Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Dr. Malcolm » 23 Ago 2017, 03:19

El trade esta bien, se ha sacado bastante.

Pero Cleveland va a seguir teniendo un problema grave con la defensa. Irving no era precisamente el mejor defensor del planeta, pero es que IT es todavia peor.
Imagen

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por baruchspinoza » 23 Ago 2017, 03:30

Dr. Malcolm escribió:El trade esta bien, se ha sacado bastante.

Pero Cleveland va a seguir teniendo un problema grave con la defensa. Irving no era precisamente el mejor defensor del planeta, pero es que IT es todavia peor.

Crowder desde la segunda unidad te aporta un plus notable en ese sentido.

A mi me encanta el trade para vosotros.

maxosupremo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Nov 2014, 01:49

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por maxosupremo » 23 Ago 2017, 08:35

Buen movimiento, sirve para competir tanto a presente como a futuro.
Ahora quedaría sacar algo por Love y/o el Pick, o mantenerlos en el equipo. Sin problema, te podrías montar un Love X Melo y un Cousins X Pick Nets.

Thomas, Smith, LeBron, Melo, Cousins con un banquillo con gente como Rose, Thompson, WADE SI VIENE, Shumpert, Crowder y Green.

Podrías acabar cambiando a Irving X Thomas + Crowder + Cousins...xD

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por LeBronx » 23 Ago 2017, 08:57

Para la situación que había planteado Irving el traspaso es un acierto para Cleveland. Las cosas como son. Ahora, que va a ser raro de cojones verlo con la camiseta de los Celtics también, lo mismo que el enano con la de los Cavs para ellos. Hay cierto componente emocional del que habrá que desprenderse con el paso de los partidos. También hay que pensar que Altman se cubre para el peor de los casos, un hipotético año 0 después de LeBron, estando obligado a plantarle el máximo a Thomas. Otra cosa, vamos a ver a Irving hasta dónde es capaz de llevar a Boston, tiene una prueba de fuego bonita.

spanish_mailman_32
Mensajes: 6559
Registrado: 22 Ene 2007, 13:55
Ubicación: Somewhere Over The Rim

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por spanish_mailman_32 » 23 Ago 2017, 09:52

Pues el primer partido de Kyrie, contra Cleveland y en Cleveland 🤣🤣🤣


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Trust Issues...

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Migalo » 23 Ago 2017, 16:11

Es que ahora es el momento, dar el pick y TT por otro center, sea Cousins o Marc, y te coronas. Luego si sacas a Wade ya ni te digo.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

CARNAGE
Mensajes: 4360
Registrado: 30 Oct 2005, 23:21
Ubicación: Six Feet Under & Madriguera

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por CARNAGE » 23 Ago 2017, 17:23

Perfecto para la situación que tenía el equipo.
Momento de mover a Love y el pick.
Se ha visto por activa y pasiva que love en finales no es nada diferencial, lo que te ofrece en relación calidad precio... malísimo.
No se que piezas habría k mover ni que hay para cuadrar salarios...
Love+pick x Marc ?
Love x Carmelo?

Pero si queda tal cual el equipo lo de plantar cara a los warros ni se imagina.
Imagen
Imagen

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por dirk crack » 24 Ago 2017, 11:36

Una cosa es que Love no sea tan diferencial como marca su salario y otra cosa es que haya que regalarlo por Carmelo.
Imagen

maxosupremo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Nov 2014, 01:49

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por maxosupremo » 24 Ago 2017, 12:35

dirk crack escribió:Una cosa es que Love no sea tan diferencial como marca su salario y otra cosa es que haya que regalarlo por Carmelo.


Estoy de acuerdo, pero yo lo haría si antes conseguimos a Cousins por el Pick (en unos se gana, en otros se pierde).
El hecho de cambiar un Irving+Love+Pick X Cousins+Crowder+Melo+Thomas es un paso hacia adelante (prácticamente es el quinteto entero).

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Marlo Stanfield » 24 Ago 2017, 13:28

Carmelo solo quiere ir a Rockets.

Si LeBron da su palabra de renovar o al menos ejercer la opción, tienen que mover el pick y algo más por Cousins si los Pelicans se estrellan (muy probable) o por Marc (los Grizzlies necesitan reconstruir más pronto que tarde).

Luego en febrero mueves a Kevin Love a los Pistons por Bradley y Leuer, y ya tienes el equipo más completo de la liga y quizás de la historia.

Y convencer a Wade para firmar aquí.

Thomas-Bradley-LeBron-Thompson-Marc/Cousins

Rose-Wade-Crowder-Leuer-Zizic

Más fácil de decir que de hacer, tendría que salir todo de cara, y no sé hasta qué punto se puede mover a JR y a Shumpert (quizás dando algo), pero lo que está claro es que ese equipo SÍ puede ganarle a los Warriors.

Thompson con Cousins y especialmente Marc vería muy reforzadas sus virtudes y minimizados sus defectos. Puede defender de sobra en el cuatro, puede cargar el rebote mucho más fácil y ser más agresivo en los cambios en el perímetro porque ahora tiene a alguien detrás cerrando el aro.

Yo preferiría a Marc antes que a Cousins, porque además les da la posibilidad a Cavs de tener generadores de juego los 48 minutos de partido sin quemar a LeBron, pero no sé si saldría tan barato.

