Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Maclovin

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Maclovin » 16 Ago 2017, 12:03

Según ESPN los Cavs estarían interesados en Porzingis, pero Knicks sólo harían el trade si incluye a Noah con su alta ficha

http://www.espn.com/nba/story/_/id/2034 ... ing-trades
Imagen

maxosupremo

por maxosupremo » 16 Ago 2017, 21:58

En otra página lo comenté, creo que hacer estos trades serían beneficiosos tanto para el presente como para el futuro.
-Irving X Porzingis + Noah
-Love X Bledsoe + Warren/Chriss/Chandler (el que quieran)

Se tendría un jugador de similares características en Porzingis y Bledsoe + 2 suplentes (uno de ellos nocivo).
Bledsoe/Rose-Smith/Shumpert-Lebron/Green-Porzingis/Chriss-Thompson/Noah

Sacar algo mejor creo que será difícil, así que yo me quedaría con esto.

jamesharden13

por jamesharden13 » 17 Ago 2017, 01:38

Dar a Porzingis no tiene sentido, y menos por un Irving que ha pedido el traspaso y además no quiere jugar en Cleveland con LeBron.

Ni se me pasa por la cabeza ofrecerlo. Es que ni aunque os quedéis con Noah. El problema con Irving como digo es vuestro. No tiene sentido dar a nuestro mejor jugador de los últimos años -a excepción de Carmelo- para traer a Kyrie. A ver lo que os ofrecen otros equipos.
Imagen

Once a knick always a knick.

Barrakux

por Barrakux » 23 Ago 2017, 01:35

Metz!!! ¿Que te parece EL TRADE?
De todos los posibles destinos de Irving creo que este era el que menos me imaginaba

Metzger1985

por Metzger1985 » 23 Ago 2017, 01:37

Estoy esperando a que se confirme. Para mi en estos términos, es bastante justo. A la espera de como esté Thomas, que puede ser que el manager de Celtics nos haya enviado un tullido.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

Imagen

-Y entonces le dije: Lo que sea para que no paguéis lujo. Fueron los mejores años de mi vida en la plantación.

jamesharden13

por jamesharden13 » 23 Ago 2017, 01:41

El traspaso para vosotros es espectacular. Tan espectacular, que si al final se intenta seguir por la vía LeBron sin darle salida, los Celtics a 7 partidos no os ganan la serie. Lo mejor para ellos hubiera sido que pasara el tiempo y que cualquier equipo de medio pelo para ellos os ofreciera algo interesante, vosotros picarais y luego ya, un rival menos. Es que el traspaso es posible que os haga mejores que antes. Y eso que Kyrie es un jugador que me encanta, de mis preferidos. Pero el pack Thomas + Crowder + Zizic + Pick Nets'18 sin protección es un traspaso de la hostia para vosotros. Pero si hasta los Suns se negaban a dar a Josh Jackson y habrá que ver el número del pick de Brooklyn. Que sí, que no tienen el solar de la temporada pasada, pero ya veremos si ganan 30 o más partidos, que yo no lo acabo de tener claro.
Imagen

Once a knick always a knick.

Barrakux

por Barrakux » 23 Ago 2017, 01:43

Hombre, a poco que este cerca del Thomas del año pasado ya vale :mrgreen: Ademas Crowder creo que le va a ir muy bien al equipo....y tal como pintaban las cosas hace un mes, es para darse un canto en los dientes.

Metzger1985

por Metzger1985 » 23 Ago 2017, 01:49

Vale, parece confirmado con pick de los nets sin protección.

El traspaso me parece DECENTE. Habrá que ver, como digo más arriba, si IT no es un tullido, que puede ser que nos la hayan clavado. Si IT viene en condiciones de rendir como la temporada pasada, para mi es un traspaso muy positivo.

Conseguimos un base con grandes porcentajes en Catch and Shoot y capacidad para dirigir el ataque. Conseguimos un alero físico con polivalencia defensiva. A estos elementos sumamos Zizic más un pick que debería ser de lotería. Pienso que deberíamos intentar mover el pick de Nets por algún jugador realmente bueno.

Supongo que seguirá por ahí la leyenda de que los Cavs somos una franquicia disfuncional y todo eso. Bueno, tres finales seguidas, un campeonato, ahora tienes una situación JODIDA de la que no sales tan mal como se podría pensar... no sé, yo no me cambio más que por los que tienen MVPS jugando por la mid level.

Imagen

-Y entonces le dije: Lo que sea para que no paguéis lujo. Fueron los mejores años de mi vida en la plantación.

Metzger1985

por Metzger1985 » 23 Ago 2017, 02:19

IT-JR-Lebron-Love-Thompson
Rose-Korver-Crowder-Green-Zizic
Calderon-Shumpert-Osman-Jefferson-Frye

Esto es ahora mismo lo que tenemos, porque Felder y Tavares van a ser cortados.

Imagen

Metzger1985

por Metzger1985 » 23 Ago 2017, 02:28

Imagen

Dr. Malcolm

por Dr. Malcolm » 23 Ago 2017, 03:19

El trade esta bien, se ha sacado bastante.

Pero Cleveland va a seguir teniendo un problema grave con la defensa. Irving no era precisamente el mejor defensor del planeta, pero es que IT es todavia peor.
Imagen

baruchspinoza

por baruchspinoza » 23 Ago 2017, 03:30

Dr. Malcolm escribió:El trade esta bien, se ha sacado bastante.

Pero Cleveland va a seguir teniendo un problema grave con la defensa. Irving no era precisamente el mejor defensor del planeta, pero es que IT es todavia peor.

Crowder desde la segunda unidad te aporta un plus notable en ese sentido.

A mi me encanta el trade para vosotros.

maxosupremo

por maxosupremo » 23 Ago 2017, 08:35

Buen movimiento, sirve para competir tanto a presente como a futuro.
Ahora quedaría sacar algo por Love y/o el Pick, o mantenerlos en el equipo. Sin problema, te podrías montar un Love X Melo y un Cousins X Pick Nets.

Thomas, Smith, LeBron, Melo, Cousins con un banquillo con gente como Rose, Thompson, WADE SI VIENE, Shumpert, Crowder y Green.

Podrías acabar cambiando a Irving X Thomas + Crowder + Cousins...xD

LeBronx

por LeBronx » 23 Ago 2017, 08:57

Para la situación que había planteado Irving el traspaso es un acierto para Cleveland. Las cosas como son. Ahora, que va a ser raro de cojones verlo con la camiseta de los Celtics también, lo mismo que el enano con la de los Cavs para ellos. Hay cierto componente emocional del que habrá que desprenderse con el paso de los partidos. También hay que pensar que Altman se cubre para el peor de los casos, un hipotético año 0 después de LeBron, estando obligado a plantarle el máximo a Thomas. Otra cosa, vamos a ver a Irving hasta dónde es capaz de llevar a Boston, tiene una prueba de fuego bonita.
Imagen

#FREEMARIANO

spanish_mailman_32

por spanish_mailman_32 » 23 Ago 2017, 09:52

Pues el primer partido de Kyrie, contra Cleveland y en Cleveland 🤣🤣🤣

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Trust Issues...

Migalo

por Migalo » 23 Ago 2017, 16:11

Es que ahora es el momento, dar el pick y TT por otro center, sea Cousins o Marc, y te coronas. Luego si sacas a Wade ya ni te digo.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

CARNAGE

por CARNAGE » 23 Ago 2017, 17:23

Perfecto para la situación que tenía el equipo.
Momento de mover a Love y el pick.
Se ha visto por activa y pasiva que love en finales no es nada diferencial, lo que te ofrece en relación calidad precio... malísimo.
No se que piezas habría k mover ni que hay para cuadrar salarios...
Love+pick x Marc ?
Love x Carmelo?

Pero si queda tal cual el equipo lo de plantar cara a los warros ni se imagina.
Imagen
Imagen

dirk crack

por dirk crack » 24 Ago 2017, 11:36

Una cosa es que Love no sea tan diferencial como marca su salario y otra cosa es que haya que regalarlo por Carmelo.
Imagen

maxosupremo

por maxosupremo » 24 Ago 2017, 12:35

dirk crack escribió:Una cosa es que Love no sea tan diferencial como marca su salario y otra cosa es que haya que regalarlo por Carmelo.

Estoy de acuerdo, pero yo lo haría si antes conseguimos a Cousins por el Pick (en unos se gana, en otros se pierde).
El hecho de cambiar un Irving+Love+Pick X Cousins+Crowder+Melo+Thomas es un paso hacia adelante (prácticamente es el quinteto entero).

Marlo Stanfield

por Marlo Stanfield » 24 Ago 2017, 13:28

Carmelo solo quiere ir a Rockets.

Si LeBron da su palabra de renovar o al menos ejercer la opción, tienen que mover el pick y algo más por Cousins si los Pelicans se estrellan (muy probable) o por Marc (los Grizzlies necesitan reconstruir más pronto que tarde).

Luego en febrero mueves a Kevin Love a los Pistons por Bradley y Leuer, y ya tienes el equipo más completo de la liga y quizás de la historia.

Y convencer a Wade para firmar aquí.

Thomas-Bradley-LeBron-Thompson-Marc/Cousins

Rose-Wade-Crowder-Leuer-Zizic

Más fácil de decir que de hacer, tendría que salir todo de cara, y no sé hasta qué punto se puede mover a JR y a Shumpert (quizás dando algo), pero lo que está claro es que ese equipo SÍ puede ganarle a los Warriors.

Thompson con Cousins y especialmente Marc vería muy reforzadas sus virtudes y minimizados sus defectos. Puede defender de sobra en el cuatro, puede cargar el rebote mucho más fácil y ser más agresivo en los cambios en el perímetro porque ahora tiene a alguien detrás cerrando el aro.

Yo preferiría a Marc antes que a Cousins, porque además les da la posibilidad a Cavs de tener generadores de juego los 48 minutos de partido sin quemar a LeBron, pero no sé si saldría tan barato.

Pero dando otra primera ronda futura que se calcule con el declive de LeBron (aunque a saber cuándo ocurre eso), yo creo que Grizzlies deberían aceptar.
Imagen