Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por LeBronx » 26 Abr 2018, 19:01

Hoy milagros a Korver y a la LEYENDA. Leo críticas al equipo bastante fuertes y para mí han hecho el mejor partido de la serie, básicamente porque han defendido muy bien. Obvio que ganar sufriendo con un 44-10-8 de LeBron es para preocuparse, pero es que somos los Cavaliers y esto es lo de todos los días.

PD. tanto si sigue como si no LJ, hay que traspasar a Kevin LOFF, que me cae muy bien, me parece que ha asimilado un rol en la franquicia que le dio poco reconocimiento y todo eso, pero es que es un jugador de nivel medio NBA. Es lamentable su serie, el que debería ser el segundo espada del equipo.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Metzger1985 » 28 Abr 2018, 16:31

Love, Thompson, JR Smith... son todos intraspasables. Quién va a querer a esos jugadores con esos contratos.

Si esta temporada el equipo ha dado asco lo de la próxima temporada va a ser de órdago. Creo que ni siquiera con el pick de los Nets podemos hablar de primer año de reconstrucción sino que habría que orientarse a sumar assets para el futuro, ya comentaré esto.


De la serie muy poco que decir. Un equipo con un juego exterior Calderon-Korver-Smith no puede competir en playoffs. Ahora mismo lebron es un alapivot y los otros tres ni en su prime dan para ser el perímetro imagínate siendo ancianos. Hill muchísimos problemas de lesiones y poquísima aportación. Green inexplicable que juegue. Love no tiene facultades mentales para competir en deporte profesional más allá de como complemento... Realmente viendo la plantilla la única opción habría sido construir equipo para defender desde Hill-Osman-Nancejr con Lebron y Korver como patas cojas de la defensa pero aportando experiencia. Jugar posesiones largas e intentar que lebron sumase en ataque y que los exteriores pudiesen aprovechar tiros liberados y nance las continuaciones. Se ha intentado jugar como cuando estaba Irving pero con Calderon/hill/clarkson en el lugar de irving y ya estamos viendo el resultado. Importa poco caer el próximo día o pasar de ronda y caer 4-0 o 4-1. Personalmente quiero que esto acabe ya porque ver a este equipo se hace cuesta-arriba.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 28 Abr 2018, 16:36

George Hill es duda por los problemas en la zona lumbar para el septimo partido en Cleveland
Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por LeBronx » 29 Abr 2018, 21:54

Espero que los que hayan ido a The Q hoy lo celebren porque se acaba lo bueno dentro de poco.

J_Bo
Mensajes: 15819
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por J_Bo » 29 Abr 2018, 22:38

Me sorprendería que no jueguen las finales frente a Warriors.

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Pelicà » 29 Abr 2018, 22:42

J_Bo escribió:Me sorprendería que no jueguen las finales frente a Warriors.
Otra vez no, por dios... :llanto:
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 29 Abr 2018, 23:01

Volvio a jugar George Hill... y Tristan Thompson a la titularidad
https://watch.nba.com/game/20180429/INDCLE

Toronto son de los que les puede la presion, Cleveland podria clasificarse para finales de conferencia
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Metzger1985 » 02 May 2018, 02:37

¿PODRÍA RETIRARSE EL SEÑOR RODNEY HOOD? GRACIAS.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1882
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por PinHeadKnickJR » 02 May 2018, 02:48

Metzger1985 escribió:¿PODRÍA RETIRARSE EL SEÑOR RODNEY HOOD? GRACIAS.
Hacía tiempo que no veía a un jugador que le pudiese tanto la presión. Mentalmente no está preparado para este nivel.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 02 May 2018, 15:16

Una pena no haber cambiado a JR Smith y Tristan Thompson por una bolsa de pipas... una pena para Toronto: Smith veinte puntos, cinco de seis en triples, Thompson catorce puntos y doce rebotes
https://watch.nba.com/game/20180501/CLETOR

Jeff Green otros deiciseis puntos sin fallo en el tiro y Kyle Korver diecinueve con cinco triples
Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por LeBronx » 02 May 2018, 17:35

