Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Cleveland Cavaliers

por Migalo » 20 Ene 2018, 18:31

The Real Suplicio escribió:Cleveland esta siguiendo a George Hill, siguen interesados en DeAndre Jordan y podrian intentar conseguir tambien a Lou Williams en otro traspaso con Clippers
Pueden esperar sentados ...salvo la ronda que por supuesto no la van a dar, no tienen nada de valor para Sacramento. En verdad es que tienen pocas de valor que dar.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por LeBronx » 20 Ene 2018, 21:41

Migalo escribió:El movimiento era mas que claro, al ppio de la temporada dar Love o TT+ ronda por Cousins, o Marc, y ahora mismo no se estaría así.
Pero vamos que la franquicia tiene claro que Lebron se las pira al final de año, y tocará renovar a IT por una burrada, y se os queda una ronda de Nets que va a ser una basura.
Mientras haya alguna posibilidad de que la ronda sea TOP 6 no creo que la ronda sea una basura, y eso hasta el día de la lotería no se sabrá. Además fuera de las primeras posiciones que parecen reservadas a día de hoy a Doncic, Ayton, Bagley, Porter, Bamba y Trae -sin orden definido- te puede llegar uno de los Bridges que en unos Cavaliers postLeBron tienen sentido. De hecho, de ser Altman, seguiría en el plan que está de no mover bajo ningún concepto la ronda. Lo peor que te puede pasar es que LeBron se vaya, que siendo honesto, creo que ya se tiene asumido y no supondrá un drama llegado el día. No creo que se le eche la culpa al nuevo GM de ello pues las posibilidades de los Cavaliers de reforzarse son -y han sido- bastante limitadas, y en eso, como en toda su carrera, tiene su debe LeBron. Y yo soy más "LeBronista" que de los Cavaliers, pero las cosas como son.

Me gustaría tener a Jordan de C, pero no creo que los Clippers sean tan tontos, menos añadiendo a L.Williams como dicen los últimos rumores. Y menos teniendo en cuenta que LAC está remontando el vuelo, lo cual es una mala noticia para esperar movimientos por su parte. Yo intentaría apuntar a los Mavericks con un TT (posibilidad de añadir ronda propia) por Noel + Matthews, intentando mandar a JR en otro trade (p.e. Pelicans recibiendo cosas muy light que te den alivio económico o que te sirvan a futuro desde esa perspectiva: Allen, Ajinca, Asik... + Moore o 2º rondas) para limpiarle la rotación al SG de Dallas. La duda que tengo es si lo consideran prescindible (Matthews) pues forma parte del núcleo veterano, pero para ellos, para tankear, les viene bien el cambio.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Migalo » 20 Ene 2018, 21:55

LeBronx escribió:
Migalo escribió:El movimiento era mas que claro, al ppio de la temporada dar Love o TT+ ronda por Cousins, o Marc, y ahora mismo no se estaría así.
Pero vamos que la franquicia tiene claro que Lebron se las pira al final de año, y tocará renovar a IT por una burrada, y se os queda una ronda de Nets que va a ser una basura.
Mientras haya alguna posibilidad de que la ronda sea TOP 6 no creo que la ronda sea una basura, y eso hasta el día de la lotería no se sabrá. Además fuera de las primeras posiciones que parecen reservadas a día de hoy a Doncic, Ayton, Bagley, Porter, Bamba y Trae -sin orden definido- te puede llegar uno de los Bridges que en unos Cavaliers postLeBron tienen sentido. De hecho, de ser Altman, seguiría en el plan que está de no mover bajo ningún concepto la ronda. Lo peor que te puede pasar es que LeBron se vaya, que siendo honesto, creo que ya se tiene asumido y no supondrá un drama llegado el día. No creo que se le eche la culpa al nuevo GM de ello pues las posibilidades de los Cavaliers de reforzarse son -y han sido- bastante limitadas, y en eso, como en toda su carrera, tiene su debe LeBron. Y yo soy más "LeBronista" que de los Cavaliers, pero las cosas como son.

