DALLAS MAVERICKS 17/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Mocker » 22 Jun 2018, 14:50

Me gusto el pick de Ray Spalding, lo del hermano de Giannis es probablemente tirar el pick a la basura, pero bueno, el pick de Brunson no me gusto nada de nada es un jugador NBA y es un rango adecuado, pero bases suplentes los sacas por 2 duros, quicir mirad de donde vienen JJ y Yogi, habia mejores opciones ahi

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Mocker » 22 Jun 2018, 14:51

Aitor95 escribió:La verdad es que el movimiento es perfecto. Ahora a por Cousins.
No no no

ni de coña hombre, vaya puto drama de ataque

A por Capela si

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 22 Jun 2018, 14:53

Mocker escribió:Me gusto el pick de Ray Spalding, lo del hermano de Giannis es probablemente tirar el pick a la basura, pero bueno, el pick de Brunson no me gusto nada de nada es un jugador NBA y es un rango adecuado, pero bases suplentes los sacas por 2 duros, quicir mirad de donde vienen JJ y Yogi, habia mejores opciones ahi
No crees que se han querido ahorrar la renovación de Yogi/Seth y se han cubierto las espaldas con Brunson?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Mocker » 22 Jun 2018, 14:55

Sabio escribió:
ernestc18 escribió:Se comenta en Dallas que hay opciones serías de que venga a Cousins, por experiencias anteriores mejor no ilusionarse. El quinteto Dennis-Matthews-Luka-Barnes-Cousins a mí me gustaría bastante.

Por cierto Jalen Brunson me parece una buena elección en 2a ronda, aunque otro base bajito, no sé si es lo que necesitábamos. Por otro lado de Ray Spalding y Kostas Antetokunmpo (el hermanisimo) no sé qué deciros, porque los tengo 0 vistos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La de Brunson me parece una gran elección, aunque no sé si va a tener todo el hueco posible con Smith, Ferrell, Barea, ratos de Doncic en el 1...hay jugador ahí, otra cosa serán las oportunidades.
Ferrell esta fuerisima y Doncic no va a jugar de 1 nunca con Carlisle

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Mocker » 22 Jun 2018, 14:56

ernestc18 escribió:
Mocker escribió:Me gusto el pick de Ray Spalding, lo del hermano de Giannis es probablemente tirar el pick a la basura, pero bueno, el pick de Brunson no me gusto nada de nada es un jugador NBA y es un rango adecuado, pero bases suplentes los sacas por 2 duros, quicir mirad de donde vienen JJ y Yogi, habia mejores opciones ahi
No crees que se han querido ahorrar la renovación de Yogi/Seth y se han cubierto las espaldas con Brunson?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
probablemente, pero es una pollez, te puedes cubrir las espaldas literalmente con cientos de bases por dos duros

pero Carlisle necesita tener 5 bases en plantilla o no descansa

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 22 Jun 2018, 14:59

Mocker escribió:
ernestc18 escribió:
Mocker escribió:Me gusto el pick de Ray Spalding, lo del hermano de Giannis es probablemente tirar el pick a la basura, pero bueno, el pick de Brunson no me gusto nada de nada es un jugador NBA y es un rango adecuado, pero bases suplentes los sacas por 2 duros, quicir mirad de donde vienen JJ y Yogi, habia mejores opciones ahi
No crees que se han querido ahorrar la renovación de Yogi/Seth y se han cubierto las espaldas con Brunson?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
probablemente, pero es una pollez, te puedes cubrir las espaldas literalmente con cientos de bases por dos duros

pero Carlisle necesita tener 5 bases en plantilla o no descansa
Yo sé que Barea viene de hacer un temporadon y es muy querido por todos, pero creo que es el momento de moverlo, aunque sea por dos segundas rondas o por algún interior. Un máximo a Capela no te parece demasiado? Por perfil está claro que su encaje es ideal

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Mocker » 22 Jun 2018, 15:05

un maximo a Cousins me parece un jodido drama

yo creo que acabamos con Dwight por un año :D

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Aitor95 » 22 Jun 2018, 16:12

Mocker escribió:
Aitor95 escribió:La verdad es que el movimiento es perfecto. Ahora a por Cousins.
No no no

ni de coña hombre, vaya puto drama de ataque

A por Capela si
Capela encaja mejor, eso está claro, pero yo siempre he sido un fan incondicional de Cousins :D

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 22 Jun 2018, 18:51

Pues ni tan mal Howard por un año si no viene ningún otro no?
Imagen

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 22 Jun 2018, 20:50

Tiene pinta que Doncic no jugará la Summer League, lo esperado vamos, lleva mucha tralla este año. Carlise ha dicho que será un problema para los rivales cuando juegue de 4, puede ser interesante Barnes-Doncic intercambiando posiciones.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por R1Molano » 22 Jun 2018, 21:11

Con un Smith mas suelto y Doncic podeis utilizar mas a Barnes fuera de balon y lejos del horror de las ISOs (aunque ha sido efectivo) que puede dejar para mismatches
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 22 Jun 2018, 22:03

También se ha visto que al lado de Finley que es un 6'7 se ve que Luka es un poco más alto.

