Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Efervescente » 13 Jun 2017, 23:08

LeBronx escribió:Me faltan aplausos para el equipo. Se ha luchado hasta dejarse la última gota, y a pesar de los 2-3 primeros partidos donde había jugadores que no estaban dando la talla (TT & JR), no puede haber queja. Mañana a ver si me da tiempo a expresar mis ideas del equipo.


Siendo honestos, en los dos primeros partidos nadie está fino salvo James. Creo que Love tiene un partido de 20 rebotes y no sé si uno de 26 pero no se refleja el impacto en la pista. Recuerdo el inicio del primer partido Love y TT siendo vapuleados en el rebote defensivo por Pachulia y Draymond Green. Me suena que incluso Irving tampoco estuvo muy allá en ese primer partido.

La eliminatoria empieza en el tercer partido, y ahí ya si, excelsos LeBron, Kyrie, JR y Kevin y aún así ese partido no se lo llevan porque no meten tres tiros liberados que tienen para sentenciar el partido. Y Durant mete el suyo. En el cuarto aparece TT y la mejor versión ofensiva de los Cavs. También la mejor versión defensiva, negando líneas de pase a Curry y Durant, haciendo traps correctos y dejando a Iguodala y Green lanzar de fuera como mal menor. En ataque el roll tras bloqueo directo o indirecto entre exteriores también les da la vida porque obligan a los Warriors a rotar, de ahí que se saquen tantísimos tiros liberados.

En este última es una pena las primeras faltas de Love, cuando empiezas así es complicado entrar en el partido. A partir de ahí, los Warriors bien en defensa, siendo sólidos y un poco la diferencia de talento se lleva el partido porque fuera de despistes puntuales que penalizan no vi nada fuera de lo corriente.

Lo dicho, los Cavs han estado más cerca de lo que parece y fuera de esos dos primeros partidos generales donde el equipo no se encuentra nada cómodo, han estado bien y lo han peleado. Yo si fuese un fan de los Cavaliers estaría bastante orgulloso del trabajo que se ha realizado con los mimbres que hay. Vamos, siendo un fan acérrimo de JR me alegro de que diese la cara en los tres últimos partidos. Y si, tiene parte de culpa porque muchos de los despistes en defensa (especialmente en indirectos) vienen por él.

Ahora tocará rastrear el mercado, ver si pueden colocar a Love porque es quizás la pieza importante más prescindible y ver que pueden conseguir. No sé si Jefferson se retirará ya tras su amaga el pasado año pero ya le tocaría. Supongo que no seguirán con Deron y a ver con Korver.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 14 Jun 2017, 01:37



(animo)
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 14 Jun 2017, 01:54

thewall escribió:Qué puede hacer Cavs para volver a ganar el anillo? veis algun trade , alguna jugada que pudiera hacerles subir ese escalón? O solo dependen de las desgracias ajenas(lesiones de curry, durant etc para campeonar?


Imposible hacer algo para competir con Warriors. Bueno, sí, que Lebron cobre 15 millones, los demás parecido y fichar a una estrella por el máximo. Ellos seguirían teniendo cuatro, pero con tres se puede pensar en dar la sorpresa.

Queda esperar alguna lesión de jugadores de los Warriors, sino warriors campeones los próximos cinco años. Es lo que hay.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por R1Molano » 14 Jun 2017, 09:03

Ni siquiera podeis hacer eso con vuestros contratos multianuales (Irving, Love, TT, JR, Frye, Jefferson + James) obstruyendo el cap
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 14 Jun 2017, 15:22

Ya lo sabemos Molano, era una ironía majo.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 14 Jun 2017, 23:56

https://www.forbes.com/sites/maurybrown ... 85772360dd

***

How TV Actually Lost The NBA Postseason, Even With Ratings Up For Finals

Maury Brown ,
Covering where sports meets business

Opinions expressed by Forbes Contributors are their own.

