Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 30 Jun 2018, 18:12

Parece que Cleveland no intentara traspasar a Kevin Love aunque LeBron James no vuelva: van a intentar luchar por entrar en PO en lugar de empezar a reconstruir ya... seria una buena idea tener un equipo competitivo para cuando Kyrie Irving salga a la FA al acabar la temporada...
Al acabar la temporada Kevin Love tiene opcion de jugador que probablemente ejerza, dificil que alguien le pague los veinticinco coma cinco millones, y Cleveland tiene bastante flexibilidad: George Hil, JR Smith y Kyle Korver tienen contratos no garantizados que pueden usar en traspasos o liberar espacio salarial... o contar con ellos

Aun no se ha confirmado, pero la intencion de Cleveland era la extender la oferta cualificada a Rodney Hood
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.

por Metzger1985 » 02 Jul 2018, 02:56

Lebron James firma con Los Angeles Lakers. Le deseo lo mejor.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.

por R1Molano » 02 Jul 2018, 08:59

Tiempos duros se aproximan Metz, animo, yo pense que os iba a dar un año mas pero lo de Irving ha matado el proyecto. Os ha dejado el ansiado anillo al menos.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 02 Jul 2018, 10:29

Como comentan, Lakers firman a LeBron James cuatro años, el cuarto con opcion de jugador, y ciento cincuenta y tres coma tres millones

Por lo menos LeBron James ha tomado una decision rapida y Cleveland ya puede trabajar en la proxima temporada, el oeste es mas fuerte pero el este mas debil: si convencen a Kyrie Irving que lidere a Cleveland de nuevo pueden estar compitiendo otra vez en un año
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.

por Metzger1985 » 02 Jul 2018, 13:49

R1Molano escribió:Tiempos duros se aproximan Metz, animo, yo pense que os iba a dar un año mas pero lo de Irving ha matado el proyecto. Os ha dejado el ansiado anillo al menos.
Pues si, se avecina una temporada complicada. De cualquiera manera, como bien dices, lo de Irving mató el proyecto.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.

por Mocker » 02 Jul 2018, 13:56

Dentro de lo bueno teneis todos los picks, ese de los Hawks es protegido top10 y luego 2 segundas rondas y vais a ser top10 seguro, algunos jovenes interesantes (Sexton, Osman, Nance, Zizic) y varios contratos utiles para usar en dumpeos

Love va a interesar a varios equipos, asi a ojo, Charlotte, Indiana, Milwaukee, Phoenix, Portland, Utah, todos pueden dar picks, mandar contratos etc
Korver por lo que cobra y teniendo un año mas garantizado solo es alguien por quien sacar una buena 2ª ronda

JR y Hill son basicamente expirings, con la cantidad de gente que tiene fardos con contrato hasta 2020, puedes sacar una 1ª ronda minimo ahi

Tristan sigue siendo mejor que varios fardos que acaban en 2020 aunque tambien sea su caso, y gusta mucho mas en circulos NBA que entre los fans

Todos deberian salir de aqui a Febrero

Clarkson no tiene valor de ningun tipo, pero igual con tiros y poniendo numeros, pues alguien pica que tenga necesidad y sacas una 2ª ronda o algo

Lo dicho, no estamos tan mal, con un poco de suerte en dos drafts seguidos, 2019 y 2020, te plantas con un buen nucleo joven en 2021 para cuando LeBron se puede salir de su contrato y viene aqui con 37 años a jugar hasta los 40 o asi y te quema otra vez todos los assets y jovenes acumulados :todos a botar:

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.

por Metzger1985 » 02 Jul 2018, 20:49

Mocker escribió:Dentro de lo bueno teneis todos los picks, ese de los Hawks es protegido top10 y luego 2 segundas rondas y vais a ser top10 seguro, algunos jovenes interesantes (Sexton, Osman, Nance, Zizic) y varios contratos utiles para usar en dumpeos

Love va a interesar a varios equipos, asi a ojo, Charlotte, Indiana, Milwaukee, Phoenix, Portland, Utah, todos pueden dar picks, mandar contratos etc
Korver por lo que cobra y teniendo un año mas garantizado solo es alguien por quien sacar una buena 2ª ronda

