DALLAS MAVERICKS 17/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por R1Molano » 21 Jul 2017, 12:07

Estan en el tira y afloja, yo diria que es un poco lo normal y que va a renovar casi fijo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Aitor95

por Aitor95 » 21 Jul 2017, 15:22

Alfvic escribió:
Aitor95 escribió:Viendo que se busca reconstruir claramente y que el Oeste está tan fuerte, yo no me quedaría con Noel. No creo que se haya ganado un buen contrato.

Dallas lleva años buscando un 5 con las características de Noel. Yo creo que hay interés, lo que no se quiere es pagar el máximo por un tío que aún no se lo ha ganado.

Si, eso lo sé, pero no le veo mucho sentido tampoco a pagarle un 80x4 como comenta el forero anterior. Sabemos que ha tenido problemas con las lesiones, no ha demostrado en ningún partido valer eso, nos hipoteca 4 temporadas cuando el rumbo claro es el de reconstruir....no lo veo.

ernestc18

por ernestc18 » 21 Jul 2017, 16:25

Noel es un tío que debería de cobrar como mucho 15-16 millones y por potencial, porque demostrar, no ha demostrado nada, 4 años por 70 millones estarían bien, incluso sobrepagando un poco su valor actual, yo creo que acabará renovando por una cifra más alta. Lástima que hayamos cortado a Brussino

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 21 Jul 2017, 16:33

Claro que cuadra, tiene 23 años y cierras 4 años la posicion con el, y te entra sin problemas con Barnes en esta reconstruccion joven. Como que no cuadra?
Imagen

Cotto41

por Cotto41 » 23 Jul 2017, 22:06

hoy han salido rumores de las cifras que se estan negociando. Noel pediria unos 20 millones y se le estaria ofreciendo entre 12-15, en mi opinion si se acaba cerrando en los 17-18 como parece me pareceria bien, de entradas 20 era lo maximo que me gustaria darle. Es cierto que sus numeros no han sido gran cosa pero en parte porque han limitado sus minutos. Cualquiera que viera los partido veia que sus actuaciones eran bastante buenas y el equipo mejoraba mucho con el en pista, a mi lo unico que me preocupa es su salud. Ademas no hay que olvidar los contratos que han firmado hombres altos en los ultimos 2 veranos.

Por otra parte no me gusto nada el corte de Nico, espero que en Atlantae vaya bien. A ver que traen en su lugar
Imagen

Point-Forward

por Point-Forward » 24 Jul 2017, 10:49

Un análisis breve y sin entrar en demasiadas profundidades, pero creo que puede dar una idea aproximada de lo que supone como jugador.

Sospecho que habéis acertado mucho con la elección.

Saludos.

Alfvic

por Alfvic » 26 Ago 2017, 12:45

https://as.com/baloncesto/2017/08/25/nb ... 98826.html

Es la noticia de NBA España / AS, sobre la negociación con Noel, que según parece, acaba de rechazar 17,5 millones al año.

J_Bo

por J_Bo » 26 Ago 2017, 19:48

Me suena a Monroe 2.0, alguien filtra, o se inventa, que el jugador ha rechazado una oferta muy generosa por parte de su equipo y luego el propio jugador o su entorno lo desmiente. Tiene pinta de que cuando termine la temporada 2017/18 no continua en Dallas.

The Real Suplicio

DALLAS MAVERICKS

por The Real Suplicio » 26 Ago 2017, 23:58

Nerlens Noel ha firmado la cualificada de cuatro coma un millones: sera FA al acabar la temporada
Imagen

Ragnar22

por Ragnar22 » 27 Ago 2017, 03:22

Con lo de Noel tres cosas a comentar.

1) Aplaudo la decisión de la franquicia de no entrar en esta espiral de sobrepagar jugadores sin ton ni son, y no dar su brazo a torcer con Noel.
2) Después de este culebrón que se han marcado, yo he acabado bastante hasta los huevos del amigo. Debe tener mucha confianza en si mismo y en su físico de mierda como para jugársela durante este temporada, chapó por sus huevos. Eso si, si el año que viene decide largarse pues a tomar por culo, no seré yo quien le eche de menos. Menos mal que dimos poco por él.
3) El verano de los Mavs es profundamente decepcionante. Solo tenían que hacer una cosa y era convencer a Noel de que cobrar un máximo alguien con sus piernas es un riesgo inasumible, si es que no lo han querido asumir ni los Nets, pero aún así nada.

Deberíamos dejarnos de tonterías y tankear durante los próximos años. Viendo que este año el nivel del oeste se puede decir que ha subido en líneas generales, dudo mucho que vayamos a estar en la pelea por el último puesto de PO, al final para quedar en esta mediocridad casi mejor tankear y lograr un buen pick, del que parece un gran draft.

J_Bo

por J_Bo » 27 Ago 2017, 15:04

Habría que ver cuanto le ofrecieron. Lo mismo la oferta era ridícula para lo que el jugador podría firmar como UFA, y no le han dado otra opción que hacer un Monroe. Lo que es cierto es que Noel ahora mismo cuenta con el mejor agente de jugadores de la liga. En mi opinión.

M_11

por M_11 » 31 Ago 2017, 14:16

J_Bo escribió:Habría que ver cuanto le ofrecieron. Lo mismo la oferta era ridícula para lo que el jugador podría firmar como UFA, y no le han dado otra opción que hacer un Monroe. Lo que es cierto es que Noel ahora mismo cuenta con el mejor agente de jugadores de la liga. En mi opinión.

