DALLAS MAVERICKS 17/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 06 May 2018, 02:36

Noel si no vienen Bamba/Ayton puede ser un jugador útil, no sé cómo estarán las relaciones con él en la franquicia, si pudiéramos sacarlo por 12-15 millones en 2 años ( 6-7,5 anuales) no diría que no, si lo quiere Carlise habrá que renovarlo que él es el que trata con Noel a diario

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Aitor95 » 06 May 2018, 09:35

Con la actitud que ha tenido este año, los problemas con las lesiones, las drogas... nos vamos a interesar por él? Personalmente no lo entendería.

Aún eligiendo detrás de Suns y Grizzlies creo que tenemos posibilidades de conseguir a Ayton. A ver si hay suerte.

Cotto41
Mensajes: 1261
Registrado: 10 Ene 2013, 18:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Cotto41 » 07 May 2018, 02:15

Yo antes de la sanción era cada vez más receptivo a darle otra oportunidad a Noel, pero ya son demasiadas cosas. Muy barato tendría que salir para que me lo planteara, que tampoco lo descarto porque no le veo mucho mercado, en el foro de los Bucks lo han nombrado, no se yo que viabilidad podría tener un sign and trade con Jabari Parker. Pero bueno para eso queda mucho y es hablar por hablar.

En 9 días llega lo importante.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por R1Molano » 08 May 2018, 19:44

Pues podría ser aunque el encaje Barnes-Parker no podría ser natural. Eso si, no se puede hace doble S&T, tendrían que dejaros firmar a Parker con el espacio salarial y luego hacer un S&T de Noel por algo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Cotto41
Mensajes: 1261
Registrado: 10 Ene 2013, 18:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Cotto41 » 10 May 2018, 11:18

Yo es que creo que se va a ir a por un 4 si o si, ya sea en el draft (Bagley) o ena FA y ahí de los de cierto nivel y con posibilidades de salir, Parker es el más claro, aunque tampoco me extrañaría que le pusieron unos 16-18 kilos a Randle el día 1 para llegar a un acuerdo rápido y forzar a los Lakers que todavía estarán con los James, George etc.

Respecto a Barnes, ha jugado este año bastante de 3 y bien, de hecho diría que por lo menos el 80% de los partidos lo ha iniciado como 3. Por lo que el encaje con un Parker, Randle o Bagley (aunque se parezcan poco entre ellos) no debería ser un gran problema.

Me alegra que Cuban haya dicho que quieren renovar a Seth, con él sano y reforzando el juego interior con piezas importantes, el salto del equipo se debería notar, no para luchar por PO pero si rondar 35-40 W

pd. cada vez queda menos para lo importante
Imagen

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 10 May 2018, 14:16

Lo de Seth yo lo veo bien, pero veo más prioritarias las renovaciones de Yogi y McDermott, no me fío del Curry pequeño y las lesiones, y siendo estos dos más jóvenes, en mi orden de prioridades Seth está por detrás

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Avatar de Usuario
Ragnar22
Mensajes: 198
Registrado: 08 Feb 2013, 18:14

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Ragnar22 » 10 May 2018, 19:11

Tengo curiosidad por ver el mercado y valor de Yogi, me tiene un poco perdido.
La FA estará marcada por lo que vayamos a draftear que va a ser con casi total seguridad o un 4 o un 5 que es lo que más abunda en el rango en el que estamos. Pero en cualquier caso dudo mucho que vayamos a traer alguien medianamente caro. Tendremos en torno a unos 20 kilos libres y si quieren renovar a Curry y a Yogi no creo que traigan a alguien que ocupe todo el Cap y tener que renovarlos por encima. Yo creo que intentaremos mantener flexibilidad para años posteriores a no ser que vean una oportunidad por un jugador que creen pueda ser diferencial, algo en plan Barnes en su momento, Randle habéis comentado... puede ser pero olvidaos que le sobrepaguemos tanto como a Barnes.

DirkNowitzki41
Mensajes: 215
Registrado: 21 Feb 2013, 22:22

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por DirkNowitzki41 » 11 May 2018, 02:14

Yo a Noel no le ofrecía ni el mínimo. Primero por tonto y después porque tampoco me parece un buen pívot titular.
En cuanto a los FA yo iría a por Cousins de cabeza y más viendo que los Pelicans no parecen estar por la labor de darle un máximo. Vale que es arriesgado pero es que en la posición que estamos tampoco nos queda otra y Cousins aunque pongamos que no vuelva al 100% es un 20-10 con la gorra. Y ya si te sale bien directamente te ahorras la reconstrucción y en 2 años eres equipo de PO.

