DALLAS MAVERICKS 17/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Mocker » 18 Oct 2018, 11:19

Luka esta gordo y solisimo, DAJ ha perdido explosividad y Wes esta para nada, se mejorara con Dirk y Barnes, pero el equipo esta cogido con alfileres y realmente salvo mejora radical de Dennis tiene pinta de acabar cerca de poder salvar el pick y todo

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por pistolmaravich31 » 18 Oct 2018, 12:29

Doncic deberia seleccionar mejor sus tiros de 3, es buen tirador pero se cree curry algunas veces y esta lejisimos de su tiro. El step back deberia ser un recurso puntual y no habitual como el lo tiene, en el madrid algunas veces tambien se empecinaba demasiado en ese tiro.

Por cierto , se sabe si esta buscando perder grasa corporal? si le han puesto algun plan especifico con dieta y demas? No se donde lei que en Madrid nunca habia se habia puesto a dieta estricta, y que varias veces en su dieta diaria habia hamburguesas y alitas de pollo.
Espero que se ponga las pilas en ese sentido, pues puede tener bastante mejor fisico del que tiene. Deberia rondar los 95 kgs.

Yo no me preocuparia si hoy no jugo bien, por espacios en la liga, vision de juego y tiro va a hacer buenos partidos, y mas cuando empieze a acapar mas balon cuando coja confianza. Pueder ser algo rollo Simmons en sixers.

Cotto41
Mensajes: 1261
Registrado: 10 Ene 2013, 18:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Cotto41 » 18 Oct 2018, 12:53

Joder macho que tremendistas. El partido fue una mierda, Dennis fatal, Doncic desacertado, Wes en la línea de siempre y DJ el único que se salva de los titulares, las únicas buenas noticias fueron Barea y Powell en la línea del año pasado. Pero ya está, es el primer partido, calma. Es que hablar de tanquear por perder el primer partido de liga cuando en el último cuarto estuvimos muy cerca me parece absurdísimo y más con la situación en la que está nuestro pick.
Imagen

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 18 Oct 2018, 13:52

Yo creo que no pasará, pero haría titular a Dorian Finney-Smith con la vuelta de Barnes, Matthews al banquillo que está fatal, con Dorian podemos sacar un buen jugador si sigue consolidando el tiro y nos puede salir bien su renovación, a parte de ser aún relativamente joven. Además Matthews hoy por hoy tiene más recursos en ataque que Dorian que no le irá mal a la segunda unidad. Del resto, me decepcionó un poco Dennis pero es solo un partido, creo que este año nos dará mucho más

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 18 Oct 2018, 15:43

ernestc18 escribió:Yo creo que no pasará, pero haría titular a Dorian Finney-Smith con la vuelta de Barnes, Matthews al banquillo que está fatal, con Dorian podemos sacar un buen jugador si sigue consolidando el tiro y nos puede salir bien su renovación, a parte de ser aún relativamente joven. Además Matthews hoy por hoy tiene más recursos en ataque que Dorian que no le irá mal a la segunda unidad. Del resto, me decepcionó un poco Dennis pero es solo un partido, creo que este año nos dará mucho más

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
+1

Lo malo es ahora la segunda unidad sin Harris (lesión) y si Dorian sale de inicio, te queda Barea, Brunson, Mathews, Kleber y Powel? Puede ser el peor quinteto defensivo del año? confused
Imagen

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 18 Oct 2018, 15:45

Gerfunkell escribió:
ernestc18 escribió:Yo creo que no pasará, pero haría titular a Dorian Finney-Smith con la vuelta de Barnes, Matthews al banquillo que está fatal, con Dorian podemos sacar un buen jugador si sigue consolidando el tiro y nos puede salir bien su renovación, a parte de ser aún relativamente joven. Además Matthews hoy por hoy tiene más recursos en ataque que Dorian que no le irá mal a la segunda unidad. Del resto, me decepcionó un poco Dennis pero es solo un partido, creo que este año nos dará mucho más

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
+1

Lo malo es ahora la segunda unidad sin Harris (lesión) y si Dorian sale de inicio, te queda Barea, Brunson, Mathews, Kleber y Powel? Puede ser el peor quinteto defensivo del año? confused
Matthews-Kleber son buenos defensores y Powell no resta, el Barea-Brunson si que me da más miedito

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 18 Oct 2018, 15:49

Ayer Mathews defendió lo justo o menos, aunque por lo menos le pone ganas...
Imagen

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por botch » 18 Oct 2018, 16:30

Lo de que Luka está gordo ¿os referís que ha engordado este verano o qué no se ha cuidado y bajado grasa corporal manteniendo el mismo físico que la temporada pasada? Yo no soy tan certero de vista pero era uno de los supuestos "red flags" para poder tener una carrera destacada en la liga. El chaval tiene clase para aburrir y llenar la box - score, pero si ya después del primer partido se le ve tan ahogado al final y cansado, mal tema.. No sé si será tema de dieta, que el chaval ha sido siempre de esta constitución física o que se ha dejado llevar por tanto hype..

