Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

J_Bo

Re: Cleveland Cavaliers. Gracias por todo, Lebron James.

por J_Bo » 03 Oct 2018, 13:38

Sexton físicamente va muy sobrado para el PG.

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 04 Oct 2018, 00:17

Tenía un rato y me he visto gran parte del partido, la primera parte completa.
Bastante bien, tirando mucho de Love, aprovechando a Tristan Thompson y con Hood-Osman muy bien las alas, sobretodo el turco que se ve que viene de tener balón con su selección y dio buenos pases e incluso jugo un par de P&R aunque ese tiro de 3 sigue sin llegar. En defensa no me parecieron un horror aunque ahí creo que va a estar el punto flaco del equipo.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

J_Bo

por J_Bo » 07 Oct 2018, 11:17

Se le van viendo cosas a Sexton, no creo que tenga problemas en ser el base titular de Cavs y jugar muchos minutos en su primer año.

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 07 Oct 2018, 12:38

Supongo que va a empezar Hill pero por el tipo de jugar que es este podrian tener minutos juntos ambos.

Por lo visto en pretemporada se configuran como un equipo peleon que va a sobrexplotar la amenaza de Love y va a cargar duro el rebote ofensivo con TT/Nance. Por fuera van a tener problemas en estatico pero intentan correr y mover el balon.

A ver, es el este, si empiezan bien, se mantienen sanos y la promesa defensiva se cumple y estan al menos en la media podrian ganar 40-43W y entrar en PO.
Aunque bueno, hay demasiados puntos de inestabilidad y demasiados ifs en este equipo

Imagen
GS Warriors Blog:

El Hespíritu

por El Hespíritu » 20 Oct 2018, 04:35

Partido de aroma preseasonero, defensas disfuncionales y ritmo irregular.
Los TimberTrolls, encantados de haberse conocido ante tales circunstancias.

A vosotros me da que no os convenían tanto.

Interesantes, los detalles (buenos y malos) que ha dejado Osman.
Parece haber jugador, ahí.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, por favor, desistan; sus diferencias son cosa suya.
Debemos esforzarnos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 04 Nov 2018, 18:06

George Hill has offered to mentor the teenager, teach him how to play defense. But Sexton has, to this point, rebuffed that. While teammates don’t think he’s a bad kid and recognize he’s trying his best in an extremely tough situation, they are also growing frustrated with Sexton because he doesn’t show anger or disappointment following losses
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

botch

por botch » 04 Nov 2018, 20:10

Bias escribió:
George Hill has offered to mentor the teenager, teach him how to play defense. But Sexton has, to this point, rebuffed that. While teammates don’t think he’s a bad kid and recognize he’s trying his best in an extremely tough situation, they are also growing frustrated with Sexton because he doesn’t show anger or disappointment following losses

Habrá que ver que tiene de verdad pero me huele fatal que estén poniendo semejante presión al rookie, como si fuera el principal responsable del horrendo inicio de Cavs. Igual sirve para que espabile pero que digan que "no sabe jugar" es de horribles compañeros que filtran información interesada.

LeBronx

por LeBronx » 06 Nov 2018, 16:44

Pueden tener razón o no, mismamente yo no me sorprendería si un día Sexton no aparece en el roster porque está jugando con los Canton Charge (está verde, requeteverde), pero está feo poner el foco en "el nuevo" cuando se está haciendo una mierda de temporada con gente que tiene los huevos pelaos de estar en la liga. Como ejemplo, los minutos finales de hoy que han sido tragicómicos, en plan tanking a full. Y sin Sexton en pista, por cierto.
Imagen

J_Bo

por J_Bo » 29 Nov 2018, 11:52

Burks y 2 segundas rondas por Korver. Lastima de lesiones porque Alec me parecía un SG interesante. A ver si es capaz de relanzar su carrera en Cleveland.

Buen nivel de Sexton los últimos partidos.

