Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

maxosupremo

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por maxosupremo » 24 Ago 2017, 13:55

Love + Pick Nets es exagerado. Una buena oferta sería Love + Pick Cavs o Pick Nets + Shumpert.
Estamos en una posición muy favorable, así que toca moverse sabiamente. Es posible que los Celtics, sin querer, hayan revitalizado a su mayor rival..

PD:El jugador que yo querría en el equipo es Gobert...

dirk crack

por dirk crack » 24 Ago 2017, 14:47

Thompson de 4 crearía mil y un problemas al ataque de los Cavaliers.
Imagen

Maclovin

por Maclovin » 24 Ago 2017, 15:04

Creo que Cleveland sale ganando con este trade.

Ha cambiado a Irving por el jugador franquicia que tras realizar una excelsa temporada ha llevado a Boston a liderar la conferencia y a jugar la final de la misma.
Te traes a Crowder que se deja la piel en cada partido, y te aporta ataque y defensa, jugador que va a ser clave en la rotación.
A Zizic que ha hecho una buena Euroliga, y que en la Summerleague ha demostrado maneras. Veremos la progresión.
Y un pick que puede ser un buen extra en la operación.

Cuando Kyrie pidió salir, creo que nadie, y más, vistas después las negociaciones con otras franquicias, se esperaba salir tan beneficiado. Es más, seguramente no me equivoque, la sensación era de que el proyecto de Cavs se acababa, que esta temporada iba a ser imposible competir con Warriors, y que el año siguiente salía LeBron.

Pues bien, pierdes a tu segunda gran estrella, pero te evitas el mal rollo entre él y Lebron.
La posición de alero y la base a la espera de la cadera de IT salen reforzadas también con Rose, y si se diera algún buen trade por Love o Thompson, volverías a disputarle el título de tú a tú a los de la Bahía.
Y a final de temporada veremos la disposición de King James que puede hacerle cambiar de opinión.
Imagen

Marlo Stanfield

por Marlo Stanfield » 24 Ago 2017, 22:29

dirk crack escribió:Thompson de 4 crearía mil y un problemas al ataque de los Cavaliers.

¿Y sin embargo de 5 ahora no los crea? Explícamelo porfi.
Imagen

Migalo

por Migalo » 24 Ago 2017, 23:04

Yo es que daba un TT + pick por Cousins, como me iban a mandar a paseo, pues daba un Love +Pick x cousins + pick pelican, es un trade equilibrado, y Cavs si podría meter miedo por dentro.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Marlo Stanfield

por Marlo Stanfield » 24 Ago 2017, 23:44

Es que tanto con Cousins como con Marc, Thompson puede jugar exactamente igual que ahora pero con más ventaja ya que puede cargar el rebote ante rivales más pequeños. Especialmente con Marc hace una pareja brutal, que les daría casi el mismo espacio que el Love-Thompson pero con una mejora bestial en defensa, tamaño y organización.
Imagen

dirk crack

por dirk crack » 25 Ago 2017, 11:03

Marlo Stanfield escribió:
dirk crack escribió:Thompson de 4 crearía mil y un problemas al ataque de los Cavaliers.

Pues no, ahora simplemente hace lo que mejor se le da, no estorbar. Poniendo a Thompson de 4 pierdes un tirador para aprovechar todas y cada una de las ventajas que genera Lebron. Yo no concibo un equipo de Lebron sin un 4 abierto que pueda tirar de 3, la verdad.
Imagen

Marlo Stanfield

por Marlo Stanfield » 25 Ago 2017, 11:30

dirk crack escribió:

Pues no, ahora simplemente hace lo que mejor se le da, no estorbar. Poniendo a Thompson de 4 pierdes un tirador para aprovechar todas y cada una de las ventajas que genera Lebron. Yo no concibo un equipo de Lebron sin un 4 abierto que pueda tirar de 3, la verdad.

¿Pero tú entiendes que el 5 sería el abierto en este caso?
Imagen

Schmoove

por Schmoove » 25 Ago 2017, 11:36

dirk crack escribió:
Marlo Stanfield escribió:¿Y sin embargo de 5 ahora no los crea? Explícamelo porfi.

Para mi el jugar con TT es lo que imposibilita ganar a los actuales Warriors. Ellos atacan con 5 y cavs con 4. Y en defensa pues cuando juegan Durant-Draymond no es especialmente diferencial.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

dirk crack

por dirk crack » 25 Ago 2017, 11:52

dirk crack escribió:
Marlo Stanfield escribió:¿Y sin embargo de 5 ahora no los crea? Explícamelo porfi.