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Bias » 18 Oct 2018, 19:53

Doncic tuvo un primer cuarto muy bueno, luego se vino abajo. La verdad que estuvo muy precipitado, pero es bueno ver a un recién llegado con cierta valentía también, con el paso de los partidos y el tiempo siempre vas aprendiendo hasta que punto puedes forzar.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Mocker » 18 Oct 2018, 21:23

el tipo estaba cansado porque tiene 0 fondo y llego a la pretemporada tarde y bueno porque esta gordaco las cosas como son

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11081
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Trigueo » 19 Oct 2018, 09:55

botch escribió:Lo de que Luka está gordo ¿os referís que ha engordado este verano o qué no se ha cuidado y bajado grasa corporal manteniendo el mismo físico que la temporada pasada? Yo no soy tan certero de vista pero era uno de los supuestos "red flags" para poder tener una carrera destacada en la liga. El chaval tiene clase para aburrir y llenar la box - score, pero si ya después del primer partido se le ve tan ahogado al final y cansado, mal tema.. No sé si será tema de dieta, que el chaval ha sido siempre de esta constitución física o que se ha dejado llevar por tanto hype..
Hombre, ten en cuenta que quien lo llama gordo quería pesar 60 kilos midiendo 1,93, o al menos eso decía. :D

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1980
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por renty » 19 Oct 2018, 10:37

Mocker escribió:el tipo estaba cansado porque tiene 0 fondo y llego a la pretemporada tarde y bueno porque esta gordaco las cosas como son
Que a los 20 años... Con la carga de entrenos/partidos que te meten... estes gordo... Debe ser que el tío vive entre McDonald's y PizzaHut.
Vamos! a los 20 y entrenando día sí día tb... Es jodido que te pongas barrilete.
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 19 Oct 2018, 14:31

Yo no creo que este gordo, simplemente es su constitución, quizás debería intentar definir un poco más, pero vamos tampoco me preocupa demasiado por ahora

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 19 Oct 2018, 14:45

Gordo no está, pero está tipo Carmelo Anthony, y perder unos kg le vendría de lujo, ya que además de la moda del small ball y más posesiones, ahora que han cambiado la regla de posesión tras rebote ofensivo a 14 segundos como en Europa, se acelera aun más el juego, está habiendo equipos con unas 110 posesiones, es una barbaridad, creo recordar que cuando jugaba Calderón en Toronto, se empezaron a ver algunos equipos con más de 100 posesiones y parecía una locura, y ahora es lo normal. Ya que han jugado todos los equipos, el partido que menos posesiones ha tenido ha sido el de los Mavs en 95. Que a mi no me parece mal que se intente pausar el juego y jugar más como en Europa, pero eso no quita que el juego vaya muchísimo más rápido que en Europa.
Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 19 Oct 2018, 14:53

Vale lo acabo de buscar, y entre los años 2005 y 2012 practicamente solo había un equipo por temporada que llegaba a 100 posesiones, siendo lo normal unas 95. En 2013 a 2015 hay 6 equipos que tienen más de 100 posesiones, un cambio tremendo, pero es que ya al año siguiente son 13 equipos y de ahí hacia arriba donde el año pasado fueron ya 19 equipos, siendo el primero Pelicans con 105 posesiones. Ayer los Lakers 115, una **** locura, Sixers 110 (a los Knicks no los cuento). Pues eso, que aunque los Mavs quieran jugar a 95, no van a poder, así que tienen que aprender a jugar a 100, el récord de la franquicia es del año pasado en 99 posesiones, jamás se ha llegado a 100 en la historia de la franquicia, hay que modernizarse si se quiere competir.
Imagen

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 21 Oct 2018, 05:45

Vaya partidazo señores, me alegra saber que Dennis-Doncic son tan clutch y que falta nos hacía Deandre Jordan

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por El Hespíritu » 21 Oct 2018, 07:30

Bien jugado.

Mmmh...

Bueno... al menos, bien ganado.
Tenía yo la idea de que no estaba del todo claro si los Dallas enfocarían la temporada para competir lo que se pudiera aun a riesgo de hollar la tierra de nadie o si se estaban preparando los tankes.

¿Aquí lo tenéis claro?
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

KYS
Mensajes: 27751
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por KYS » 21 Oct 2018, 11:34

Hombre, han fichado a Jordan

Cotto41
Mensajes: 1261
Registrado: 10 Ene 2013, 18:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Cotto41 » 21 Oct 2018, 13:20

Como dice KYS, Hemos fichado a Jordan, traido de vuelta a Harris y lo mas importante, el pick de va para Hawks sino es top 3 creo. Asi que si, competiremos lo que se pueda y seguramente nos quedemos 10-11 del oeste.


El partido de ayer fue una locura, sino es por Barea se podía haber acabado en el primer cuarto. Muy bien Doncic, sobre todo en el 2Q y Dennis en los momentos decisivos. DJ con buenisimas sensaciones en defensa y con números como siempre, es un doble doble con patas.

Mañana vienen los Bulls y parece que puede regresar Barnes
Imagen

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Mocker » 21 Oct 2018, 14:09

10-11 es optimista, lo mas normal seria 12-14, estamos ahi con Phoenix y Memphis basicamente, y el resto de los equipos salvo los Kings son claramente mejores salvo lesiones o tankazo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:56