Me gustaría tener a Jordan de C, pero no creo que los Clippers sean tan tontos, menos añadiendo a L.Williams como dicen los últimos rumores. Y menos teniendo en cuenta que LAC está remontando el vuelo, lo cual es una mala noticia para esperar movimientos por su parte. Yo intentaría apuntar a los Mavericks con un TT (posibilidad de añadir ronda propia) por Noel + Matthews, intentando mandar a JR en otro trade (p.e. Pelicans recibiendo cosas muy light que te den alivio económico o que te sirvan a futuro desde esa perspectiva: Allen, Ajinca, Asik... + Moore o 2º rondas) para limpiarle la rotación al SG de Dallas. La duda que tengo es si lo consideran prescindible (Matthews) pues f-orma parte del núcleo veterano, pero para ellos, para tankear, les viene bien el cambio.
-Es que no vais a sacar un pick 6 de Nets ya que sea un 7-8-9 , y el motivo no es por que tenga mucha fe en ellos que no la tenga es que hay al menos 10 equipos peores o de su nivel de los Nets que si se quedan la ronda si palman y van a ponerse a tankear como locos, es decir de un pick 1-4 que se esperaba de estos nets fíjate en lo que se va quedar. Pero vamos que otra cosa no se podía hacer con Irving.
Respecto al interior Jordan esta claro que costaría sudar su salida, es mas implicaría por otro lado el tankeo de Clipers y por tanto peor pick para Cleveland, la opción sería igual eso un Norel de unos Dallas que van a tankear si o si.
Aún así yo lo tengo claro una vez que sabes que Lebron se va, yo saco a Love y TT y veo si puedo sacar 3-4 jugadores buenos de quipo por él, y monto un IT recuperado, un Lebron y 3-4 tios de alto nivel y eso seguro que da mejor resultado ahora mismo que un Love que no aporta nada salvo sus estadisticas.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 21 Ene 2018, 14:35

Aunque Cleveland ya venia de tres derrotas seguidas antes del debut de Isaiah Thomas... ¿ha roto el fragil equilibrio que habian conseguido con Calderas?
Con Thomas solo han ganado tres partidos, uno a Portland y dos a Orlando, y los rivales rara vez bajan de los cien puntos, solo Indiana: LeBron tuvo que poner firmes a los compañeros contra Toronto, ciento treinta y tres puntos de Toronto... ayer ciento cuarenta y ocho puntos de Oklahoma...





Viendo a LeBron en noviembre... https://youtu.be/h68GPyvdB9g?t=1m50s
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 23 Ene 2018, 17:55

Siguen los rumores cogidos con pinzas: Isaiah Thomas no se adapta y van a intentar un traspaso por Kemba Walker...
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 24 Ene 2018, 00:10

Cleveland estaria negociando por George Hill, Iman Shumpert y Channing Frye podrian entrar en la operacion

Hill podria presionar para conseguir su salida de Sacramento
Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por LeBronx » 24 Ene 2018, 14:11

Esto es una casa de putas, y con el vestuario roto poco se puede hacer. LeBron diciendo que espera que no cesen a Lue (sic), filtración de que parte del vestuario no está contento con que LeBron absorba tanto la bola y luego ves secuencias de 3 jugadas donde delega y va I.Thomas en plan Juan Palomo, ataques a Love por borrarse en el partido contra Oklahoma (muy grave este tipo de acusaciones)... todo mezclado en una coctelera con nuestra mierdefense. Ahora mismo somos como ese boxeador al que le han dado un buen golpe y ha quedado grogui, y dice que quiere seguir en el combate, que está bien, y le ves una cara de alelao que no puede con ella. Así somos.

Ahora rumores de que vamos a por Hill, de que el peaje de tener a Thomas no sale a cuenta y que andan tras Kemba Walker. En nada saldrá que queremos dar a Love por Cousins. En fin. Sin visos de cambiar la inercia.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 24 Ene 2018, 14:34

Hay rumores de todo tipo, tambien con Lakers por Jordan Clarkson y Julius Randle... la gerencia debe estar preguntando a casi los treinta equipos que jugadores estan dispuestos a traspasar y su valor

Por lo pronto Tyronn Lue ya ha dicho que habra cambios en el quinteto inicial... despues de diez derrotas en trece partidos, a ver que puede cambiar porque solo se salva el puesto de alero con LeBron James
JR Smith se esta marcando una temporada de aupa: de cuarenta y cinco partidos, cuarenta y dos como titular, ha anotado diez o mas puntos en catorce partidos, esta promediando siete coma cuatro puntos... aunque es cierto que solo tira siete veces de media por partido, y casi un tiro libre cada dos partidos
Probablemente Lue se este encontrando con problemas para conseguir una jerarquia de tiro teniendo a LeBron, Love, Wade, Rose y Thomas en el equipo... ya tuvo que lidiar con la suplencia de Wade
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Migalo » 25 Ene 2018, 09:22

LeBronx escribió:Esto es una casa de putas, y con el vestuario roto poco se puede hacer. LeBron diciendo que espera que no cesen a Lue (sic), filtración de que parte del vestuario no está contento con que LeBron absorba tanto la bola y luego ves secuencias de 3 jugadas donde delega y va I.Thomas en plan Juan Palomo, ataques a Love por borrarse en el partido contra Oklahoma (muy grave este tipo de acusaciones)... todo mezclado en una coctelera con nuestra mierdefense. Ahora mismo somos como ese boxeador al que le han dado un buen golpe y ha quedado grogui, y dice que quiere seguir en el combate, que está bien, y le ves una cara de alelao que no puede con ella. Así somos.

Ahora rumores de que vamos a por Hill, de que el peaje de tener a Thomas no sale a cuenta y que andan tras Kemba Walker. En nada saldrá que queremos dar a Love por Cousins. En fin. Sin visos de cambiar la inercia.
En verano hubiera sido un movimiento lógico. Pero es que ahora mismo todo lo que estaba pasando se puede resumir con un te lo dije.
Irving x IT, mal no peor, un jugador lesionado por un crack, que me gusta IT pero no, si te tienes que quitar a Irving tenían que haber intentado a Paul y yo creo que hubiera colado, y si quiere solo Boston, pues movimiento a 3 equipos, total la ronda que te da Boston de Nets va a ser pobre.
Love por Dios, pero aún sigue en el equipo, no aporta nada, no defiende no es determinante en ataque no es un 2 espada válido, moverlo por Cousins o lo que fuera en el verano o por 2 jugadores que no fueran tan llamativos pero hicieran equipo.
TT esto es una gracia de Lebron, su pedazo renovación de un jugador que no vale lo que cobra, tenía que haber salido, y luego hay otro grupo de jugadores sobrepagados que son una losa.
Lo que le pasa al equipo no es mala suerte es hacer mal o peor las cosas.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 26 Ene 2018, 00:07

Desde Cleveland filtran una supuesta amenaza de Kyrie Irving a la gerencia con pasar por quirofano durante la temporada si no le traspasaban
http://www.cleveland.com/cavs/index.ssf ... to_tr.html
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 26 Ene 2018, 00:09

Tyronn Lue hara un cambio en el quinteto inicial, Cleveland empezara con Tristan Thompson en lugar de Jae Crowder...
Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por LeBronx » 27 Ene 2018, 13:30

Cambio de quinteto (Crowder por TT) y victoria. Se ha visto mayor actividad en la defensa, aunque supongo que será más por actitud que por relación causa-efecto de esa modificación. Decir que se siguieron viendo cositas (a partir de 2ª mitad) en plan transiciones defensivas pésimas, desgana.. que son para dar de comer aparte. Dura un poco más el partido y pringamos, porque cuando volvieron a venir mal dadas el equipo empezó a ser un manojo de nervios (7 pérdidas, creo, en el 4Q). JR salió enchufado -ya era hora colega- y estuvo en plan metralleta, pero me da igual, lo quiero fuera.

Lo de Thomas... un 0 a la izquierda. Le faltaron narices a Lue de sentarlo porque su último cuarto fue de egoísmo absoluto, reclamando de malas formas el balón y chuscándose unos tiros sin sentido. Una cosa es que confíes en ti y otra que no pares de tomar malas decisiones. Está con el chip de Boston, donde era el alfa de la ofensiva del equipo. Allí, respaldado por el trabajo de un gran entrenador y unos compañeros que suman bajando el culo, tío, eras perfecto. Pero aquí no puedes pretender desempeñar la misma función de absorber todo el ataque de aquella manera, ya que hay más aportaciones a la hora de anotar. No sé, mira que lo veía en el "sidelines" apoyando, riendo y contribuyendo -en apariencia- a una buena química de equipo, pero viéndolo jugar para mí es el ejemplo de que no siempre 1+1 suma 2.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. Charlando relajadamente.

por Metzger1985 » 02 Feb 2018, 03:18

Buenas noches.

He estado en coma inducido desde que ISAIAH THOMAS volvió a jugar. Ya daré detalles de todo esto.

Qué vergüenza y qué basura de temporada. Este equipo es la mayor basura de toda la NBA. Son malísimos y el roster es un desastre. Todo es absurdo. Daría el Pick de los nets por quitarnos de encima a Gilbert.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 02 Feb 2018, 14:53

Si Cleveland tenia intencion, y opciones, de traspasar a Kevin Love... se alejan antes del limite de traspasos: fractura en la mano izquierda y fuera entre seis u ocho semanas
http://www.nba.com/article/2018/01/30/c ... d-injury#/
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. BASURA.

por Metzger1985 » 02 Feb 2018, 16:08

Análisis de Cleveland Cavaliers, problemas y ¿soluciones?


Ante la catastrófica temporada que estamos transitando, voy a analizar según mi opinión los problemas de Cleveland Cavaliers y sus soluciones a corto plazo y medio plazo (temporada próxima).


Problemas:

1. Ciclo agotado.

La derrota en las finales mostró que hoy día es imposible competir por el título en la NBA. La salida de Irving dejó al equipo sin su segunda estrella. El declive en prestaciones de Tristan Thompson y la respetable edad de bastantes miembros de la plantilla son otro síntoma preocupante.

Estos tres factores hacen que Cleveland sea hoy día un equipo agotado. La impresión es que este año se juega peor que el pasado y que el que viene se jugará aún peor (si renovase todo el mundo). Lebron James exige inmediatez para competir por el título. Todos los movimientos de la plantilla se han encaminado. Ganar ya es ahora imposible y no hay nada más allá de eso.

Conseguido el título y ante la invencibilidad de los Warriors quizá habría sido una idea sensata enfocarse en crear una cultura de equipo competitiva. Algo así como lo que tienen los Spurs o en menor medida los Raptors. Equipos que durante muchos años compiten, juegan playoffs, son serios y ganan más de lo que pierden. Pero probablemente Lebron James no quiera eso ni vaya a comprometerse con eso. Probablemente Gilbert no sea capaz de construir algo así.

2. Plantilla disfuncional.

La plantilla de cleveland cavaliers presentaba la temporada pasada un problema fundamental: Inoperancia defensiva. El equipo defiendía mal en estático con cambios automáticos en cada bloqueo. La defensa en transición era aún peor. A esto había que sumar que Lebron James debía defender a los aleros rivales de forma permanente. La falta de treses atléticos, la elevada edad de la plantilla, la falta de atleticismo y la poca disciplina defensiva explicaban todos estos problemas.

Los refuerzos de Cleveland esta temporada han sido: Rose Calderón, I Thomas, Wade, Osman, Crowder, Green, Zizic.

Crowder y Osman podrían ser útiles en resolver algunos de los problemas de la plantilla. El resto de los jugadores simplemente agravan muchos de estos problemas. O los agravan todos (I Thomas, Rose).

Por si fuera poco Lebron ha seguido defendiendo a los treses rivales. Es decir, el único problema defensivo que podría haberse corregido, no se ha corregido.

Los fichajes no han resuelto los problemas. Los han agravado. Y el problema que podría haberse resuelto no se ha solucionado.

Lue

Lue ha sido de ganar un campeonato. Tiró a la basura toda su rotación y sistema ofensivo y ajustó el equipo para jugar con siete jugadores y una ofensiva basada en ISOS de Irving y James. El sistema funcionó y los Cavs y Lue ganaron el último campeonato de la NBA en el que existía competencia.

