Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jamesharden13

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por jamesharden13 » 29 Ago 2017, 02:52

En cuanto a temas médicos no importa mucho el criterio de las franquicias porque si hace falta, imagino que la NBA investigará para saber si ha habido engaño/mala fé y si hace falta compensarlo, y como hacerlo.

Dicho esto, yo tampoco veía el traspaso como un fin de ciclo para Cleveland. Fin de ciclo es mandarlo a Milwaukee. Porque lo que llega no tiene mucho que ver con lo que llega aquí. Aquí tienes a un IT (suponiendo como yo suponía que pudiera jugar) que puede ayudar mucho en la última temporada de LeBron a llegar a las NBA Finals e incluso que se haga pensar si renueva o no aquí. Además llega uno de los mejores defensores de la liga para el 3-4 y que es un buen complemento para James porque puede lanzar desde fuera con bastante acierto. Zizic, al que poca gente nombra, es un jugador con más talento que Thompson en unas 350 vidas. Vamos, que un apaño interior le hace al equipo. Estilo Willy en los Knicks, que me pasé desde verano hasta diciembre diciendo que era un insulto que se le comparara con troncos como O'Quinn o Plumlee y el tiempo me dió la razón. Y por si Thomas no saliera bien, tenéis un pick de Nets, que por mal que ande el Este, no han pasado de la noche a la mañana a ser los de Jason Kidd y Kenyon Martin.

Llegados a este punto, a vosotros no os interesa que el traspaso no se acabe haciendo porque el valor de Irving en el mercado vista vuestra necesidad de traspasar (demostrada ya al fijar un precio al jugador al aceptar el traspaso con Boston) nunca va a subir. Ya os dijeron que no los Suns o los Knicks y ni mucho menos la cosa debe mejorar porque las franquicias van a estar esperando vuestras llamadas. Así de sencillo. Lo que hay que investigar, si no se llega a un acuerdo porque los Celtics ni locos van a meter a Tatum o Jaylen Brown es si lo ha hecho queriendo Ainge y se ha omitido información. Otra solución, a menos de que os dieran otra 1ª ronda no veo. Si fuera ellos, probablemente aceptara esa ronda pero ni mucho menos cualquiera de los jóvenes.
Imagen

Once a knick always a knick.

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 29 Ago 2017, 04:09

Opino que el tema es que Irving>>Thomas, el pick y Zizic no valen casi nada, sí Crowder, pero no deja de ser jugador de rotación, a día de hoy entiendo que Cavs se venga atrás exagerando la lesión,, es más no es lo mismo compartir roster que te apoya y tu de referente, que jugar con dos tipos absorbiendo juego y que te exijan ajustarte, para hacer lo mismo, haciendo bueno al Frye de turno, encima.
Imagen

jamesharden13

por jamesharden13 » 29 Ago 2017, 17:58

Anthony Bonner escribió:Opino que el tema es que Irving>>Thomas, el pick y Zizic no valen casi nada, sí Crowder, pero no deja de ser jugador de rotación, a día de hoy entiendo que Cavs se venga atrás exagerando la lesión,, es más no es lo mismo compartir roster que te apoya y tu de referente, que jugar con dos tipos absorbiendo juego y que te exijan ajustarte, para hacer lo mismo, haciendo bueno al Frye de turno, encima.

¿Un TOP-10 del draft no tiene valor? Por cierto, que lo mismo no esperan y lo traspasan para intentar mover a Kevin Love. Les sirve en casi todas las situaciones. A Crowder yo no lo veo simplemente como un jugador de rotación. Para intentar defender a Durant es de lo mejor que hay en el mercado. Además es que su contrato es tal broma por 3 años, que no tiene sentido hablar ni de su rendimiento aunque en ataque se quedara metiendo 3 o 4 puntos por partido, aunque no sea el caso. Y Zizic, pues lo mismo que Willy. Como los Cavs no tienen nada por dentro capaz de anotar más allá de Love cuando juega de pivot, y tampoco está muy claro que se lo acaben quedando. Me parece un tipo más que aprovechable con un contrato de $2M. ¿Que se reconstruye? Puede hasta jugar de pivot titular. Si es que el traspaso sirve tanto como para intentar que LeBron se quede, como para que reconstruyan y empiecen a jugar jóvenes. Si fuera Cleveland, me conformaría con otra ronda más.
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 29 Ago 2017, 23:24