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Aitor95 » 11 May 2018, 15:56

Para la temporada que viene tenemos esto:

Dennis-Ferrell-Barea
Matthews-Seth
Barnes-Mcdermott-DFS
XXX-Powell
XXX-Dirk

Tengo bastante claro que renovaremos a Mcdermott e imagino que renovaremos al menos a uno entre Seth y Jogi. Siendo optimista, en los XXX hay dos pares bastante claros, Randle-Ayton y Bagley-Cousins. Creéis que con una de esas dos parejas no somos aspirantes a PO?

En lo que respecta a Cousins, yo no me lo pensaba dos veces en darle el máximo. Es un 5 muy móvil para su altura-peso y tiene tiro; aunque no vuelva al 100%, como dice DirkNowitzki4, del 20-10 no va a bajar ni por asomo. Se comenta que los Pelicans van a ofrecerle 2-3 años por menos del máximo, lo cual es lógico, pues con dos máximos de Cousins y Davis se quedarían muy limitados de espacio y Mirotic ha rendido muy bien. Teniendo en cuenta que los únicos equipos que podemos ofrecerle el máximo son Pelicans, Lakers y nosotros, dudo que vayamos a tener a corto-medio plazo una oportunidad mejor que esta. Es que si no traemos a Randle o Cousins nos metemos de lleno en tierra de nadie: ni PO ni jugadores de draft, y ya hemos visto que no es nada fácil salir de ahí.

DirkNowitzki41
Mensajes: 215
Registrado: 21 Feb 2013, 22:22

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por DirkNowitzki41 » 16 May 2018, 02:26

Pues menuda mierda... pick 5. Durísimo.

Avatar de Usuario
Ragnar22
Mensajes: 198
Registrado: 08 Feb 2013, 18:14

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Ragnar22 » 16 May 2018, 02:27

Pick 5... que **** mala suerte. Curiosamente nos ha jodido ganar el sorteo por el 3-4 con Atlanta porque ellos han subido al 3. Que mala suerte, para una vez que tenemos un pick alto en ni se sabe cuanto tiempo..

Bueno... ¿Bamba, Jackson o Porter?

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 16 May 2018, 07:23

Es increíble la mala suerte que tenemos históricamente en la lotería, a mi me gustaría ver a Bamba, aunque temo que suba tras unos buenos workouts, habrá que confiar en que no suba mucho y no descartar que los Kings hagan alguna de las suyas, veremos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Aitor95 » 16 May 2018, 08:49

Menudo palo. Está claro que por probabilidades podía pasar, pero a mí lo que más me fastidia es ver a los Hawks en el 3. No tiene ningún sentido hacer un desempate para que luego pase esto.

Con respecto a la elección, en base a lo que he leído sobre él, Bamba no me dice nada. Ofensivamente es nulo, y ahí no va a mejorar, y no todos los días se ven mejoras como las de Capela. Y en la situación en la que estamos, si no lo escogen los Grizzlies, yo arriesgaba con Porter. Temporada para que mejoren Dennis y el rookie, fichajes baratos y arriesgados a ver si suena la flauta, y otro año de tanking.

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Alfvic » 16 May 2018, 17:41

Una de las ventajas que puede tener Dallas este verano es que se mueve bien en el mercado de jugadores de perfil medio. Eso y que hay muy poca masa salarial comprometida. Así que pueden buscar fichajes entre los equipos con muchos contratos garantizados que no pueden ofrecer mucho por renovar a jugadores. Vamos, lo que pasó con Barnes. En ese aspecto, se me ocurren varios nombres a los que se puede tantear en la free-agent, que acaban contrato con equipos muy cargados de contratos:

- Patrick McCaw
- Wayne Ellington
- Rodney Hood
- Jerami Grant

Supongo que queda claro que espero que no renueven a Matthews, o que metan su contrato en algún traspaso.

Cotto41
Mensajes: 1261
Registrado: 10 Ene 2013, 18:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Cotto41 » 17 May 2018, 00:30

Buahh es una putada haber bajado 2 puestos, pero bueno yo ya estoy en el barco de Bamba que debería llegarnos al 5. Contando con Ayton y Doncic en el 1-2, Bagley para Hawks y la incógnita de los Grizz (yo creo que pillarán a Porter, o es lo que querría en su situación) nos deja, a priori, eligiendo entre bamba y Jackson que no parece que este mal del todo.

SI al final pillamos a Bamba, con el potencial que se le ve para poder abrir la cancha y el factor defensivo que es nos dejaría mucho margen para buscar ese 4 en la FA. Además de los ya nombrados Randle y Randle, otro que me gustaría es Oubre, aunque es más 3, pero encajaría por edad y potencial.
Imagen

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 17 May 2018, 17:24

Aitor95 escribió:Menudo palo. Está claro que por probabilidades podía pasar, pero a mí lo que más me fastidia es ver a los Hawks en el 3. No tiene ningún sentido hacer un desempate para que luego pase esto.