Dicho esto, los resultados de esta temporada obligan a plantearse si Lue debe seguir siendo el entrenador de este equipo. No lo creo. Su gestión de la plantilla ha sido desastrosa. La prueba de ello es que cuando las lesiones han "ajustado" por si mismas el roster el equipo ha ganado numerosos partidos. Cuando todos los jugadores han estado disponibles el equipo ha entrado en barrena.

Lo que ha funcionado:

Calderon-JRSmith-Lebron-Crowder-Love

Wade-Korver-Osman-Green-Frye.

Básicamente es un equipo sin apenas capacidad atlética y defensivamente desastroso. La defensa naufraga especialmente cuando Lebron coge al tres y no al cuatro, cuando mejor ha funcionado el equipo ha sido cuando james ha defendido a jugadores como porzinguis o blake, jugadores a los que aún puede defender bien, dejando a crowder defender a los treses.

Sin embargo, en ataque este equipo funcionó muy bien. La explicación es sencilla: Todos, salvo Green, son jugadores inteligentes en ataque. Todos, sin excepciones, son capaces de anotar tiros fáciles cerca del aro y de meter triples.

A día de hoy esta rotación sigue siendo la mejor de la que dispone Cleveland.

I Thomas.

Es el peor jugador que he visto nunca con la camiseta de los Cleveland Cavaliers. Si un equipo lo atacase creo que podría anotar canasta en todas las posesiones o al menos tener un tiro fácil en cada una. Ofensivamente tiene problemas para que no le roben el balón cada vez que la bota. No mete los tiros liberados y no se mueve sin balón. Además es arrogante y bocazas. No sé si ha vuelto tullido o si Stevens es un mago. De cualquier forma este jugador es a día de hoy un verdadero cáncer que está metastatizando nuestra franquicia. Encima es amigo de Gilbert. No me sorprende, puesto que es bien conocido el carácter tumoral de nuestro dueño.

Soluciones:

Corto plazo. Amputar las gangrenas.

Lue es incapaz de realizar los ajustes que la plantilla necesita y es posible que sea tarde para cambiar de entrenador. Por lo tanto debe obligarse a Lue a utilizar una rotación adecuada. La dirección ejecutiva de la plantilla debe depurar el roster. Se necesitan un par de traspasos.

1.

Iman Shumpert + Isaiah Thomas + Derick Rose x George Hill


Ignoro el actual estado de Hill. En cualquier caso, parece probable que pueda mejorar las prestaciones de Calderon como base titular destinado a molestar al base rival y tomar tiros liberados.


2.

Tristan Thompson + pick de los cavs x pick de los knicks + Noah

Los Knicks estarían desesperados por deshacerse de Noah. Piensan que es un contrato tóxico e inutilizable. Esto es cierto. Pero también es cierto que Tristan Thompson lo es. Así las cosas, podemos cambiar un contrato por otro y mejorar nuestras opciones en el próximo draft. La presencia de Noah en lugar de Thompson obligaría a Lue a utilizar a Love y Frye (o a Love y Green o Lebron dependiendo de los rivales) como rotación en el cinco. Es decir, a hacer las cosas bien. Mientras Love se recupera, Zizic podría ocupar el espacio de Thompson en la rotación. Zizic es capaz de hacer lo único que thompson sabe hacer: Cargar el rebote ofensivo.

Con todos estos movimientos brillantes la rotación sería:

Hill-Smith-Crowder-Lebron-Love

Wade-Korver-Osman-Green-Frye.

Mientras love esté lesionado, frye ocuparía el lugar de love y zizic el de frye

La rotación puede mejorar muchísimo si la franquicia le paga viajes a Noah y Jr Smith a algún estado donde la maría sea legal.

Hill-Osman-Crowder-Lebron-Love

Calderon-Korver-Wade-Green-Frye

(con calderon jugando muy pocos minutos)

De cualquier forma parece claro que a Smith habrá que aguantarlo.

Medio plazo:

No importa porque Gilbert es el manager, así que todo estará mal.

