutos de: JR Smtih - Kyle Korver - Cedi Osman - LeBron James - Jeff Green

El partido lo rompio Kyle Korver al final del tercer cuarto... Atlanta estuvo disputando el partido hasta ese momento, despues siguieron su plan: tanqueo
Cosas interesantes: LeBron James jugando de PF, JR Smith de falso base de LeBron James... defender al base rival y tirar abierto, Holland intento hacer mas o menos lo mismo
Minuto testimonial en el tiempo de la basura para London Perrantes y Ante Zizic

Los nuevos puede que en el proximo
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por R1Molano » 11 Feb 2018, 01:47

Muy buen partido (quitando tiros libres) de Osman.

Altman confirmo que Wade pidio irse a Miami y que Osman gusta bastante. Tambien que el pick no era inamovible pero que solo se hubiera traspasado en el pack de una estrella o un jugador de valor en rookie scale.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Metzger1985 » 11 Feb 2018, 22:50

R1Molano escribió:Muy buen partido (quitando tiros libres) de Osman.

Altman confirmo que Wade pidio irse a Miami y que Osman gusta bastante. Tambien que el pick no era inamovible pero que solo se hubiera traspasado en el pack de una estrella o un jugador de valor en rookie scale.
¿Pilotas ingles? Estuve escuchando a Altman el otro día pero no pude entender nada de lo que decía, lol.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Metzger1985 » 11 Feb 2018, 22:54

Qué mala pinta lo de Lebron. Ha vuelto a jugar y eso, pero me da mala espina. Ojalá quede en un susto.

Estamos jugando con mucha energía. Muchas ganas en defensa y muchas ganas en ataque. El equipo parece otro, la verdad. Hood ha dejado unos destellos muy interesantes. Lebron tiene que jugar siempre como alapivot. Larry Nance tiene que entrenar mucho mucho mucho el tiro si quiere tener futuro en la liga.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Metzger1985 » 11 Feb 2018, 23:14

Vaya con George Hill. Está jugando de maravilla. Me gusta mucho Osman, juega con unas ganas y un compromiso sensacionales. Lebron como cuatro funciona mucho mejor que como tres. Bastante bien JR Smith, la verdad, muy motivado y con acierto. Lo mejor de todo es la sensación de concentración, esfuerzo y profesionalidad que transmite el equipo.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por tibetano1986 » 11 Feb 2018, 23:20

Hoy en día decir que Lebron juega de X, es como decir que juega de todo. Hace lo que quiere y es el entrenador.
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Metzger1985 » 11 Feb 2018, 23:23

Eso es cierto, pero me refiero sobretodo a de cara a los emparejamientos defensivos.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por R1Molano » 11 Feb 2018, 23:48

Metzger1985 escribió:
R1Molano escribió:Muy buen partido (quitando tiros libres) de Osman.

Altman confirmo que Wade pidio irse a Miami y que Osman gusta bastante. Tambien que el pick no era inamovible pero que solo se hubiera traspasado en el pack de una estrella o un jugador de valor en rookie scale.
¿Pilotas ingles? Estuve escuchando a Altman el otro día pero no pude entender nada de lo que decía, lol.
Habia mucho ruido de ambiente y Altman no es un periodista y habla rapido y se le entiende peor, pero entendi parte, sobretodo en la parte del pick fue muy claro.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por LeBronx » 12 Feb 2018, 12:16

De primeras el chute de las nuevas incorporaciones se ha notado. Si es que hasta a LeBron, que debiera ser siempre el ejemplo de líder, pasaba bastante en las últimas fechas. Pero por arte de magia (o de trades) el equipo ha volteado la situación, y aunque es un solo partido, contra los Celtics y en día de homenaje a Pierce, sabe bien. El que menos sensaciones ha dejado ha sido Nance; no hay que olvidar lo que vive este equipo del triple. Los jugadores interiores tienen que apañárselas bastante a solas, así que Nance deberá ir por el camino de la brega para aportar. Como me temía JR titular, pero está la cosa para igual no cerrar con él los partidos. De momento él también ha salido más concentrado de lo habitual, veremos lo que dura.

