Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Metzger1985

Re: Cleveland Cavaliers. ARE YOU KIDDING ME?

por Metzger1985 » 03 Mar 2018, 01:10

JR Smith debería estar apartado del equipo indefinidamente. Empieza a ser gravísimo lo de esta franquicia. La falta de seriedad es alucinante.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

THE FONT

por THE FONT » 04 Mar 2018, 18:24

En los primeros par de partidos el equipo defendía, de hecho jugaron bastante bien.

¿Qué ha sucedido? El culpable es evidente: el cuerpo técnico y, lo siento mucho, LeBron James, que es el mandamás del vestuario y casi que el entrenador jefe.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

LeBronx

por LeBronx » 05 Mar 2018, 22:16

TT fuera por un esguince de tobillo. Unido a la baja de Love, y a la de Green. Así que tenemos para hoy a Nance de C titular, y Zizic de relevo. Muchos minutos de LeBron de 4. Los Pistons están de capa caída, pero no me fío un pelo.
Imagen

#FREEMARIANO: 14 goles, 3 asistencias
Benzameba :((

Metzger1985

por Metzger1985 » 06 Mar 2018, 03:40

Los Detroit Pistons no sirven como baremo, pero aún así buen partido. Exceptuando algunas cosas que comentaré luego.

Veníamos diciendo que Tristan Thompson tenía que estar fuera de la rotación, y lo de esta noche lo confirma: Nance ha hecho un magnífico partido. Más allá de sus rebotes y puntos, su trabajo en defensa y la negación a drummond del rebote ofensivo (promedia cinco y se ha quedado en uno) han sido claves. Partidazo suyo en lo individual.

Zizic también ha jugado bien. En defensa mejora a Thompson poque Zizic SI QUIERE JUGAR y pese a sus problemas al menos pone ganas. En ataque es incomparable: Zizic lee mejor el juego y tiene más habilidad para hacer puntos. Además sus bloqueos son mejores. Es un jugador superior a Thompson en este momento y debe estar por encima de él en la rotación. Supongo que el necio del banquillo seguirá apostando por TT. Es una ruína.

Me ha gustado muchísimo también Calderón. Siempre que juega aporta y creo que habría que pensar en darle algunos minutos en la rotación. Es cierto que vamos sobrecargados de exteriores pero, sinceramente, creo que en este momento Calderón es preferible a JR Smith. Más serio y mejor jugador. No tiene que jugar más de diez minutos por noche, pero en esos diez minutos puede hacer un buen trabajo.

PROBLEMAS GRAVES:

1. No generamos nada. Pero nada. Más allá de Lebron James Cleveland es el vacio del espacio exterior. Hoy hemos intentado generar un poco con Larry Nance, pero si Larry Nance va a ser nuestro segundo foco en ataque... esto no tiene buena pinta. No la tiene ni en broma.

2. Osman y el tiro. Ha habido un par de jugadas donde ha podido lanzar de tres solo y ha preferido pasar al interior. Con un entrenador serio eso es banquillo automático y bronca monumental.

SI ESTÁS SOLO TIRA. SI FALLAS ES CULPA MÍA POR CONFIAR EN ti. SI TE TENGO EN PISTA ES PARA QUE TIRES SI ESTÁS SOLO. TU RESPONSABILIDAD ES TIRAR CUANDO TIENES QUE TIRAR. LA MÍA ES CONFIAR O NO EN ti. METER O NO METER NO ES COSA TUYA.

Esto es lo que dice un buen entrenador. Lue es un entrenador HORRIBLE porque jamás corrige a sus jugadores. Esto es gravísimo en jugadores jóvenes porque crea vicios. Osman ha adquirido esta noche un mal hábito, esto es lo peor que puede pasar en un jugador joven.

3. Lebron James VAGO, JETA. No carga el rebote ofensivo, no hace la transición defensiva. ¿ESTO ES UN LÍDER? ¡Qué vergüenza! Sus triples en contrataque punteados con toda la posesión por delante, sus pases sin mirar... son frivolidades que están fuera de lugar. Un entrenador mete bronca y llama al orden, supongo que por eso este sujeto mantiene a un no-entrenador en el puesto.

4. Smith. Fuera ya de la rotación este tío. Un tirador que no mete. Un jugador que jode sistemáticamente todas las defensas. Fuera ya este tío de la rotación.

5 Rodney Hood. Jajajaja... qué jugador tan malo por favor. Un tirador que no mete triples... ¿pero esto qué es? El mejor tirador que vamos a tener en playoffs es el anciano Korver. En primera ronda para casa.

