Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 20 Mar 2018, 16:07

Tyronn Lue sabia que Kevin Love volvia a jugar y casi le da algo... mientras Love este sano Lue se mantendra al margen, mejor para su salud
Ante Zizic volvio a salir desde el banquillo y aporto trece puntos y seis rebotes





Cleveland esta sin Hood, Osman, Nance y Thompson... ha firmado diez dias a Okaro White
Imagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por dallas1993 » 25 Mar 2018, 20:13

Pedazo mate se ha caducado LeBron!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 28 Mar 2018, 15:50

A Kevin Love le hicieron saltar un diente y tuvo que abandonar el partido contra Miami... no fue LeBron James, el le hubiera hecho saltar unos cuantos
http://www.nba.com/article/2018/03/27/k ... ace-injury




Le podrian aplicar el protocolo de concusión, golpe en la cabeza, y perderse varios partidos

Love deberia emprender acciones legales contra el fabricante de protectores bucales que lleva
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por RakdØs » 28 Mar 2018, 16:40

Love es el pupas de la nba
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por R1Molano » 30 Mar 2018, 17:46

Tyler Johnson va creando moda
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 30 Mar 2018, 20:46

Imagen
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 30 Mar 2018, 20:55

Tyronn Lue vuelve a la disciplina de Cleveland, aunque estara fuera en el partido contra New Orleans
Kevin Love es duda
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por J_Bo » 31 Mar 2018, 00:04

SZA > Rihanna

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por LeBronx » 04 Abr 2018, 14:43

Reflexiones:
- TT, después de ver a Zizic, con Love de C, y Nance jugando sus minutos ahí, está para jugar 0,0 en el equipo. Salida muy obvia este verano.
- Osman y Calde merecen minutos en los PO. A la mínima que Hill no esté fino, banquillo.
- Green y Love juntos me dan urticaria.
- Hood parece que se entona como titular, lo cual es muy buena noticia. Por otro lado tiene pinta de que JR se ha adaptado al nuevo rol (si tenemos en cuenta como se tomó lo de Wade a principios de temporada...)
- Están los Raptors flojeando últimamente, interesante. Me gustarían los Wizards en primera ronda. Por otro lado, GSW, que reconozcamoslo, partimos en situación de inferioridad respecto a ellos, parecen más vulnerables con los equipos que hay ahora en el Oeste. No podemos permitirnos no llegar a la final.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 04 Abr 2018, 16:44

Y aparecio Calderas contra Toronto... y Kyle Lowry: le tenia ganas
Si Tristan Thompson es candidato a salir, George Hill no deberia ser menos
Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por LeBronx » 07 Abr 2018, 15:48

¡Cómo molan estas batallitas contras los 76ers!

Casi remontamos 30 puntos, aunque la defensa de la primera parte fue de esas, digamos, que dan ganas de echar espuma por la boca. Aprovechando el partidazo de Green, lo repito, no me gusta la pareja Green+Love compartiendo pista. Me parece que se solapan y entran en el terreno uno del otro. Nance 7 minutos... por contra Osman 33, con la misma energía de siempre y esa muñeca fallona que necesita mejorar, pero qué gozada de jugador, yendo al 110% siempre. Enorme LeBron, jamás se podrá cansar uno de verlo jugar.

Maclovin
Mensajes: 506
Registrado: 10 Jul 2017, 12:45

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Maclovin » 07 Abr 2018, 20:09

A mi me pareció que así no van a ningún lado.

Que te metan la friolera de 78 en la primera parte con 30 de ventaja, cuando se estaban jugando la tercera plaza, poco menos que una simulación de partido de PO, y se dejen ir de esa manera... a todo esto sin el concurso de Embiid.

La noche anterior ya tocó tirar de épica con Washington, pero dándole los tiros decisivos a Osman, que sí, que aprieta mucho en defensa, roba balones y le pone ganas, pero con 1/8 en 3T no veo que sea su fuerte y más encontrándose totalmente liberado, con un 18,2% en FG esta madrugada. ¿Esto no lo ve nadie? Tantas estadísticas, tantos entrenadores asistentes. La virgen no se aparece dos noches seguidas.

Lo único positivo la responsabilidad que está cogiendo Jeff Green que puede venir bien en PO.

Por otro lado parece que el Elegido irá a Phila la próxima temporada. Se le ha visto muy simpático con los aficionados durante el partido, y contento al final del mismo con Embiid y Simmons. Me gusta lo que han creado, si les respetan las lesiones pinta muy bien. Han formado un equipo que lucha al 200%, donde todos tienen su rol bien definido. Ya me gustó a principios de temporada, y con los refuerzos de Belinelli, Ilyasova y la recuperación de Fultz, no descarto una sorpresa.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23531
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Mocker » 10 Abr 2018, 14:24

Fichados Perkins y White, plantilla de PO

Hill-Clarkson-Calderon-Perrantes
Hood-Smith-Holland
James-Osman-Korver
Green-Nance-White
Love-Thompson-Zizic-Perkins

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por LeBronx » 10 Abr 2018, 16:42

Mocker escribió:Fichados Perkins y White, plantilla de PO

Hill-Clarkson-Calderon-Perrantes
Hood-Smith-Holland
James-Osman-Korver
Green-Nance-White
Love-Thompson-Zizic-Perkins
Perrantes fuera (y Holland*), ¿no? Quiero decir, los 2-way me parece que deben estar inactivos por norma durante la postemporada. Lo de Perkins, pues favorcito al muchacho, y de Okaro no tengo referencias, aunque bueno, no creo que jueguen demasiado.

Ahora mismo todo pinta a acabar 4º y eliminatoria contra Indiana.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por R1Molano » 10 Abr 2018, 20:32

Los TWP no pueden jugar PO, no. Fichaje con mas sentido White que Perkins
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 12 Abr 2018, 17:01

Acabo la fase regular con Cleveland en el cuarto puesto, primer cruce contra Indiana con factor campo a favor... espera Lance Stephenson
Despues Toronto o Washington y probablemente Boston en cuadro... ¿unas finales Houston - Cleveland?
Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por LeBronx » 12 Abr 2018, 17:29

Veremos la guerra que da Indiana. De primeras suena una serie atractiva pero lo que más me intriga es la supuesta defensa revolucionaria que dijo Lue que habría a partir de ahora. Bueno, no dijo revolucionaria, pero vaya, que parece que vamos a ser un equipo distinto. Eso quiero verlo yo. Desde luego, si da con la tecla nos ayudaría muchísimo.

Por otra parte el señor Tristan Thompson vuelve a estar de rabiosa actualidad -abucheado en The Q- por la publicación de un vídeo donde se ve muy juguetón con un par de señoritas, con un "marcaje en la zona" considerable. Todo eso mientras su mujer, la Kardashian, estaba embarazada de 3 meses. En fin, lo que se dice una cabeza amueblada.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 12 Abr 2018, 17:41

Aclarar que Tristan Thompson tiene una relacion con Khloe Kardashian donde no hay nada firmado, son solo novios... lo que le gustaria a Cleveland
Resulta curioso que abucheen a Thompson por anotar en aro ajeno y no por su juego en la pista: U-S-A

No se puede juzgar la "anotacion" de los jugadores de la NBA desde un punto de vista europeo, una muestra:
https://www.thesportster.com/basketball ... han-rings/
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Ellroy » 12 Abr 2018, 18:05

LeBronx escribió:Veremos la guerra que da Indiana. De primeras suena una serie atractiva
Yo creo que IND dará guerra, lo peleará, pero CLE ganará la serie en 5 o 6 partidos. El año pasado fue un 4-0 con partidos igualados y pudiendo ganar Pacers más de uno. Este año igual hay un poco más de resistencia por parte de los Pacers, pero LeBron es LeBron, es demasiado pensar que un equipo como IND pueda eliminar al equipo de LBJ en una serie de PO.
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por J_Bo » 12 Abr 2018, 20:38

Las señoritas, 3 he visto en el video, le habrán salido a 1000 $ cada una, pero no lo culpo de montarse una fiesta de vez en cuando.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:59