70x4 era la oferta es un muy buen contrato y para mi un error que no lo haya cogido. El año que viene hay todavia menos equipos con espacio
Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 31 Ago 2017, 14:22

M_11 escribió:
J_Bo escribió:Habría que ver cuanto le ofrecieron. Lo mismo la oferta era ridícula para lo que el jugador podría firmar como UFA, y no le han dado otra opción que hacer un Monroe. Lo que es cierto es que Noel ahora mismo cuenta con el mejor agente de jugadores de la liga. En mi opinión.

70x4 era la oferta es un muy buen contrato y para mi un error que no lo haya cogido. El año que viene hay todavia menos equipos con espacio

Esa fue la oferta del primer día, luego el mercado se derrumbo y otros jugadores agotaron el espacio. Ya se ha reportado que cuando Noel coge la QO no existía una oferta de ese nivel, en caso de existir la hubiera cogido.

Imagen
GS Warriors Blog:

NowitzkiLegend

por NowitzkiLegend » 14 Sep 2017, 00:27

Pregunta seria: este año los mavs tienen alguna posibilidad de meterse en playoff?

Veo mucho superequipo montado y a dallas moviéndose poco en el mercado. Lo único interesante que veo es al dennis smith jr, que tiene buena pinta.

Alfvic

por Alfvic » 14 Sep 2017, 10:18

NowitzkiLegend escribió:Pregunta seria: este año los mavs tienen alguna posibilidad de meterse en playoff?

Veo mucho superequipo montado y a dallas moviéndose poco en el mercado. Lo único interesante que veo es al dennis smith jr, que tiene buena pinta.

No debería opinar, ya que debo ser el menos experto del hilo. Pero por poner las cosas en contexto, según Basketball Reference Dallas es el equipo 27º en salarios de jugadores este año.

Luego, a mí me parece que hay 6 equipos que deben ser fijos este año en playoff en el Oeste;

Golden State: Curry - Klay - Durant - Green - Pachulia
Houston: Paul - Harden - Gordon - PJ Tucket - Nene
San Antonio: Mills - Gay - Kawhi - Aldridge - Pau
Oklahoma: Westbrook - Roberson - George - Kanter - Adams
Clippers: Teodosic / Beverly - Lou Williams - Gallinari - Griffin - DeAndre
Minesota: Teague - Butler - Wiggins - Towns - Dieng

Dallas me parece que está en un pelotón muy grande que pelea por sólo 2 plazas de playoff. Dudo mucho que consiga una de las 2 plazas que quedan. No le veo haciendo mejor campaña que Portland o Memphis.

Astur-Malagueño

por Astur-Malagueño » 14 Sep 2017, 13:47

Buenas,

de DFS que se espera este año??

Muchas gracias

NowitzkiLegend

por NowitzkiLegend » 14 Sep 2017, 15:42

Alfvic escribió:
NowitzkiLegend escribió:Pregunta seria: este año los mavs tienen alguna posibilidad de meterse en playoff?

No debería opinar, ya que debo ser el menos experto del hilo. Pero por poner las cosas en contexto, según Basketball Reference Dallas es el equipo 27º en salarios de jugadores este año.

Luego, a mí me parece que hay 6 equipos que deben ser fijos este año en playoff en el Oeste;

Dallas me parece que está en un pelotón muy grande que pelea por sólo 2 plazas de playoff. Dudo mucho que consiga una de las 2 plazas que quedan. No le veo haciendo mejor campaña que Portland o Memphis.

Vamos, que ahora mismo es un equipo en reconstrucción. Lo que me temo es que tras varias temporadas rindiendo a un nivel decente (entrando en playoffs todos los años menos el último), a Dallas le dé por tankear, aunque conociendo a Mark Cuban, no parece de los que les vaya mucho esa opción.

De todas formas, como tú bien dices, el oeste es una locura, mientras que el este está flojisimo, y cavs/celtics es lo único (a mi parecer) salvable de esa conferencia.

ernestc18

por ernestc18 » 14 Sep 2017, 19:04

Astur-Malagueño escribió:Buenas,

de DFS que se espera este año??

Muchas gracias

Yo espero que se asiente como un jugador de rol, si consigue mejorar en el tiro exterior y rebotear un poco mejor, hay jugador útil para el banquillo.
Alfvic escribió:

Yo a Clippers no los veo tan fijos, a ver como aguanta Griffin la temporada y como se adapta Teodosic a la NBA
Barça t'estimo!

Imagen

R1Molano

por R1Molano » 16 Sep 2017, 15:31

Para entrar en PO tiene que salir todo muy bien, que Dirk juegue muchos partidos y a muy buen nivel, Noel este sano y comprometido, Barnes se mantenga y Matthews este como a final de temporada y sobretodo que Smith Jr. entre en la NBA petandolo

Imagen
GS Warriors Blog:

Cotto41

por Cotto41 » 26 Sep 2017, 00:15

Pues ha sido el media day y lo más destacado es que Carlisle ha dicho que Noel saldrá desde el banco y Dirk será el 5 titular. Sinceramente no lo esperaba, pero no me desagrada.
DSJ-Seth-Wes-Barnes-Dirk parece que será el quinteto, Dennis va a tener espacio de sobra para penetrar.
Imagen