Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

The Real Suplicio

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 05 Jul 2018, 15:53

Cleveland podria llegar a un acuerdo con George Hill y/o con Kyle Korver para cortarles... probablemente les costaria menos llegar a un acuerdo para cortar los siete coma cinco millones de Korver que los diecinueve de Hill
Imagen

Metzger1985

Re: Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.

por Metzger1985 » 06 Jul 2018, 14:36

Fichajes. Supongo que la franquicia tiene cero ganas de gastar dinero. Comprensible hasta cierto punto, aunque tampoco conviene olvidar que gastar dinero es la misión de un capitalista en el capitalismo. Creo que de los jugadores que hay en la agencia libre sería interesante darle un contrato de un año a Bruno Caboclo. Es un tres alto y no tenemos jugadores de ese estilo para las posiciones de 3-4. ¿Renovar a Hood? Yo no lo haría, me parece un jugador flojísimo que naufragó miserablemente en los playoffs. Un poco lo mismo que Clarkson, aunque este tiene contrato y tendrá que jugar supongo.

Ya tenemos el roster de la summer league. Las ligas de verano son muy poco interesantes y me parece que aportan poca información. O al menos si la aportan yo no soy capaz de leerla. En el roster llevamos a Okaro White, vamos muy sobrados de pivots pero si lo hace bien quizá siga un año más por aquí.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Efervescente

por Efervescente » 06 Jul 2018, 17:22

Metzger1985 escribió:Fichajes. Supongo que la franquicia tiene cero ganas de gastar dinero. Comprensible hasta cierto punto, aunque tampoco conviene olvidar que gastar dinero es la misión de un capitalista en el capitalismo. Creo que de los jugadores que hay en la agencia libre sería interesante darle un contrato de un año a Bruno Caboclo. Es un tres alto y no tenemos jugadores de ese estilo para las posiciones de 3-4. ¿Renovar a Hood? Yo no lo haría, me parece un jugador flojísimo que naufragó miserablemente en los playoffs. Un poco lo mismo que Clarkson, aunque este tiene contrato y tendrá que jugar supongo.

Ya tenemos el roster de la summer league. Las ligas de verano son muy poco interesantes y me parece que aportan poca información. O al menos si la aportan yo no soy capaz de leerla. En el roster llevamos a Okaro White, vamos muy sobrados de pivots pero si lo hace bien quizá siga un año más por aquí.

Renovar a Hood no estaría mal, un par de años con un salario bajo (no creo que se le ofrezca mucho) y si sale peor pues le das boleto. Tampoco tenéis jóvenes fuera de Osman y Sexton, estáis un poco jodidos creo yo. Intentaría mover a Love, me parece que tiene cierto caché pese a su contrato y creo que no estuvo mal en los pasados PO. No creo que te den su valor pero puedes pillar algo interesante con total seguridad.

De los demás... Puedes cortar a Korver o moverlo por una segunda ronda. Hill lo veo inamovible, a TT y JR también los veo bastante inamovibles con esos contratos. Yo iría en poner a Sexton - Osman - Nance muchos minutos y a ver que sale de esto.

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 06 Jul 2018, 18:02

Okaro White puede jugar de 4 con ese fisicazo, pero no es un interior.

Hood apunta a que no va a salir muy caro salvo que sea el capricho de Atlanta/Chicago sino consiguen que alguien les de activos por dumpear alli sus contratos.

El equipo va a ser terrible, tienen 0 referencias, 0 generadores y se podrian cubrir un poco defendiendo a muerte y siendo duros, pero... vienen de ser la defensa 29 de la liga.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Metzger1985

por Metzger1985 » 10 Jul 2018, 17:37

Osman ha cambiado y mejorado bastante su mecánica de tiro. Vamos a ver si estos muchachos pueden mejorar. El equipo si que va a ser terrible, pero yo no veo eso como un problema ya que ahora mismo el objetivo (aunque suene mal) es tener el mejor pick posible. Vamos a ver si traspasamos a KEVIN.

Efervescente

por Efervescente » 10 Jul 2018, 17:46

Metzger1985 escribió:Osman ha cambiado y mejorado bastante su mecánica de tiro. Vamos a ver si estos muchachos pueden mejorar. El equipo si que va a ser terrible, pero yo no veo eso como un problema ya que ahora mismo el objetivo (aunque suene mal) es tener el mejor pick posible. Vamos a ver si traspasamos a KEVIN.

