DALLAS MAVERICKS 17/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 22 Oct 2017, 13:26

Pues nada, estar en uno de los peores equipos de la NBA y no jugar... lo raro sería que se quisiera quedar.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ManiacRR » 22 Oct 2017, 14:27

No se entiende lo de Noel la verdad. A lo minimo teneis un Tyson Chandler como en 2011 en el, y no se le está desarrollando. Es terrible.

Dirk está ya medio muerto, y lo que yo dije paginas atrás, es mejor desarrollarlo de 6th man y que destroce segundas unidades, con Noel apuntalando la defensiva en la 1º unidad, pero si Dirk no quiere pues es lo que hay.
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15819
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por J_Bo » 22 Oct 2017, 17:49

Yo creo que Noel tiene la cabeza en hacerlo lo mejor posible y firmar como UFA con otro equipo. Entiendo que en Dallas son conscientes de ello y saben que no van a contar con él la próxima temporada. No tendría mucho sentido apostar por el jugador.

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 23 Oct 2017, 13:26

J_Bo escribió:Yo creo que Noel tiene la cabeza en hacerlo lo mejor posible y firmar como UFA con otro equipo. Entiendo que en Dallas son conscientes de ello y saben que no van a contar con él la próxima temporada. No tendría mucho sentido apostar por el jugador.
Yo creo que Noel en Dallas estaba en un entorno ideal, si le dieran la titularidad, no veo porque motivo se iba a ir de Dallas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

J_Bo
Mensajes: 15819
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por J_Bo » 23 Oct 2017, 14:03

Yo también creo que es un entorno bueno para Noel, pero el hecho de aceptar la QO, con todo lo que supone, hace que tenga serias dudas de que vaya a renovar con Dallas.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ManiacRR » 23 Oct 2017, 14:12

COmo hizo Monroe con Detroit? La cosa es que Monroe tenia a Drummond para competir, aquí Noel no tiene a nadie, por que Dirk está ya muy mal, y Withey y Mejri son unos bultos sospechosos que valen de 3º C y poco más.

Ahora mismo, yo lo siento, lo digo y lo dije, Noel DEBE ser titular y Dirk salir a reventar la 2º unidad rival, seria bueno y positivo para el equipo, por que mejora la defensa de la 1º unidad y el ataque de la 2º unidad.

Es decir:

Dennis - Barea/Harris
Curry - Yogi/Harris
Matthews - DSF/Barnes
Barnes - XXXX/Dirk
Noel - Dirk

Deberia ser así. Powell me parece una cosa mala mala de jugador, intentaba empaquetarle como fuera por otro PF, por que es malo el ****** eh? Es flojo para el C, es lento y malo para el PF, no entiende el juego...en fin.
Imagen

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 23 Oct 2017, 14:46

Lo de Powell fue un gran error, igual que Matthews, el tio además ya tiene 25 años y no se le atisba mejora alguna, como nos embauco con unos meses buenos hace 2 temporadas para mi empaquetar a uno de los dos seria una de las pocas alegrias que podemos llevarnos esta temporada

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por peixes » 23 Oct 2017, 18:19

J_Bo escribió:Yo también creo que es un entorno bueno para Noel, pero el hecho de aceptar la QO, con todo lo que supone, hace que tenga serias dudas de que vaya a renovar con Dallas.
ManiacRR escribió:COmo hizo Monroe con Detroit? La cosa es que Monroe tenia a Drummond para competir, aquí Noel no tiene a nadie, por que Dirk está ya muy mal, y Withey y Mejri son unos bultos sospechosos que valen de 3º C y poco más.

Ahora mismo, yo lo siento, lo digo y lo dije, Noel DEBE ser titular y Dirk salir a reventar la 2º unidad rival, seria bueno y positivo para el equipo, por que mejora la defensa de la 1º unidad y el ataque de la 2º unidad.

Es decir:

Dennis - Barea/Harris
Curry - Yogi/Harris
Matthews - DSF/Barnes
Barnes - XXXX/Dirk
Noel - Dirk

Deberia ser así. Powell me parece una cosa mala mala de jugador, intentaba empaquetarle como fuera por otro PF, por que es malo el ***** eh? Es flojo para el C, es lento y malo para el PF, no entiende el juego...en fin.
Noel apesta a que se va a quedar con un palmo de narices en la FA de 2018 por tarado. A mi me parece un jugador sùper útil, pero vamos, se ha descolgado pidiendo unas cantidades fuerísima de mercado. Estamos viendo a interiores pegando atracos todos los veranos, pero cada vez menos, y cada vez se ven más teniendo que firmar por contratos mínimos o casi.
El próximo verano hay pocos equipos con pasta, muchos FA más interesantes que él y un draft cargado de interiores. Podemos llamarlo el combo George Hill, al que le salvó Kings a última hora. Veremos lo que saca.