Ah, que entonces se traería a Cousins o a Marc Gasol para jugar por fuera. Planazo.
Imagen

Metzger1985

por Metzger1985 » 25 Ago 2017, 11:55

No creo que Cousins y Marc tengan la misma capacidad de tirar abierto que Love.

Tristan Thompson no es diferencial en defensa, y no aporta NADA en ataque. Además es un jugador con un entorno alrededor suyo que lo hace tóxico a largo plazo. Si se mueve el pick de Nets, tengo claro que el que debe irse con ese pick es Thompson. Creo que habrá que esperar a navidad, hay que ver si algún proyecto entra en barrena, como le van las cosas a los Nets, y si New Jersey tiene un mal record, intentar mover el pick junto a Thompson o el pack Shumpert-Frye por alguna estrella.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

Imagen

-Y entonces le dije: Lo que sea para que no paguéis lujo. Fueron los mejores años de mi vida en la plantación.

Metzger1985

por Metzger1985 » 25 Ago 2017, 11:58

Metzger1985 escribió:Pues la ESPN dice que Boston está muy interesado en Irving. Tiene todo el sentido del mundo: Para ellos I Thomas y su renovación es un problema que con Irving no tienen, y además I Thomas con su estatura es anti-competitivo en defensa en los playoffs: No es que sea malo defendiendo, es que permite a los rivales construir su ataque a partir de él.

Si lo quieren tienen que pagarlo muy caro. I Thomas + Crowder + Picks de los Nets. ¿No quieren? Vale, buscamos otro traspaso, pero SI SI QUIEREN no hacerlo porque "es reforzar a un rival de conferencia"... en serio, no quiero leer en la prensa que hemos renunciado a ese pick y a un base que te garantiza competir en ataque en la última temporada de Lebron, más un alero defensivo útil porque "reforzamos a un rival de conferencia". Si te ganan con Irving pues te jodes, pero una oferta así sería demasiado buena para dejarla escapar.

De todas formas como de costumbre hay que tomarse lo dice la prensa con cautelas. Y tampoco hay que descartar que Irving finalmente no sea traspasado. El escenario más temible probablemente es uno en el que el traspaso de Irving es utilizado como excusa para bajar la carga salarial del equipo. Algo como Bledsoe +TJ Warren (lo de que te envíen a Chriss ni lo contemplo, ¿para qué otro alapivot?) por Irving + Shumpert, con una descarga salarial muy grande al librarse del contrato de Shumpert.

Qué xico tan sabio :amor: :amor: :amor:
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

Imagen

-Y entonces le dije: Lo que sea para que no paguéis lujo. Fueron los mejores años de mi vida en la plantación.

Marlo Stanfield

por Marlo Stanfield » 25 Ago 2017, 11:58

dirk crack escribió:
dirk crack escribió:

Ah, que entonces se traería a Cousins o a Marc Gasol para jugar por fuera. Planazo.

Bueno es que si ves algún partido, verás que salvo ciertas posesiones, juegan en el poste alto. Más aún pensando en Playoffs, dar el balón al poste se antoja casi imposible.

Schmoove, precisamente como no se le puede ganar a los Warriors es intentando jugar a lo que juegan ellos, porque ahí son los mejores. Pero Thompson de 4 les puede causar muchos más problemas en el rebote que de 5. Y luego tener un tío en el poste alto que se come a su par y si recibe ayuda la dobla rápido al que corta o al de fuera como Marc, pues la verdad, mejoraría muchísimo la situación actual.

Es que si la idea es mover a TT y quedarte a Love, sigues teniendo un muerto en defensa y casi en ataque contra GSW.
Imagen

dirk crack

por dirk crack » 25 Ago 2017, 12:05

Qué empiece su juego en el poste alto tiene entre 0 y nada que ver con que sean buenos jugadores jugando abiertos. Es que me parece obvio que se aprovecharían pocas virtudes de Cousins y casi ninguna de Marc si los pones a jugar de 4 en el equipo de Lebron.
Imagen

Marlo Stanfield

por Marlo Stanfield » 25 Ago 2017, 12:14

dirk crack escribió:Qué empiece su juego en el poste alto tiene entre 0 y nada que ver con que sean buenos jugadores jugando abiertos. Es que me parece obvio que se aprovecharían pocas virtudes de Cousins y casi ninguna de Marc si los pones a jugar de 4 en el equipo de Lebron.