No recuerdo quien en Twitter comentó que Osman había cambiado su mecánica para hacerla más parecida a la de Kyle Korver. Lo decía en defensa de Korver y que CLE debería quedárselo como mentor de los jóvenes, que tiene mucho impacto en el vestuario. A mi Osman me gusta mucho, creo que puede ser un jugador bueno en la liga.

Traspasar a Love debería ser la prioridad no vaya a ser que os gane algún que otro partido.

The Real Suplicio

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 10 Jul 2018, 18:03

Dos de ocho en triples... el resto de anotacion de Cedi Osman entradas y cortes a canasta ante la elite que ha llevado Indiana a las ligas de verano
https://watch.nba.com/game/20180709/INDCLE

A ver si empieza la pretemporada y Collin Sexton juega con los mayores

Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 10 Jul 2018, 20:51

Si consiguiera tener un buen tiro de 3 podría ser un buen jugador, en el resto esta bastante bien como ala, tiene buen físico, es muy esforzado atrás, se mueve sin balón, buena IQ, incluso buen pasador, pero va a necesitar ese tiro.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Metzger1985

por Metzger1985 » 14 Jul 2018, 19:50

Hemos firmado a Frye. Parece que tenemos ya la rotación interior cerrada.

Love-Nance-

Thompson-Zizic-Frye-Perkins.

Realmente todos estos jugadores me parecen más cincos que cuatros. De todas maneras me preocupa que el fichaje de Frye pueda dejar sin minutos a Zizic. Sería interesante mover a Love de una maldita vez.

J_Bo

por J_Bo » 18 Jul 2018, 12:13

Sexton incluido en el 5 ideal de la SL de Las Vegas. Carrera prometedora la de este chaval.

The Real Suplicio

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 18 Jul 2018, 19:36

Cleveland corto al C Kendrick Perkins
Imagen

Metzger1985

por Metzger1985 » 24 Jul 2018, 19:18

Qué asco. Gilbert no es más que un palurdo con dinero.

Krpvksprv

por Krpvksprv » 24 Jul 2018, 19:27

Si es cierto, no acabo de entenderlo.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

Metzger1985

por Metzger1985 » 24 Jul 2018, 21:09

Y el próximo que se saca una talegada será Nance Junior. No creo que vaya a sacarle menos de diez millones al año a esta gerencia de palurdos. Kevin Love como jugador franquicia con más de treina palos. Es para pegarse un tiro.

Migalo

por Migalo » 24 Jul 2018, 23:52

Vaya manera de tirar 30 kilos a la basura ...
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

_Absolut

por _Absolut » 25 Jul 2018, 08:56

Viendo como está el mercado y los pocos que queria aterrizar en Cleveland.....contratazo a Love, que ERROR de la franquicia pagar eso por un jugador de 30 añitos y veremos si vuelve a sufrir alguna lesión
Según las noticias los Cavs no quiere reconstruir, pero renovar a Love era la mejor solución??

Metzger1985

por Metzger1985 » 25 Jul 2018, 14:21

El plan de esta gente es no reconstruir. El problema es que no reconstruyendo probablemente tampoco se juguen playoffs. El año que viene sin pick, sin playoffs y con un equipo hasta arriba de contratos monstruosos y de jugadores viejos. Es todo de locos.

The Real Suplicio

Cleveland Cavaliers

por The Real Suplicio » 25 Jul 2018, 16:44

Kevin Love tenia opcion de jugador para la proxima temporada... y parece dificil que fuera a salir a la FA para que le firmaran por mas de eso, Cleveland ha añadido tres años de contrato
¿Sera un reclamo para FA o los alejara?
Sin contar los contratos no garantizados de George Hill, JR Smith y Kyle Korver, Cleveland tendra comprometidos unos setenta millones entre Kevin Love, el ultimo año de Tristan Thompson y Jordan Clarkson y los contratos de novato de Collin Sexton, Cedi Osman y Ante Zizic... sin contar las cualificadas de Larry Nance Jr, tres coma tres millones, y Okaro White, uno coma nueve millones... ¿podrian firmar a Kyrie Irving y JImmy Butler?

Rodney Hood todavia es RFA...
Imagen

Solidus

por Solidus » 26 Jul 2018, 13:03

Lo de los Cavaliers con Love como jugador franquicia va a ser un Real Suplicio...

Metzger1985

por Metzger1985 » 26 Jul 2018, 15:05

Solidus escribió:Lo de los Cavaliers con Love como jugador franquicia va a ser un Real Suplicio...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: