Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 01 Jul 2017, 21:52

Para lo que puedes fichar en la agencia libre por la mid level, quizás interesa más un jugador como Osman.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por R1Molano » 01 Jul 2017, 22:05

Puede ser si, es un ala con cierto atleticismo, mas hecho que un rookie al uso y que mete de 3
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 01 Jul 2017, 22:40

Parece que vamos a regalar a Shumpert a los Rockets. No por esperado es menos triste: La franquicia ha entrado en modo reducir gastos ante la imposibilidad de competir por el título.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por ManiacRR » 01 Jul 2017, 22:42

Supongo que tambien intentarán colocar a Frye gratis, que son casi 9 kilos que te ahorras tambien.

A rellenar esos gastos con minimos supongo.
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 01 Jul 2017, 22:53

No puedo soportar seguir a una franquicia que ahorra dinero. El dinero a ciertos niveles (no a los tuyos, amigo lector, que como yo, solo manejas calderilla) solo sirve para una cosa: GASTARLO.

GASTAR. GASTAR. GASTAR. Esa es la única filosofía válida y de hecho en eso los cavs siempre hemos molado.

¿NO RENOVAMOS A DELAVEDOVA? No importa, sing and trade, excepción salarial y traemos a DUNLEAVY jajajjaj. Ese gastar por gastar siempre me ha gustado. Ahora vamos a ser unos Bulls de la vida, dejando irse a jugadores válidos sin retorno PARA AHORRAR DINERO.

Insoportable y repugnante. Si se confirma la nueva filosofía en Cleveland... esta franquicia va a apestar.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 02 Jul 2017, 02:53

Calderón. En fin, un año perdido para la franquicia, el primero de muchos (última temporada de Lebron en este barco, que navega sin GM).

Una PER de 8.9 tiene el amigo en su última temporada en la NBA.

La de Kay Felder es de 11.4.

Es decir, traemos a un jugador que no mejora a Felder para reforzarnos. Es de locos lo de esta franquicia. DE LOCOS. Es el puto cuñao de Gilbert tomando decisiones PORQUE NO TIENE UN VERDADERO GM a los mandos.

Qué asco y qué basura.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por R1Molano » 02 Jul 2017, 02:58


Disfrutalo Metz, campeon NBA este año cobrando casi un millon por presentarse a tan solo firmar y a por el finiquito. No se puede decir que no es un ganador, ojala me hicieran algo asi en el curro :D
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por R1Molano » 02 Jul 2017, 03:06

Metzger1985 escribió:Vaya regalito la renovación de Livinsgton con los Warriors. Qué chollo ser una franquicia donde todo cristo gana por debajo de su precio de mercado. Shumpert va a cobrar más que él, habiendo firmado Livingston el contrato con el nuevo marco salarial e Iman en el antigua. Jajajaj, pvto retrasado.

Imagen
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 02 Jul 2017, 03:07

Jajajajaj, sí, sí, que se lo pregunte a Tonie Walker. Cuando dentro de unos años ni cristo se acuerde de Livingston echará de menos todo el dinero que se ha dejado tangar por los Warriors.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 02 Jul 2017, 03:17

Parece ser que se busca regalar a Frye y a Shumpert para pagar menos. Entonces el plan es claro: Intentar renovar a Korver (que no creo que se pueda) y firmar más ANCIANOS por el mínimo como banquillo.

Jajaj, este es el plan de estos tíos. El quinteto titular y jugadores de mínimos en las cinco posiciones suplentes. Algo como:

Calderon-DajuanWagner-LenBias-Jefferson-Bogut.

Es el plan de Gilbert. para la próxima temporada. Cuidado porque me parece IMPOSIBLE que con el camino que está tomando la franquicia se puedan competir si quiera las finales del este.

Calderon empeora al enano y al gordo. Es terrible. Creo que ahora mismo calderon es el peor base de toda la liga. Tremendo. TREMENDO.

Las estadísticas avanzadas de Calderón son peores que las de Brandon Jennings. ES EL PEOR BASE DE LA LIGA. EL PEOR DE TODOS. NO HAY UN BASE PEOR QUE CALDERÓN Y LO FICHAN EL DOS DE JULIO ¡EL DOS DE JULIO !

También empeora las de trey burke. Estoy buscando bases con números peores que Calderón y no encuentro. Tiene una PER de 8 y algo, es de locos todo.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por ManiacRR » 02 Jul 2017, 09:06

Yo creo que regalando a esos 2 para hacer TE, luego puedes convencer a DWill y Bogut de que vuelvan por el minimo si no tienen mercado, Korver tambien, James Jones otro añito mas que nunca está mal el chico...opciones varias. Tavares otro año mas, puede que siga DWill...