Pero a ver, que Thompson sería falso titular a lo Pachulia, es evidente que la mayor parte del tiempo jugarían con Crowder/LeBron de cuatro, pero tener a Thompson te da una variable más que no te da Love que es prácticamente injugable.
Imagen

dirk crack

por dirk crack » 25 Ago 2017, 12:18

Entonces sí. Es que yo por ejemplo no hablo de vender a Thompson antes que Love, pero sí me parece mucho más válido cargando el rebote jugando con la segunda unidad.
Imagen

Marlo Stanfield

por Marlo Stanfield » 25 Ago 2017, 12:27

dirk crack escribió:Entonces sí. Es que yo por ejemplo no hablo de vender a Thompson antes que Love, pero sí me parece mucho más válido cargando el rebote jugando con la segunda unidad.

Claro, entonces lo vemos parecido, lo que quiero decir es que cuando GSW juega con Pachulia o McGee en pista, Thompson de 4 les crearía muchos más problemas en el rebote. Y además que la intensidad que puede darte jugando 20 minutos es bestial en comparación con que sea un titular de verdad, tanto los minutos de cuatro ante un rival más pequeño como los minutos de 5 suplente.

Lo de Love teniendo más capacidad de tirar de fuera no sé, Marc tira dos triples menos por partido pero se tira casi cuatro triples con mejor porcentaje, y Cousins tira casi los mismos con el mismo porcentaje. Tener al 5 rival de Warriors teniendo que defender abierto y dejando a Thompson fajarse en la zona ante Green, Durant o quien sea me parece muy interesante.
Imagen

Schmoove

por Schmoove » 25 Ago 2017, 15:42

dirk crack escribió:Entonces sí. Es que yo por ejemplo no hablo de vender a Thompson antes que Love, pero sí me parece mucho más válido cargando el rebote jugando con la segunda unidad.

Claro, entonces lo vemos parecido, lo que quiero decir es que cuando GSW juega con Pachulia o McGee en pista, Thompson de 4 les crearía muchos más problemas en el rebote. Y además que la intensidad que puede darte jugando 20 minutos es bestial en comparación con que sea un titular de verdad, tanto los minutos de cuatro ante un rival más pequeño como los minutos de 5 suplente.

Lo de Love teniendo más capacidad de tirar de fuera no sé, Marc tira dos triples menos por partido pero se tira casi cuatro triples con mejor porcentaje, y Cousins tira casi los mismos con el mismo porcentaje. Tener al 5 rival de Warriors teniendo que defender abierto y dejando a Thompson fajarse en la zona ante Green, Durant o quien sea me parece muy interesante.

El 5 se quedaría con TT fajandose dentro y Durant o Green con el que esté abierto. No defiendes a una posición, defiendes a un jugador.

Aquí el tema es jugar con Love y un 5 que pueda atacar o crear o amenazar o pasar o algo, entonces si que le jodes el invento a GSW.

Si juegas con Marc o Cousins, el tema es que si ellos quieren salir con Durant-Green como juego interior les jodes bastante en defensa.

Sin ir más lejos hasta un Vucevic por TT les mejora el equipo, para darle un nivel a la defensa de TT.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Marlo Stanfield

por Marlo Stanfield » 25 Ago 2017, 15:49

Schmoove escribió:

El 5 se quedaría con TT fajandose dentro y Durant o Green con el que esté abierto. No defiendes a una posición, defiendes a un jugador.

Aquí el tema es jugar con Love y un 5 que pueda atacar o crear o amenazar o pasar o algo, entonces si que le jodes el invento a GSW.

Si juegas con Marc o Cousins, el tema es que si ellos quieren salir con Durant-Green como juego interior les jodes bastante en defensa.

Sin ir más lejos hasta un Vucevic por TT les mejora el equipo, para darle un nivel a la defensa de TT.

Te vuelvo a decir que Thompson jugaría 20 minutos, y que sí, que se defiende a un jugador y no a una posición, buena suerte con Durant sobre Cousins, lo mismo lo mismo le juega de espaldas y lo lesiona de por vida de un culazo. Que no son dos troncos, que pueden encarar y buscarse la posición en el poste ellos solitos si les dejas contra jugadores con tanta desventaja.
Imagen

CARNAGE

por CARNAGE » 25 Ago 2017, 15:57

El tema es claro, según está el equipo no da para rascar anillo.
Por rendimiento en lo importante po y sobre todo finales objetivo prioritario : Quitarse a Love y mover el pick . Marc sería perfecto y traería consigo el fichaje" de un TT optimizado.
Sigo viendo a Love como clave de engranaje para que haya opciones. Ya se ha visto lo que ofrece , el peor rendimiento/ salario en momentos clave.
A ver cómo va la cosa y hacia dónde apunta el valor del pick .
También esperemos que LeBron no quiera mantener a Love. :roll:
Imagen
Imagen