Hasta la vuelta de Love rotaría con algo así:

Hill(28 min)-Calderon (10 minutos)-Osman(20 min)-Lebron(whatever)-Nance(28min)

Clarkson(28minutos)-Hood(28min)-Korver(20min)-green(loquedejelebron)-Zizic(20min).

Metzger1985

por Metzger1985 » 06 Mar 2018, 03:44

JR SMITH. 20 MINUTOS CERO FALTAS. JR SMITH FUERA DE LA ROTACIÓN.

LeBronx

por LeBronx » 06 Mar 2018, 08:31

En Zizic se ven esas cosas de Osman en cuanto a salir con una actitud irreprochable, lo cual le hace mucho bien. Por otra parte no lo vi tan mal defendiendo lejos del aro, que es mi principal temor con él. Evidentemente no tiene pinta de que será un excelente defensor en ese rango por cuestiones atléticas, pero mínimo que no se le vea "empanao", como ha pasado otras veces. Es un partido sólo -Nance algunos más-, pero esto es lo que decía el otro día con Hood (vs JR). Salir con minutos importantes y decirle al entrenador que son ellos los que se merecen esos minutos.

Cuando Love vuelva está la cosa para jugar los minutos decisivos con Clarkson / tirador que haya estado fino ese día / LeBron / Nance / Love, con cambios de balonmano defensa/ataque con Clarkson o el tirador, entrando Hill.
Imagen

Metzger1985

por Metzger1985 » 16 Mar 2018, 01:01

Temporada perdidísima. Tengo pocas ganas de hablar de baloncesto. El equipo es malo. Le falta calidad. Lebron y complementos, todo ello mal entrenado. No da para nada.

Demos las gracias a Lebron James por el campeonato y por las tres finales y por todo este baloncesto y por su esfuerzo noche tras noche. Pero esto se termina este año. Será un final amargo. Los finales son amargos. Lo bueno es que en deporte los finales suelen venir seguidos de principios.

Draft:

Deberíamos intentar conseguir algún pick en la noche del draft. ¿Cómo? Trataría de mover a Tristan Thompson por algún mal contrato y una ronda baja. Trataría de mover a Korver + Nance JR por una ronda baja y un mal contrato. Hablo de primeras rondas por debajo de la doce.

Jugadores para nuestro pick:

Doncic: Para mi el mejor jugador de este draft. Generador que va a decidir desde el pase y el tiro. Este año abusa del tiro y eso es bueno. Lo que se juega es lo que se está entrenando. Doncic quiere dominar desde el pase y el tiro. Lo conseguirá.

Jaren Jackson Jr: Por los números que he visto en distintas webs, pinta a ser el mejor jugador nortamericano de este draft. Parece bueno en ataque, bueno en defensa, reboteador, tirador de triples... parece un jugador muy moderno y que puede ser una estrella.

Fuera de estos dos, en base a lo leído y a los números que he visto, creo que no hay estrellas en este draft. Tengo claro a quienes no quiero: Ayrton y Bamba. Ayrton me parece un jugador anticuado. Bamba pesa muy poco para su estatura, va a ser el gran bluf del draft. Ojo, que nos lo comemos.

Si no pudiese elegir a uno de esos dos jugadores que he dicho al principio, me gustan estos:

Miles Bridges: Por tipo de jugador creo que se adapta muy bien al baloncesto que se juega hoy día. Esta posición es la que hoy más se paga en la NBA. De los 3/4 me parece, en vista de lo leído y del análisis de los números, el mejor de todos. Porter ha tenido lesiones, esto lo descarta. Knox no sabe jugar, y no creo que Lue vaya a enseñarle.

Robert Williams: Este jugador me gusta mucho en vista a lo leído y analizado. Dicen que es un muchacho trabajador. A parte: Es un pivot móvil, rebotea e intimida. Es un jugador que creo que puede hacerlo bien.

Estos dos son los que cogería si no pudiesemos elegir a uno de los "dos buenos". Quizá se les pueda escoger haciendo "trade down" con algún equipo como philadelphia. No lo sé.

Jugadores para rondas más bajas:

Gary Trent Junior: TIRA MUCHOS TRIPLES. Es un jugador que tira mucho de tres y sabemos lo importante que es eso. Además viene de duke, universidad donde se respeta al baloncesto y al entrenador. Me parece que puede ser útil.

