Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 08 Jun 2017, 11:38

Roberuru escribió:
Q durant haya caído en warriors solo podría compararse en cavs como si firmará Harden o Davis.. No hay forma de ganarles salvo q se parta Durant.



Ya ves que tú mismo te contestas.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por LeBronx » 08 Jun 2017, 12:48

Quitando el EPIC FAIL contra Dallas, pena ese 2015, con los Warriors creciendo, pero a que se les podía haber metido mano de tener a Irving y Love apoyando esa versión sobrehumana de LeBron. A saber si ese anillo hubiera quedado en Cleveland, sí tendríamos al mismo monstruo que es hoy día Golden State. Se hacen muy cortos 3 anillos en la mochila de LeBron, aunque el del año pasado, ganándolo en casa y remontando un 3-1 al equipo del 73-9, es para recordar toda la vida.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 08 Jun 2017, 12:53

LeBronx escribió:Quitando el EPIC FAIL contra Dallas, pena ese 2015, con los Warriors creciendo, pero a que se les podía haber metido mano de tener a Irving y Love apoyando esa versión sobrehumana de LeBron. A saber si ese anillo hubiera quedado en Cleveland, sí tendríamos al mismo monstruo que es hoy día Golden State. Se hacen muy cortos 3 anillos en la mochila de LeBron, aunque el del año pasado, ganándolo en casa y remontando un 3-1 al equipo del 73-9, es para recordar toda la vida.


Lebron debería haber ganado el de Dallas. Todos los demás no se le pueden echar en cara. Una carrera no puede reducirse a victorias/derrotas. El anillo del año pasado es historia y además el cumplimiento de una promesa :amor: .


Lo he visto esta mañana y pienso que el partido de ayer es dañino para la plantilla. Lue debió renunciar a competir desde el primer momento y haber hecho rotaciones de otra manera. Se notaba que no se podía ganar, no se puede ganar a cuatro estrellas con dos. En el cuarto espero pachanga, aunque no me sorprendería ver a Lebron o Irving chupándose cuarenta minutos.

Veremos si en verano se realizan movimientos para reforzar el equipo (traspasos vía excepciones de dunleavy y otros, contrataciones por la mid level que haya disponible, etc) esperando alguna lesión salvaje en curry o durant que devuelva competición a la NBA, o se apuesta por recortar gasto.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 08 Jun 2017, 22:39

Análisis del partido y de las finales:

-Solo se compite porque ellos juegan un rato sin Kevin Durant. No puedes defender a cuatro estrellas, pero si Durant pasa de jugar y se toca los cojones en pista ellos ya vuelven a ser un equipo humano y por eso Cleveland compite.

-Irving: Es imposible que este jugador lidere una franquicia. No puede ser tu líder no para ganar el anillo, sino si quiera para jugar playoffs. Tiene todos los vicios posibles en defensa y en ataque es un ejecutor, no puede hacer otra cosa que no sea anotar.

-Tiro Korver: Antes de que ellos maten el partido estamos en posesión clave. Lógica y sentido común piden pedir tiempo muerto y preparar jugada de pizarra. Aquí la pizarra es darle el balón a Lebron, y como Lebron estaba físicamente muerto, pasa lo que pase. Pase a Korver sin ninguna ventaja y tiro MALÍSIMO.

-Ritmo: En la segunda parte posesiones más largas y estilo de juego más pausado y más trabado... nos beneficia. Tú no puedes ganar a los Warriors de ninguna de las maneras y creo que la opción INTELIGENTE habría sido tirar los partidos y jugar muchos minutos con suplentes. Pero si vas a jugar, lo que es DE LOCOS es jugar a meter más canastas que ellos. Tienes que ir a estilo que les incomode, nada les jode más que 24 segundos sin jugar y encima comerse una canasta: No cogen ritmo, no corren, etc Tú vas a perder, pero al menos juega a lo que más les jode jugar.

-Defensa: Entiendo que hay malos defensores. Pero malos hábitos (no presionar saques, no tener claras rotaciones defensivas, falta de seriedad, nulo balance defensivo) se notan y mucho. Contra Warriors da igual porque siempre pierdes, pero imagínate que a Durant le revienta la tibia en finales del oeste o algo así: Te puedes encontrar conque pierdes una oportunidad de ganar el anillo por mala defensa.

Kevin Love: El jugador que mejor ha defendido en estas series y haciendo bien su trabajo en rebote. Jajajaj, ayer cuando parece que podemos ganar no mete ni un triple. Es nuestro Kevin y lo queremos así, todo está bien con Love, sabes que no las meterá cuando queme la pelota pero yo lo quiero en el equipo. Profesional, asume su rol, trabajador, tiernamente inepto... se nota que fue un timbertroll, ojalá algún día rivalidad histórica con los timbertrolls y repartirnos todos los anillos. Habrá que esperar una década para eso, por lo menos.

Futuro plantilla: Preveo cero movimientos. No creo que asuman ningún contrato con las trade excepction porque el lujo se dispararía. Nadie va a querer gastar dinero en lujo en una liga donde los Warriors ganan siempre 16-0. Intuyo que el equipo va a ser peor (más viejo y sin refuerzos) y que estas serán las últimas finales de este grupo, tambiém que Lebron James jugará el año que viene su última temporada como jugador profesional de baloncesto. La valoración del ciclo queda al gusto de cada cual, personalmente opino que todo lo invertido (Picks, jugadores jóvenes etc) estuvo bien gastado por traer el primer campeonato a Cleveland.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 09 Jun 2017, 15:58

Como el manager de los Celtics cambie la primera ronda de este año por la primera de este y del que viene de los Kings... madre mía, QUÉ JODIDO ATRACAZO. En mi opinión es el mejor ejecutivo de la liga.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 09 Jun 2017, 16:01

¡Siempre prefiero elegir dos veces en los cinco primeros en quinto lugar que una como primero! En draft siempre puedes conseguir super-estrellas en puestos inesperados del top-10.

Por cierto, ¿os imagináis LO QUE SERIA ESTE EQUIPO si hubiésemos hecho UNA buena elección que no fuese la de Irving? Es decir, si el año de Irving te la sacas y en cuarto lugar eliges a Leonard, KThompson o algo así...de locos.

Chris Grant... puto Chris Grant macho. Ni una vez se la sacó, ni una. Y la mayoría fueron cagadas. No te pido que aciertes simpre, pero si en el draft te la sacas UNA VEZ cambias tu destino.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por R1Molano » 10 Jun 2017, 01:30

Grant escogio al mejor jugador Metz, no me seas moñas. Y Sacramento no puede traspasar su primera ronda 2018 al tener traspasada la del 19, la primera movible es la del 21
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Efervescente » 10 Jun 2017, 02:28

R1Molano escribió:Grant escogio al mejor jugador Metz, no me seas moñas. Y Sacramento no puede traspasar su primera ronda 2018 al tener traspasada la del 19, la primera movible es la del 21


Hombre, yo no tengo consciencia de NCAA ni Draft pero mi sensación fue que ni Tristan Thompson era un pick 4 y más importante, Bennet un pick 1. Vamos, elegir a Irving con el 1 era algo que parecía bastante cantado, el 2 fue Derrick Williams y si mal no recuerdo Irving no jugó aquel año por una lesión en la mano. Aun así no hubo dudas de su elección.

No sirve el "si hubiéramos drafteado a Klay" porque entonces se abre un escenario nuevo. Igual Klay se te queda en Jason Kapono. Es hacer un poco de trampa.

Las Finales están cantadas, si a un equipo de 73 victorias le sumas el segundo/tercer/cuarto (por gustos) mejor jugador de la liga pues es muy complicado competir. De hecho mi sensación es que en el tercer partido Curry y Durant descansaron bastante más que en los dos anteriores pero es sensación. Quizás me equivoco, me da pereza ir a comprobarlo. Dicho esto, no entiendo las críticas a Durant ni a los Warriors. Vamos, si Durant quiere un anillo y los Warriors tienen espacio salarial no veo porque no iba a firmar por ellos. Igual que tampoco entendería que los Warriors le dijesen que no lo quieren.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 10 Jun 2017, 02:48