jamesharden13 escribió:
Anthony Bonner escribió:Opino que el tema es que Irving>>Thomas, el pick y Zizic no valen casi nada, sí Crowder, pero no deja de ser jugador de rotación, a día de hoy entiendo que Cavs se venga atrás exagerando la lesión,, es más no es lo mismo compartir roster que te apoya y tu de referente, que jugar con dos tipos absorbiendo juego y que te exijan ajustarte, para hacer lo mismo, haciendo bueno al Frye de turno, encima.

¿Un TOP-10 del draft no tiene valor? Por cierto, que lo mismo no esperan y lo traspasan para intentar mover a Kevin Love. Les sirve en casi todas las situaciones. A Crowder yo no lo veo simplemente como un jugador de rotación. Para intentar defender a Durant es de lo mejor que hay en el mercado. Además es que su contrato es tal broma por 3 años, que no tiene sentido hablar ni de su rendimiento aunque en ataque se quedara metiendo 3 o 4 puntos por partido, aunque no sea el caso. Y Zizic, pues lo mismo que Willy. Como los Cavs no tienen nada por dentro capaz de anotar más allá de Love cuando juega de pivot, y tampoco está muy claro que se lo acaben quedando. Me parece un tipo más que aprovechable con un contrato de $2M. ¿Que se reconstruye? Puede hasta jugar de pivot titular. Si es que el traspaso sirve tanto como para intentar que LeBron se quede, como para que reconstruyan y empiecen a jugar jóvenes. Si fuera Cleveland, me conformaría con otra ronda más.

En mi opinión, Nets no va a quedar de los cuatro últimos, con lo cual es de esperar elección 5-10, en un draft con dos-tres jugones, y a partir de ahí no se espera gran cosa.
Crowder está bien para un equipo cerca de contender en expansión salarial,...no para un grupo en retirada, a Cavs le da lo mismo la ventaja salarial, y a mi Crowder me parece un buen roleplayer sin talento diferencial.
Zizic, no se que le veis, es muy tronco, para mi es opuesto a Willy, un tronco frente a talento de mantequilla.
Es que yo creo en Irving....Westbrook, Curry....Paul....Wall, Irving, Lillard, y no en Thomas, es opinión personal, ya veo que no mayoritaria.
Cavs puede mandar a Memphis, Miami o a Raptors, por ejemplo, por Dragic, Conley, Lowry, y ajustar con picks y otros jugadores, en uno u otro sentido. Cualquiera de esas franquicias firma el trade.
Imagen

jamesharden13

por jamesharden13 » 30 Ago 2017, 00:48

Anthony Bonner escribió:
jamesharden13 escribió:

En mi opinión, Nets no va a quedar de los cuatro últimos, con lo cual es de esperar elección 5-10, en un draft con dos-tres jugones, y a partir de ahí no se espera gran cosa.
Crowder está bien para un equipo cerca de contender en expansión salarial,...no para un grupo en retirada, a Cavs le da lo mismo la ventaja salarial, y a mi Crowder me parece un buen roleplayer sin talento diferencial.
Zizic, no se que le veis, es muy tronco, para mi es opuesto a Willy, un tronco frente a talento de mantequilla.
Es que yo creo en Irving....Westbrook, Curry....Paul....Wall, Irving, Lillard, y no en Thomas, es opinión personal, ya veo que no mayoritaria.
Cavs puede mandar a Memphis, Miami o a Raptors, por ejemplo, por Dragic, Conley, Lowry, y ajustar con picks y otros jugadores, en uno u otro sentido. Cualquiera de esas franquicias firma el trade.

