Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. EL BIEN CONTRA EL MAL.

por Metzger1985 » 02 Jun 2017, 03:22

Pachulia dominando tableros... ¡PACHULIA!

Lebron parado por Durant y ayudas en defensa. Love algunas cosas bien, otras meh.

Dos faltas green... ¿problem? nada, sacan a iguadola. Y el año que viene ficharán a hayward por la room exception o algo así. Nunca hubo equipo con talento así en la liga. Estamos fuerísima.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. EL BIEN CONTRA EL MAL.

por Metzger1985 » 02 Jun 2017, 03:43

Primer cuarto perfecto de Irving y James y vamos cinco abajo. ES IMPOSIBLE ganar este partido y estas finales. ES IMPOSIBLE, de locos el nivel de esta gente.

Rebotes ofensivos siete: No puedes hacer nada porque tienes que descolocar defensa en muchas situaciones y además son más altos que nosotros en varias posiciones. Si yo soy Lebron James, anuncio mi retirada este año y jajaj, que le comente silver a las televisiones el tema anuncios. No puedes jugar en una liga adulterada donde unos tios tienen a dos mvps porque uno cobra diez millones. Cuatro estrellas, me da rabia ver el esfuerzo de lebron e irving... ¡para nada!
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. EL BIEN CONTRA EL MAL.

por Metzger1985 » 02 Jun 2017, 03:52

David West. Podría estar cobrando catorce millones en Indiana, está jugando para estos gratis. Y así todo.

RICHARD JEFFERSON: A ver si, muy buen trabajo el año pasado, ES UN EX JUGADOR. ES UN EX JUGADOR DE BALONCESTO Y HACE MUCHÍSIMO DAÑO AL EQUIPO.

¿Aportaciones de deron williams? Nulas.

¿Aportaciones de Korver? Inexistentes.

Un banquillo de ANCIANOS DECRÉPITOS, que no aporta nada.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. EL BIEN CONTRA EL MAL.

por Metzger1985 » 02 Jun 2017, 04:17

Rotación:

Shumpert y KUNG FU PANDA.

Jefferson, Korver, Deron Williams... ¡NUNCA MÁS!. Ni meten los tiros, ni tienen piernas.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. EL BIEN CONTRA EL MAL.

por Metzger1985 » 02 Jun 2017, 04:23

Mover el balón contra warriors es un suicidio. Presionan líneas de pase, Lebron debe concentrarse en anotar y abandonar los pases. Posesiones lentas y mucho 1 vs 1 y pick and roll entre lebron e irving... ¡SECUNDARIOS DEBEN DEFENDER Y REBOTEAR! Titulares `+ shumper + kung fu panda.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. EL BIEN CONTRA EL MAL.

por Metzger1985 » 02 Jun 2017, 05:08

Metzger dijo que no había finales... los periodistas que sí... Metzger sabe de esto (y de muchas cosas más).
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

maxosupremo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Nov 2014, 01:49

Re: Cleveland Cavaliers. EL BIEN CONTRA EL MAL.

por maxosupremo » 02 Jun 2017, 05:10

Me está dando asco este partido, esperaba que los Cavs ganarán algún juego pero estoy convencido de que toca barrida. Los Warriors son la **** selección!!! Como odio esos triples...

PD: Odio aún más las caritas de Curry...

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. EL BIEN CONTRA EL MAL.

por Metzger1985 » 02 Jun 2017, 05:35

IMPOSIBLE. 4-0. LO VENÍAMOS AVISANDO.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

Re: Cleveland Cavaliers. EL BIEN CONTRA EL MAL.

por dirk crack » 02 Jun 2017, 09:05

La violación va a ser histórica. No hay ni un sólo jugador, salvo Lebron (que ayer no parecía estar por la labor) y en menor medida Shumpert, capaz de defender a los suplentes de los Warriors.
J.R debería desaparecer de la rotación mañana mismo si en ataque va a seguir sin tener uso alguno.
Imagen

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: Cleveland Cavaliers. EL BIEN CONTRA EL MAL.

por maximo decimo » 02 Jun 2017, 09:51

Metzger1985 escribió:Muchas personas no saben a qué equipo apoyar en estas finales. Ellos son de sus equipos. De los sixers, de los thunder, de los celtics, de los lakers, de los nuggets, de los Nets (jajajajajaj), de los Pistons... lo que sea tío, no voy a citar todos los equipos. Así que son público neutral ante estas finales, no les importa quién gane. Es un error, sí debe importaros. Debéis sufrir conmigo el destino horrible que nos aguarda.

¿Por qué cualquier persona debe apoyar a los Cavs ? Probablemente porque, no importa lo que penséis sobre Lebron James, los Warriors representan todo lo peor de nuestro mundo.

Hace poco leí a Paul Pierce diciendo que para él el asunto de Kevin Durant era como si unos tipos en el barrio te pegaban y luego tú en lugar de intentar romperles la boca te hacías su amigo. La teoría de Paul es que debes enfrentarte a los matones, no tratar de averiguar "sus razones" y "hacerte su amigo". Solo puedo decir que si algún día tengo un hijo, me gustaría que Paul Pierce fuese el director de su escuela. Esos son mis valores, son los valores que me enseñó padre y para mi todo está bien con esa forma de entender el mundo.

¿No representa la decisión "lógica" de Kevin Durant la pérdida de amor propio de la clase trabajadora? Durante las movilizaciones y huelgas de los mineros escoceses contra Margaret Tatcher (la cual era aficionada de los Warriors) algunos tipos fueron esquiroles. Bueno, en un pueblo a uno de esos tipos nadie le dirigía la palabra incluso décadas después de "ejercer su derecho al trabajo". ¿Tiene algún sentido no hablar a un vecino de tu pueblo años después por una protesta que fue un fracaso? No, no tiene sentido. Y sin embargo a las personas "chapadas a la antigua" de aquellos pueblos algo en su corazón les decía que esa era la decisión correcta. Algo en el corazón de Paul Pierce le dice que la decisión de Kevin Durant no fue correcta, algo que va más allá del frío eje de coste beneficio en el que tratan que todos nos movamos en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida.

Hoy diversos medios adelantan la noticia de que KD, quién fue frío y calculador haciendo lo mejor para su carrera, olvidando estúpidos prejuicios sobre el honor o el orgullo, renunciará a un puñado de millones para facilitar la renovación del "nucleo de jugadores de los warriors" y además facilitar la incoporación de algún posible refuerzo.

¿No es sorprendente esta contradicción? KD maximiza de forma fría su interés yendo al mejor equipo disponible en verano. A la hora de relacionarse con los aficionados y sus sentimientos o con sus compañeros de profesión se comporta como una máquina sin sentimientos o nociones humanas como la de la honorabilidad. Por el contrario, al negociar con SUS JEFES, está dispuesto a ser flexible y a tirar piedras contra su propio tejado. En el fondo esta contradicción es la clave de bóveda del capitalismo realmente existente: Mientras en el diario El País te hablan del "salario emocional" te dicen que es absurdo perder un día de sueldo por hacer huelga. La lógica debe ser aplicada contra tus semejantes y ha de ser suspendida por una especie de "buenrollismo zen" al relacionarse con los dueños de tu fuerza de trabajo.

Algunas personas pueden decir: Bueno, Kevin Durant simplemente quiere ser un jugador de leyenda a cualquier precio. Esto es bastante discutible. Scottie Pippen ganó seis anillos (sin rebajarse, que se sepa, el sueldo) y nadie discute seriamente que sea mejor que Larry Bird o Lebron James. Kevin Durant será recordado, si todo sale bien, como una de las cuatro piezas de un equipo invencible y coral. En ese sentido es el propietario de Warriors (ese al que KD perdona dinero) el máximo beneficiario de los éxitos de KD y sus compañeros. Y sin embargo... ¿qué pasaría si un milagro ocurriese y los Warriors (ES IMPOSIBLE) no ganasen este anillo? Kevin Durant sería el hazmerreir de toda la liga. Se van a descojonar de él, y no del dueño al que perdona dinero, en todas y cada una de las canchas que pise durante el próximo año.

Frente a las tribulaciones de seguir a Kevin Durant, rebajando su sueldo, tomando decisiones poco honorables y siendo una estrella de la NBA "zen", yo os pido que sufráis conmigo y con la gente normal del lado de los Cavaliers. Es cierto que son un super equipo de atletas multimillonarios, pero, seamos sinceros, ellos siguen siendo humanos.

Los jugadores de Cleveland no han perdonado ni un solo dolar para mejorar el equipo. En este sentido han sido, simplemente, ejemplares. Uno no puede evitar imaginar a los jugadores de los Cavs disfrutando de una juerga en las vegas tras la victoria en el campeonato, mientras, por el lado opuesto, los jugadores de los warriors aprovecharían una victoria para asistir a seminarios de inversión financiera organizados por Iguadola, donde les explicará las ventajas de cobrar menores salarios y de como el capitalismo ha reducido la pobreza en sitios como Bangladés...

Si no fuese de los cavs, probablemente detestaría a los Cavs. Lo cierto, sin embargo, es que Cleveland se presenta desde esta noche como el mal menor. Puede que los Cavs no te caigan bien, pero piensa que este verano Lebron James podría haber fichado por los Warriors cobrando el mismo salario que cobra Kevin Durant por jugar allí. Y, sin embargo, el calvo hizo lo que habría hecho Paul Pierce: Seguir pensando en como ganarles la partida a los de la otra pandilla de malotes del barrio. Lo que haría la gente normal, la gente chapada a la antigua, la gente que no cobramos salarios emocionales ni pensamos que las casas pequeñas o comer de la basura sean "tendencia". Toda esa gente vamos con los Cavs.

Ha hablado un hombre.

La verdad es que me puedo imaginar a los jugadores utilizando metalenguaje entre sí, con su proactividad, resiliencia, etc.