Yo tengo claro que si hubiera firmado el contrato que le ofreció Dallas, acabaría la temporada jugando de titular seguro (no sé si por Dirk, por Mathews o por quién)

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 23 Oct 2017, 18:38

Noel tuvo aires de grandeza porque el contrato que le ofrecía Dallas era bueno, a mi me gustaría que siguiese en Dallas pero la verdad si no se quedará después de lo de este verano no me joderia tanto

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ManiacRR » 23 Oct 2017, 19:56

Noel igual no firmo por que sabia que no iba a ser el pivot titular mientras estuviera Dirk, así de simple.

Es como Pau, no firmo por San Antonio aquel verano que se fue a Bulls por que sabia que Duncan era el 5 titular, espero a que se retirara Duncan. Lo mismo con Marc Gasol.
Imagen

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Aitor95 » 23 Oct 2017, 20:04

Si lo de Noel es para hacer un tanking serio desde el primer día, lo veo bien. Lo mismo con no poner a Dirk de sexto hombre. Si no, no tiene ningún sentido.

J_Bo
Mensajes: 15819
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por J_Bo » 23 Oct 2017, 20:20

No creo que la principal causa de que Noel no firmase con Mavs fuese la falta de minutos. Para mí es un jugador de máximo o casi máximo. Algun equipo le pondrá una cantidad indecente de pasta.

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 23 Oct 2017, 22:46

Yo creo que como está la cosa, que los PO son imposibles directamente, los 4 primeros deberían ser Warriors, Rockets, Thunders y Spurs, luego Timberwolves tiene equipazo para hacer PO aunque sea equipo nuevo, y tras ellos Grizzlies, Jazz están jugando a un gran nivel, Nuggets equipazo, Trail Blazzers buen duo, etc. Por lo tanto creo que si no quieren renovar a Noel, lo mejor es seguir así, y cuando quiera Dirk que lo deje o se vaya a un contender por una segunda ronda o algo así, no hay más de donde rascar. Intentar construir en torno a Barnes y Dennis con un jugón del draft que viene, que pinta que hay 3 o 4 muy buenos.
Imagen

Cotto41
Mensajes: 1261
Registrado: 10 Ene 2013, 18:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Cotto41 » 25 Oct 2017, 13:26

Es que el equipo aunque fuese a tope iba a perder muchos partidos y quedar en tierra de nadie, que el Oeste está muy salvaje, hay mínimo equipos bastante superiores a nosotros. Este año hay que desarrollar a DSJ, ver como va con Seth para darle sus millones si se lo merece, que Barnes siga creciendo y ver cuánto vale realmente Noel. Con suerte en junio tendremos un buen pick para coger ese 3-4 que se complemente con Barnes y varias de estas incógnitas despejadas.

Hay que mentalizarse de cuál es nuestro objetivo y que los PO son imposible, es que viendo el calendario que nos queda no sería nada raro plantarse en un 4-18 o 5-17 sin sacar el tanque.

Yo de momento solo tengo una queja y son los pocos minutos de Noel, una cosa es sacarlo desde el banco y otra es que promedie 18 minutos por partido. No se que tendrán pensado en la franquicia pero es lo que más me mosquea.
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15819
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por J_Bo » 25 Oct 2017, 14:49

Pues está claro, saben que Noel no va a renovar y no van a apostar por un jugador con el que no van a contar en el futuro. Aceptar la QO tiene estas cosas.

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 26 Oct 2017, 14:10

Pues primera victoria sorprendente, liderados por Dennis, para mi hay que destacar que el chico juega con cabeza, pese a tener ese físico, es un tio inteligente. A ver si Barnes consigue mejorar sus porcentajes y mejoramos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 26 Oct 2017, 15:26

Dennis huele a robo del draft, pinta para jugador franquicia, esperemos siga progresando y no tenga lesiones.
Imagen

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 29 Oct 2017, 11:57

Habrá que ir pensando en el draft ya... Nos iria bien alguien para complementarse con Dennis, dando por hecho que Noel se irá fuera, que creeis que nos iria mejor? un 2-3 o un 5?
Barça t'estimo!

Imagen

Cotto41
Mensajes: 1261
Registrado: 10 Ene 2013, 18:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Cotto41 » 29 Oct 2017, 14:26

Nos veo haciendo la del año pasado, ganando partidos cuando ya no son necesarios y acabando con un pick 10 y dudo que tengamos la suerte de que nos vuelva a caer un DSJ. Yo de momento no quiero pensar en el draft, sino se me va a hacer demasiado larga la temporada. Con ver una evolución en nuestros jóvenes mientras se compite decentemente me doy por satisfecho.

En cuanto a lo de Noel, pues al principio fui crítico con Carlisle pero es que con el nivel que ha dado estos partido... Powell lo ha hecho mucho mejor. La verdad es que si no lo arreglan, la temporada se puede hacer muy larga para ambos lados y el que más tiene que perder es el bueno de Nerlens.
Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 29 Oct 2017, 23:05

A mi me molaría Doncic para ser el nuevo Dirk, pero teniendo en cuenta que eso es prácticamente imposible, yo diría que un center entre DeAndre Ayton o Muhamed Bamba, y si no un posible robo tipo al de este año, un jugador que dan bastante abajo y me parece que debería salir más arriba es Miles Bridges.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 08:38