Hay que agradecerle a Toronto la tensión competitiva con la que ha afrontado este primer partido. Si me dicen que estamos a 20 de diciembre y es la RS, me lo creo. Vamos, no me imaginaba que estuvieran así de fríos cuando la ocasión la pintan calva para que se carguen a los Cavaliers por primera vez. JR y Korver han tenido una de tiros claros que no se lo creían ni ellos. A ver si siguen jugando los Raptors con dos grandes, que nos favorece si siguen así.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Metzger1985 » 02 May 2018, 21:18

Fuegos de artificio. Esto está perdidísimo. Haría bien Toronto en ajustar a cuatro pequeños. De hecho creo que lo único que puede darle emoción a la serie es que los Raptors se empeñen en jugar con estructuras tan grandes. En otro orden de cosas, ¿Si un ovni abdujese a Kevin Durant veriais a los Raptors capaces de ganar el título? Para mi son equipo con talento para hacerlo. Son profundos y tienen un par de estrellas.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11111
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Cleveland Cavaliers

por Migalo » 02 May 2018, 23:18

The Real Suplicio escribió:Una pena no haber cambiado a JR Smith y Tristan Thompson por una bolsa de pipas... una pena para Toronto: Smith veinte puntos, cinco de seis en triples, Thompson catorce puntos y doce rebotes
https://watch.nba.com/game/20180501/CLETOR

Jeff Green otros deiciseis puntos sin fallo en el tiro y Kyle Korver diecinueve con cinco triples
Es que estamos hablando de 40 kilos en salarios ... si esos jugadores con lo que cobran la experiencia que tienen no dan la cara al menos un par de veces por temporada pues ya me dirás ...
Pero la serie la tiene en la mano Toronto facil facil, ojalá no sea así pero con poco que ajusten la sensación es que Cleveland no da para mas y a ellos les queda mucho techo.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Metzger1985 » 04 May 2018, 02:30

Lebron James. Qué jugador. Qué suerte que te vi jugar.

Nance Junior. Ese señor por el que pagamos un pick. Ese señor que no ha jugado ni un minuto en esta semifinal, ni creo que lo haga.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por LeBronx » 04 May 2018, 11:16

Como lo de LeBron es lo obvio, que gran partido de Love. Empezando fatal, con varios tiros fallados que ya te hacían pensar que sería otra mierda de partido de los suyos, y luego a base de jugadas dentro de la zona cogió confianza. Hacía tiempo que no se le veía así. A ver si es algo recurrente lo de darle el peso ofensivo en la primera mitad, y si él responde y demuestra que no es flor de un día.

En defensa, dentro de sus limitaciones, está aceptable, está sacando faltas en ataque con relativa facilidad.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 04 May 2018, 11:48

Larry Nance Jr jugo dos minutos contra Toronto... Cleveland tuvo que pagar con una ronda del Draft para quitarse a los fardos que tenia, los jovenes aportando piernas
Ir a unos PO contra LeBron James con solo OG Anunoby... PJ Tucker ya vio el percal y se fue rapido a Houston
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por R1Molano » 04 May 2018, 14:43

Fardos que acababan contratos, entiendo...
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Efervescente » 04 May 2018, 17:15

R1Molano escribió:Fardos que acababan contratos, entiendo...
Uno de los fardos venía de ser All Star. Cierto que no rindió bien pero vamos, de fardo poco.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por R1Molano » 04 May 2018, 17:21

Efervescente escribió:
R1Molano escribió:Fardos que acababan contratos, entiendo...
Uno de los fardos venía de ser All Star. Cierto que no rindió bien pero vamos, de fardo poco.
A ver, fuera de que Thomas o Frye fueran jugadores utiles y Wade una leyenda es que acababan contrato, lo de dar un pick spor soltarles cae por su propio peso
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Rose se lesiona
Mensajes: 106
Registrado: 12 Ene 2015, 00:46

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Rose se lesiona » 08 May 2018, 06:04

Let's Go CAVS!!!
:brindo por eso:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:42