Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Metzger1985

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Metzger1985 » 23 Feb 2018, 15:26

Problemas defensivos y si miras el +- de OSMAN te das cuenta de que realmente Lue debería ajustar el equipo para jugar el mayor número de minutos posibles con los mejores defensores en pista. Cuando jugadores como Hood o Smith no tienen el día desde la línea de tres puntos restan más que suman, en cambio los jugadores más intensos en defensa siempre aportan.

Respecto al Draft no tengo mucha idea. He leído algunos perfiles y ese Bridges si apunta a ser un jugador que podría venirnos bien. Si tenemos la potra de salir en lotería (es decir, ganar alguna de las plazas sorteadas 1-3) a mi el proyecto más arriesgado pero con mayor techo me parece Bamba. En caso de salir una ronda más baja buscaría un jugador del estilo de Bridges o algún otro que pueda aportar en defensa. Tristan Thompson es insufrible, Zizic tiene pinta de ser muy poco jugable pero creo que hasta él nos aportaría más que el khardasian.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

The Real Suplicio

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 23 Feb 2018, 16:24

Mala defensa exterior al final del segundo cuarto tirando una buena ventaja...
George Hill haciendo numeros de tercer base... jugando media hora: seis puntos, tres rebotes, tres asistencias, un robo y tres perdidas
LeBron James treinta y dos puntos, los cinco del banquillo treinta y cuatro

Marcus Thornton firmado diez dias, ayer no jugo
Larry Nance senior da su consentimiento para que Larry Nance Jr lleve su numero retirado, el veintidos... ayer jugo llevando el veinticuatro
Imagen

The Real Suplicio

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 24 Feb 2018, 16:46

Casi dos minutos para Ante Zizic contra Memphis... se ha quitado el chandal en tres de los ultimos cuatro partidos

https://youtu.be/BR-zwJT_aDI?t=15s

Venia de jugar en la G-League: veintiseis puntos y trece rebotes en media hora

Imagen

Metzger1985

por Metzger1985 » 25 Feb 2018, 14:30

Se me olvidó el otro día comentar el partido:

Dios mío, Tristan Thompson pudo ser el mejor jugador de Memphis tranquilamente. La diferencia con él dentro/fuera de pista es abismal. ¿Hasta cuando va a seguir saliendo de titular este jugador tan terrible, Lue?

Thompson desde que renovó ya está en otras cosas y el baloncesto no le interesa. Creo que Zizic debería tener una oportunidad mientras Love siga lesionado y salir a jugar los minutos de Thompson, mientras que Nance debería ser el "titular real" aunque juegue desde el banquillo.

En el podio de los horrores también merece una mención JR Smith. Mejoramos mucho con él en el banquillo, tanto en defensa como en ataque. Smith es un jugador de rachas y como no tenga el día se convierte en un elemento nefasto para la rotación.

Los demás todos bien el otro día.

Metzger1985

por Metzger1985 » 25 Feb 2018, 22:12

SACA OTRA VEZ A THOMPSON LUE, QUE ESTAMOS DEFENDIENDO Y ESO NO PUEDE SER. VENGA, SÁCALO OTRA VEZ Y NO TE OLVIDES DE QUE LEBRON Y LARRY NANCE NUNCA COINCIDAN EN PISTA, EL MEJOR QUINTETO POSIBLE NUNCA JUNTO.

THE FONT

por THE FONT » 25 Feb 2018, 23:56

Jeff Green como cinco para terminar el partido; igual contra Wizards jugando sin nadie que defienda el aro.

Lue es nefasto.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Metzger1985

por Metzger1985 » 26 Feb 2018, 00:25

Lue es terrorífico. El tipo deja todo el tercer cuarto a Tristan Thompson cuando Nance venía de DARLE LA VUELTA A LA DINÁMICA DEL PARTIDO. Luego, cuando thompson y smith han perdido el partido, decide jugar small ball con green de cinco. Algo que en defensa te condena y en ataque no te da nada. El equipo tiene problemas para meter así que hay que defender y correr. Cuando los cánceres (THOMPSON Y SMITH) han estado en el banquillo, el equipo ha defendido y ha conseguido correr lo cual nos ha dado mucha vida.