Hay que sumar a Love, que no se nos olvide.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por R1Molano » 12 Feb 2018, 15:21

¿Osman seguirá de titular?, aunque sea como falso titular mas adelante
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Metzger1985 » 12 Feb 2018, 15:44

No lo sé. Creo que Osman si debería seguir como titular, lo que ahora mismo te aporta a nivel de energía y ganas en defensa, rebote, etc no te lo aportan los otros exteriores. Aparte está metiendo los tiros liberados.

El equipo dejó buenas sensaciones anoche. De todas formas este equipo no tiene plantilla (y hay que asumirlo) ni para llegar a las finales. Tenemos un estilo de equipo que puede funcionar en lo que queda de liga regular y jugar bien, pero este equipo frente a defensas de playoff no tiene generadores más allá de Lebron.

En cualquier caso y en vista del circo del que venimos es una alegría ver este baloncesto. Respecto a Larry Nance, ayer facilita un par de triples liberados de Clarkson. Lebron y él juegan un bloqueo. Él va hacia el aro y lebrón sigue botando y la defensa se cierra y lebron pasa a clarkson. Triple liberado. A mi todos los nuevos me han gustado bastante.

Por cierto los Celtics deberían hacer ajustes (y los harán). Más allá de que Irving como de costumbre estaba desconectado del juego del resto del equipo (aquí esto era endémico), la estructura que plantea Stevens con tantos jugadores grandes es de locos. Cuando lleguen playoffs me imagino que irán con los aleros y con hordford de titular. Monroe y el alapivot alemán no deberían jugar en playoffs.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por LeBronx » 12 Feb 2018, 16:32

La buena noticia respecto a Osman es que parece que ya será un fijo en cualquier rotación, en cada partido. Titular lo dudo, pero sus más de 15 minutos en momentos NO de la basura, deberían ser un fijo a partir de ahora. Por cierto, a ver si sube porcentajes de TL que es un dolor verlo fallar tanto. Por lo que veo ha sido una tara que ha ido en constante progresión en su carrera FIBA, y ahora a vuelto a bajar.

Lo que dices Metz, falta esa otra estrella ofensiva que asuma mucha responsabilidad en momentos clave, pero ni la tenemos ni la vamos a tener. Pero viniendo de esa dinámica tan asquerosa, este cambio de tendencia ya es un alivio. No tengo demasiadas expectativas, la verdad. Ganar el este para mí sería el tope de este equipo. En verano, dependiendo de la decisión de LeBron, habrá que decidir cómo remodelar la plantilla para conseguir esa figura.

Mocker
Mensajes: 23549
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Mocker » 12 Feb 2018, 17:28

LeBron con 3 tiradores de elite en pista en todo momento mas alguien que pueda finalizar cerca del aro, sea Nance, sea Green en lobs, o si Tristan se recupera fisicamente, el, te da para ganar el Este con el pito.

Teneis a JR, Hill, Korver, Hood, Love, Osman, para tirar de fuera, Clarkson para cuando LeBron tenga que descansar y haya alguien que ponga algo de presion via penetraciones.

El equipo para el titulo no da, para las finales con salud, de gorra.
LeBron con tiradores es indefendible para tanto Boston como Toronto.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Metzger1985 » 12 Feb 2018, 20:03

Mocker escribió:LeBron con 3 tiradores de elite en pista en todo momento mas alguien que pueda finalizar cerca del aro, sea Nance, sea Green en lobs, o si Tristan se recupera fisicamente, el, te da para ganar el Este con el pito.

Teneis a JR, Hill, Korver, Hood, Love, Osman, para tirar de fuera, Clarkson para cuando LeBron tenga que descansar y haya alguien que ponga algo de presion via penetraciones.