¿? ¿Tristan Thompson el mejor jugador? Nomejodas hombre.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 10 Jun 2017, 02:52

Efervescente escribió:
R1Molano escribió:Grant escogio al mejor jugador Metz, no me seas moñas. Y Sacramento no puede traspasar su primera ronda 2018 al tener traspasada la del 19, la primera movible es la del 21


Hombre, yo no tengo consciencia de NCAA ni Draft pero mi sensación fue que ni Tristan Thompson era un pick 4 y más importante, Bennet un pick 1. Vamos, elegir a Irving con el 1 era algo que parecía bastante cantado, el 2 fue Derrick Williams y si mal no recuerdo Irving no jugó aquel año por una lesión en la mano. Aun así no hubo dudas de su elección.

No sirve el "si hubiéramos drafteado a Klay" porque entonces se abre un escenario nuevo. Igual Klay se te queda en Jason Kapono. Es hacer un poco de trampa.

Las Finales están cantadas, si a un equipo de 73 victorias le sumas el segundo/tercer/cuarto (por gustos) mejor jugador de la liga pues es muy complicado competir. De hecho mi sensación es que en el tercer partido Curry y Durant descansaron bastante más que en los dos anteriores pero es sensación. Quizás me equivoco, me da pereza ir a comprobarlo. Dicho esto, no entiendo las críticas a Durant ni a los Warriors. Vamos, si Durant quiere un anillo y los Warriors tienen espacio salarial no veo porque no iba a firmar por ellos. Igual que tampoco entendería que los Warriors le dijesen que no lo quieren.


Aquí no se critica. Aquí se dice que no hay liga los próximos cinco años. Se pronosticó que sería 16-0 y así va a ser. Tampoco es una novedad que anticipe el futuro.

Ya, hombre, se te puede quedar en un kapono. O puede tener un accidente doméstico en cleveland, él u otro jugador que hubieses drafteado. La cuestión es que las elecciones de Chris Grant son para llorar excepto la de Irving. Tristan (la menos mala, pero claro, de ese draft te salen dos estrellas y tú antes eliges un complemento), Waiters (TENIENDO A IRVING jajaj, de locos), Zeller, Benet, karasev, ni un solo jugador válido en segunda ronda... Chris Grant drafteó como el culo. Y eso que el notas decía que tenía un método matemático o no sé que pollas. Moneyball hizo mucho daño. El problema no es que elijas a Thompson por encima del thompson bueno o de leonard, eso le pasa a cualquiera, el problema es que en ese draft no aciertas, en el siguiente tampoco, en el siguiente tampoco... y es algo endémico a la franquicia.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 10 Jun 2017, 05:59

No todos los días le ganas un partido a un equipo invencible.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

inverno
Mensajes: 10326
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por inverno » 10 Jun 2017, 11:30

Hay que reconocer que Kevin Durante se ha convertido en una figura absolutamente execrable.

Nunca he tragado a Chris Paul pero este señor le supera ampliamente en arrogancia.

J_Bo
Mensajes: 15839
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por J_Bo » 10 Jun 2017, 11:52

IMPOSIBLE

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 10 Jun 2017, 13:39

Hay que tener mucha testosterona para salir anoche como salieron estos tipos. Frente a un equipo al que, insisto, NO SE LE PUEDE GANAR, ellos han creído y han conseguido una victoria imposible. Tras el mazazo del tercer partido a cualquiera el cuerpo le pide bajar los brazos y tratar que esto acabe rápido. Tiene un mérito brutal. Es una pena lo que ha supuesto el aumento del límite salarial en forma de equipo invencible, porque este grupo con todos sus defectos tiene muchísimo talento y muchísimo corazón.

No obstante: Su peor noche vs nuestra mejor noche. No se pueden ganar estas finales. No es ya que ellos sean infinitamente mejores, es que en un final ajustado te van a ganar siempre, ayer estábamos reventados y eso que Green y Pachulia con sus malas artes metieron el partido en una dinámica de reviews insoportable que dio oxígeno.