Hay que tener en cuenta que entre Shumpert y Frye son casi 19 kilos, en dos tios que teniendo 5 veteranos por el minimo te van a hacer mas rendimiento global. Yo lo entiendo.
Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por LeBronx » 02 Jul 2017, 11:21

A mí lo de Shumpert me parece un insulto al aficionado de los Cavaliers. Y lo de Calderón de risa. Si quieres cargarte a Shumpert y hacerte con un base, por ejemplo traspásalo por Temple, un tío currante y que te da mucha defensa con su envergadura.

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por young_fresh » 02 Jul 2017, 11:49

Pero que hace Calderón en la NBA? Si está acabadísimo.
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 02 Jul 2017, 12:23

young_fresh escribió:Pero que hace Calderón en la NBA? Si está acabadísimo.


Lo sabe todo cristo, menos el cuñao de Gilbert que es el que maneja. Felder o cualquier chaval de segunda o ronda o no drafteado es mejor que Calderón. Pero claro, el cuñao dice, METE TRIPLESZ, KAMPEON DEL MUNDO, AZE JUGAR AL EKIPO (jajajajaj) ... y a comernos a Calderón.

Es el peor base de toda la NBA. El peor.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por FiReGuN » 02 Jul 2017, 22:34

Kyle Korver 22x3.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 02 Jul 2017, 22:45

No me entusiasma Korver. Es VIEJO y es un jugador unidimensional TIRO. No tiene físico para defender ya y nunca ha generado nada desde el bote. Pero bueno, al menos se es coherente con el rumbo de la franquicia.

Con esta barbaridad de impuesto de lujo (ES DE LOCOS, ESTO ES CARGARSE A LOS EQUIPOS DE MERCADOS PEQUEÑOS, ES IMPOSIBLE, IMPOSIBLE (repetidlo varias veces) COMPETIR CON GRANDES MERCADOS. ES CUESTIÓN DE TIEMPO QUE NUEVA YORK, LOS ANGELES ETC OCUPEN NUESTRO ESPACIO Y QUEDARÁN ELLOS, LOS TOLAIS DE SAN FRANCISCO Y POCO MÁS. SOLO FRANQUICIAS CON INGRESOS MONSTRUOSOS PUEDEN COMPETIR CON ESTE IMPUESTO DE LUJO) me imagino que habrá que dumpear a shumpert. Realmente su PER es una basura, casi casi tan mala como la de... Jajajajajaj, Calderón.

¡Qué fan me he hecho de la PER y de las estadísticas avanzada! Lo que no entiendo es que quieren decir con esa movida de impacto defensivo u ofensivo por cada cien posesiones, ¿Qué significa eso?
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 02 Jul 2017, 22:59

Por cierto, con la renovación de Korver, como venga algún viejo más por el mínimo (JASON TERRY CON 39 AÑOS, JAJAJAJAJ) podemos formar el equipo más vetusto de la historia. Me estoy imaginando a Lebron James como una especie de rey NO-MUERTO dirigiendo sus huestes de esqueletos andantes.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

maxosupremo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Nov 2014, 01:49

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por maxosupremo » 02 Jul 2017, 23:10

Primero Calderón y ahora Korver...¿el siguiente superclase será Deron Williams?

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 03 Jul 2017, 00:02

Deron está fuerísima, por eso viene calderetas jajajaj. No sé si dumpearemos a shumpert y a frye para ahorrar dinero, ni siquiera sé si alguien querrá pagarle su sueldo a shumpert por lo que aporta (no lo creo). En caso de que no, diría que la plantilla está cerrada.

Irving-Felder-Calderon

Jr-Shumpert

Lebron-Korver-James Jones

Love-Jefferson

Thompson-Frye-Tabares

(Obviamente Lebron tomará muchos minutos como cuatro con korver en pista como tres).

Peor defensa de la historia de la liga con la gorra. Si dumpean a Shumpert a algún equipo quizá sea posible utilizar la mid level en algún alero (Osman sería mi idea, aunque no descarto que busquen a algún tirador unidimensional de 38 años).

Si Hayward renueva en utah o ficha por Miami probablemente finalistas y seguro 4-0 contra warriors. Si Hayward ficha por Boston finalistas de conferencia. Mucho dinero gasta Gilbert para el equipo que tiene, es lo que tiene ser tonto .
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por ManiacRR » 03 Jul 2017, 00:32

Con eso vais a la final de este, aunque suene a mierderoso, pero es lo que tiene estar en el Este y tener al jugador mas dominante del planeta tierra.

Yo me da que Deron sigue, total, donde va a ir, aqui al menos juega y puede optar a meterse en las finales. En otro sitio a que va a ir, a nada?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:49