JR y Hill son basicamente expirings, con la cantidad de gente que tiene fardos con contrato hasta 2020, puedes sacar una 1ª ronda minimo ahi

Tristan sigue siendo mejor que varios fardos que acaban en 2020 aunque tambien sea su caso, y gusta mucho mas en circulos NBA que entre los fans

Todos deberian salir de aqui a Febrero

Clarkson no tiene valor de ningun tipo, pero igual con tiros y poniendo numeros, pues alguien pica que tenga necesidad y sacas una 2ª ronda o algo

Lo dicho, no estamos tan mal, con un poco de suerte en dos drafts seguidos, 2019 y 2020, te plantas con un buen nucleo joven en 2021 para cuando LeBron se puede salir de su contrato y viene aqui con 37 años a jugar hasta los 40 o asi y te quema otra vez todos los assets y jovenes acumulados :todos a botar:
Jajajaja. Lebron volviendo sería épico y maravilloso.

Yo estoy contigo en que la situación no es tan nefasta. No sé si alguien va a darnos una primera ronda por Kevin Love, pero si la obtenemos sería miel sobre hojuelas.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.

por Mocker » 02 Jul 2018, 21:26

Si das a Love y JR por Leonard y Turner, Portland te da no una, si no dos primeras rondas

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.

por Metzger1985 » 03 Jul 2018, 21:44

Ese traspaso que dices con Portland yo lo haría mañana mismo.

Me está poniendo muy nervioso la idea de que Gilbert decida "competir" y no se traspase a los jugadores que pueden hacernos ganar partidos para nuestra desgracia. En este escenario calamitoso ni entraríamos en playoffs y encima perderíamos la ronda que traspasamos por Korver.

Está bastante claro que los jugadores que más minutos deben sumar sí o sí son: Sexton, Osman y Zizic. Son tres chicos jóvenes y dándoles muchos minutos podrán demostrar de qué madera están hechos (diría que el mejor de los tres va a ser Osman... y no va a ser nada bueno). El resto de la plantilla supongo que serán los restos del proyecto Lebron y la basura que nos envíen junto a rondas por Love.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 04 Jul 2018, 10:59

Kyrie Irving quiere jugar con Jimmy Butler en el mismo equipo del este: ya tarda Koby Altman
https://chicago.suntimes.com/sports/jim ... -the-east/

¿Podria Kevin Love salir a la FA para que Cleveland firma a Irving y Butler y despues renovar?
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 05 Jul 2018, 15:53

Cleveland podria llegar a un acuerdo con George Hill y/o con Kyle Korver para cortarles... probablemente les costaria menos llegar a un acuerdo para cortar los siete coma cinco millones de Korver que los diecinueve de Hill
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.

por Metzger1985 » 06 Jul 2018, 14:36

Fichajes. Supongo que la franquicia tiene cero ganas de gastar dinero. Comprensible hasta cierto punto, aunque tampoco conviene olvidar que gastar dinero es la misión de un capitalista en el capitalismo. Creo que de los jugadores que hay en la agencia libre sería interesante darle un contrato de un año a Bruno Caboclo. Es un tres alto y no tenemos jugadores de ese estilo para las posiciones de 3-4. ¿Renovar a Hood? Yo no lo haría, me parece un jugador flojísimo que naufragó miserablemente en los playoffs. Un poco lo mismo que Clarkson, aunque este tiene contrato y tendrá que jugar supongo.

Ya tenemos el roster de la summer league. Las ligas de verano son muy poco interesantes y me parece que aportan poca información. O al menos si la aportan yo no soy capaz de leerla. En el roster llevamos a Okaro White, vamos muy sobrados de pivots pero si lo hace bien quizá siga un año más por aquí.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.

por Efervescente » 06 Jul 2018, 17:22

Metzger1985 escribió:Fichajes. Supongo que la franquicia tiene cero ganas de gastar dinero. Comprensible hasta cierto punto, aunque tampoco conviene olvidar que gastar dinero es la misión de un capitalista en el capitalismo. Creo que de los jugadores que hay en la agencia libre sería interesante darle un contrato de un año a Bruno Caboclo. Es un tres alto y no tenemos jugadores de ese estilo para las posiciones de 3-4. ¿Renovar a Hood? Yo no lo haría, me parece un jugador flojísimo que naufragó miserablemente en los playoffs. Un poco lo mismo que Clarkson, aunque este tiene contrato y tendrá que jugar supongo.

