Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por El Hespíritu » 25 Jul 2017, 02:57

De momento, ya ha logrado retornarle el pelo a un calvo y dar semblanza de vida a algún cadáver
Dale tiempo.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Spree85
Mensajes: 9687
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Spree85 » 25 Jul 2017, 08:36

Metzger1985 escribió:Pues fichamos a D Rose. Ya no tiene rodillas... entonces ahora mismo es un jugador que para mi no va a aportar gran cosa.


Rose fisicamente ha estado genial este año, obviamente no como antaño pero que el tio ha metido cerca de 20 por partido basando su juego en penetraciones. El problema de Rose no ha sido fisico, el problema es que ha sido un jugador apatico que solo ha mirado por el mismo, siendo nocivo para su equipo. En defensa se dedicaba a descansar y en ataque a hacer sus numeros, pensando que asi este verano podria trincar acorde a sus estadisticas.
Toda vez que la realidad le ha puesto en su sitio y que ya ha asumido (imagino) que no solo no es una superestrella anymore, sino que ya no creen en el para mas que para sexto hombre, si le aconsejan bien y se dedica a ser eso, un buen jugador para su equipo, yo creo que puede ser muy valido y eso en el escaparate Cavs le podria valer un buen contrato futuro, mas cercano a su valor real (que no es 2M, no jodamos).
Para vosotros, una apuesta que os sale muy barata y donde teneis muchisimo mas que ganar que que perder.
Imagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por jsbath » 25 Jul 2017, 09:28

la oferta de Phoenix (según leo) es bledsoe +chriss o a Warren más el pick 18 de miami.
según leo podría haber un traspaso a tres bandas terminando fox en Phoenix e Irving en sacramento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Kiri
Mensajes: 7744
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Kiri » 25 Jul 2017, 09:54

jsbath escribió:la oferta de Phoenix (según leo) es bledsoe +chriss o a Warren más el pick 18 de miami.
según leo podría haber un traspaso a tres bandas terminando fox en Phoenix e Irving en sacramento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedes desgranarlo mejor? Phoneix va a dar todo eso para recibir sólo a Fox?

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 25 Jul 2017, 11:53

Spree85 escribió:
Metzger1985 escribió:Pues fichamos a D Rose. Ya no tiene rodillas... entonces ahora mismo es un jugador que para mi no va a aportar gran cosa.


Rose fisicamente ha estado genial este año, obviamente no como antaño pero que el tio ha metido cerca de 20 por partido basando su juego en penetraciones. El problema de Rose no ha sido fisico, el problema es que ha sido un jugador apatico que solo ha mirado por el mismo, siendo nocivo para su equipo. En defensa se dedicaba a descansar y en ataque a hacer sus numeros, pensando que asi este verano podria trincar acorde a sus estadisticas.
Toda vez que la realidad le ha puesto en su sitio y que ya ha asumido (imagino) que no solo no es una superestrella anymore, sino que ya no creen en el para mas que para sexto hombre, si le aconsejan bien y se dedica a ser eso, un buen jugador para su equipo, yo creo que puede ser muy valido y eso en el escaparate Cavs le podria valer un buen contrato futuro, mas cercano a su valor real (que no es 2M, no jodamos).
Para vosotros, una apuesta que os sale muy barata y donde teneis muchisimo mas que ganar que que perder.


Bueno, esperemos que físicamente se mantenga y mejore su actitud.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

thewall
Mensajes: 11035
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por thewall » 25 Jul 2017, 12:54

Un base de 28 años, 18 puntos por partido, y que podría sacarse 12-15 kilos fácil en muchas franquicias (incluso más) firmando por 2.

Supera cualquier regalo recibido por Warriors.

Pd. Están sus fans destrozados, es algo sin precedentes arrastrarse así.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 25 Jul 2017, 13:53

thewall escribió:Un base de 28 años, 18 puntos por partido, y que podría sacarse 12-15 kilos fácil en muchas franquicias (incluso más) firmando por 2.

Supera cualquier regalo recibido por Warriors.

Pd. Están sus fans destrozados, es algo sin precedentes arrastrarse así.


Jajaja.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Anthony Bonner » 25 Jul 2017, 13:58

thewall escribió:Un base de 28 años, 18 puntos por partido, y que podría sacarse 12-15 kilos fácil en muchas franquicias (incluso más) firmando por 2.

Supera cualquier regalo recibido por Warriors.

Pd. Están sus fans destrozados, es algo sin precedentes arrastrarse así.