Este entrenador es lamentable. Tiene que sacar a Thompson del quinteto titular e incluso de la rotación. Por cierto, bonita empanada mental llevaba hoy Korver, se le supone un jugador veterano y profesional.

Un día para olvidar. O Lue ajusta la rotación para tener unidades que puedan defender en pista, o no pasamos ni una ronda de playoff. Thompson tiene que salir de la rotación.

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 26 Feb 2018, 02:54

A sí? me la juego a día de hoy, con James sano, Cavaliers está sí o sí también en la final de la NBA. Hay que disfrutarlo,...eso lo se yo, lo sabes tú y lo sabe todo el mundo, lo de ponerse la venda en la herida futura no cuela, una cosa es RS y otra muy distinta PO. Los GSW o Houston a buena versión o sino se impone LeBron, que está a esto y medio, sino lo es ya, el mejor jugador de la historia de este deporte....y lo es por algo, algo que consiste en ganar si o si a Raptors, Wizards, Boston...con estrellas de medio pelo histórico, sin ningún tipo de discusión.
Imagen

LeBronx

por LeBronx » 26 Feb 2018, 15:57

Hubo un parcial de 16-0 de final del tercer cuarto y primeros minutos del cuarto que ponte tú a remontarlos con la defensa de los Spurs funcionando a pleno rendimiento y estando tan mal en el tiro exterior. Las dos derrotas vienen en partidos donde tiramos por debajo del 25%, ojito. Y sí, Korver hoy muy mal, malas decisiones y poco acertado.
Imagen

The Real Suplicio

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 26 Feb 2018, 16:03

Hablemos de George Hill... ayer dos puntos, dos rebotes, una asistencia en veinticinco minutos
Imagen

Metzger1985

por Metzger1985 » 28 Feb 2018, 01:20

¿ESTE SEÑOR ENTRENADOR NO ENTIENDE QUE TRISTAN THOMPSON NO PUEDE JUGAR AL BALONCESTO? ¿QUE ESTÁ EN OTRAS COSAS? ¿QUE ES UNO MENOS EN CADA POSESIÓN NUESTRA Y DE ELLOS?

Clever Girl

por Clever Girl » 28 Feb 2018, 01:21

Metzger1985 escribió:¿ESTE SEÑOR ENTRENADOR NO ENTIENDE QUE TRISTAN THOMPSON NO PUEDE JUGAR AL BALONCESTO? ¿QUE ESTÁ EN OTRAS COSAS? ¿QUE ES UNO MENOS EN CADA POSESIÓN NUESTRA Y DE ELLOS?

¿Por que cojones no juega Zizic?

Peor no lo iba a hacer :D

Metzger1985

por Metzger1985 » 28 Feb 2018, 01:29

Tampoco lo entiendo. Tristan Thompson es que es incalificable. Es que es el peor jugador titular de la liga que yo conozca.

Metzger1985

por Metzger1985 » 28 Feb 2018, 01:54

Un rato fuera de Thompson y ya estamos horrible. Es que es un cáncer.

De todas formas este equipo tiene tres jugadas en ataque:

1. Bloqueo del pivot al exterior que sea y 1 vs 1 del exterior.

2. Bloqueo indirecto a Korver.

3. Balón a lebron. A veces en la situación uno, a veces en el poste, a veces iso.

Esto un equipo que en defensa juega peor que mal. Qué basura enfermiza de Lue. Esto es de locos.

Metzger1985

por Metzger1985 » 28 Feb 2018, 02:34

¿CUANTAS VENTAJAS HA DESAPROVECHADO TRISTAN THOMPSON EN ESTE TERCER CUARTO? CREO QUE VAN CUATRO, ¿EH? Joder es que es por demás.

