DALLAS MAVERICKS 17/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ernestc18

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 01 Nov 2017, 12:23

ManiacRR escribió:Hezonja puede estar bien, aunque han declinado la TO.

Desde luego para criarle le la 1000 patadas a DS. Igual Devin Harris + Ronda cuela...
No sé yo si moveran a Devin con la situación personal que vive ahora, pero yo firmaba un Devin+2a ronda, además Devin les aportará veteranía en el 1-2, que nunca va mal en un equipo tan joven

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Gerfunkell

por Gerfunkell » 01 Nov 2017, 13:11

Okafor o Hezonja podrían ser probados aquí, total para perder partidos y darles minutos a ver si pueden ser útiles en el futuro sirve de sobra.

Mathews o Harris son jugadores muy válidos para equipos que quieran hacer algo, aunque hasta más alante no se les va a buscar salida.
Imagen

ernestc18

por ernestc18 » 01 Nov 2017, 14:00

Gerfunkell escribió:Okafor o Hezonja podrían ser probados aquí, total para perder partidos y darles minutos a ver si pueden ser útiles en el futuro sirve de sobra.

Mathews o Harris son jugadores muy válidos para equipos que quieran hacer algo, aunque hasta más alante no se les va a buscar salida.

Sería muy TOP volver a juntar a Okafor y Noel, modo Sixers haciendo tanking 2.0
Barça t'estimo!

Imagen

Cotto41

por Cotto41 » 01 Nov 2017, 17:24

Lo de Okafor esta claro que no pero por Hezonja si preguntaría pero ahora que es FA en verano no daría ni una segunda ronda por él. Yo creo que como mucho tendremos un pick 4, Bulls, Hawks, Kings los veo por debajo claramente, y luego estamos nosotros con Suns, Lakers, Knicks y Nets. Aunque Nets y Lakers no tienen necesidad de tankear y eso puede hacer que al final acaben ganando más partidos.

En cuanto a los números, pues Barnes 19-6-2 y Dennis 15-3-5.

dirk crack escribió:Lo de los 21 puntos no sé, pero lo de las dos asistencias parece bastante utópico y desde luego es un dato muy a tener en cuenta a la hora de pensar que él puede ser nuestro jugador franquicia. No genera absolutamente nada para sus compañeros.

Coño que son 2, ahora mismo está en 1.8 y ha empezado como ha empezado.

Aitor95 escribió:Barnes mucho tiene que mejorar para pasar de los 20ppp. Todo lo que no sea un puesto de Draft entre los 4 primeros sería una mala noticia.

El año pasado ya termino bastante cerca de esos 20 ppp, de hecho una buena parte de la temporada estuvo promediando más.

A ver que Barnes no va a ser un jugador franquicia de un equipo que luche por pasar de ronda, pero como 2º o 3er espada creo que es más que válido.
Imagen

Gerfunkell

por Gerfunkell » 01 Nov 2017, 17:26

Los Sixers llevan muchos años en la mierda, pero ahora han juntado a 3 tíos jovenes con una pinta tremenda si no se lesionan.
Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 01 Nov 2017, 17:35

A cambio de joder a Noel y Okafor.

Algo que no se entiende.
Imagen

Gerfunkell

por Gerfunkell » 01 Nov 2017, 23:06

Suena traspaso Matthews por Okafor y Stauskas, yo lo haría la verdad.
Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 01 Nov 2017, 23:13

Yo también. Aunque si viene Okafor, huele a Dirk de PF all the time, cosa que es terrible, por que Noel va a jugar. Y te juntas con...5 centers y Powell que es casi un 5.
Imagen

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 01 Nov 2017, 23:21

Sixers no se va a comer el contrato ese hombre . O al menos no creo que tengan intención viendo los contratos de 1 año que hicieron en la offseason
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Gerfunkell

por Gerfunkell » 01 Nov 2017, 23:46

Bias escribió:Sixers no se va a comer el contrato ese hombre . O al menos no creo que tengan intención viendo los contratos de 1 año que hicieron en la offseason

Bueno dependerá también de lo que quieran competir, y creo que Mathews tiene 2 años, es buen defensor exterior, mucho mejor que Redick o Bayless y también te apaña el 3 en vez del Luwawu ese.

Fulz - Mc
Matthews - Redick/Bayless
Covington - Simmons/Matthews
Simmons - Saric
Embid - Holmes/Amir
Imagen

J_Bo

por J_Bo » 02 Nov 2017, 01:11

A mí no me pega mucho en Philly, después de haber firmado a Redick.

ernestc18

por ernestc18 » 02 Nov 2017, 08:01

Hombre Matthews de 2-3 saliendo de inicio y dejando a Reddick de 6o hombre no me parecería mal movimiento. Y lo de los Mavs que tendríamos 5 centers, también hay que tener en cuenta quien son esos 5, ninguno ha demostrado nada. Yo probaria con Okafor, que aún es joven y tiene mucho talento, después Stauskas, pues bueno, no me parece gran cosa, pero habría que probarlo, en universidad era una delicia verlo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

kurtkbain

por kurtkbain » 02 Nov 2017, 11:44

A mi no me suena a rumor fiable. Además de que no conviene hacerse con Okafor ni Hezonja por traspaso. Si quedan libres es otro tema. Pero por traspaso no. Porque el verano que viene el máximo que podrías ofrecerles es la cantidad equivalente a la team option que se ha rechazado, y por eso a nadie le sale a cuenta hacer un trade por ellos. Si lo haces y de repente hace una buena temporada no puedes ofrecer más que eso, tengas espacio salarial o no, y se lo pones al resto de franquicias en bandeja. Tened eso en cuenta a la hora de tragaros según qué rumores que van a salir con ellos dos estas semanas...