Jacob Evans: MÁS VIEJO QUE UN TUNO. Pero es un alero con buen impacto defensivo, tira de tres con porcentajes interesantes y tira muchos triples, ergo selecciona bien sus tiros.

Este es mi análisis del draft.

LeBronx

por LeBronx » 17 Mar 2018, 18:59

Escribo para decir, mientras MIkal Bridges se la está sacando, y ya que hace poco dije que me gustaba mucho para los Cavaliers, que si sigue Lue tampoco es que vaya a ser la panacea de los problemas defensivos de este equipo. O hay un cambio de actitud, dándole mayor peso a esta faceta, o que haya un cambio de entrenador hacia uno que prime la defensa sobre el ataque, toda vez que con LeBron en el equipo es mucho más sencillo generar ofensivamente.
Imagen

The Real Suplicio

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 18 Mar 2018, 16:09

Segundo partido como titular de la temporada para Ante Zizic, esta vez veinte minutos: catorce puntos, siete de nueve en tiros de campo, seis rebotes y un tapon
https://watch.nba.com/game/20180317/CLECHI

Limpiacristales Zizic
Imagen

LeBronx

por LeBronx » 19 Mar 2018, 21:08

Lue con problemas de salud, es baja indefinida de nuestro banquillo. Larry Drew ejercerá de entrenador principal en su ausencia. Según comentó él mismo, tiene dolores en el pecho y problemas de sueño (¿ansiedad?), así que prefiere hacerse a un lado y seguir un tratamiento durante un tiempo. Se comenta que su intención es volver para los PO. Que se recupere bien y pronto, que aunque pongamos en duda sus cualidades como entrenador, tampoco le deseamos el mal a nadie.
Imagen

The Real Suplicio

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 20 Mar 2018, 16:07

Tyronn Lue sabia que Kevin Love volvia a jugar y casi le da algo... mientras Love este sano Lue se mantendra al margen, mejor para su salud
Ante Zizic volvio a salir desde el banquillo y aporto trece puntos y seis rebotes

Cleveland esta sin Hood, Osman, Nance y Thompson... ha firmado diez dias a Okaro White
Imagen

dallas1993

por dallas1993 » 25 Mar 2018, 20:13

Pedazo mate se ha caducado LeBron!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

The Real Suplicio

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 28 Mar 2018, 15:50

A Kevin Love le hicieron saltar un diente y tuvo que abandonar el partido contra Miami... no fue LeBron James, el le hubiera hecho saltar unos cuantos
http://www.nba.com/article/2018/03/27/k ... ace-injury

Le podrian aplicar el protocolo de concusión, golpe en la cabeza, y perderse varios partidos

Love deberia emprender acciones legales contra el fabricante de protectores bucales que lleva
Imagen

RakdØs

por RakdØs » 28 Mar 2018, 16:40

Love es el pupas de la nba
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 30 Mar 2018, 17:46

Tyler Johnson va creando moda
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

The Real Suplicio

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 30 Mar 2018, 20:46

Imagen
Imagen

The Real Suplicio

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 30 Mar 2018, 20:55

Tyronn Lue vuelve a la disciplina de Cleveland, aunque estara fuera en el partido contra New Orleans
Kevin Love es duda
Imagen

J_Bo

por J_Bo » 31 Mar 2018, 00:04

SZA > Rihanna

LeBronx

por LeBronx » 04 Abr 2018, 14:43

Reflexiones:
- TT, después de ver a Zizic, con Love de C, y Nance jugando sus minutos ahí, está para jugar 0,0 en el equipo. Salida muy obvia este verano.
- Osman y Calde merecen minutos en los PO. A la mínima que Hill no esté fino, banquillo.
- Green y Love juntos me dan urticaria.
- Hood parece que se entona como titular, lo cual es muy buena noticia. Por otro lado tiene pinta de que JR se ha adaptado al nuevo rol (si tenemos en cuenta como se tomó lo de Wade a principios de temporada...)
- Están los Raptors flojeando últimamente, interesante. Me gustarían los Wizards en primera ronda. Por otro lado, GSW, que reconozcamoslo, partimos en situación de inferioridad respecto a ellos, parecen más vulnerables con los equipos que hay ahora en el Oeste. No podemos permitirnos no llegar a la final.
Imagen

The Real Suplicio

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 04 Abr 2018, 16:44

Y aparecio Calderas contra Toronto... y Kyle Lowry: le tenia ganas
Si Tristan Thompson es candidato a salir, George Hill no deberia ser menos
Imagen