De cualquier manera la idea debería intentar construir un equipo tal y como han hecho los raptors, los jazz o en el pasado los Hawks. No necesitas ser candidato al título. Basta con tener un equipo digno, que juegue buen baloncesto y se clasifique para los playoffs. Este debe ser el último año de Lebron James en Ohio. El proyecto está muerto y el único objetivo de Lebron es ganar anillos. Siendo ese su objetivo, creo que todos sabemos donde va a terminar.

Lue no me parece un entrenador con capacidad de generar una cultura de equipo. También debe ser su último año.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: Cleveland Cavaliers. BASURA.

por NightKnick » 02 Feb 2018, 16:37

Metzger1985 escribió:

Tristan Thompson + pick de los cavs x pick de los knicks + Noah

Los Knicks estarían desesperados por deshacerse de Noah. Piensan que es un contrato tóxico e inutilizable. Esto es cierto. Pero también es cierto que Tristan Thompson lo es.


Sinceramente, ni lo haría ni tiene pinta de que en la FO del Madison fuesen a aceptar eso.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 02 Feb 2018, 17:03

Dando por hecho que LeBron James se ira de Cleveland el proximo verano, la mejor opcion seria engañar a Houston que pueden optar al anillo con LeBron y robarles antes de que acabe el limite de traspasos... una pena que la primera ronda del proximo Draft de Houston ya este en Atlanta... y la segunda en Philadelphia

Cleveland ya tiene el anillo que querian, si de verdad quisieran intentarlo este año, Lou Williams y DeAndre Jordan ya estarian junto a LeBron, siendo lo mas factible... pero como intuyen que James va a dar la espantada son reacios a soltar la primera ronda de Brooklyn en ese o en otro posible traspaso
Ademas, deben contar con hacer una temporada digna de primeros puestos del Draft en dos mil diecinueve teniendo la primera ronda en Atlanta protegida del uno al diez

Pese a quien pese, es muy probable que Cleveland intente un LeBron James o Kyrie Irving en los proximos Draft... aunque con esta gerencia acabe siendo un Dion Waiters, Anthony Bennett o Andrew Wiggins
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 02 Feb 2018, 17:08

Los medios no dan por muerta la via de George Hill con Sacramento...
Seria ironico que volvieran a tener a Isaiah Thomas con ellos... y ya si suman a DeMarcus Cousins... lo primero probable, lo segundo muy poco probable
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Cleveland Cavaliers. BASURA.

por Metzger1985 » 02 Feb 2018, 18:11

NightKnick escribió:
Metzger1985 escribió:

Tristan Thompson + pick de los cavs x pick de los knicks + Noah

Los Knicks estarían desesperados por deshacerse de Noah. Piensan que es un contrato tóxico e inutilizable. Esto es cierto. Pero también es cierto que Tristan Thompson lo es.


Sinceramente, ni lo haría ni tiene pinta de que en la FO del Madison fuesen a aceptar eso.


Yo creo que si podrían aceptarlo. Siendo ellos tampoco lo haría. De cualquier forma, aún no produciéndose el traspaso la solución es parecida: Sacar a Thompson de la rotación en cuanto Love esté disponible.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: Cleveland Cavaliers. BASURA.

por NightKnick » 02 Feb 2018, 18:21

Metzger1985 escribió:
NightKnick escribió:
Metzger1985 escribió:

Tristan Thompson + pick de los cavs x pick de los knicks + Noah

Los Knicks estarían desesperados por deshacerse de Noah. Piensan que es un contrato tóxico e inutilizable. Esto es cierto. Pero también es cierto que Tristan Thompson lo es.


Sinceramente, ni lo haría ni tiene pinta de que en la FO del Madison fuesen a aceptar eso.


Yo creo que si podrían aceptarlo. Siendo ellos tampoco lo haría. De cualquier forma, aún no produciéndose el traspaso la solución es parecida: Sacar a Thompson de la rotación en cuanto Love esté disponible.


No creo. Por ejemplo, el rumor de si que se plantearían dar una primera ronda a quien se llevase a Noah ha sido desmentido en cerocoma. Dar a Noah a cambio de otro potencial problema para encima empeorar tu pick es un poco esperpéntico. Por ahí no creo que rasquéis nada.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:09