Pd. Esto lo hicieron los Clippers en su día con Austin Rivers, pero porque Doc Rivers no se sabía la norma (bueno, y porque era su hijo). Cuando se enteró se pilló un cabreo monumental y envió un texto a la liga quejándose por esto, pero no se ha cambiado en el nuevo CBA. La team option que le habían rechazado los Pelicans anteriormente era de 3 millones y pico y los Clippers no podían ofrecerle el primer año más que eso. Al final lo arreglaron firmándole 6 millones y pico por dos temporadas y player option la 2ª temporada, la cual rechazó para firmar ya el contrato bueno al verano siguiente.

Gerfunkell

por Gerfunkell » 02 Nov 2017, 13:57

kurtkbain escribió:A mi no me suena a rumor fiable. Además de que no conviene hacerse con Okafor ni Hezonja por traspaso. Si quedan libres es otro tema. Pero por traspaso no. Porque el verano que viene el máximo que podrías ofrecerles es la cantidad equivalente a la team option que se ha rechazado, y por eso a nadie le sale a cuenta hacer un trade por ellos. Si lo haces y de repente hace una buena temporada no puedes ofrecer más que eso, tengas espacio salarial o no, y se lo pones al resto de franquicias en bandeja. Tened eso en cuenta a la hora de tragaros según qué rumores que van a salir con ellos dos estas semanas...

Pd. Esto lo hicieron los Clippers en su día con Austin Rivers, pero porque Doc Rivers no se sabía la norma (bueno, y porque era su hijo). Cuando se enteró se pilló un cabreo monumental y envió un texto a la liga quejándose por esto, pero no se ha cambiado en el nuevo CBA. La team option que le habían rechazado los Pelicans anteriormente era de 3 millones y pico y los Clippers no podían ofrecerle el primer año más que eso. Al final lo arreglaron firmándole 6 millones y pico por dos temporadas y player option la 2ª temporada, la cual rechazó para firmar ya el contrato bueno al verano siguiente.

Pues no sabía yo eso, a mi es que me parecía buena idea porque te quitar el contrato de Wes de cara a los FA próximos, y a Phili no le va tan mal, que Wes es un tio que aporta defensa exterior que les falta si quieren jugar PO por primera vez en un porrón de años.

Muy buen partido del niño esta noche, lo único salvable, un pásito más cerca para un pick alto del draft :D
Imagen

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 02 Nov 2017, 15:01

Nah, a Philadelphia no le compensa tener a ese jugador por ese dinero, que ni siquiera sería titular. Precisamente para competir esta el tener espacio salarial en la próxima FA, y reforzarse en lo que haga falta más. Para competir por entrar este año en playoffs no les hace falta Mathews, ni les sube ningún nivel ni les da algo de los que estén muy faltos y sea totalmente necesario.

Que si no ejercieron la opción de último año con Okafor es precisamente por si te tienes al final que comer los 6 kilos que ocupaba.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 04 Nov 2017, 00:21

Okafor cogiendo la TO tenía aun cierto valor de traspaso y ahora tiene apenas 0, como dice Bias no se van a comprometer en una millonada cuando no lo han hecho en 6M y Dallas no va a meter assets para endulzar el traspaso.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Gerfunkell

por Gerfunkell » 04 Nov 2017, 17:36

Pues otro pasito más cerca para tener un top3 pick
Imagen

ernestc18

por ernestc18 » 05 Nov 2017, 02:06

Es indignante tener que ver cada partido ver a Matthews con la camiseta de nuestro equipo, Barnes mejorando, después de un mal inicio de temporada y Barea y Devin siempre cumplidores
Barça t'estimo!

Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 05 Nov 2017, 16:03

Tengo ganas de ver a McRoberts, de verdad, y a Curry sobretodo.

Creo que algo así debe molar:

Dennis - Barea
Curry - Yogi
Matthews - Harris
Barnes - McRoberts
Dirk - Noel

Creo que así mejorará el equipo ^^
Imagen

The Real Suplicio

DALLAS MAVERICKS

por The Real Suplicio » 05 Nov 2017, 16:43

Y Nerlens Noel pidiendo un maximo... acabara firmando por menos de lo que ofrecio Dallas en verano, unos setenta millones y cuatro años segun algunos rumores/medios

Dennis Smith Jr aun no llega al nivel anotador de Damian Lillard, pero llegara

Imagen