Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Haz grande américa otra vez.

por Metzger1985 » 20 May 2017, 03:36

JR Smith tiene gestos de subnormal que sus compañeros y el cuerpo técnico deberían afearle. Detesto esta clase de cosas.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. Haz grande américa otra vez.

por LeBronx » 20 May 2017, 12:04

Viendo historia con los ojos, ojalá pudiera ponerse la guinda del anillo.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Haz grande américa otra vez.

por Metzger1985 » 20 May 2017, 13:18

No se puede jugar mejor. Nunca pensé que Lebron James pudiese jugar a este nivel, es una locura. El momento en el que se ponen a jugar con un quinteto williams-shumpert-korver-jefferson-LJ (no sé si estaban williams y shumpert o faltaban uno de los dos y el otro era irving, pero poco importa)... y Lebron es el "pivot" del equipo, intimidando (puso dos tapones), reboteando, defendiendo, robos... es de locos, de locos todo.

Piensas en algo negativo del partido y es casi imposible. A lo de James se une que sus compañeros han hecho lo que tenían que hacer de forma más que correcta, cada uno en lo suyo... todos aportando. JR Smith se ha convertido en un jugador de equipo incréiblemente digno, sin errores, trabajando por el bien del conjunto... impresionante. Las finales de conferencia de Kevin son dignas de mencionar, está haciendo lo que tiene que hacer: Triples y rebotes, triples y rebotes...

Por poner una nota negativa: Veo fatal a Richard Jefferson. El tiempo pasa y Jefferson ya no está para nada, prácticamente para nada. Me dio pena verlo siendo incapaz de aprovechar un missmatch frente a Zeller. Además, por alguna razón no confía en su tiro desde la esquina que es el refugio seguro de esta clase de veteranos.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 20 May 2017, 13:18

Kay Felder sigue recuperandose de las molestias en la pierna izquierda desde mediados de abril... probablemente hubiera tenido minutos estos PO
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers.

por The Real Suplicio » 20 May 2017, 15:03

Cleveland se puede permitir cuatro jugadores abiertos... y que Kelly Olynyk defienda a LeBron James encarandole a cuatro metros: empieza por V, atentado contra la libertad sexual mediante el uso de violencia o intimidación sobre el sujeto pasivo, de seis a doce años de prision


Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Haz grande américa otra vez.

por Metzger1985 » 22 May 2017, 02:34

Espero que se tome el partido con la seriedad que merece. No hay nada hecho.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Haz grande américa otra vez.

por Metzger1985 » 22 May 2017, 04:24

O se mete James en el partido o ESTO ESTÁ PERDIDO. Con James así no ganamos a NADIE. Está abusando del pase, tirando menos de lo que debe y SIN ACIERTO. A ver si vuelve a su nivel porque sino PALMAMOS SEGURO.

Ellos están mejor sin thomas. Ahora defienden con cinco y eso se nota. Smart metiendo muchos triples. Ojo porque perder este partido complica una barbaridad todo.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Haz grande américa otra vez.

por Metzger1985 » 22 May 2017, 04:35

Jebrebko metiendo hostias EN TODAS LAS JUGADAS con complicidad arbitral hasta que lesiona a un jugador. Asco de liga.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Haz grande américa otra vez.

por Metzger1985 » 22 May 2017, 05:08

Lo dije, con James a este nivel no ganamos a nadie. Imposible, IMPOSIBLE. Lo he visto francamente mal hoy, incluso en el rebote defensivo. No sé si puede ser algo físico, ébola o algo parecido, pero hoy ha dado unas sensaciones terroríficas.

Kevin Love falló en el último cuarto un triple COMPLETAMENTE SOLO. A mi no me engañas con tus primeros cuartos, no me engañas, Kevin Love. Sé que eres un jugador DÉBIL Y MAL COMPETIDOR.