Pause
Unmute
Current Time 0:22
/
Duration Time 1:28
Loaded: 0%Progress: 0%

Share
Fullscreen

Television ratings were up for the NBA Finals, but overall, due to fewer games, and lower ratings, the NBA lost the postseason on television compared to 2016. (Photo by Monica Davey/Pool/Getty Images)

The daily press releases were nearly giddy. Each game of the 2017 NBA Finals saw ratings and viewership increases culminating in the most-watched Finals since 1998 for Walt Disney-owned ABC, averaging 20.406 million viewers on television.

So, the NBA postseason was great for television, right? Think again.

Due to dominant performances by the Cavaliers and the Warriors, the total number of games that could be played impacted the total viewership audience. Just two series (Jazz-Clippers in the first round of the West Conference playoffs and the Celtics-Wizards in the Eastern Conference Semis) went seven games. First-round play saw four six-game series (Spurs-Grizzlies, Wizards-Hawks, Raptors-Bucks, Celtics-Bulls), with Western Conference Semis between the Spurs and Rockets matching six games.

Here are the series that went just five games:

Rockets-Thunder (Western Conference First Round)
Cavaliers-Bulls (Eastern Conference Finals)
Warriors-Cavaliers (NBA Finals)
Here are the four-game sweeps:

Warriors-Blazers (Western Conference First Round)
Cavaliers-Pacers (Eastern Conference First Round)
Warriors-Jazz (Western Conference Semifinals)
Cavaliers-Raptors (Eastern Conference Semifinals)
Warriors-Spurs (Western Conference Finals)
According to research from Guggenheim Securities, the Finals average audience was +400% greater than the average pre-Finals audience. In having the Finals go only five games compared to seven games in 2016, Guggenheim notes that Disney lost $90 million in advertisement revenue due to two fewer games.

Overall, the NBA postseason total viewership was down due to fewer late-round games (four fewer Conference Finals, and two fewer Finals) as well as lower ratings for the Western Conference where the Warriors ran the table en route to going 12-0 before entering the Finals where they lost only Game 4.

Walt Disney will frame this all as a glass half-full; ratings were up for the Finals compared to last year. Overall, TNT, which aired earlier round games, and Walt Disney's ESPN and ABC would have wanted more compelling play.

And all of this is just television. Club owners got fewer revenues due to the lower number of games. While any owner that has a team dominating would rather take a sweep or five game series wins, after all is said and done, revenues always weigh heavier when a series goes six or seven games.

The 2017 NBA postseason may be a cautionary tale for Commissioner Silver, Walt Disney, which owns ESPN and ABC, as well as Turner Sports, who owns TNT. If next season sees a fourth year of a dominant Warriors and Cavaliers teams, boredom could lower interest further.


***

El año que viene lo previsible es disminución de potencial de Cavs y aumento del de Warriors. Quizá eso aumente el interés en la conferencia este, pero yo diría que la liga tiene un problema.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por ManiacRR » 15 Jun 2017, 12:58

Yo diría que la idea deberia ser:

Traspasar a Thompson por NADA y que abra algo el espectro salarial, o por un jugador que INTIMIDE la pintura, cosa que el no hace. Tiene un salario absurdo para lo que hace. Y yo creo que nadie se lo va a tragar, por lo que lo veo bastante quimera.

Luego, JR se a marcado unos PO malos malos, menos su ultimo partido de las finales. El resto...madre mia. Pero abre el campo. LO suyo sería mover a Shumpert y Frye por nada también, como hizo GSW en su dia con Biedrins y demás parguelas, y contratar gente por el minimo, veteranos que quieran jugar para LeBron e intentarlo one more time. Aunque seguramente, no se hará, por que no creo que nadie los quiera.

Convencer a Deron y Korver de seguir 1 año por el minimo sería muy bueno. También volver a llamar a Bogut y decirle que este listo, tambien por el minimo, a ver si quiere. Lo mismo con Derrick Williams, si quiere...no estaría mal. James Jones hace equipo y ya es uno mas, otro minimo y pa casa.

Así libre, igual convencer a alguien tipo Chalmers, siempre puede estar bien. Minimo y a ver que hace. Otro podría ser por ejemplo un Gary Neal o ese tipo de jugador, un tirador perro viejo que siempre vienen bien.