A Zizic lo he visto toda la temporada. De hecho, en esta última parte en la que ha jugado en Turquía, en directo. Si dices que es tronco, es porque no lo has visto jugar. Ponte un par de vídeos de esta temporada contra el Real Madrid por ejemplo en Playoffs y verás lo que es dominar una zona en Europa. Y eso habiendo jugado la primera parte de la temporada en la Cibona y sin más experiencia. Es un jugador en ataque brillante, que carga el rebote bastante bien, y que si consigue un buen entrenador, le hará evolucionar MUCHO.
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 30 Ago 2017, 04:00

He visto vídeos, si se quiere no es tronco, mal cogida la palabra,...tosco, lo puse en uno anterior, intensidad, movimiento, cortes...que si para coger rebotes, en ataque remacharlos, para p&r y para defender en Europa puede ser importante.
En NBA hay jugadores de mucha potencia y atléticos, no lo veo, y no lo veo porque no tiene rango de tiro, tiene un agarre tosco lo que a más ritmo lo va a poner líder en TO, es malo pasando, no tiene variedad de recursos.
Me puedo equivocar, o no, porque tanto que le aúpan y yo no creo que vean que haya ahí más que una ficha para back up del back up y como dices tirar la apuesta uno o dos años, a día de hoy, ¿es eso un valor de futuro para la reconstrucción en Cavs?
Imagen

jamesharden13

por jamesharden13 » 31 Ago 2017, 01:25

Anthony Bonner escribió:He visto vídeos, si se quiere no es tronco, mal cogida la palabra,...tosco, lo puse en uno anterior, intensidad, movimiento, cortes...que si para coger rebotes, en ataque remacharlos, para p&r y para defender en Europa puede ser importante.
En NBA hay jugadores de mucha potencia y atléticos, no lo veo, y no lo veo porque no tiene rango de tiro, tiene un agarre tosco lo que a más ritmo lo va a poner líder en TO, es malo pasando, no tiene variedad de recursos.
Me puedo equivocar, o no, porque tanto que le aúpan y yo no creo que vean que haya ahí más que una ficha para back up del back up y como dices tirar la apuesta uno o dos años, a día de hoy, ¿es eso un valor de futuro para la reconstrucción en Cavs?

Es que tampoco es tosco. Es un pivot balcánico. Yo no sé si eres español, o de qué parte de América, pero si por algo destacan normalmente los pivots de la zona de los Balcanes (Croacia que es un país es de allí) es por tener recursos ofensivos y mucha calidad y clase. De hecho, además tienen el suficiente carácter como para ser referencias en equipos que no son de su país. Su gen competitivo está elevado al máximo exponente. Otra cosa es que le falte algo de tiempo porque apenas ha estado 6 meses en Darussafaka. Pero o mucho me equivoco, o creo que ahí hay pivot. Y para años.
Imagen

señor dortmunder

por señor dortmunder » 31 Ago 2017, 01:43

Ahí hay pivot para 10 años.
Sin duda.
Mocker, a 19/04/2015 escribió:Muy mal tendrian que ir las cosas para que los Knicks no fueran un candidato al titulo en un par de años.

jamesharden13

por jamesharden13 » 31 Ago 2017, 03:52

señor dortmunder escribió:Ahí hay pivot para 10 años.
Sin duda.

En 10 minutos, más rebotes que Horford en 10 años. Y ya veremos si os sirve o no el contratito del amigo dominicano.
Imagen

baruchspinoza

por baruchspinoza » 31 Ago 2017, 11:17

jamesharden13 escribió:
Sin duda.

En 10 minutos, más rebotes que Horford en 10 años. Y ya veremos si os sirve o no el contratito del amigo dominicano.

No se si tanto pero como mínimo la carrera un muy buen jugador suplente, que no tendrá problemas para conseguir contratos y que jugaría 20mpp en casi todos los equipos la va a tener.

Metzger1985

por Metzger1985 » 31 Ago 2017, 11:21

Bueno, pues traspaso cerrado. Habláis de Zizic... yo la verdad, no lo conozco. Lo que diga Bonner no me importa demasiado, porque creo que NO SABE NADA. Así que ya veremos si hay pivot o no, ojalá si lo haya (aunque hoy día lo más fácil de encontrar en el baloncesto son pivots).