Frivolidades ridículas con pases de más, mala actitud en el rebote defensivo, malas defensas... un equipo que estaba desahuciado vuelve a creer en sus posibilidades. Todo esto se resume en que este equipo empieza y acaba en Lebron James, cada mal día de Lebron James es una derrota. Vender a Cleveland como un super equipo es sencillamente ridículo.

No entiendo la salida de la rotación de Frye que aporta muchos triples. Aporta más que Jefferson que no está para nada. Ellos son un equipo duro y hoy ha sido smart pero mañana puede ser cualquier otro porque tienen ese tipo de jugadores que pueden meter muchos tiros aunque no con regularidad. La serie se acaba de complicar y mucho para cleveland, una derrota en el próximo partido nos deja FUERA.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Haz grande américa otra vez.

por Metzger1985 » 23 May 2017, 14:47

Si hoy perdemos ESTAMOS FUERA. No es difícil imaginar lo que iba a ocurrir en los partidos en Boston si la serie vuelve empatada allí. Insisto: Si perdemos, ESTAMOS FUERA.

Pienso que hay que intentar jugar al máximo nivel todo el partido, sin importar la diferencia en el marcador. Ellos tienen jugadores muy pesados y con mucho pundonor como Smart y no les va a importar el marcador, el pasado partido con veinte abajo y en lo que era un tres cero, siguen peleando, intentando remontar... y al final lo consiguen. Ir ganando de veinte no significa nada, hay que jugar siempre al máximo nivel de concentración.

De cualquier forma dependemos de Lebron. Él marcará nuestro destino, de su nivel depende que ganemos o perdamos.

Rotación:

Yo la acortaría al máximo. Irving-JR-James-Love-Thompson-Shumpert-Korver. Todos los demás fuera, Deron y Jefferson NO APORTAN NADA en estas finales de conferencia. El equipo tiene que tener claro que hasta que no llegue el minuto 48 no habrá nada hecho y que perder es irse a casa. Si se mentalizan así y Lebron juega a su nivel pienso que podríamos ganar, de cualquier otra forma... ESTAMOS FUERA.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Haz grande américa otra vez.

por Metzger1985 » 23 May 2017, 22:47

Hace tiempo conocí a una prostituta haitiana. Bueno, es una historia larga. Un tipo "me invito" y no podía rechazar el regalo. Ella, ante mis dudas, me ofreció que en lugar de follar podía enseñarme magia vudú. No lo dudé ni un instante. De cualquier modo estaba atacando la línea de flotación progre. Ya sabes, si te acuestas con una prostituta "compras el cuerpo de la mujer", y si aprendes magia vudú "te apropias de su cultura". Hagas lo que hagas jodes a los progres y esa es una de las cosas buenas de esta vida. Solo quiero deciros que pocas cosas me hacen sentirme más orgulloso de mi militancia que no haber reciclado nunca.

Los progres socialdemócratas en realidad se parecen bastante a Kevin Durant. Todos sabemos que su aceptación del capitalismo y la globalización es una decisión legítima e incluso racional hasta cierto punto, y sin embargo todos no podemos dejar de sentir que son unas ratas traidoras y repugnantes. Saber y sentir a veces entran en contradicción y las finales de este año son un buen ejemplo: Todos sabemos que los Warriors van a ganarlas con sencillez, y sin embargo muchos sienten en su corazón que Lebron James obrará un milagro aún más descomunal que el del pasado año.

La cuestión es que aquella chica me enseñó magia. Soy un brujo, mucha peña no sabe esto pero lo soy. ¿Conoces a un tío pijo que ha perdido hasta la camisa en un divorcio? Jajajaja, bueno, pues ahí lo tienes, estoy jodiendo a muchos de esos cabrones con mi vudú. Lógicamente no puedo derribar yo solo todo el sistema, pero estoy haciendo mi parte. La cuestión es que los espíritus me dicen que vamos a perder esta noche con Boston. Una derrota esta noche es la eliminación, así de fácil. Solo espero que Lue lo tenga claro y los demás también. Por cierto, qué mala suerte la lesión de Andersen y de Bogut. Estoy hasta los mismos cojones de ver a tíos en los playoffs poniendo bloqueos brutales. Ese sueco de los celtics es uno de esos, y no me sorprendería que hoy salga de titular. Me encantaría tener a un tipo duro al que sacar cinco minutos a hacer falta en ataque en cada bloqueo como jebebko, Pachulia, Gortat y toda esa pandilla de brutos.