Así que:

Irving - Deron - Chalmers
JR - Shumpert - Neal
LeBron - Korver - Jones
Love - Jefferson - DWill
Thompson - Frye - Bogut

Y a ver...1 año mas a intentarlo!
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Migalo » 15 Jun 2017, 15:31

Mientras el 3 espada sea Love que se olviden de todo, se lo tienen que quitar de encima junto con TT, aún así el año que viene mientras siga el mismo equipo de Golden lo único que se puede hacer es intentar ganarle algún partido en las finales y poco mas.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por R1Molano » 15 Jun 2017, 19:53

Hombre, suerte con eso de Korver por el mínimo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por ManiacRR » 15 Jun 2017, 20:40

Tiene 36 palos ya, quizá le guste seguir en Cavs y ver si puede ganar el anillo. Y si todos estos veteranos se bajan el sueldo, Cavs podrá tener algo de maniobra.

Duda, se podría pasar a Frye, que lo despidan, y luego Cavs contratarlo por el minimo o eso cambio? Por que me acuerdo en su día de Detroit haciendolo con McDyess cuando el trade de Iverson.
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 16 Jun 2017, 00:26

Korver que se vaya a otro sitio. Me parece un jugador que no tiene físico para partidos exigentes. Entiendo que para regular season puede ser una pieza útil, pero como habrá alguien que le pague más del mínimo y este no parece de la secta de los warriors (west jugando por el mínimo este año... jajaj, de locos, y ojo el año que viene iguadola y livinstone que van a firmar contratos de risa), que se vaya a otro sitio.

Pienso que el equipo no tendrá muchos cambios. Jugadores por el mínimo (espero que jóvenes no drafteados y no veteranos) y quizá algún alero veterano si se va jefferson.

Irving-Base-Base-enano-delpasadodraft

Jr-Shumpert

Lebron-Aleroveterano

Love-Tolliver

Thompson-frye

Por dentro yo intentaría traer a un jugador veterano como quinto pivot.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por R1Molano » 16 Jun 2017, 00:29

ManiacRR escribió:Tiene 36 palos ya, quizá le guste seguir en Cavs y ver si puede ganar el anillo. Y si todos estos veteranos se bajan el sueldo, Cavs podrá tener algo de maniobra.

Duda, se podría pasar a Frye, que lo despidan, y luego Cavs contratarlo por el minimo o eso cambio? Por que me acuerdo en su día de Detroit haciendolo con McDyess cuando el trade de Iverson.

Un jugador traspasado no puede volver a su equipo en un año, salvo que pase por un tercer equipo de por medio, ojo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12616
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por El Hespíritu » 16 Jun 2017, 00:37

¿Tolliver?
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 16 Jun 2017, 18:49

El Hespíritu escribió:¿Tolliver?


Como jugador de rotación me parece válido. En realidad cualquier cuatro que pueda tirar triples.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 16 Jun 2017, 19:19

Todo parece indicar que Lebron James se va a ir el próximo año a Los Angeles. Pienso que, tras la formación del equipo Warriors por cambios en límite salarial que les permite fichar a Durant, Lebron asume que el tiempo de competir ha pasado. Tan peligroso para su rendimiento como humanamente comprensible.

La situación en la que va a quedar Cleveland tras la marcha de James ... no es tan mala. No es tan mala. Esta es la ronda que enviamos a Atlanta.

2019 first round draft pick to Atlanta
Cleveland's 1st round pick to Atlanta protected for selections 1-10 in 2019 and 1-10 in 2020; if Cleveland has not conveyed a 1st round pick to Atlanta by 2020, then Cleveland will instead convey its 2021 2nd round pick and 2022 2nd round pick to Atlanta [Atlanta-Cleveland, 1/7/2017]

La ronda parece bien protegida y si se va James finalmente serán dos segundas rondas. La del año que viene la tenemos y las siguientes también. Es decir, en condiciones normales podremos disfrutar de todas nuestras primeras rondas y ya el equipo tendrá que decidir si intenta competir playoffs con un equipo construido entorno a Irving o se busca otro tipo de plan en el que ahora mismo prefiero ni pensar porque se me revuelven las tripas.

Para el año próximo tristemente pienso que la gerencia va a ahorrar. Es lo lógico, triste, pero lógico. Gastar cuando es imposible ganar no tiene sentido.

Korver dudo que sea renovado (por rendimiento no merece más de dos o tres millones y no me sorprendería que alguien le pague unos seis) y Shumpert creo que va a ser dumpeado. ¿Traspasos? Creo que Anthony no cambiaría nada y no creo que quiera venir. Cousins tampoco creo que te haga ganar a los Warriors... pero cousins si es interesante porque con él e Irving se te queda una pareja de jugadores entorno a la que construir equipo de playoffs cuando James se vaya.... si cousins funciona, claro. La cuestión es que no tengo nada claro que los Hornets lo soltasen, y si lo sueltan por Kevin Love estás en un problema muy gordo porque tienes muchísimo dinero en centers y estás sin alas, que es lo que necesitas. Cousins por thompson y frye sería lo ideal :mrgreen: , tan ideal que para los Hornets sería un jodido suicido.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Efervescente » 18 Jun 2017, 00:58

Metzger1985 escribió:Todo parece indicar que Lebron James se va a ir el próximo año a Los Angeles. Pienso que, tras la formación del equipo Warriors por cambios en límite salarial que les permite fichar a Durant, Lebron asume que el tiempo de competir ha pasado. Tan peligroso para su rendimiento como humanamente comprensible.

La situación en la que va a quedar Cleveland tras la marcha de James ... no es tan mala. No es tan mala. Esta es la ronda que enviamos a Atlanta.

2019 first round draft pick to Atlanta
Cleveland's 1st round pick to Atlanta protected for selections 1-10 in 2019 and 1-10 in 2020; if Cleveland has not conveyed a 1st round pick to Atlanta by 2020, then Cleveland will instead convey its 2021 2nd round pick and 2022 2nd round pick to Atlanta [Atlanta-Cleveland, 1/7/2017]

La ronda parece bien protegida y si se va James finalmente serán dos segundas rondas. La del año que viene la tenemos y las siguientes también. Es decir, en condiciones normales podremos disfrutar de todas nuestras primeras rondas y ya el equipo tendrá que decidir si intenta competir playoffs con un equipo construido entorno a Irving o se busca otro tipo de plan en el que ahora mismo prefiero ni pensar porque se me revuelven las tripas.

Para el año próximo tristemente pienso que la gerencia va a ahorrar. Es lo lógico, triste, pero lógico. Gastar cuando es imposible ganar no tiene sentido.

Korver dudo que sea renovado (por rendimiento no merece más de dos o tres millones y no me sorprendería que alguien le pague unos seis) y Shumpert creo que va a ser dumpeado. ¿Traspasos? Creo que Anthony no cambiaría nada y no creo que quiera venir. Cousins tampoco creo que te haga ganar a los Warriors... pero cousins si es interesante porque con él e Irving se te queda una pareja de jugadores entorno a la que construir equipo de playoffs cuando James se vaya.... si cousins funciona, claro. La cuestión es que no tengo nada claro que los Hornets lo soltasen, y si lo sueltan por Kevin Love estás en un problema muy gordo porque tienes muchísimo dinero en centers y estás sin alas, que es lo que necesitas. Cousins por thompson y frye sería lo ideal :mrgreen: , tan ideal que para los Hornets sería un jodido suicido.


Los Hornets aka Pelicans.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 18 Jun 2017, 01:12

Si, perdón.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 18 Jun 2017, 02:01

Que malos son Golden State que consiguen que David West juegue por el minimo... que buenos son en San Antonio cuando lo hizo el año anterior cuando venia de cobrar doce millones con Indiana...
Desde que LeBron James aparecio por la NBA: Golden State dos anillos... San Antonio tres anillos, y uno el año antes de que el llegara... y uno que le regalaron a Ray Allen en Miami... los malos y los buenos...
Lo de juntar estrellas y firmar a veteranos por el minimo tambien es invento de la Bahia... Deron Williams, Andrew Bogut...

Imagen
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 18 Jun 2017, 02:12

Ahora te hago caso chuski.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por ManiacRR » 18 Jun 2017, 18:53

Chuski la gente no se queja de los veteranos, es lo de KD el problema, no los veteranos.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:25