Metzger1985

por Metzger1985 » 28 Feb 2018, 03:04

cero movimiento de balón. 1 vs 1. 1 vs 1. 1 vs 1. 1 vs 1. 1vs 1. Esto es este equipo y esto es este entrenador. Qué asco y qué ganas de que se vaya.

Metzger1985

por Metzger1985 » 28 Feb 2018, 03:39

Tenerle que meter 130 puntos a los putos Nets para ganar un partido. Es que manda cojones. En primera ronda A CASA. Tristan Thompson FUERA DE LA ROTACIÓN YA.

Metzger1985

por Metzger1985 » 28 Feb 2018, 14:17

Problemas muy graves en el equipo.

Defensa:

Cambios automáticos todo el tiempo. No me parece mal defender con cambios automáticos pero tiene que ser una defensa MUY AGRESIVA. Cavs utilizan cambios automáticos para descansar. Lo de Thompson clama al cielo pero es un problema de todos, hay que defender muy agresivo en los cambios automáticos para que esta defensa pueda merecer la pena.

Falta de ganas de algunos jugadores: Lebron james con varias jugadas graves donde pasa de puntear el tiro o se equivoca.

En resumidas cuentas: Defensa sin suficiente intensidad. Problema DEL DEL BANQUILLO porque por aquí ya han pasado muchos jugadores y siempre es la misma historia.

Ataque:

Jugamos todo el tiempo bloqueo y tiros del exterior que recibe el bloqueo. Anoche salva el partido un Lebron de locos que anota muchísimo en entradas a canasta.

No hay pases ni situaciones de ventaja. Es imposible ver dos tres pases y bloqueos indirectos y movimiento sin balón para generar ventajas y tiros fáciles. La única jugada de este tipo es un sencillo bloqueo indirecto a Korver. La única.

Abuso del tiro a media distancia. Gravísimo poque esto es empeorar respecto a la mierda de pasadas temporadas. Muchos tiros de media distancia de hood clarkson hill. Hay que cortar esto de raiz porque se sabe que son malos tiros.

Como no se defiende no se corre.

Alineación-rotación.

Para mi, hasta que vuelva love esta sería mi rotación. Con reglas claras en defensa (agresividad en los cambios, negar siempre el pick and roll que anoche no se defiende como no se defiende nunca, etc) y prohibiendo los tiros de media distancia.

Hill-Korver-Osman-Lebron-LarryNance

Clarkson-Hood-Green-Holland(defiende, obviamente el nunca será el cuatro)-Zizic.

Cuando vuelva Love Zizic fuera y nance como suplente.

Metzger1985

por Metzger1985 » 02 Mar 2018, 04:25

Esta plantilla necesitaría muchísimo ajuste técnico para ganar una ronda de playoffs. Más allá de Lebron todos los jugadores son mediocres, cuando no terribles (green, thompson...). La falta de gente capaz de meter canastas es acojonante.

LeBronx

por LeBronx » 02 Mar 2018, 16:11

28% en triples... derrota. De la mano un auténtico recital terrorista de segunda mitad de partido a nivel ofensivo. Es en partidos como este donde se recuerda, como has dicho estos días atrás, Metz, que no hay sistemas, que es todo a lo que sea capaz de generar LeBron. Y menos mal que defendimos medio bien -siempre hay algunas jugadas de echarse las manos a la cabeza- sino el partido hubiera sido de repaso. Una verdadera pena que Hood, que aportó atrás, haya hecho un partido tan malo en ataque. Hoy era el día para que se le dijese a Lue... cárgate a JR. Pero nada, y eso a pesar de sus 14 tiros, pero la sensación que tuve fue que estuvo fuera de circulación en todo momento, exceptuando último cuarto, donde pudo hacer alguno de sus tiros, aunque no entraron.

EDIT --> Pensaba que JR estaba tocado pero acabo de ver el motivo por el cual no jugó anoche y es.... en fin, "Yiarsmithadas". Que lo larguen por una sopa si hace falta.

Imagen