Pero dando otra primera ronda futura que se calcule con el declive de LeBron (aunque a saber cuándo ocurre eso), yo creo que Grizzlies deberían aceptar.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

maxosupremo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Nov 2014, 01:49

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por maxosupremo » 24 Ago 2017, 13:55

Love + Pick Nets es exagerado. Una buena oferta sería Love + Pick Cavs o Pick Nets + Shumpert.
Estamos en una posición muy favorable, así que toca moverse sabiamente. Es posible que los Celtics, sin querer, hayan revitalizado a su mayor rival..

PD:El jugador que yo querría en el equipo es Gobert...

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por dirk crack » 24 Ago 2017, 14:47

Thompson de 4 crearía mil y un problemas al ataque de los Cavaliers.
Imagen

Maclovin
Mensajes: 506
Registrado: 10 Jul 2017, 12:45

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Maclovin » 24 Ago 2017, 15:04

Creo que Cleveland sale ganando con este trade.

Ha cambiado a Irving por el jugador franquicia que tras realizar una excelsa temporada ha llevado a Boston a liderar la conferencia y a jugar la final de la misma.
Te traes a Crowder que se deja la piel en cada partido, y te aporta ataque y defensa, jugador que va a ser clave en la rotación.
A Zizic que ha hecho una buena Euroliga, y que en la Summerleague ha demostrado maneras. Veremos la progresión.
Y un pick que puede ser un buen extra en la operación.

Cuando Kyrie pidió salir, creo que nadie, y más, vistas después las negociaciones con otras franquicias, se esperaba salir tan beneficiado. Es más, seguramente no me equivoque, la sensación era de que el proyecto de Cavs se acababa, que esta temporada iba a ser imposible competir con Warriors, y que el año siguiente salía LeBron.

Pues bien, pierdes a tu segunda gran estrella, pero te evitas el mal rollo entre él y Lebron.
La posición de alero y la base a la espera de la cadera de IT salen reforzadas también con Rose, y si se diera algún buen trade por Love o Thompson, volverías a disputarle el título de tú a tú a los de la Bahía.
Y a final de temporada veremos la disposición de King James que puede hacerle cambiar de opinión.
Imagen

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Marlo Stanfield » 24 Ago 2017, 22:29

dirk crack escribió:Thompson de 4 crearía mil y un problemas al ataque de los Cavaliers.

¿Y sin embargo de 5 ahora no los crea? Explícamelo porfi.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Migalo » 24 Ago 2017, 23:04

Yo es que daba un TT + pick por Cousins, como me iban a mandar a paseo, pues daba un Love +Pick x cousins + pick pelican, es un trade equilibrado, y Cavs si podría meter miedo por dentro.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Marlo Stanfield » 24 Ago 2017, 23:44

Es que tanto con Cousins como con Marc, Thompson puede jugar exactamente igual que ahora pero con más ventaja ya que puede cargar el rebote ante rivales más pequeños. Especialmente con Marc hace una pareja brutal, que les daría casi el mismo espacio que el Love-Thompson pero con una mejora bestial en defensa, tamaño y organización.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por dirk crack » 25 Ago 2017, 11:03

Marlo Stanfield escribió:
dirk crack escribió:Thompson de 4 crearía mil y un problemas al ataque de los Cavaliers.

¿Y sin embargo de 5 ahora no los crea? Explícamelo porfi.


Pues no, ahora simplemente hace lo que mejor se le da, no estorbar. Poniendo a Thompson de 4 pierdes un tirador para aprovechar todas y cada una de las ventajas que genera Lebron. Yo no concibo un equipo de Lebron sin un 4 abierto que pueda tirar de 3, la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Marlo Stanfield » 25 Ago 2017, 11:30

dirk crack escribió:
Marlo Stanfield escribió:
dirk crack escribió:Thompson de 4 crearía mil y un problemas al ataque de los Cavaliers.

¿Y sin embargo de 5 ahora no los crea? Explícamelo porfi.


Pues no, ahora simplemente hace lo que mejor se le da, no estorbar. Poniendo a Thompson de 4 pierdes un tirador para aprovechar todas y cada una de las ventajas que genera Lebron. Yo no concibo un equipo de Lebron sin un 4 abierto que pueda tirar de 3, la verdad.

¿Pero tú entiendes que el 5 sería el abierto en este caso?
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Schmoove » 25 Ago 2017, 11:36

Marlo Stanfield escribió:
dirk crack escribió:
Marlo Stanfield escribió:¿Y sin embargo de 5 ahora no los crea? Explícamelo porfi.


Pues no, ahora simplemente hace lo que mejor se le da, no estorbar. Poniendo a Thompson de 4 pierdes un tirador para aprovechar todas y cada una de las ventajas que genera Lebron. Yo no concibo un equipo de Lebron sin un 4 abierto que pueda tirar de 3, la verdad.

¿Pero tú entiendes que el 5 sería el abierto en este caso?


Para mi el jugar con TT es lo que imposibilita ganar a los actuales Warriors. Ellos atacan con 5 y cavs con 4. Y en defensa pues cuando juegan Durant-Draymond no es especialmente diferencial.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por dirk crack » 25 Ago 2017, 11:52

Marlo Stanfield escribió:
dirk crack escribió:
Marlo Stanfield escribió:¿Y sin embargo de 5 ahora no los crea? Explícamelo porfi.


Pues no, ahora simplemente hace lo que mejor se le da, no estorbar. Poniendo a Thompson de 4 pierdes un tirador para aprovechar todas y cada una de las ventajas que genera Lebron. Yo no concibo un equipo de Lebron sin un 4 abierto que pueda tirar de 3, la verdad.

¿Pero tú entiendes que el 5 sería el abierto en este caso?


Ah, que entonces se traería a Cousins o a Marc Gasol para jugar por fuera. Planazo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 06:02