Hay demasiados jugadores muy bajitos, sobra Barea. Se podría buscar algo con Orlando que les sobran interiores? Lógicamente si no llega ningún jugador top de verdad, tipo Cousins o DeAndre.
Imagen

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Aitor95 » 22 Jun 2018, 22:57

Gerfunkell escribió:También se ha visto que al lado de Finley que es un 6'7 se ve que Luka es un poco más alto.

Hay demasiados jugadores muy bajitos, sobra Barea. Se podría buscar algo con Orlando que les sobran interiores? Lógicamente si no llega ningún jugador top de verdad, tipo Cousins o DeAndre.
Espero que sea una broma :mrgreen:

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Mocker » 22 Jun 2018, 23:18

Tenemos hoy dia;

Smith-Barea-Brunson
Matthews
Doncic-DFS
Barnes-Kleber
Nowitzki-Powell

Collinsworth es no garantizado, dudo que siga, quizas en los Legends o quizas como two-way
DFS es no garantizado tambien, y Kleber pero supongo que estos si seguiran, aunque DFS ha tenido un año flojo

Kostas Antetokounmpo pinta a Europa o G-League y Ray Spalding igual pilla un two-way, no creo que vaya a tener ficha del primer equipo

Nerlens obviamente esta out, Yogi creo que tambien, a Seth supongo que le intentaran renovar, ni idea con McDermott, Mejri supongo que out tambien

Si no he calculado mal, el maximo espacio que podemos tener son unos 22-23m$ que supongo no da para Capela realmente, bueno, o sea, dar da, pero Houston te iguala probablemente

Cotto41
Mensajes: 1261
Registrado: 10 Ene 2013, 18:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Cotto41 » 23 Jun 2018, 01:20

Pero vamos a ver gente, si este año se quiere competir cómo nos vamos a quitar a Barea, no tiene ningún sentido. El que si parece estar fuera es Yogi Ferrel y me da pena, pero con la elección de Brunson se ha quedado sin hueco. Además a Donnie se le ha ¨escapado¨ (otra vez) que piensan traer a Devin Harris. A Seth si creo que lo van renovar, Cuban ya lo dejo caer hace unas semanas, McDermott intentarán renovarlo, su rendimiento estos meses ha sido muy bueno y parece que le gusta mucho a Carlisle.

Yo veo algo así.
Dennis-Barea-Brunson
Wes-Seth-Devin
Doncic-McDermott-DFS
Barnes-Powell-Kleber
****-Dirk-Motley/Mejri

Queda la duda del center y sinceramente ninguna opción me acaba de convencer. Cousins con esa lesión es un riesgo terrible, si un tio que se mata a currar como Wes no ha sido capaz de volver a su nivel no me quiero imaginar lo que puede pasar con alguien con la actitud de Cousins y su peso. Capela iría bien por edad y fit pero dudo mucho que los Rockets lo dejen ir. Jordan es factible y encaja bien pero ni olvido ni perdono (realmente si acaba viniendo acabaría por aceptarlo). Howard, un tío que sale rebotado de todos los equipos por los que pasa desde 2012, no me parece lo mejor para meter en un vestuario, a su favor está que no te ataría mucho salarialmente. Luego estarían los que podrían llegar dumpeados como Whiteside o Gortat que tampoco me acaban de convencer.

Al menos esta FA pinta más entretenida después de lo aburrida que estuvo la del verano pasado.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Mocker » 23 Jun 2018, 09:59

Yo no quiero ni a Cousins, no encaja nada, ni a Howard, lo mismo, y ambos son dos tolais

Que me gusten, Baynes, Capela, Vesely, Nerlenes si no estuviera ido, Jordan en un contrato corto, Favors, Randle y Grant como small-ball C, Ed Davis, Nogueira

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por R1Molano » 23 Jun 2018, 10:44

Gortat no es un protector del aro pero es bueno en el P&R y solo es un año. Si no cristaliza una buena opcion cogeria su dumping si me dan una segunda ronda, aunque posiblemente lo que necesiteis ahi sea un buen protector del aro
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 23 Jun 2018, 12:09

A mí la opción que más me convence es Randle, pensando en el largo plazo básicamente, ahora puedes ponerlo de C en un smallball y si no sale bien la prueba, año que viene tienes los 18 millones que liberes de Matthews para jugartela con un interior defensivo para complementar a Randle y te quedas con Dennis-Doncic-Barnes-Randle-interior defensivo.
Un Dennis-Wes-Doncic-Barnes-Randle puede ser entretenido de cojones

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Mocker » 23 Jun 2018, 13:44

Ni de coña eso de Doncic de 2 y Barnes de 3, dolor de ojos

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 23 Jun 2018, 14:12

Se rumorea que hay opciones de que venga Deandre, aceptando la opción de 1 año que le queda y siendo traspasado, como lo veríais? El fit es cojonudo, pero claro después de todo lo que pasó hace 3 años

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:07