En el quinto nos van a pasar por encima porque Kerr y ellos saben que es partido clave emocionalmente. Una mención especial para richard jefferson, su pundonor y su entrega absoluta representan lo que uno puede exigirle a un jugador de baloncesto. Esto en un tipo de 37 años. Maravilloso.

P.D: Nivel de Irving anoche de locos y por tanto irrepetible.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Anthony Bonner » 10 Jun 2017, 23:20

Metzger1985 escribió:No todos los días le ganas un partido a un equipo invencible.

Y si Love, Irving y en general todos salvo James fueran más regulares en su mejor versión,...esto estaría 2-2 o 3-1 para Cavs...y es que lo que sí es real es que hoy en día James se caga en el segundo mejor, hoy KD, mañana Curry y después Leonard.
De otra a Cavs le fallan las dos patas del bigthree,..Irving de vez en cuando y Love no da el nivel.
Paul/Westbrook+James+...ojo aquí porque viendo como se juega a Cavs le puede valer George y buscarse un top5 de escoltas,...y cambiar el concepto,...a Bigtwo+two,...cuatro un cinco peleón a jugar pequeño.
Westbrook+George+James+sg top5,....se comen a estos GSW.
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 13 Jun 2017, 01:58

No puedes imaginarte ningún desarrollo de partido que no termine en victoria de los Warriors hoy. Solo una lesión fortuita de Kevin Durant o Curry en el primer cuarto nos daría alguna remotísima opción. Mi consejo a la gente de bien es que no se quede a verlo. Por cierto, finales:

Partido 1 y partido 2: Exhibiciones de selección EEUU. Pachangas.

Partido 3: Típico partido que se le complica a la selección EEUU, pero que sabes que van a ganar.

Partido 4: Partido sin tensión competitiva de ellos en primer cuarto y donde a Cleveland le sale todo.

Basura enorme de finales (DONDE TODOS SABÍAMOS EL RESULTADO DESDE SEPTIEMBRE), y sin embargo altas audiencias. Impresionante como capitalismo es capaz de vender cualquier producto y hasta a Korver y Jefferson como "buen banquillo". De locos.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 13 Jun 2017, 12:20

Como era lógico, final ganada por Warriors. No volveremos a ver competición real en la NBA en más de un lustro.

El próximo año está claro que el bloque se mantendrá. A partir de entonces... habrá que pensar que hacer. Probablemente James se vaya o se retire. Para este próximo año no se debería traspasar ninguna ronda en refuerzos ESTÉRILES (si es que nos queda alguna por traspasar). Podría hablar de que deberíamos cambiar a estilo de ritmo más lento, más baloncesto elaborado y seriedad defensiva. Pero eso no va con Irving ni con el actual James así que va a seguir Lue y vamos a seguir jugando a lo mismo de siempre. Creo que si Celtics hacen bien su trabajo, deberían ganar ellos la conferencia este el próximo año.

Dudo que la franquicia se vaya a comer algún mal contrato con las trade exception para mejorar el roster y tampoco creo que muchos veteranos vayan a venir aquí (solo puede ganar la NBA un equipo y esos jugadores buscan que en su palmarés ponga que tienen un anillo). Por lo tanto aburrido verano por delante.

Veremos que ocurre con Korver y Deron (prefiero a los dos fuera) y que jugadores se fichan por el mínimo. Buscaría jugadores jóvenes y CON PIERNAS.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por LeBronx » 13 Jun 2017, 21:53

Me faltan aplausos para el equipo. Se ha luchado hasta dejarse la última gota, y a pesar de los 2-3 primeros partidos donde había jugadores que no estaban dando la talla (TT & JR), no puede haber queja. Mañana a ver si me da tiempo a expresar mis ideas del equipo.

thewall
Mensajes: 11062
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por thewall » 13 Jun 2017, 22:35

Qué puede hacer Cavs para volver a ganar el anillo? veis algun trade , alguna jugada que pudiera hacerles subir ese escalón? O solo dependen de las desgracias ajenas(lesiones de curry, durant etc para campeonar?

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Dirty_fred » 13 Jun 2017, 22:40

kevin love por Paul George para defender el perímetro Warrior, y meter a shumpert por teague para darle descaso a Kyrie.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:01