Con respecto a la elección, en base a lo que he leído sobre él, Bamba no me dice nada. Ofensivamente es nulo, y ahí no va a mejorar, y no todos los días se ven mejoras como las de Capela. Y en la situación en la que estamos, si no lo escogen los Grizzlies, yo arriesgaba con Porter. Temporada para que mejoren Dennis y el rookie, fichajes baratos y arriesgados a ver si suena la flauta, y otro año de tanking.
No estoy de acuerdo en lo que dices de Bamba, vale que ofensivamente esta muy verde, pero el tio puede sacar un buen tirito de media-larga distancia, y por lo que se ve ya esta trabajando en ello, esta claro que no va a ser la primera espada de un equipo de playoffs, pero si el primer dia le soltamos contratazo a Randle y los Lakers no igualan, con Randle-Bamba te puede quedar un juego interior apañadisimo.
Un DJS-Matthews-Barnes-Randle-Bamba puede ser un buen quinteto, y no descartaria que movieran el contrato de Matthews la noche del draft tampoco.
Barça t'estimo!

Imagen

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Aitor95 » 17 May 2018, 19:26

ernestc18 escribió:
Aitor95 escribió:Menudo palo. Está claro que por probabilidades podía pasar, pero a mí lo que más me fastidia es ver a los Hawks en el 3. No tiene ningún sentido hacer un desempate para que luego pase esto.

Con respecto a la elección, en base a lo que he leído sobre él, Bamba no me dice nada. Ofensivamente es nulo, y ahí no va a mejorar, y no todos los días se ven mejoras como las de Capela. Y en la situación en la que estamos, si no lo escogen los Grizzlies, yo arriesgaba con Porter. Temporada para que mejoren Dennis y el rookie, fichajes baratos y arriesgados a ver si suena la flauta, y otro año de tanking.
No estoy de acuerdo en lo que dices de Bamba, vale que ofensivamente esta muy verde, pero el tio puede sacar un buen tirito de media-larga distancia, y por lo que se ve ya esta trabajando en ello, esta claro que no va a ser la primera espada de un equipo de playoffs, pero si el primer dia le soltamos contratazo a Randle y los Lakers no igualan, con Randle-Bamba te puede quedar un juego interior apañadisimo.
Un DJS-Matthews-Barnes-Randle-Bamba puede ser un buen quinteto, y no descartaria que movieran el contrato de Matthews la noche del draft tampoco.
Mi comentario estaba bastante influido por el mal resultado de la lotería. A eso se le suma que los pívots del perfil de Bamba (grandes defensores y reboteadores, pero limitados en ataque) no me gustan nada.

De todas formas, yo insisto con Porter. Antes de la lesión parecía que iba a ser el claro número 1 del draft, y este tipo de casos suelen dar dos resultados: éxito o fracaso, no un término medio como al que llegan la mayoría de los rookies. Y mis sensaciones es que va a ser un jugadorazo.

El equipo que propones está bastante apañado, pero es muy complicado que de para meterse en PO, y sigue siendo lo mismo de los últimos años menos este. Un equipo apañado para quedarse en tierra de nadie. Entiendo que mi opinión es demasiado extrema y no la compartáis, dicho sea de paso.

Cotto41
Mensajes: 1261
Registrado: 10 Ene 2013, 18:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Cotto41 » 17 May 2018, 20:50

Yo creo que en eso coincidimos todos, el jugador con el techo más alto va a ser Porter Jr, pero ya tenemos a Dennis que tuvo una lesión gorda y aunque ha aguantado bien esta temporada, me da miedo jugármela con él, además me huele a que lo acabará eligiendo Memphis.

Por cierto Bamba ha dado 2,40 de envergadura, su santa madre.
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por KYS » 18 May 2018, 09:08

Aitor95 escribió: De todas formas, yo insisto con Porter. Antes de la lesión parecía que iba a ser el claro número 1 del draft, y este tipo de casos suelen dar dos resultados: éxito o fracaso, no un término medio como al que llegan la mayoría de los rookies. Y mis sensaciones es que va a ser un jugadorazo.
Solo por matizar. Antes de la lesión significa antes de empezar la temporada NCAA. El valor de un mock antes de la llegada a la universidad es del 0 absoluto.

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 25 May 2018, 16:55

Mohamed Bamba interviewed with 13 teams by the time we talked to him on Thursday, which is a bit rare for a potential top-5 pick. As expected, the thoughtful Bamba impressed throughout the pre-draft process. Despite his interview circuit, teams still have questions about Bamba's toughness and motor.

A mi Bamba por lo poco que he visto de él no me convence, me parece que será útil en defensa, pero muy nulo en ataque. Tiraría por algo más arriesgado buscando una posible estrella, que pinta que alguna va a salir de este draft.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 05:59