Esta noche es un ahora o nunca. Espero que Lebron James esté a la altura de lo que requieren unas finales del este. Unas finales del este no son una broma, aquí la gente no se rinde.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12617
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Cleveland Cavaliers. Haz grande américa otra vez.

por El Hespíritu » 23 May 2017, 22:56

Siempre le podemos pedir al consolador humano Kardashian (¿siguen juntos?) que le descoyunte el brazo a Amir, en plan Pelasso.

Muy fan de SwedishGansta.
Dicho esto, no me acabo de creer lo de que los Gaélicos te ganan hoy.
Pero yo, todo lo que sean series a siete partidos, las banco

-"If you dont like it, don't watch it!"

Lo que tú digas, Defensor de Hélite.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

J_Bo
Mensajes: 15829
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Cleveland Cavaliers. Haz grande américa otra vez.

por J_Bo » 23 May 2017, 22:56

Si de verdad sabes vudú intenta que ni Fox ni Isaac caigan en Orlando, por favor.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Cleveland Cavaliers. Haz grande américa otra vez.

por R1Molano » 24 May 2017, 01:12

J_Bo escribió:Si de verdad sabes vudú intenta que ni Fox ni Isaac caigan en Orlando, por favor.

Hay gente del post de Sacramento que seguro que te pide cosas también :D
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Haz grande américa otra vez.

por Metzger1985 » 24 May 2017, 02:24

Si perdemos estamos FUERA.


Tengo PÉSIMAS VIBRACIONES.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Haz grande américa otra vez.

por Metzger1985 » 24 May 2017, 02:31

Kevin Love tiene cara de no meter esta noche ni una sola canasta. Está acojonado ¿eh? Kevin no es ningún imbécil y sabe que ESTAMOS FUERA si perdemos. ¿Has visto su cara? NO LA METE NI AUNQUE LE DEJEN TIRAR SOLO TODO EL PARTIDO. Jajajaj, el otro día en el cuarto cuarto creo que su aportación fue un palmeo... que ya fue más de lo que hizo James.

Necesitamos la genuina versión atómica del calvo.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Haz grande américa otra vez.

por Metzger1985 » 24 May 2017, 02:33

Tienen en el banquillo a Jebrebko,. Al sueco lo sacan siempre cuando están en bonus PORQUE NO LE PITAN NI UNA FALTA. ¿Ni una eh? Y yo diría que ese pavo ha hecho falta en todos los bloqueos que ha puesto a lo largo de su miserable y demoníaca carrera.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12617
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Cleveland Cavaliers. Haz grande américa otra vez.

por El Hespíritu » 24 May 2017, 02:39

Swedish Gansta marcará la diferencia con sus bloqueos Mordorianos...

Ya.

Se te está yendo de las manos este Universo privado que te has montado.
Te falta decir que sin Enano Jugón, perdéis todas las ventajas de los mismatch.

...oh, wait...
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Haz grande américa otra vez.

por Metzger1985 » 24 May 2017, 02:39

ES IMPOSIBLE. SI LEBRON NO ATACA EL ARO NO SE PUEDE. **** MIERDA DE JUEGO.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Haz grande américa otra vez.

por Metzger1985 » 24 May 2017, 02:42

Lebron no está. Es imposible. Love intentando generarse sus tiros es una broma. No puedo entender como hace cinco días estás bien y ahora esto, es que es de locos.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:45