R1Molano

por R1Molano » 29 Nov 2018, 14:43

Traspaso cojonud*, Korver pintaba poco ya y te quitas su año adicional (garantizado solo 3.5M de los 7.5) y sacas dos activos y a un Burks que es expiring y puedes probar, además es un jugador que debería trabajar atrás, cosa que no te va a hacer daño en este equipo.

Imagen
GS Warriors Blog:

Mocker

por Mocker » 29 Nov 2018, 14:46

Este equipo va a ser insufrible de ver, van a tener noches de meter puntos porque se junte todo y tienen gente capaz, pero el mid-range fuckfest de Sexton, Clarkson, Hood, Burks y compañia... ugggh, por no hablar de que no pasan un balon

R1Molano

por R1Molano » 29 Nov 2018, 21:31

Este año van lanzados a la loteria, no creo que les importe demasiado.

El plan sera intentar darle algo de valor en traspaso a gente como Clarkson (JR imposible y TT con ese contrato...) y desarrollar a Osman, Sexton, Nance y Zizic, viendo si hay algo aceptable para el futuro en gente como Burks, Hood, Nwaba, Dekker y lo que vayan cogiendo mas adelante.

E intentar que Love haga numerazos a ver si pica alguien, claro.

Imagen
GS Warriors Blog:

Spree85

por Spree85 » 04 Dic 2018, 12:53

Lo de jugar con Thompson y darle menos de 20 min a Nance... rebuscadillo no? Lo haran hasta el Allstar por si alguien pica?
Imagen

J_Bo

por J_Bo » 08 Dic 2018, 14:14

Sexton puede promediar fácilmente 20 puntos por partido en la NBA. Eso lo pondría a un buen nivel ofensivo entre los bases titulares de la liga. Y a partir de su ataque crecer como jugador, tiene buenas aptitudes defensivas y con el tiempo aprenderá a jugar como un base. Tiene futuro en la liga.

Mocker

por Mocker » 08 Dic 2018, 17:01

Clarkson tambien puede promediar 20 puntos por partido con usage, y? Sexton vive en media distancia, no pasa un balon y finalizando en mediacancha y tirando de 3 es mediocre, con el como base creador vas a tener uno de los 5 peores ataques de la liga

J_Bo

por J_Bo » 08 Dic 2018, 18:13

Sexton no sólo vive de la media distancia, también puede penetrar y sacar tiros libres. Y el ataque no sólo depende de él, el entrenador, los sistemas, los demás jugadores, también juegan un papel importante. Y no quiero quitarle responsabilidades, pero juzgar el ataque de un equipo por como se desenvuelve el PG, que sí, es el base pero no deja de ser un rookie, y pensar que a lo largo de los años no vaya a evolucionar nada, me parece un poco arriesgado. Que a lo peor sale horrible, pues puede ser, pero también tiene cualidades para salir bien.

Elitebasket15

por Elitebasket15 » 08 Dic 2018, 18:47

A mi personalmente también me gusta Denver !
Un loco del deporte y un apasionado de la historia del Basket el Origen se lleva dentro. ! :botepiernas:

R1Molano

por R1Molano » 08 Dic 2018, 21:44

Buenos traspasos, con sentido al menos y sabiendo hacia donde van. Lastima ese contrato a Love aunque puede no llegar a ser tan horrible y puede ayudar a los jovenes.

Sexton esta tirando bastante bien, yo creo que ahi hay jugador, para estrella no lo se y habra que seguir su desarrollo pero no tiene mala pinta.
En Osman tambien pueden sacar un jugador util.

Imagen
GS Warriors Blog:

J_Bo

por J_Bo » 09 Dic 2018, 15:36

19.7 puntos, 48.0 FG%, 39.1 3P%, 3.9 rebotes, 3.1 asistencias... promedios de Sexton los últimos 10 partidos. 4W-6L Cavs.

J_Bo

por J_Bo » 09 Dic 2018, 21:46

El tío es un puto espectáculo, desde ya uno de mis jugadores favoritos de la NBA.