No, por el riesgo de lesión....pero por dos kilos y en su rol, es un buen refuerzo...y es que en momentos puntuales desequilibra en ataque,...mucho a nivel de los mejores,....la cuestión es gestionarlo y en su rol.
Cuando hay bloqueo en ataque, en jugadas cruciales, ante los mismos GSW,....Rose sí es imparable,...gana partidos. Ahora claro, pudiéndolo manejar, si es con obligación de que juegue si o si un promedio de minutos, o cuando entra en barrena defensiva y errores estúpidos en ataque,...pues no.
Última edición por Anthony Bonner el 25 Jul 2017, 14:03, editado 1 vez en total.
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 25 Jul 2017, 14:00

Pues la ESPN dice que Boston está muy interesado en Irving. Tiene todo el sentido del mundo: Para ellos I Thomas y su renovación es un problema que con Irving no tienen, y además I Thomas con su estatura es anti-competitivo en defensa en los playoffs: No es que sea malo defendiendo, es que permite a los rivales construir su ataque a partir de él.

Si lo quieren tienen que pagarlo muy caro. I Thomas + Crowder + Picks de los Nets. ¿No quieren? Vale, buscamos otro traspaso, pero SI SI QUIEREN no hacerlo porque "es reforzar a un rival de conferencia"... en serio, no quiero leer en la prensa que hemos renunciado a ese pick y a un base que te garantiza competir en ataque en la última temporada de Lebron, más un alero defensivo útil porque "reforzamos a un rival de conferencia". Si te ganan con Irving pues te jodes, pero una oferta así sería demasiado buena para dejarla escapar.

De todas formas como de costumbre hay que tomarse lo dice la prensa con cautelas. Y tampoco hay que descartar que Irving finalmente no sea traspasado. El escenario más temible probablemente es uno en el que el traspaso de Irving es utilizado como excusa para bajar la carga salarial del equipo. Algo como Bledsoe +TJ Warren (lo de que te envíen a Chriss ni lo contemplo, ¿para qué otro alapivot?) por Irving + Shumpert, con una descarga salarial muy grande al librarse del contrato de Shumpert.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Anthony Bonner » 25 Jul 2017, 14:15

El pick de Nets, a día de hoy no se sabe lo que vale, primero que quede ultima una franquicia sin elección y luego ganar el sorteo, Thomas y Cowder en futuro pastizal, no es mas que un problema que quiere sacarse de encima Ainge.
Ainge anda como loco por timar con ese lote, que de aquí a un año o dos es un marronazo, salvo suertaza con el tema Nets.
Es mejor, tal como yo lo veo,....Tatum+pickNets2018+referente tipo AH, contratazo que lleva a pickBoston 2018,,,,,sino pickSuns+Jackson+Bledsoe o Pick18knicks+Melo+Ntilikina+Billy, es superior a esa oferta de picknets18+problemas :mrgreen:
Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por LeBronx » 25 Jul 2017, 14:33

Lo que se dice es que están buscando a un jugador joven sí o sí, lo que traducido quiere decir: queremos que al menos el tato se quede aquí el año de la estampìda. De lo que ha sonado hasta el momento, la de Denver*** es la que más me gusta. Wilson Chandler, Harris, Murray parece un pack interesante, añade a Arthur y para ellos Shumpert.

***si jugamos a dar veracidad a los rumores y pareciéndome una mierda lo de Irving.

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por escorpio » 25 Jul 2017, 15:36

Metzger1985 escribió:Jajaja. Yo creo que Rose va a cobrar esta temporada de acuerdo a su rendimiento, aunque puede que en otro sitio hubiese sacado dos o tres millones más. Creo que él se ha equivocado: Piensa que con Lebron puede rehabilitar su carrera y ganar mucho más el año próximo. Digamos que ha hecho una inversión... pero Lebron que se sepa no cura a los tullidos.


Para ser un cojo no está mal


siempre green
Mensajes: 862
Registrado: 16 Ene 2015, 11:31

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por siempre green » 25 Jul 2017, 15:42

Anthony Bonner escribió:El pick de Nets, a día de hoy no se sabe lo que vale, primero que quede ultima una franquicia sin elección y luego ganar el sorteo, Thomas y Cowder en futuro pastizal, no es mas que un problema que quiere sacarse de encima Ainge.
Ainge anda como loco por timar con ese lote, que de aquí a un año o dos es un marronazo, salvo suertaza con el tema Nets.
Es mejor, tal como yo lo veo,....Tatum+pickNets2018+referente tipo AH, contratazo que lleva a pickBoston 2018,,,,,sino pickSuns+Jackson+Bledsoe o Pick18knicks+Melo+Ntilikina+Billy, es superior a esa oferta de picknets18+problemas :mrgreen:


Pero qué dices... a Crowder le quedan 3 años de contrato a 7 millones cada una. En caso de salir de Boston es por temas extradeportivos ya que hubo mosqueo por el fichaje de Hayward.
Y cualquier oferta que haya, es mejor si no incluye al acabado del tóxico Melo (os lo tendréis que comer un añito más) que vale una bolsa de palomitas :mrgreen:
Imagen
Teirum es un arma de destrucción masiva

maxosupremo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Nov 2014, 01:49

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por maxosupremo » 25 Jul 2017, 18:32

Con el trade de los Suns se nos queda un quinteto como Bledsoe-Jackson-Lebron-Love-Thompson, el cuál es muy bueno ya que en el banquillo quedarían Rose-Shumpert-Smith-Jefferson-Tavares y las "alternativas" Calderón,Osman,Felder y Korver.
Si por Love sacamos otros dos buenos jugadores, el equipo mejoraría muchísimo, aunque es cierto que el quinteto bajaría enteros (salvo sacada de rabo de Jackson).
Por Love NO quiero a Melo, es necesario un jugador interior de mayor calidad, es decir, cracks como Marc o Cousins o jugadores "apañaos" como Adams + algo.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Anthony Bonner » 25 Jul 2017, 19:15

siempre green escribió:
Anthony Bonner escribió:El pick de Nets, a día de hoy no se sabe lo que vale, primero que quede ultima una franquicia sin elección y luego ganar el sorteo, Thomas y Cowder en futuro pastizal, no es mas que un problema que quiere sacarse de encima Ainge.
Ainge anda como loco por timar con ese lote, que de aquí a un año o dos es un marronazo, salvo suertaza con el tema Nets.
Es mejor, tal como yo lo veo,....Tatum+pickNets2018+referente tipo AH, contratazo que lleva a pickBoston 2018,,,,,sino pickSuns+Jackson+Bledsoe o Pick18knicks+Melo+Ntilikina+Billy, es superior a esa oferta de picknets18+problemas :mrgreen:


Pero qué dices... a Crowder le quedan 3 años de contrato a 7 millones cada una. En caso de salir de Boston es por temas extradeportivos ya que hubo mosqueo por el fichaje de Hayward.
Y cualquier oferta que haya, es mejor si no incluye al acabado del tóxico Melo (os lo tendréis que comer un añito más) que vale una bolsa de palomitas :mrgreen:

De cara a competir es Thomas+Crowder, que es opinable que sea mejor que Melo, esos13 kilos hay que sumarle 5 de carne salarial, para llegar a Irving,...el año que viene 15-20 más par renovar a Thomas y en 3 ponerle 8 más a Crowder...estamos hablando de competir con Melo un año y liberar 25 kilos para tanquear, frente a sumar en breve 20 sobre lo que hay.
Con lo cual no pensamos en retenerlos sino en competir, para mi compites parecido y para el futuro Ntilikina+pick18Knicks+Billy>pick18Nets.
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 25 Jul 2017, 21:39

Ahora que veo, el traspaso de Boston es imposible. Thomas cobra poquísimo dinero y tendrían que sumar un tercer jugador para poder alcanzar la masa salarial necesaria, cosa que ya desnivelaría demasiado el traspaso (No serían tan necios como para traspasar a Jaylen Brown, ni aunque eso supusiera excluir la ronda de los Nets).

Bonner, el problema de todos tus análisis es que consideras a Anthony un activo: No lo es. Al menos no para Cleveland. Ahora mismo Anthony es un jugador interior, es decir, lo mismo que Kevin Love y parecido a Lebron que cada vez quiere descansar más de defender a treses que le planteen problemas en defensa.

Luego está el tema del futuro. De cara al futuro, un traspaso con Knicks basado en, por ejemplo:

Irving+ Shumpert+Thompson + Richard Jefferson

x

Carmelo + Ntilikta + Whernangomez + Lance Thomas + Ronda Knicks desprotegida.

Está bien. Consigues al base francés, te deshaces de Tristan Thompson que es la clase de jugador que no quieres por aquí cuando ya no esté Lebron, consigues a Willy que si la clase de persona que quieres, sumas una ronda, sumas a Lance Thomas que es un buen profesional... y Carmelo algo te dará este año. Al próximo si se va Lebron pues lo cortas o intentas regalárselo a alguien (nadie va a quererlo, etc). Pero de cara al presente, que es lo único que existe, el traspaso es una mierda.

Yo de cara a este año haría este:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=ydfqvbuy

Salarialmente ahorras cinco millones que en términos de impuesto de lujo es un caramelo para el dueño. MKG es un jugador con una trayectoria NBA nefasta, pero te da el tipo de físico que quieres. Kemba Walker me parece inferior a Irving, pero es la clase de jugador que puede ser un digno segundo espada.

De cualquier modo mi opción preferida (y en la que confío se esté trabajando) es conseguir el compromiso de Irving por un año. Luego ya habrá tiempo de mal-venderlo.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

siempre green
Mensajes: 862
Registrado: 16 Ene 2015, 11:31

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por siempre green » 25 Jul 2017, 22:25

Metzger1985 escribió:Ahora que veo, el traspaso de Boston es imposible. Thomas cobra poquísimo dinero y tendrían que sumar un tercer jugador para poder alcanzar la masa salarial necesaria, cosa que ya desnivelaría demasiado el traspaso (No serían tan necios como para traspasar a Jaylen Brown, ni aunque eso supusiera excluir la ronda de los Nets).

Bonner, el problema de todos tus análisis es que consideras a Anthony un activo: No lo es. Al menos no para Cleveland. Ahora mismo Anthony es un jugador interior, es decir, lo mismo que Kevin Love y parecido a Lebron que cada vez quiere descansar más de defender a treses que le planteen problemas en defensa.

Luego está el tema del futuro. De cara al futuro, un traspaso con Knicks basado en, por ejemplo:

Irving+ Shumpert+Thompson + Richard Jefferson

x

Carmelo + Ntilikta + Whernangomez + Lance Thomas + Ronda Knicks desprotegida.

Está bien. Consigues al base francés, te deshaces de Tristan Thompson que es la clase de jugador que no quieres por aquí cuando ya no esté Lebron, consigues a Willy que si la clase de persona que quieres, sumas una ronda, sumas a Lance Thomas que es un buen profesional... y Carmelo algo te dará este año. Al próximo si se va Lebron pues lo cortas o intentas regalárselo a alguien (nadie va a quererlo, etc). Pero de cara al presente, que es lo único que existe, el traspaso es una mierda.

Yo de cara a este año haría este:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=ydfqvbuy

Salarialmente ahorras cinco millones que en términos de impuesto de lujo es un caramelo para el dueño. MKG es un jugador con una trayectoria NBA nefasta, pero te da el tipo de físico que quieres. Kemba Walker me parece inferior a Irving, pero es la clase de jugador que puede ser un digno segundo espada.

De cualquier modo mi opción preferida (y en la que confío se esté trabajando) es conseguir el compromiso de Irving por un año. Luego ya habrá tiempo de mal-venderlo.


Sí que se puede añadiendo a Nader como tercer jugador ya que llegan al 75% del total del traspaso (de hecho en la trademachine lo acepta si pones Rozier ya que Nader no es traspasable hasta dentro de un mes)
http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=yazxtg6g
Imagen
Teirum es un arma de destrucción masiva

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 25 Jul 2017, 22:37

Ah vaya! Pensaba que tenía que incluirse más salario que ese. Bueno, en tal caso ese traspaso es, desde luego, mi opción preferida.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por R1Molano » 26 Jul 2017, 00:18

Metzger1985 escribió:
thewall escribió:Un base de 28 años, 18 puntos por partido, y que podría sacarse 12-15 kilos fácil en muchas franquicias (incluso más) firmando por 2.

Supera cualquier regalo recibido por Warriors.

Pd. Están sus fans destrozados, es algo sin precedentes arrastrarse así.


Jajaja.

12-15M es una exageración, pero jugando por un año podría estar tranquilamente en el rango entre la taxpayerMLE (5.2) y la MLE (8.4)

Metzger1985 escribió:Si lo quieren tienen que pagarlo muy caro. I Thomas + Crowder + Picks de los Nets. ¿No quieren? Vale, buscamos otro traspaso, pero SI SI QUIEREN no hacerlo porque "es reforzar a un rival de conferencia"... en serio, no quiero leer en la prensa que hemos renunciado a ese pick y a un base que te garantiza competir en ataque en la última temporada de Lebron, más un alero defensivo útil porque "reforzamos a un rival de conferencia". Si te ganan con Irving pues te jodes, pero una oferta así sería demasiado buena para dejarla escapar.

Si la situación con Irving es irreversible y os dan a Thomas, Crowder y alguien de relleno salarial tipo Nader, Larkin o lo que quieran ya os va mas que bien eh, como para andar exigiendo picks
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 26 Jul 2017, 00:23

No lo veo. Thomas es un jugador que con su estatura me genera muchísimo escepticismo. Cambiarles a Irving por Thomas y Crowder es perder las finales de conferencia de forma casi automática, creo que es mejor intentar otra case de traspaso con otro equipo que no sean los Celtics si no consigues algo goloso.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:15