El equipo para el titulo no da, para las finales con salud, de gorra.
LeBron con tiradores es indefendible para tanto Boston como Toronto.
No tengo yo tan claro que Boston o Toronto no puedan ganar a Cleveland. Yo a ellos les veo más generadores ofensivos y cuando aprieten en defensa Cleveland no va a tener a nadie (salvo clarksson) que pueda descargar a Lebron.

De todas formas si se llega a las finales... misión cumplida. Ya era el techo del equipo el año pasado.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

CARNAGE
Mensajes: 4360
Registrado: 30 Oct 2005, 23:21
Ubicación: Six Feet Under & Madriguera

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por CARNAGE » 13 Feb 2018, 00:56

LeBronx escribió:De primeras el chute de las nuevas incorporaciones se ha notado. Si es que hasta a LeBron, que debiera ser siempre el ejemplo de líder, pasaba bastante en las últimas fechas. Pero por arte de magia (o de trades) el equipo ha volteado la situación, y aunque es un solo partido, contra los Celtics y en día de homenaje a Pierce, sabe bien. El que menos sensaciones ha dejado ha sido Nance; no hay que olvidar lo que vive este equipo del triple. Los jugadores interiores tienen que apañárselas bastante a solas, así que Nance deberá ir por el camino de la brega para aportar. Como me temía JR titular, pero está la cosa para igual no cerrar con él los partidos. De momento él también ha salido más concentrado de lo habitual, veremos lo que dura.

Hay que sumar a Love, que no se nos olvide.
Y esto es bueno ?? :oops:

El resto de acuerdo, muy buenas sensaciones, sobre todo por la actitud defensiva y saliendo a la contra.
VOlviendo a la negrita, en serio, no es un factor diferencial, lo ha demostrado en momentos claves, aporta pero destaca más restando. Ofrece un tiro abierto pero no es fiable y en defensa.... no es seguro cerrando pintura, ni rebotes en ataque, ni soporta la defesna en el uno vs uno ni a 4 movibles pk son mas rapidos ni a 5 pk son mas fuertes. (tampoco aguanta el cambio en bloqueos con jugadores exteriores) Es buen jugador abriendo el campo y para tiros a larga/media distancia, el problema es su status y su sueldo. C.Frye ofrecía algo parecido con muuuuucho menos sueldo. :jeje:
Él es el jugador que debe tomar responsabilidad aparte de lebron. pero ya sabemos la realidad. :-?
Buen jugador don rol y contrato de estrella.
Espero que a pesar de love se llegue a las finales y luego ...cara o cruz (flashback del único anillo de Cavs )
Imagen
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Metzger1985 » 14 Feb 2018, 13:50

Victoria frente a Oklahoma. Un partido donde han aparecido algunas de nuestras carencias (muchísimos problemas en el rebote defensivo, falta de 1 vs 1 más allá de Lebron), pero en el que hemos conseguido una victoria importante para el equipo. ¿Aspectos positivos? Buena intensidad defensiva y una selección de tiro coherente en ataque: Muchos triples y poco juego por dentro. Lo más destacado para mi es que el + - de Lebron y los titulares ha sido negativo mientras que el de los suplentes ha sido muy positivo.

Destacaría que ahora mismo Korver juega como suplente de Lebron james, siendo Green el de Osman, hood el de jr, clarkson el de hill y larry nance el de thompson. Pensaba que el suplente de Lebron iba a ser green utilizando a korver como suplente de osman/smith, pero anoche ha querido tener siempre un alero alto en pista (osman o green) acompañando a Lebron James. No sé si esta va a ser la tónica general o es algo provisional.

Clarkson ha jugado bastante y Hill bastante poco. Decir esto es paradójico porque han jugado lo mismo (24 minutos), pero supongo que se entiende lo que quiero decir. Hill es un jugadorazo, me encanta lo que aporta en defensa y la solvencia y seguridad que da al equipo en ataque. Sin pases locos, sin tiros locos, sin pérdidas. Pocos tiros y bien ejecutados. Atrás es de lo mejor que hemos tenido nunca. El problema es que en ataque no genera ventajas por si mismo y eso explica los minutos de clarkson que si es capaz de generarse sus tiros y anotar posesiones inverosímiles.

Anoche Osman jugó poco y pese a ello diría que jugó bien. Me ha gustado mucho como ha defendido a Paul George, negándole el espacio de forma constante y molestándolo así todo lo posible. En ataque tuvo un muy buen detalle: JR terminó un movimiento de balón con un pase nefasto a Osman (tan malo que se perdió toda la ventaja generada, recuperando el defensor de oklahoma). Sin embargo Osman supo resolver el marrón fintando un tiro de tres y anotando una canasta de dos. Es un pequeñísimo detalle pero el hecho de que un jugador así tenga recursos y la mentalidad de utilizarlos en ataque marca mucho la diferencia en cuanto a lo utilizable que es este jugador.

Jeff Green jugó mucho y casi nos termina jodiendo el partido. Con el partido ya casi decidido consiente un 2+1. Poco después de eso comete otra personal y son dos tiros libres. Más tarde en una posesión nuestra se enreda y está apunto de ceder salto entre dos con Adams, aunque al final fue tiempo muerto para nosotros pedido por el propio green. La cuestión es que Jeff no está jugando mal, pero en los finales de partido es demasiado anticompetitivo. E imagínate lo que puede ser en playoffs. Imagínate.

Me ha gustado mucho larry nance junior. En defensa es un jugador muy interesante. No protege el aro pero siempre donde tiene que estar y cambia bien y tiene brazos muy largos. En ataque le cuesta dios y ayuda meter canastas, pero da rebotes ofensivos y una forma distinta de jugar al equipo con bloqueo y continuación que obligan a la defensa a cerrarse o dejarle en situaciones ventajosas (que no siempre aprovecha).

Supongo que los Lakers siguen en búsqueda de super estrellas y para eso cualquier pick es útil. De lo contrario suena raro que no hayan podido darle uso a este pivot que parece un jugador muy útil al menos de cara a ser un equipo con buena mentalidad en ambos lados de la pista.

Odio muchísimo a JR Smith aunque anoche se la sacó en el primer cuarto. De sus diez tiros nueve fueron de tres puntos y eso es lo que tiene que hacer. En defensa es un descerebrado, pero al menos anoche jugó con energía y le robó un balón muy importante a Adams en un missmatch que acabó siendo ventajoso para nosotros.

Ellos. Los Thunder. Me dan la impresión de equipo un poco desconectado en ataque. Desconectados entre si, quiero decir. Salvo alguna cosa puntual muchas veces parece que se van repartiendo el balón y te toca, me toca, te toca, me toca. Lo de Adams es de locos. Qué jugadorazo.

Sobre KEVIN LOVE: Si la vuelta de Love va a significar volver a jugar con él de ala pivot y lebron de tres y un cinco (larry, tristan), este equipo va a descomponerse otra vez muy deprisa. Este equipo hasta ahora está funcionado y la vuelta de Love obligará a tocar algo. Debería entrar como cinco en el jugar de Thompson (thompson fuera de la rotación¿?), pero eso va a significar un deterioro defensivo, peores bloqueos en ataque, etc. Honestamente no tengo claro que Love vaya a aportarle al equipo más de lo que va a restarle. Muchas dudas. Muchísimas.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

JCrossover
Mensajes: 3189
Registrado: 02 Nov 2011, 17:12
Ubicación: Bilbao

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por JCrossover » 14 Feb 2018, 13:56

Vale Kevin Love una primera ronda la noche del Draft?

Charlotte con Howard+1ra ronda
NY con Noah+1ra ronda
Utah, Chicago,Memphis...

Pregunto porque no tengo npi de cuál es el valor de Kevin Love.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:57