Me parece una pobre compensación una segunda ronda de 2020 por un jugador que dicen se va a perder buena parte de la temporada. Me parece UNA BROMA. Pienso que el pick de los nets los ha cegado, y les ha llevado a cerrar una operación que prácticamente nos descarta para cualquier cosa esta temporada. Mientras thomas vuelve la rotación va a ser una broma... y a ver como vuelve.

Rose-Calderón(JAJAJ)-Thomas(nopuedejugar)

JRSmith-Korver-shumpert

Lebron-Osman-jefferson

Love-Crowder-Green

Thompson-Zizic-Frye

Lógicamente crowder jugará mucho y será un 3, no un cuatro, dejando a James como falso 4. Si Thomas estuviese sano, la plantilla estaría bien. Así... creo que Shumpert podría ser utilizado como base suplente.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

Imagen

-Y entonces le dije: Lo que sea para que no paguéis lujo. Fueron los mejores años de mi vida en la plantación.

Maclovin

por Maclovin » 31 Ago 2017, 11:28

Al final hay fumata blanca, e Isaiah volverá a por todas.

http://espndeportes.espn.com/futbol/mun ... unda-ronda
Imagen

Maclovin

por Maclovin » 31 Ago 2017, 11:39

Coincido en que se está infravalorando a Zizic. Lo he visto en playoff contra el Madrid en Euroliga, y el chaval que con 20 años que tiene jugaba como uno de 30. Hay que darle un tiempo de aclimatación pero seguramente no me equivoque si digo que va a hacer muy buena carrera en la NBA.
Imagen

thrashorro

por thrashorro » 31 Ago 2017, 11:53

A mi Zizic es uno de los que mas pena me va a dar no poder verle de verde, le seguí todo el año y para mi tiene muy buena pinta a poco que progrese bien.
Imagen

señor dortmunder

por señor dortmunder » 31 Ago 2017, 12:12

jamesharden13 escribió:
Sin duda.

Lo mio era sin ironía.
Mocker, a 19/04/2015 escribió:Muy mal tendrian que ir las cosas para que los Knicks no fueran un candidato al titulo en un par de años.

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 31 Ago 2017, 14:03

A ver, Metz, os han dado un paquete superior a lo estabais pidiendo de buen titular veterano, un buen pick y un buen joven, y lo que os han dado de mas es Crowder que os va de lujo contra Warriors. Yo no soy muy optimista con el pick de Nets pero pinta mejor que uno de Phoenix o Miami via Phoniex que ademas si ganaban la lotería se quedaban ellos.

Que Thomas se pierda un par de meses os da igual, la RS os la tomáis como os la tomáis y para lo que serviría es para que James no se meta minutadas, pero es que el propio James quiere jugar tanto y Rose puede parchear bien ahí.

El problema con Zizic es que no se lo que lo van a usar los Cavs y se lo pueden cargar, igual lo ven mas como un activo mas a sumar al pick de Nets y a Osman. En Boston si tenía un espacio donde coger minutos haciendo un poco el rol de Zeller el año pasado.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Metzger1985

por Metzger1985 » 31 Ago 2017, 14:04

Si son dos meses no problema, la cuestión es si el muchacho se pierde toda la temporada.

Respecto a Zizic: La cuestión es que para mi, hay que probarlo. La principal duda con zizic es si tiene capacidad de defender a los exteriores dignamente como hace Thompson (es el único valor real de tristan hoy día). Si es así, creo que hay que probarlo, y que debe disputarle sus minutos a Tristan, cuyo rendimiento la temporada pasada ha sido una mierda.

No obstante, me temo que con Lue en el banquillo las jerarquías van a pesar demasiado. Y eso puede convertir a Zizic en mera moneda de cambio.
Última edición por Metzger1985 el 31 Ago 2017, 14:09, editado 1 vez en total.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

Imagen

-Y entonces le dije: Lo que sea para que no paguéis lujo. Fueron los mejores años de mi vida en la plantación.

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 31 Ago 2017, 14:08

jamesharden13 escribió:
Anthony Bonner escribió:He visto vídeos, si se quiere no es tronco, mal cogida la palabra,...tosco, lo puse en uno anterior, intensidad, movimiento, cortes...que si para coger rebotes, en ataque remacharlos, para p&r y para defender en Europa puede ser importante.

Es que tampoco es tosco. Es un pivot balcánico. Yo no sé si eres español, o de qué parte de América, pero si por algo destacan normalmente los pivots de la zona de los Balcanes (Croacia que es un país es de allí) es por tener recursos ofensivos y mucha calidad y clase. De hecho, además tienen el suficiente carácter como para ser referencias en equipos que no son de su país. Su gen competitivo está elevado al máximo exponente. Otra cosa es que le falte algo de tiempo porque apenas ha estado 6 meses en Darussafaka. Pero o mucho me equivoco, o creo que ahí hay pivot. Y para años.

No todos los jugadores de una escuela tienen porque responder a un determinado patrón de juego, depende también de las condiciones del jugador....lo mismo que su gen competitivo, por mucho que se potencie dependerá del jugador.
Dos cosas, primero no tiene que ver ser español o "de qué parte de América" -un abrazo a todos los latinos del otro lado del charco :brindo por eso: - para seguir más o menos determinado básquet europeo, y, segundo, los actos de fe están muy bien, pero cimentados en hechos, y en realidad más que intensidad, un par de movimientos, cortes y p&r,...que se traduce en muchos rebotes, defensa y mates, no puedes poner ni un solo video con tiros de tres o media distancia, pases, movimientos iso al poste poniéndola en el suelo, porque no tenemos ni los movimientos de espaldas de Nurkic, ni la creatividad Jokic, ni el tiro de media distancia y recursos al poste Vucevic. Ese juego energético no le da para titular o suplente de minutos NBA, en mi opinión.
Lo mismo no me he visto sus mejores videos, ¿algún enlace a los mismos?
Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 31 Ago 2017, 14:15

Metzger1985 escribió:Si son dos meses no problema, la cuestión es si el muchacho se pierde toda la temporada.

En una lesión de cadera admito que puede haber ese riesgo, pero si se supiera que el riesgo es altísimo o estuviera confirmado no hubierais hecho el trade, así de simple. El mensaje que lanzarías a James sería terrible y sin James (y ya sin Irving) la franquicia caería en picado.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 31 Ago 2017, 15:57

Rose/vetxmín/Calderón

Shumpert/JR/Korver

Crowder/JR/Jefferson

Lebron/Green/Frye

Love/Thompson/Frye/Zizic

Shumpert es más físico y defensivo que JR, además de peor penetrando, generándose su ofensiva y pasando,...con Rose o, sobremanera, Thomas mejor Iman,...JR en la rotación del SG, y desde el banco, de 6º hombre al Sg/Sf.
El 6º hombre debe de ser JR, no Crowder, es más irregular, pero es más diferencial y generador en la ofensiva.
Hasta la vuelta de Thomas, dónde podríamos tener point-Thomas/Rose/vet.mín,...y Calde cortado.
De otro lado el defensor de élite es James, no creo que sea Crowder sobre Durant, James sobre Green, sino James sobre Durant y en su caso Crowder con Green.
En un hipotético trade con Knicks Crowder+Frye+ThompsonxxxAnthony+Oquinn, para

point-Thomas/Rose/vet.mín
sg-Shumpert/JR/Korver
sf-James/JR/Jefferson
pf-Anthony/Green/Oquinn
c-Love/Oquinn/Zizic
Según el rival James defiende el 4 o el 3,....Durant-James y Green-Anthony, en global es mejor para Cavs que con Crowder-Green.....lo de Crowder-Durant y James-Green, es algo que ni se debería plantear, estaríamos hablando de desborde total de Kevin y de desaprovechar a un defensor de élite, James, sobre un jugador de élite defensiva pero no superior en ataque.
Imagen