En cuanto a la final, de momento lo esperado. O LeBron James juega a un nivel nunca visto en este deporte o la barrida es un hecho.
Los villanos no necesitan ni que todas sus estrellas jueguen bien para ganar cómodamente al resto de equipos de la liga, incluidos los Cavs.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Cleveland Cavaliers. EL BIEN CONTRA EL MAL.

por KYS » 02 Jun 2017, 10:25

Me ha gustado mucho el texto. Ahora lo que me planteo es ¿como encaja en la teoría el fichaje de Lebron James por los Heat?

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. EL BIEN CONTRA EL MAL.

por Metzger1985 » 02 Jun 2017, 12:11

KYS escribió:Me ha gustado mucho el texto. Ahora lo que me planteo es ¿como encaja en la teoría el fichaje de Lebron James por los Heat?


A mi no me gustó porque se bajaron el sueldo. De todas formas, siendo algo que no me gustó, no es exactamente igual porque 1. Ellos tenían el mismo límite salarial con el que fueron construidos sus rivales, imagínate que se año sube el límite salarial y además de ellos fichan a Joe Jhonson 2. Ninguno cobró diez millones.

No obstante, como aficionado de Cleveland, las valoraciones sobre aquel equipo de Miami me resultan un poco indiferentes.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: Cleveland Cavaliers. EL BIEN CONTRA EL MAL.

por young_fresh » 02 Jun 2017, 12:35

Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. EL BIEN CONTRA EL MAL.

por Metzger1985 » 02 Jun 2017, 12:45

young_fresh escribió:


Jajajajajajajaj

Me estoy despollando, jajaj, gracias amigo.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: Cleveland Cavaliers. EL BIEN CONTRA EL MAL.

por young_fresh » 02 Jun 2017, 12:53

Sabia que te gustaría Metz. Si no has visto este ya estas tardando:

Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. EL BIEN CONTRA EL MAL.

por Metzger1985 » 02 Jun 2017, 13:22

jaja, los spurs. Jajajaja.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. EL BIEN CONTRA EL MAL.

por Metzger1985 » 02 Jun 2017, 15:33

Análisis segundo partido:

1- IMPOSIBLE (apuntad los nombres de los foreros que decían que había finales, son personas cuyos deseos no les permiten ver la realidad.

2-Rotación actual: Basura.

Si juegas con un equipo muy superior al tuyo física y técnicamente (es aproximadamente el doble de mejor, 4 estrellas vs 2, compensándose la superioridad de Lebron frente a curry con la inferioridad de irving frente a green y dejándonos entonces la diferencia bruta de Thompson + Durant a favor de los Warriors) necesitas jugadores físicos, defensivos e intensos que al menos les hagan sentirse incómodos.

Deron Williams, Kyle Korver, Frye, Jefferson--- No son jugables.

Para mi:

Shumpert- Defensor menos malo de la plantilla. Jugador intenso y con buenas condiciones físicas. Debe ser el suplente de Irving y de JR Smith.

Dahtay Jones.- Me parece el jugador con mayor actitud de la plantilla para una situación tan asimétrica. Debería Jugar 5-10 diez minutos "reales" (con partido vivo) por noche. Debe jugar a tope de agresividad y sin miedo a las faltas.

Kung fu panda (derrik williams)- Físicamente es lo mejor del banquillo, para mi debe ser el suplente de los interiores.

3- Sistema de ataque: Basura.

Demasiados pases que originan pérdidas de balón. Tenemos que jugar muchísimos ISOS, ritmo de 24 segundos y no dar pases arriesgados ni jugadas con más de un pase. Cuanto mejor es el contrario más simple debe ser tu sistema, es una ley que conocemos bien los que jugamos al ajedrez (contra un adversario superior es mejor jugar sistemas sencillos y que llevan a posiciones igualadas y con poco juego agudo, como la italiana o el sistema londres; lue ayer juega contra deep blue y se pone a jugar la defensa siciliana... ANDA Y TE QUE TE FOLLEN LUE, JUEGA LA BERLIN))).

4- Defensa: ¿Es posible?

Con mejores defensores desde el banquillo y alta intensidad me siguen pareciendo un equipo indefendible. Sin embargo creo que no tener a Korver, Deron etc en pista y tener a jugadores intensos y más atléticos te puede hacer mejor. De cualquier forma la mejora defensiva más evidente es evitar las pérdidas de balón, ellos se sienten cómodos en un ritmo alto y corriendo y hay que evitar ese baloncesto a cualquier precio.

Por supuesto es preferible perder un partido desde la línea de tiros libres que perderlo con mates solos de ellos.

Para mí no hay finales (Es increíble lo que le jode a mucha gente que digas esto, ¿Eh?), pero creo que esas ideas te hacen ser más digno. El planteamiento de anoche es erróneo, pese a que la actitud del equipo y en especial de Lebron James fuese irreprochable.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. EL BIEN CONTRA EL MAL.

por Metzger1985 » 02 Jun 2017, 18:03

Imagen
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 02 Jun 2017, 23:56

¿Concentracion?

Imagen


Por lo menos LeBron evita que Durant anote de tres...
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 03 Jun 2017, 00:32

Grandes decisiones del entrenador: Irving* y LeBron el primer cuarto completo... se sienta Love y entra Deron Williams de refresco...

Imagen



*Irving se sienta faltando cinco segundos para que entre Iman Shumpert...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:25