Ya tenemos el roster de la summer league. Las ligas de verano son muy poco interesantes y me parece que aportan poca información. O al menos si la aportan yo no soy capaz de leerla. En el roster llevamos a Okaro White, vamos muy sobrados de pivots pero si lo hace bien quizá siga un año más por aquí.
Renovar a Hood no estaría mal, un par de años con un salario bajo (no creo que se le ofrezca mucho) y si sale peor pues le das boleto. Tampoco tenéis jóvenes fuera de Osman y Sexton, estáis un poco jodidos creo yo. Intentaría mover a Love, me parece que tiene cierto caché pese a su contrato y creo que no estuvo mal en los pasados PO. No creo que te den su valor pero puedes pillar algo interesante con total seguridad.

De los demás... Puedes cortar a Korver o moverlo por una segunda ronda. Hill lo veo inamovible, a TT y JR también los veo bastante inamovibles con esos contratos. Yo iría en poner a Sexton - Osman - Nance muchos minutos y a ver que sale de esto.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.

por R1Molano » 06 Jul 2018, 18:02

Okaro White puede jugar de 4 con ese fisicazo, pero no es un interior.

Hood apunta a que no va a salir muy caro salvo que sea el capricho de Atlanta/Chicago sino consiguen que alguien les de activos por dumpear alli sus contratos.

El equipo va a ser terrible, tienen 0 referencias, 0 generadores y se podrian cubrir un poco defendiendo a muerte y siendo duros, pero... vienen de ser la defensa 29 de la liga.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.

por Metzger1985 » 10 Jul 2018, 17:37

Osman ha cambiado y mejorado bastante su mecánica de tiro. Vamos a ver si estos muchachos pueden mejorar. El equipo si que va a ser terrible, pero yo no veo eso como un problema ya que ahora mismo el objetivo (aunque suene mal) es tener el mejor pick posible. Vamos a ver si traspasamos a KEVIN.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.

por Efervescente » 10 Jul 2018, 17:46

Metzger1985 escribió:Osman ha cambiado y mejorado bastante su mecánica de tiro. Vamos a ver si estos muchachos pueden mejorar. El equipo si que va a ser terrible, pero yo no veo eso como un problema ya que ahora mismo el objetivo (aunque suene mal) es tener el mejor pick posible. Vamos a ver si traspasamos a KEVIN.
No recuerdo quien en Twitter comentó que Osman había cambiado su mecánica para hacerla más parecida a la de Kyle Korver. Lo decía en defensa de Korver y que CLE debería quedárselo como mentor de los jóvenes, que tiene mucho impacto en el vestuario. A mi Osman me gusta mucho, creo que puede ser un jugador bueno en la liga.

Traspasar a Love debería ser la prioridad no vaya a ser que os gane algún que otro partido.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 10 Jul 2018, 18:03

Dos de ocho en triples... el resto de anotacion de Cedi Osman entradas y cortes a canasta ante la elite que ha llevado Indiana a las ligas de verano
https://watch.nba.com/game/20180709/INDCLE






A ver si empieza la pretemporada y Collin Sexton juega con los mayores


Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.

por R1Molano » 10 Jul 2018, 20:51

Si consiguiera tener un buen tiro de 3 podría ser un buen jugador, en el resto esta bastante bien como ala, tiene buen físico, es muy esforzado atrás, se mueve sin balón, buena IQ, incluso buen pasador, pero va a necesitar ese tiro.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.

por Metzger1985 » 14 Jul 2018, 19:50

Hemos firmado a Frye. Parece que tenemos ya la rotación interior cerrada.

Love-Nance-

Thompson-Zizic-Frye-Perkins.

Realmente todos estos jugadores me parecen más cincos que cuatros. De todas maneras me preocupa que el fichaje de Frye pueda dejar sin minutos a Zizic. Sería interesante mover a Love de una maldita vez.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.

por J_Bo » 18 Jul 2018, 12:13

Sexton incluido en el 5 ideal de la SL de Las Vegas. Carrera prometedora la de este chaval.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:09